Soldadores flux Black Friday – Deals

¿Buscando descuentos de precio para comprarte un tipo de soldador flux por Black Friday? Entonces has llegado a la reseña idónea porque nos hemos dedicado a recopilar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A - 400 V)
  • Potente – soldadura MIG/MAG con 400 A y 400 V
  • Resistente – ciclo de trabajo del 60% a 400 A; 100% a 310 A
  • Seguro – fiable refrigeración por agua de la antorcha MIG
  • Versátil – funciones adicionales como inductancia, VRD, Arc Force y Anti-Stick
  • Manejo sencillo – mando giratorio y menú de navegación digital
XPOtool MIG100 Soldadora Flux inversor soldador sin gas soldadora de hilo autoprotegido con IGBT
  • Máquina de soldadura FCAW para profesionales y aficionados al bricolaje
  • Adecuado para la soldadura con hilo autoprotegido sin gas de protección
  • Aparato portable, uso flexible para trabajos de soldadura incluso en exteriores
  • Soldadora con tecnología IGBT moderna y fiable
  • Accesorios: rollo de hilo animado, soplete, pinza de masa, cepillo de alambre, etc.
Rebajas
IPOTOOLS MIG-250 Máquina de soldar MIG MAG - Máquina de soldar MIG con 250A 230V IGBT, Máquina de electrodos 3 en 1 MIG Flux MMA, Máquina de soldadura inverter portátil, 7 años de garantía
  • ▲ GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • ▲ Soldadora MIG 3 EN 1: Se puede utilizar como soldador mig a gas de 250A o como soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También es posible soldar con electrodo hasta 250A
  • ▲ ADJUSTABLE PARÁMETROS: velocidad del hilo (2,5/16,5 m/min), tensión (MIG/MAG) y amperaje (MMA)
  • ▲ APLICACIÓN: Esta máquina de soldar mig mag es adecuada tanto para uso doméstico como profesional.
  • ▲ BOBINAS DE HILO: Admite bobinas de hilo Ø 200mm / hilo Ø: 0,8/1,0mm
Rebajas
IPOTOOLS MIG-210DP Synergy Double Pulse MIG MAG Welder - Soldador inverter profesional LCD con 210A 230V IGBT, 3 en 1 MIG Flux MMA Electrodes, Máquina de soldar portátil, 7 años de garantía
  • ▲ GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • ▲ FUNCIONES: Puede utilizarse como soldador mig de 210A con gas en modo PULSO y DOBLE PULSO o soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También, soldadura de electrodo (MMA) hasta 210A.
  • ▲ PULSO Y DOBLE PULSO: La tecnología de pulso en el soldador MIG le permite controlar totalmente la energía o el calor que se añade al material. Gracias a la estabilidad térmica conseguida, el material no se quemará, ni se deformará, lo que supone un ajuste importante para soldar con materiales especialmente finos y aluminio.
  • ▲ SOLDADURA DE HILO MAG SINÉRGICA: Soldar siempre con una soldadura fuerte y consistente. Para conseguir la mejor calidad, muchos parámetros deben estar especialmente bien coordinados, lo que es muy difícil de conseguir con el ajuste manual. Gracias a la función Synergic, estos parámetros están preprogramados según el diámetro del hilo y la combinación de gases, lo que facilita la soldadura y garantiza una soldadura óptima
  • ▲ PANTALLA DIGITAL LCD: Este soldador con inversor está equipado con una pantalla digital LCD que garantiza un mejor control y conexiones de soldadura y ofrece 20 programas de soldadura / velocidad de alimentación de hilo / corriente de soldadura / selección de gas de protección / diámetro de hilo 0,6/0,8/1,0/1,2 mm / modo de soldadura por puntos 2T/4T / tiempo de funcionamiento / tiempo de flujo de gas
Rebajas
Telwin Ready Kit: soldadora inverter multiproceso Maxima 200 con accesorios de soldadura Flux/MMA/Mig-Mag
  • Soldadora inverter 4 procesos en 1 (hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG DC- LIFT) controlada con microprocesador y alimentacion de 230V-16A. La gran flexibilidadde uso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio), permiten una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación. Completo con pinza de masa Toledo, portaelectrodos Dallas 300, antorcha mig MT15 y kit de conexión para cilindro recargable.
  • La rápida regulación SINÉRGICA de los parametros permite soldar seleccionando solo el espesor del material, haciendo que el producto sea fácil de usar y garantizando siempre un excelente resultado; panel intuitivo con 3 configuraciones para comenzar a soldar: proceso, forma y espesor del cordón; la estabilidad del arco de soldadura junto con el control electrónico (inverter) garantizan la facilidad de uso y resultados sorprendentes incluso para los operadores con menos experiencia.
  • Preparado para usar con bobinas de 100 y 200 mm de diámetro.
  • Protecciónes termostática,sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/- 15%).
  • Soldadura por electrodo con ajuste de arc force y presencia de dispositivos hot start y anti stick; suelda electrodos rutilo y básico de hasta 3,2 mm de diámetro.
HITBOX 180A 240V Soldador MIG 4 en 1 Pantalla digital Soldador de Hilo Sin Gas TIG ARC MIG Soldador Inverter, VRD, Alimentación rápida de alambre, 2 años de garantía
  • 【4 IN 1 Soldador Mig】El soldador mig HITBOX DC 240V soporta MIG MIX, MIG CO2, FLUX WIRE, LIFT TIG y MMA. La salida de 180A es suficiente para las aplicaciones normales de mantenimiento: metalurgia, reparación de automóviles, trabajo manual etc. Todos los soldador inverter HITBOX están equipados con arranque en caliente automático, anti-stick, estabilización de la fuerza del arco, protección contra sobrecarga térmica.
  • 【Función MIG mejorada】La soldador de hilo de HITBOX viene con la tecnología One-Knob - Switch Mode&Switch 2T/4T. La tecnología de sinergia unitaria ajusta automáticamente los valores de voltaje e inductancia simplemente ajustando la velocidad de alimentación de alambre, Es mejor para el principiante. La MIG 250 también está equipada con una función de ajuste de tensión e inductancia secundaria, que permite al soldador experto controlar la velocidad de fusión del hilo ajustando la tensión.
  • 【Fácil de manejar 1-5KG】El soldador inversor podría manejar alambre con núcleo de flujo, alambre sólido, pero no alambre de aluminio. El soldador de hilo con gas puede manejar internamente un carretes de alambre Ø 230mm , lo que equivale alambre de 5KG. Acepta alambres de núcleo fundente de 1kg/5KG (0.6-1.0mm) y alambres sólidos de 0.6/ 0.8 / 1.0mm para soldar. Consejo: por favor, haga coincidir el mismo diámetro del rodillo de alimentación de alambre y la boquilla.
  • 【Función VRD Incorporada】La máquina de hilo tubular HITBOX tiene una función VRD incorporada. Con la función LIFT TIG, la luz VRD se enciende para evitar mejor que la aguja de tungsteno se pegue a la pieza de trabajo y el proceso único antiadherente permite una soldadura suave. En el funcionamiento ARC, la luz VRD no se enciende por defecto, ei VRD se ha activado realmente
  • 【Garantía de 2 año】: HITBOX se centra en la industria de las máquinas de soldar durante 8 años. Si encuentra algún problema al usar esta máquina, comuníquese con nosotros primero. Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas lo ayudará a resolver sus problemas. Solo tenga la seguridad de comprar. (Haga clic en el nombre del vendedor para encontrar: Shenzhen Unitweld Welding and Motor y continúe con Condiciones y Ayuda)
Stayer Equipo de soldadura para Hilo hueco, MIG 131, Rojo
  • Equipo electrónico para soldadura por arco con hilo tubular con núcleo fundente (FCAW), también conocida como Flux Core, sin necesidad de gas, TIG LIFT ARC y electrodo recubierto.
  • Listo para trabajar: antorcha integrada en el equipo para una máxima versatilidad. // Diámetro Máximo del electrodo de tungsteno TIG: 2.0 mm.
  • Sólida construcción superando ampliamente las especificaciones europeas 2011/65/EU, 2014/35/EU, 2014/30/EU y EN 60974. // Tensión en vacío = 60Vdc. // Ligero y compacto, con capacidad para bobinas de 1Kg.
  • Fácil de regular: Controles analógicos clásicos para ajuste de precisión de corriente, tensión y velocidad de hilo. // Apto para uso con generadores, tolerancia para uso como MIG/TIG +/-15%. Tolerancia para uso como MMA = AC 210V - 264V.
  • Regulación de voltaje para controlar el grado de penetración de la soldadura. // Mango de transporte ergonómico.
Rebajas
Maquina Soldador 3 en 1 ARC/MIG/TIG,Aomdom soldador inverter 220V 200A,con antalla digital LCDpara soldador electrodo soldadura Soldadora portátil per reparación y mantenimiento de varios equipos
  • ✅ [Máquina de soldadura 3 en 1]: la máquina de soldadura tiene modo ARC/MIG/TIG, la interfaz de operación es amigable, el método de ajuste está unificado, es fácil de dominar, la máquina de soldadura tiene botones de cambio de función y perillas de control de corriente y voltaje, y la pantalla digital inteligente hace que sea más fácil para usted operar
  • ✅ [Sistema de control digital]: Se adopta el sistema de control digital completo para lograr un control preciso y una longitud de arco estable en el proceso de soldadura. El sistema de control de alimentación de alambre totalmente digital hace que la alimentación de alambre sea más precisa y estable
  • ✅ [Tecnología IGBT avanzada]: la tecnología IGBT y el control único mejoran la confiabilidad de la máquina de soldadura, la corriente de soldadura es estable, el arco es excelente y la frecuencia del inversor es de 35 KHz, lo que reduce en gran medida el tamaño y el peso de la máquina de soldadura, y es adecuado para soldar acero al carbono, hierro, acero inoxidable y otros metales
  • ✅ [Protección de seguridad]: la máquina de soldadura tiene un dispositivo de protección incorporado, el motor se detendrá automáticamente cuando se sobrecaliente o se sobrecargue, el nivel de protección es IP21S y el rendimiento a prueba de agua es bueno. Si hay algún problema, pregúntenos la primera vez o consulte la guía de problemas en el manual del producto
  • ✅ [Amplia aplicación]: la máquina de soldar es compacta y fácil de almacenar. Es muy adecuado para usuarios principiantes/avanzados. Es ampliamente utilizado en el mantenimiento de automóviles, soldadura de tuberías, bricolaje manual y mantenimiento de varios equipos
Juego #1 Ideal™ Praktik MIG 211 MMA MIG/MAG Inverter Soldadora 200A 3 en 1 FLUX MMA EURO
  • IGBT: en la máquina de soldadura se han utilizado transistores modernos que garantizan un mínimo de interferencias electromagnéticas y baja pérdida de potencia en los circuitos básicos, lo que aumenta la eficiencia y la fiabilidad de la fuente de alimentación
  • ✅ Regulador de inducción: permite una menor cantidad de calor en la zona de soldadura. La chapa no se deforma y la capa protectora de zinc no se daña, lo que es beneficioso para la soldadura.
  • Soldadura dura: es un procedimiento muy similar a la soldadura MIG/MAG, pero el consumo de energía es mucho menor. Con la soldadura dura se unen las chapas finas que están cubiertas con una capa de zinc.
  • Arranque caliente: asegura la más alta calidad del comienzo de soldadura, encendido de primera clase: en el momento de encendido del arco eléctrico, durante un breve momento, la corriente de soldadura de trabajo aumenta al nivel de trabajo establecido
  • ✅ ARC FORCE – se utiliza para mejorar la estabilidad de combustión en el arco de luz corta y evitar que el electrodo se adhiera. Si una gota de metal se suelta del electrodo, la corriente con el interruptor correspondiente se incrementa automáticamente a un valor determinado
WELDES Set Weldman MICRO MIG 200 MIG/MAG - Máquina de soldar inversor 200 Amp 3 en 1 FLUX MMA, color rojo
  • Diámetro del electrodo: 1,6-4,0 mm
  • Eficiencia máxima a 40 °C EN 60974-1: 170 A-60 % / 130 A-100 %
  • Ámbito de aplicación: acero y acero
  • Voltaje de ralentí: 56 V
  • Alimentación: semiautomático
IPOTOOLS MIG-160ER Máquina de soldar MIG MAG - Máquina de soldar MIG con 160A 230V IGBT, Máquina de electrodos 3 en 1 MIG Flux MMA, Máquina de soldadura inverter portátil, 7 años de garantía
  • ▲ GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • ▲ Soldadora MIG 3 EN 1: Se puede utilizar como soldador mig a gas de 160A o como soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También es posible soldar con electrodo hasta 160A
  • ▲ ADJUSTABLE PARÁMETROS: velocidad del hilo (2,5/16,5 m/min), tensión (MIG/MAG) y amperaje (MMA)
  • ▲ PANTALLA DIGITAL: Este soldador inverter está equipado con una pantalla digital que proporciona un mejor control y conexiones de soldadura
  • ▲ BOBINAS DE HILO: Admite bobinas de hilo Ø 100mm / 1kg máx. / hilo Ø: 0,6/0,8mm
Rebajas
IPOTOOLS MIG-185R Máquina de soldar MIG MAG - Máquina de soldar MIG con 185A 230V IGBT, Máquina de electrodos 3 en 1 MIG Flux MMA, Máquina de soldadura inverter portátil, 7 años de garantía
  • ▲ GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • ▲ Soldadora MIG 3 EN 1: Se puede utilizar como soldador mig a gas de 185A o como soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También es posible soldar con electrodo hasta 185A
  • ▲ ADJUSTABLE PARÁMETROS: velocidad del hilo (2,5/16,5 m/min), tensión (MIG/MAG) y amperaje (MMA)
  • ▲ PANTALLA DIGITAL: Este soldador inverter está equipado con una pantalla digital que proporciona un mejor control y conexiones de soldadura
  • ▲ BOBINAS DE HILO: Admite bobinas de hilo Ø 200mm / hilo Ø: 0,8/1,0mm
SHERMAN MIG 200 HD Inverter Máquina de soldadura semiautomática 3 en 1 MMA TIG DC LIFT MIG-MAG Manual CUSI3 Laser Brazing Fuente de alimentación 230V Corriente de soldadura: 200A Eficiencia: 45%
  • 5 en 1. Posee modos MIG/MAG, MMA y TIG Lift DC. Puede elegir entre las configuraciones totalmente automáticas o manuales en el modo MIG / Funciones avanzadas, pero fáciles de manejar: La inductancia regulada / Soldeo sin gas (flux) / Hot start / Cobresoldeo / Protección contra el sobrecalentamiento / Anti Stick / Pistola de carrete compatible / Configuración de memoria
  • Gracias a COBRESOLDEO es ideal para reparar carrocería en los talleres de coches / Peso excelente – ¡apenas 10,5kg!
  • Parámetros automáticos en MIG – SYNERGY (o selección manual de ajustes) / Canales de memoria: ¡se pueden guardar 20 configuraciones! / Configuración de memoria
  • Con soldador de hilo con gas puede soldar los materiales de grosor desde 1mm hasta 10mm con la intensidad máxima de 200A
  • El fabricante asegura la garantía internacional de 2 años para el cargador / Contiene el manual de instrucciones
Soldador inverter profesional MIG Maquina de soldar 3 en 1 IGBT Soldadura por arco 230V 200A MAGNUM 220W MMA TIG Lift DC Flux FCAW Soldador Mig Soldador de hilo Soldador gas Soldadura de hilo sin gas
  • Gracias a COBRESOLDEO es ideal para reparar carrocería en los talleres de coches / Maquina de soldar inverter - Soldador inverter profesional
  • Con chasis sobre ruedas (con espacio para una bombona de gas) / Soldeo sin gas (FLUX) - Soldadora de hilo sin gas / COBRESOLDEO CuSi / MMM - Soldadura sin gas - SOPORTO de ELECTRODO incluye
  • El soldador MIG con gas tiene funciones avanzadas, pero fáciles de manejar: La inductancia regulada✔️ 2T 4T✔️ protección contra el sobrecalentamiento✔️ INTERRUPTOR DE SEGURIDAD✔️ EUROCONNECTOR✔️ Tecnología IGBT Inverter
  • 5 modos de soldadura: (1) MIG/MAG✔️ (2) MMM - Soldadura sin gas / (3) FLUX - Soldadura de hilo sin gas / (4) TIG DC Lift - para el acero / (5) Cobresoldeo – se usa para materiales que no se pueden soldar, tales como cobre, hojalatas galvanizadas etc.
  • El fabricante asegura la garantía internacional de 2 años para el cargador / Contiene el manual de instrucciones
Rebajas
Telwin Technomig210Dual Synergic - Equipo de soldadura de hilo (2 W, 230 V), color rojo y negro
  • Inversor semiautomático para MIG-MAG, FLUX y soldadura fuerte
  • Soldadora versátil con amplio campo de aplicación para soldar acero, aluminio, acero inoxidable y soldadura fuerte
  • Ajuste sinérgico del espesor del material
  • Con control manual del espesor de la soldadura
IPOTOOLS MIG-185SYN Maquina de soldar MIG MAG sinérgica - máquina de soldadora de hilo sin gas, MIG sinérgica con 185A 230V IGBT, 3 en 1 MIG Flux, Soldador inverter, 7 años de garantía
  • ▲ GARANTÍA IPOTOOLS: 7 años de garantía en las condiciones de garantía (que encontrará en las condiciones generales haciendo clic en el nombre del vendedor: Ipotools y continuar para ir a las condiciones y ayuda)
  • ▲ SOLDADURA DE HILO MAG SINÉRGICA: Soldar siempre con una soldadura fuerte y consistente. Para conseguir la mejor calidad, muchos parámetros deben estar especialmente bien coordinados, lo que es muy difícil de conseguir con el ajuste manual. Gracias a la función Synergic, estos parámetros están preprogramados según el diámetro del hilo y la combinación de gases, lo que facilita la soldadura y garantiza una soldadura óptima
  • ▲ Soldadora MIG 3 EN 1: Se puede utilizar como soldador mig a gas de 185A o como soldador mig sin gas con hilo tubular FLUX. También es posible soldar con electrodo hasta 185A
  • ▲ PANTALLA DIGITAL: Este soldador con inversor está equipado con una pantalla digital que proporciona un mejor control, conexiones de soldadura, y los siguientes parámetros proporcionan la velocidad de alimentación de alambre - corriente de soldadura - protección de selección de gas de soldadura - diámetro de alambre - modo 2T/4T
  • ▲ Bobinas de alambre: Soporta bobinas de alambre de Ø 200mm / 5Kg máx. / Diámetro del alambre: 0,6mm / 0,8mm / 0,9mm / 1,0mm TAMBIÉN hilo soldar sin gas
3 en 1 MIG inversor soldador máquina de soldadura MIG TIG DC Lift SHERMAN MIG 200 SPEEDY nueva versión mejorada Soldador de arco MMA sin gas sin flujo de gas alambre 200A 220V portátil IGBT
  • Peso excelente – ¡apenas 8kg!✔️ ¡Preste atención a todas las funciones de la herramienta!✔️ ¡Muy buena relación calidad-precio!✔️ Esta soldadura multifunción inverter MIG es infalible, ligera y fácil de usar✔️ Es adecuada tanto para los especialistas como para los aficionados✔️ Muy útil en talleres o en casa✔️
  • CASCO DE SOLDADURA y CEPILLO DE SOLDADURA incluidos✔️ 4 modos de soldadura: (1) MIG/MAG✔️ (2) MMM - Soldadura sin gas - SOPORTO de ELECTRODO incluye!✔️ (3) FLUX - Soldadura sin gas - ya no tiene que usar botella de gas, reguladores etc., simplemente instale el hilo relleno y todo está listo para trabajar✔️ (4) TIG DC Lift - para acero y sus aleaciones✔️
  • Esta soldadura inverter moderna MIG es una herramienta 3 en 1. Posee modos MIG/MAG, MMA y TIG Lift DC. El soldador MIG con gas tiene funciones avanzadas, pero fáciles de manejar: Soldeo sin gas (FLUX)✔️ Protección contra el sobrecalentamiento✔️ Soldeo con electrodo recubierto (MMA) - SOPORTO de ELECTRODO incluye!✔️ TIG DC Lift✔️ Tecnología Moderna IGBT - Inverter✔️ EUROCONNECTOR✔️ Ciclo de trabajo: 60%✔️
  • La soldadora MIG con gas hace posible soldar de acero, acero inoxidable etc.✔️ Se lo puede usar como soldadura hilo sin gas (hilo relleno)✔️ Con soldador de hilo con gas puede soldar los materiales de grosor desde 1mm hasta 10mm con la intensidad máxima de 200A
  • El fabricante asegura la garantía internacional de 2 años para el cargador✔️
HITBOX Synergy Soldadora MIG MAG - 200A 230V LCD 5 en 1 Máquina de Soldadura de Alambre Tubular con Parámetros preprogramados, Soldadora de Hilo portátil de Soldadura Aluminio
  • 【Pantalla LCD Digital】: Esta soldador mig está equipada con una pantalla LCD digital, y la gran pantalla LCD a color guía claramente cada paso del proceso de soldadura, lo que hace que la soldadura sea fácil y eficiente. La soldadora ofrece varios programas de soldadura para elegir - | Voltaje de adjust | Corriente de soldadura | Modo de soldadura | Diámetro del alambre | Tipo de metal y espesor | Modo de soldadura por puntos| 2T/4T | VRD|
  • 【Synergy Todo en uno】: Admite MIG MIX, MIGCO2, MIG SIN GAS LIFT TIG, MMA. Modo multifunción para comenzar su viaje de soldador. MIG: 15-200A; MMA: 40-170A; Levantamiento TIG: 30-200A. Con la función sinérgica, estos parámetros pueden preprogramados de acuerdo con el diámetro del cable y la combinación de gas y tipo de metal para facilitar la soldadura y garantizar una soldadura óptima.
  • 【Aluminio Soldable】La HITBOX SYNMIG200P puede soldar aluminio, cobre, hierro, acero al carbono y acero inoxidable (hasta 0,7 mm). La función de soldadura de la pistola de tracción de alambre puede manejar fácilmente 1KG de alambre de soldadura. Artículo relacionado: Pistola de trefilado HITBOX B09XQCR88M
  • 【Rodillo de Alimentación】: La HITBOX soldadora de hilo continuo sin gas tubulartiene dos ruedas de alimentación de alambre 0.6/0.8 y 1.0/1.2. Se puede combinar con alambre de soldadura de núcleo fuerte de 1 kg -5 kg ​​0,6/0,8/0,9/1,0 de diámetro. Adecuado para electrodos de ácido de φ2,5/3,2/4,0 (como los electrodos 6018/7013). La función de 2T/4T admite soldadura a largo plazo.
  • 【Garantía de 36 meses】: HITBOX Electromechanical Welding Company promete un certificado de mantenimiento de 12 meses. Le daremos un servicio de calidad. Contamos con agentes de mantenimiento profesionales en la Unión Europea. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros lo antes posible.
Rebajas
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100
  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos modelos de soldadores flux pueden cambiar al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday soldadores flux – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en la tienda de Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el cyber monday las adquisiciones de soldador flux aumentan un 150% porque las reducciones del coste son muy elevadas y muchos seguidores aprovecha para comprarse el producto que tanto deseaban.

¿Por qué aumentan tanto las compras? Por dos motivos: Uno por el precio tan bajo y otro porque los soldadores flux son conocidos Lo que unido a que los modelos de soldadores flux son populares tanto por su especiales calidades como por su buen nombre entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias con esos precios se agoten en unas horas. Hablar de esta marca es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de productos parecidos

Tu criterio de búsqueda es soldador flux Black Friday pero hay otras muchas de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos comprar en Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Las 2 últimas adquisiciones de soldador flux:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 26 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Stamos Máquina De Soldar MIG/MAG De Hilo Tubular Soldador Flux S-MIG 400 (Refrigeración por agua, MIG/MAG/MMA/FLUX, 400 A - 400 V)
  • Potente – soldadura MIG/MAG con 400 A y 400 V
  • Resistente – ciclo de trabajo del 60% a 400 A; 100% a 310 A
  • Seguro – fiable refrigeración por agua de la antorcha MIG

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 10 minutos
Ficha técnica
XPOtool MIG100 Soldadora Flux inversor soldador sin gas soldadora de hilo autoprotegido con IGBT
  • Máquina de soldadura FCAW para profesionales y aficionados al bricolaje
  • Adecuado para la soldadura con hilo autoprotegido sin gas de protección
  • Aparato portable, uso flexible para trabajos de soldadura incluso en exteriores

Última actualización el 2022-11-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios de Black Friday soldadores flux

Te agrupo en 4 ideas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para los próximos Reyes.

2.La soldador flux figura en el nº 1 en compras actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen algunos modelos.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en los próximos minutos, por fin de existencias..

4.Nuestro equipo técnico ha rastreado muchos de comercios y a partir de ahí hemos echo nuestra lista de productos favoritos.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de soldadores flux solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 255 visitantes con una valoración media de 8,5 en una escala de 1 a 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS