Ofertas de Sofas eléctricos por Black Friday 2022

La semana del 21 al 27 de Noviembre, son los días perfectos para hacer todo tipo de compras porque las rebajas en el precio están por encimal del 50%. Bajo el epígafre de BlackFriday sofa eléctrico vamos a publicar aquellos artículos que cuentan con un descuento que merece la pena.

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday sofas eléctricos – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2022 es una fecha muy comercial en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de tiendas online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas de celebración del Black Friday son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se celebra el Ciber Monday, que es también un día de precios en rebajas, pero on-line. En los últimos periodos tanto el blackfriday como el Ciber Monday son días con promociones tanto en tiendas electrónicas como plataformas..

Para los compradores que quieren les sea menos gravoso al hacer una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el comprar su sofa eléctrico en el friday black, estas fechas es la ocasión propicia. Decirte una vez más que sólo están vigentes con estos precios rebajados pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos parecidos

Estás buscando sofa eléctrico Black Friday pero hay otras de similares características tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Controlador de sofá, Interruptor de Mano, Control Remoto, Silla reclinable eléctrica, sofá, Accesorio eléctrico para Muebles eléctricos, Cama, sofá de Cine
  • 【La selección de materiales siempre ha sido rigurosa】 Adoptando material de alta calidad, este controlador es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Uso conveniente y excelente respuesta del usuario】 El controlador de mano del sofá de cine es estable en rendimiento y confiable de usar.
  • 【Nuestro diseño es cuidadoso y fácil de usar】 El botón tiene un control sensible, accesorio práctico para muebles eléctricos.
  • 【La función básica debe ser la mejor en el campo】 Microinterruptor, no necesita caja de controlador, simplemente conecte el orificio del motor (terminal).
  • 【La aplicabilidad del producto en sí es uno de los factores que debemos considerar】 Apto para electrodomésticos, vehículos de transporte, equipos industriales y otros.
Transformador Reclinable Eléctrico, Adaptador 29V 2A Fuente Alimentación de Conmutación de Silla Elevadora para Limusinas OKIN Sofá reclinable Silla elevadora eléctrica HXY-270V2220A KDDY008B KDDY008C
  • ❤Garantía: reembolso gratuito en 30 días; Garantía del producto en 3 años.
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 29V 2A 58W Max, también compatible con 29V 1.5A ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • ❤✅Compatible con: Compatible con OKIN, limoss y Presidente Facilidad de elevación de tranquilidad y poder reclinar DeltaDrive y BetaDrive Motors con una conexión de dos clavijas (plana y redonda) para el motor, modelo ZBHWX-A290020-A ,ZB-A290020-A, HXY-270V2220A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B ,W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008.
  • ❤ ✅Compatible con: Limoss Shenzhen MC120 MC120-29V 2A SPS 500481 Transformer Recliner,Okin Limoss SP2-B SP2-A SP2-B1 SP2-A1 MC125 MC115 MC110 MC-110 MC-115 Lift Chair Class 2 Limoss MC-110 MC-115 MC-140 MC-120 MC-125 , IKOCO LD-13-2-1 LD-12-1 LD-01-1 Lift Chair Power Recliner, Hmleaf OKIN LA-z-boy Lift Chair Recliner, Pride Mobility LC-215 CL-15 LC-15 LC215 Lift Chair Recliner
  • Paquete incluyen: 1 x TAIFU cargador con Europa cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Inflador Electrico Inflar Desinflar, Hinchador Electrico Portátil Colchon Hinchable con 3 Boquillas, Bomba de Aire Electrica para Piscina Inchable, Sofá Hinchable, Colchón Inflable, Cama Coche, Kayak
  • Inflación y deflación 2 en 1: La bomba eléctrica está diseñada para inflarse y desinflarse rápidamente en pocos minutos, perfecta para la mayoría de los inflables. Proporciona una experiencia de inflado y deflación más rápida y eficaz en comparación con la mayoría de las bombas manuales del mercado
  • 3 tamaños de boquillas: La bomba de aire eléctrica está equipada con 3 tamaños diferentes de boquillas: S, M y L. La boquilla de tamaño S es adecuada para anillo de natación, almohada inflable, etc., M para piscina infantil, piscina, etc., L para colchón inflable y otros hinchables grandes
  • Fácil de usar en casa o en el automóvil: La bomba de aire está equipada con un cargador de automóvil con un cable de 2 my un adaptador de red, puede enchufarlo a la fuente de alimentación y luego encender el botón "-", se inflará / desinflará automáticamente
  • Ligero y portátil: La bomba de aire eléctrica es pequeña y liviana, completamente portátil, que es muy adecuada para uso en interiores y exteriores. Es una opción ideal para los amantes de las fiestas en la piscina, campistas, amantes de la playa, decoradores de eventos, viajeros, etc
  • Ampliamente utilizado: La bomba de aire eléctrica es adecuada para la mayoría de los objetos inflables, como colchón de aire inflable, colchón de aire, piscina, bote, sofá, bañera, cama de agua, anillo de natación, etc. También puede usarlo para limpiar su teclado o comprimir su ropa. Nota: NO lo use para inflar productos de alta presión, como neumáticos, pelotas de baloncesto y globos
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra Grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Gris
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
Atack-B Elástico Reclinable Funda para Sofá 3 Plazas, 8 Piezas Sillón Relax Funda De Sofá Gatos Perros Niño Protector con Parte Inferior Elástica Cubre Sofá (Negro)
  • ALTO ELÁSTICO: la funda del sillón reclinable está confeccionada con un 95% de poliéster y un 5% de material jacquard de spandex, suave y agradable al tacto, transpirable y cómodo, duradero y resistente al desgaste. Debido a su característica de alta elasticidad, nuestras fundas deslizantes universales para silla reclinable son más flexibles para ser aplicadas a varios sillones reclinables, como un sillón reclinable de tela grande y un sillón reclinable eléctrico de gran tamaño.
  • AJUSTE PERFECTO: esta funda de silla reclinable de 8 piezas es lo suficientemente elástica como para adaptarse a la mayoría de los sofás de silla reclinable estándar. Separe 3 fundas traseras, 3 fundas de asiento, 2 fundas para brazos, con un bolsillo lateral, sin arrugas y con aspecto personalizado. Consulte la imagen de medición antes de comprar.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: el diseño de cobertura total de las fundas de silla reclinable de 8 piezas no solo refresca su sillón reclinable, sino que también protege completamente cada parte de la silla reclinable de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gato o accidentes. La funda para silla reclinable definitivamente le ahorrará tiempo y dinero para limpiar su sillón reclinable, y también prolongará el uso de su sillón reclinable.
  • DISEÑO ÚNICO: hecho a mano con la tela de punto jacquard más nueva adornada con cuadros grandes tridimensionales, la funda para silla reclinable se ve elegante y elegante, brinda un propósito decorativo a su silla reclinable y sala de estar. Cuenta con un diseño de bolsillo lateral donde puede colocar su control remoto, revistas y otros artículos pequeños para un fácil acceso. sin decoloración, sin pilling, sin arrugas, saludable y agradable para la piel.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: el diseño sin tirantes hace que estas fundas para silla reclinable se relajen para cubrir el sofá de la silla desde la parte trasera hasta el asiento delantero y los reposabrazos, se puede terminar en 5 minutos fácilmente y sin necesidad de ayuda de otros. CONSEJOS DE LAVADO: lavable a máquina, por separado en agua fría en el ciclo suave, sin blanquear, sin planchar
Huachuang Transformador Potencia Reclinable Adaptateur,Sillón Reclinable Eléctrico Transformador 29v 2a,Transformador sofá eléctrico,batería sillón relax eléctrico,adaptateur kddy008b,+ca/cc cable
  • Entrada: CA 100-240V, salida: CC 24V-29V 2A Adaptador de corriente 29V 2A Transformador, sillones reclinables eléctricos Adaptador de corriente, sillón elevador o sillón reclinable Transformador de corriente 29V 2A + cable de alimentación, longitud del cable: 150 cm
  • Se utiliza para: fuente de alimentación reclinable, transformador de silla elevadora eléctrica, silla reclinable de batería, silla reclinable, transformador de silla reclinable eléctrica, transformador de potencia para silla reclinable, adaptador de red de la unidad de alimentación reclinable, adaptador kddy008b
  • Totalmente compatible: sillón reclinable okin con fuente de alimentación para silla elevadora, transformador okin, Limoss y Tranquil Ease, sofá eléctrico Cheers y motores Power Recline DeltaDrive y BetaDrive con conexión de dos pines (plano y redondo) al motor
  • Modelos compatibles: adaptador ac/dc kddy008b, ZBHWX-A290020-A, W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008, ZB A290020-B, ZB-A290020-A, ZB-A290018-A, W52RA73 - 290018, fuente de alimentación 24V-29V2A
  • SEGURO Y FABRICADO: para usar en sillones elevadores, fuente de alimentación de 29V2A, sillones reclinables eléctricos y asientos de cine en casa, productos fabricados con certificación CE / FCC / UL para seguridad. Alta eficiencia, baja pérdida, diseño ambiental; protección contra sobretensión, protección contra sobrecarga Contenido del paquete: 1 adaptador de corriente, 1 cable de alimentación, servicio sin preocupaciones 7*24
Rebajas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Azul (Eléctrico), 4 Plazas (220 a 260 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas azul eléctrico
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
Huachuang Controlador reclinable para sillón reclinable eléctrico Levante Sofá Eléctrico Silla de Ocio 2 Botones Control 1 Motor (con Cargador USB 5V 2A, Entrada DC29V)
  • [Conveniente] Voltaje de entrada: 24 V-29 V; Salida USB: 5V 2A. Para controlador de un solo motor, 2 botones, 5 pines, rentable. Efecto UV de trefilado de galvanoplastia, hermoso y generoso sin óxido.
  • [Con la función de fuente de alimentación USB, cargue el teléfono en cualquier momento] Los 5 pines encajan perfectamente, puede hacerlo en la posición que necesite DIY. Entrega rápida
  • [1 Controlador de motor y entrega ultrarrápida] Por ejemplo, Controlador silla eléctrica Parker Knoll Albany que usamos con nosotros falla cuando está completamente inclinado,por lo que este controlador es muy adecuado para sus necesidades. Presionarlo suavemente funciona bien y es muy recomendable. Fácil de instalar, lo que beneficia a cualquier otro propietario de sillas Parker Knoll.
  • [Reemplace elControlador viejo, más barato que comprar una silla nueva] Es el mejor controlador de reemplazo para el control remoto roto en la silla eléctrica mamá / papá. Muy adecuado para el controlador integrado en la silla. Después de la instalación perfecta, el sillón reclinable se puede volver a utilizar con normalidad.
  • [Compatible] 1 controlador de motor, marcas comunes como Okin, Dewert, Limoss, Pallister, Limoss, Okin, Kaidi Ashley Lane, Parker Knoll Albany, etc. en sillones reclinables eléctricos y otros motores con interfaz de 5 pines.Este controlador de mano no es compatible con sillones reclinables con caja de control.
XLKJ 600W Bomba de Globo Eléctrica, Inflador de Globo Eléctrico Portátil Bomba portátil de inflado de Alta Potencia de Doble para Barca Colchoneta Camas Hinchables Sofá Inflable
  • 🎁【Alta eficiencia】: esta bomba de globo electrónica podría volar 2 globos al mismo tiempo en 2 segundos. Ahorra tiempo y es efectivo. Operación simple y flexible, control de cambio de interruptor; Clasificado como dos patrones continuos y táctiles. Función 1: El aire sale constantemente de las dos boquillas; Función 2: Presione hacia abajo una de las boquillas para inflar.
  • 🎁【Dos modos】 : La bomba de globo eléctrica tiene 2 modos para controlar la fuerza del viento: totalmente automático y semiautomático. El modo automático proporciona un inflado rápido, solo se pueden completar 3 segundos. El modo semiautomático le permite controlar el flujo de aire, solo demora entre 30 y 40 segundos.
  • 🎁【Ahorrar tiempo】¿Te sientes agotado después de volar muchos globos por la boca o con una bomba manual? ¡Necesitas una bomba de globo electrónica ! La bomba puede inflar un globo de 12 en solo unos segundos y crear una atmósfera cálida con su forma linda. La bomba de globo linda lo ayudará a ahorrar mucho tiempo y le brindará un trabajo fácil y una experiencia feliz.
  • 🎁【Portátil】: la bomba de globo es pequeña y ligera y el tamaño es de 15 x 11 x 18 cm, el peso es de 1,13 kg. Diseñado con un cómodo asa de transporte ancha. Puede llevar las bombas de globo a cualquier parte con usted. La bomba de aire de globo ocupa poco lugar, ahorrando espacio.
  • 🎁【Compatible Ampliamente】Bomba de aire eléctrica es compatible con todo tipo de globos REDONDOS, excepto los globos largos, retorcidos, de dibujos animados o globos mágicos de cola larga y tenga en cuenta que solo llena los globos con aire, no con helio ni hidrógeno.
POHOVE 29V 2A Eléctrico Reclinable Transformador Potencia Suministro Adaptador Fuente de Alimentación Transformador Adaptador Masaje Silla Sofá Conmutada 100V-240V DC Potencia Cargador Adaptador
  • Para Utilizar En Elevador Sillas, Reclinable Y Hogar Theater Asientos
  • 100V-240V Dc Cargador
  • Compatible Con : Muchos Eléctrico Reclinable Sofás
  • Alta calidad: todas nuestras fuentes de alimentación conmutadas para tronas están fabricadas con materiales de alta calidad y el fabricante las prueba estrictamente para que coincidan o superen las especificaciones de los productos OEM, una larga vida útil y un funcionamiento estable durante mucho tiempo.
  • Entrada: 100 V-240 V 50/60 Hz 1,5 A Salida: CC 29 V 2,0 A / 2000 mA 58 W Corriente de salida 2 A Longitud máxima del cable: 1,5 m Potencia de salida: 58 W Dimensiones del conector del adaptador de salida: 2 PIN
Rebajas
Martina Home Emilia, Funda Elástica para Sofá de 3 Plazas, Azul Electrico, de 180 a 240 cm de ancho
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero. Calidad: jacquard.
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 3 plazas, modelo emilia, color azul eléctrico.
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción.
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30º C).
  • Fabricado en España por Enguitex Home.
HUANXA 1 2 3 Plazas Sillón Reclinable Funda para Sofá, Elástico Funda De Sofá Espesar Jacquard Spandex Electrico Sillón Relax Gatos Perros Niño Protector para Sofá-Azul Claro-3 Plazas(8pcs)
  • 8-DISEÑO DE PIEZAS: Las fundas elásticas para sillas reclinables incluyen 2 piezas de la cubierta del reposabrazos, 3 pieza de la funda del reposapiés y 3 pieza de funda de respaldo. los 8 el diseño de piezas es más adecuado que 1 cubierta de pieza,ahorrando así tiempo de instalación. Además, Nuestras fundas reclinables están diseñadas con un práctico bolsillo lateral., puede alcanzar fácilmente sus pertenencias mientras está sentado en la silla reclinable
  • TELA PREMIUM: 8-La funda de la silla reclinable está hecha de poliéster.-tela de spandex jacquard con el patrón de tejido jacquard más nuevo. La mano de obra exquisita y la tela gruesa hacen que la funda del sillón reclinable sea más suave al tacto y lo suficientemente resistente para un uso prolongado..
  • PROTEJA SU RECLINABLE: Esta funda para silla reclinable es muy elástica, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de sillas reclinables., como sillones reclinables de estilo manual y eléctrico. Nuestras fundas para sillas reclinables-diseño de cobertura alrededor que puede proteger su sillón reclinable del uso diario y manchas accidentales, como huella, rasguños de mascotas, picaduras, y huella
  • INSTALACION Y CUIDADO: los 8-Las fundas para sillón reclinable son realmente fáciles de poner y quitar.. puede terminar la entrega en poco tiempo por una persona. Las fundas de la silla reclinable se pueden lavar a máquina., para un buen y fácil mantenimiento, mejor lavar con agua fría o debajo 30 grados Celsius. Por favor no blanquear o planchar.
  • TAMAÑO & GARANTÍA: La funda de silla súper elástica para sillón reclinable está disponible para sillón reclinable de longitud 24"-37", anchura 26"-34", altura 29"-37". Muy recomendado para sillón reclinable de cuero., silla reclinable de tela. Mida el tamaño de su silla, consulte el CONSEJO DE MEDIDAS antes de comprar.
Rebajas
Controlador de sofá eléctrico, 2 Botones, Interruptor de 5 Pines, Control Remoto, microinterruptor Manual de Repuesto, Uso Directo del Orificio del Motor (Terminal), 22 awg, Cable de 4 núcleos, hogar
  • 【Material ABS de alta calidad】 El controlador de sofá eléctrico de 2 botones está hecho de material ABS de alta calidad, no tóxico y ecológico, duradero y se puede usar durante mucho tiempo, extremadamente adecuado para uso doméstico inteligente.
  • 【Controlador de sofá de 2 botones】 Simplemente controle su sofá fácilmente sin cambiar diferentes botones con frecuencia, el botón sensible es muy práctico y conveniente.
  • 【Enchufe redondo de 5 clavijas】 El enchufe redondo de 5 clavijas del reemplazo de sillas elevadoras con control manual puede ser muy adecuado para muchas marcas diferentes de sillas reclinables y sillas elevadoras.
  • 【Fácil de instalar】 Adopta con el tipo de accionamiento directo: use el microinterruptor, puede usarlo directamente en el orificio del motor (terminal) sin usar un controlador. Incluye cable de extensión para dejar caer al motor en caso.
  • 【El vendedor tiene que decir】 Cable: 22AWG, 4 hilos / 17x0,16 / OD5.0MM; Corriente de trabajo: 5A. Cualquier pregunta sobre el producto, bienvenido a contactarnos en cualquier momento.
Control Remoto de Mano, Silla de Masaje Controlador con Cable de Dos Botones Controlador de elevación para sofá eléctrico sillones reclinables y sillas Elevadoras
  • 【Material ABS de primera calidad】 Controlador manual de sofá eléctrico, con material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • 【Con dos botones】 Es conveniente controlar un solo motor con un rendimiento estable.
  • 【Material ABS de primera calidad】 Controlador manual de sofá eléctrico, con material ABS de alta calidad, resistente y duradero.
  • 【Alta compatibilidad】 Compatible con casi todos los modelos, control sensible, un práctico accesorio para muebles eléctricos.
  • 【Family Essentials】 Adecuado para empujadores eléctricos, sofás, sillas de ruedas eléctricas, sillones reclinables, televisores ajustables, etc.
Pulidora de Zapatos eléctricos, Kit de Cepillo Multifuncional eléctrico para Cuidado del Calzado Bolso de Cuero sofá de Cuero Asiento de Coche
  • [Alta calidad] Esta pulidora de zapatos eléctricos está hecho de material mejorado, resistente y duradero
  • [Fácil de manipular] Puede montar fácilmente el pulidor de zapatas eléctricas cuando lo recibe. Y puede activar / desactivar el botón para usarlo
  • [Fácil de armar] USO: fácil de montar y reemplazar el cepillo, un conjunto de cabezales de herramientas de cepillos multifuncionales son intercambiables y duraderos para su elección
  • [Portátil] Al estar en tamaño mini, apto para viajar y llevarlo donde quiera que vaya, sirve como un práctico artilugio de viaje, muy cómodo de usar
  • [Regalo para hombre] Esta pulidora de calzado eléctrico puede ser un gran regalo para hombres, cumplirá con sus demandas de limpieza de zapatos
BUENTYA Cable de Repuesto para Sillón, Cable Sofa reclinable Cable Divisor en Y Cable Divisor de 2 Polos Sillón Reclinable Cable de Repuesto para la Unidad de alimentación del sillón eléctrico
  • 🔌 【Diseño de línea dividida de doble cabezal en forma de Y】: Este divisor de sofá tiene 2 puertos de conexión, presentando una forma de Y, que es rápido y conveniente. El puerto de conexión adopta un diseño abatible para proteger y ocultar el enchufe. Es hermoso y práctico. La parte divisoria tiene un anillo magnético antiinterferencias. El ruido tiene un efecto inhibitorio muy bueno.
  • 🔌 【Puede funcionar con dos sillones】: El divisor de sofá puede conectar 2 fuentes de alimentación de sofá a un transformador, de modo que ambos puedan iniciarse por completo y proporcionar trabajo de circuito para los dos sofás al mismo tiempo, solo necesita enchufarlo el poder al usarlo.
  • 🔌 【Cable de extensión de 1,1 m】: El tamaño y la longitud del divisor de sofá es de 1,1 metros. Hemos realizado un diseño ampliado. Después de la conexión, puede colocar el sillón en cualquier posición recargable. La longitud es lo suficientemente larga para conectarse al sillón y es conveniente para su uso. El cable del suelo se tropezó.
  • 🔌 【Material de alambre de cobre y pequeño y ligero】: Este divisor de sofá está hecho de material de alambre de cobre de alta calidad. El material de cobre tiene buena conductividad térmica y alta resistencia. La superficie de la cubierta protectora aislante permite un uso seguro, no causa cortocircuitos, es compacta, liviana y duradera.
  • 🔌 【Compatible con la mayoría de modelos y marcas】: Este divisor de sofá es compatible con la mayoría de las marcas de sofás y sillas, y se conecta a la fuente de alimentación a través de 2 puertos de conexión y 1 enchufe (plano y redondo). Confirma si el modelo de tu dispositivo y el tamaño del conector coinciden antes de comprar.
Bastilipo ME-160 - Manta eléctrica azul - 160 W con 6 niveles de potencia y sistema de seguridad de autoapagado - Franela extrasuave y lavable
  • Ideal para calentarse en el sofá o compartir con su pareja
  • Potencia: 160 W con 6 niveles de potencia
  • Sistema de seguridad inteligente con auto apagado a los 180 min
  • Producto lavable con conexiones extraibles
  • Material de franela extra suave
  • Medidas: 180 x 130 cm - Longitud del cable 250 cm
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Azul Eléctrico, Tres Plazas
  • Composición del tejido: 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastómero. Calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 Funda Chaise Longue elástica brazo derecho Tunez color Azul Eléctrico
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Fabricado en España por Enguitex Home
Shiito - Sofá Relax con Mecanismo eléctrico de 3 Plazas. Equipado con USB. Tapizado en Piel y Disponible el Color Camel. Modelo DERAN
  • Ancho 200,7 cm; Alto 101,6 cm; Fondo 92,7 cm
  • Peso 57 Kg
  • Alto Brazo 65 cm; Ancho Brazo 15 cm
  • Alto Asiento 50 cm; Profundidad Asiento 51 cm; Alto Respaldo 50 cm
  • Estructura Metálica
  • Mecanismo Relax Eléctrico

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de sofas eléctricos solo por tiempo limitado.




Esta guía de sofas eléctricos fue valorada por 217 compradores con una calificación media de 4.06 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS