Oferta de Soldadores yihua por Black Friday 2022

¿Estás buscando promociones de precio para regalar un modelo de soldador yihua durante Black Friday 2022? Si es así has llegado a la comparativa idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular descuentos del blackfriday y publicarlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

YIHUA 862BD+ - Estación de retoque de aire caliente SMD 2 en 1 con función de estabilización de temperatura para electrónica, proyectos de bricolaje, retoques, reparaciones
  • Ahora recibirás tres estaciones integradas profesionalmente en un paquete compacto. Esta estación 2 en 1 te permite realizar aplicaciones de soldadura, desoldadura y retoques de aire caliente. La estación de retoque de aire caliente y la estación de soldadura se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Este dispositivo es adecuado para trabajar con componentes SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y más.
  • La estación de retoque de aire caliente soporta un rango de temperatura de 100-480 °C, y la estación de soldadura soporta un rango de temperatura de 200-480 °C para tu trabajo. La estación de retoque de aire caliente y de soldadura está equipada con su programa individual PID para estabilizar la temperatura establecida y permitir un resultado de trabajo uniforme.
  • Esta estación 2 en 1 también cuenta con funciones de precisión avanzadas como calibración de temperatura digital y modos de visualización de temperatura en °C/°F. Puede corregir las variaciones de temperatura de la punta de soldadura simplemente midiendo el valor de temperatura real e introduciendo en la superficie de calibración. La función de visualización °C/°F puede ayudarte a trabajar con requisitos de temperatura o configuración de diferentes regiones sin necesidad de una calculadora.
  • Esta estación 2 en 1 también está equipada con funciones de apoyo como modo de aire caliente automático/manual, modo de reposo del soldador, protección contra caídas de aire caliente y mucho más. El modo de suspensión y el modo de aire caliente automático/manual pueden prolongar alargar la vida útil. Además, ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente. La función anticaída de aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de fallo de aire caliente.
  • ¿Tienes un problema? Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le ayudaremos a resolver el problema. Con nuestra garantía obtendrá un acceso durante todo un año a nuestra asistencia al cliente y respuestas de nuestros expertos técnicos. (a partir del día de la compra)
Estación de retrabajo de aire caliente de precisión de alta potencia YIHUA 993DM con canales preestablecidos de estabilización de temperatura
  • Esta estación de soldadura de aire caliente de alta potencia está especialmente diseñada para el uso profesional en soldaduras de teléfonos móviles, portátiles y otros circuitos impresos multicapa. Esta estación de alta potencia ayuda a extraer rápidamente los componentes sin quemar el circuito. Esto es especialmente útil cuando se trabaja con tarjetas densas que contienen muchos componentes SMD que se encuentran comúnmente en Apple, Huawei y otros pequeños productos electrónicos.
  • Puede seleccionar un rango de temperatura de 100 °C a 500 °C y un volumen de aire simulado de 1 a 120 °C para satisfacer una amplia gama de requisitos para varios componentes. La temperatura del aire caliente se estabiliza mediante el programa de control de temperatura PID, y puedes esperar una experiencia de soldadura coherente, eficiente y silenciosa. Hay tres modos (modo aire caliente/modo aire frío/modo de espera en el soporte) para diferentes necesidades de trabajo.
  • La estación dispone de tres canales preestablecidos para almacenar los ajustes utilizados regularmente para la reelaboración de diferentes componentes, con los correspondientes requisitos de temperatura y volumen de aire. Esta función ofrece un flujo de trabajo mucho más eficiente ya que no es necesario dedicar tiempo extra para modificar los ajustes cuando se trabaja en diferentes componentes en la misma tarjeta.
  • Hemos diseñado la interfaz con una lógica de control intuitiva para que puedas navegar fácilmente en los menú/ajustes/parámetros. La estación también dispone de calibración digital de la temperatura para facilitar el proceso de calibración para trabajos de precisión. Simplemente inserta la temperatura real del aire caliente medido en la interfaz de calibración y el microordenador integrado ejecutará el trabajo de corrección de discrepancia por ti.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
YIHUA 8786D - Estación de soldadura desoldadora con aire caliente 2 en 1 con 4 boquillas
  • Estación de soldadura combinada Yihua 8786D I termocontrolada y antiestática. Esta estación incluye tanto un soldador de aire caliente como un soldador, ambos termocontrolados y con temperaturas regulables individualmente. La temperatura del aire caliente es ajustable de 100 °C a 480 °C con estabilidad +/- 2 °C, tiene un flujo de 120 l/min máximo y una potencia de 700 W.
  • El portalápices para el aire caliente se puede montar tanto a la derecha como a la izquierda. En el paquete se incluyen los dos lápices con mango ergonómico, antideslizante y antiquemaduras, el porta soldador de ABS y con inserto de fundición de aluminio, la esponja para la limpieza de la punta, 4 boquillas de tamaños diferentes para el aire caliente y el manual en italiano e inglés.
  • El diseño es compacto, agradable y tecnológico, la pantalla roja facilita la lectura de la temperatura incluso a cierta distancia. El enchufe es italiano.
  • Función de suspensión: detección automática del estado de trabajo. Si el soldador no se utiliza durante 10 minutos, la resistencia se pondrá en modo stand by y la temperatura se reducirá a 200 °C. Este modo evita la oxidación de las puntas y ahorra energía.
MMOBIEL Estacion de soldadura - Pistola de aire caliente Yihua 858D - Soldador aire caliente - 100°C - 500°C incluyendo 3 boquillas
  • Estación de soldadura de aire caliente de alta potencia esta estación de retrabajo de aire caliente Powerful Model mejorada con pistola de aire caliente de alta velocidad de 700 W (seguro para ESD) de hasta 120 litros por minuto. Adecuado para varios tipos de soldadura o desoldadura (remociones) con el propósito de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD. Temperatura de la pantalla La pantalla LCD muestra la temperatura.
  • Fácil de manejar con juntas grandes, puntos pequeños y desoldadura de juntas de soldadura. Es ampliamente utilizado en la contracción, el secado de pintura, la eliminación de adhesivos, la descongelación, el calentamiento y la soldadura de plástico. La mejor estación de retrabajo de aire caliente vendida en este momento.
  • Microprocesador - Programación PID Función de corrección de temperatura ¡Viene con un seguimiento en tiempo real de alta velocidad de 100 ms de las temperaturas de salida de la pistola de aire, con calibración en tiempo real! El rango de fluctuación de temperatura ≤±1°C. Temperatura de Trabajo Ajustable de 100 - 250 a 500C. Calentamiento rápido en 15 segundos, la pistola de aire alcanza los 500 °C, lo que le ahorra un tiempo valioso cuando lo usa.
  • Función antibloqueo máxima seguridad, cuando el ventilador se detiene inesperadamente, el sistema cortará inmediatamente el suministro de energía de la pistola de aire, el cable calefactor deja de calentarse para garantizar la seguridad del usuario y el medio ambiente. Parámetros de operación Tensión nominal 220V 50Hz Potencia total 700W +/-10% Potencia a temperatura constante. Dimensiones 13 - 10 - 14,5 cm. Peso 1,85 kg.
  • El paquete contiene 1 unidad principal MMOBIEL Yihua 858D. 1 pistola de aire caliente programable de alta calidad, 3 boquillas de aire caliente, 1 manual en inglés.
YIHUA 926LED-IV 60W estación de soldadura 90 ~ 480 ° C juego de soldador con 2 manos amigas, 5 puntas de soldadura adicionales, bomba para desoldar, 50 g de soldadura sin plomo, pinzas a prueba de ESD
  • Este juego de soldador contiene: estación de soldadura digital YIHUA 926LED-IV de 60 W, 5 puntas de soldadura, alambre de soldadura sin plomo de 50 g, 5 manos auxiliares, bomba de desoldar, limpiador de puntas, esponja de limpieza, dispensador de alambre de soldadura, pinzas antiestáticas, ESD- cable de puesta a tierra seguro.
  • El soldador se calienta rápidamente con un elemento calefactor cerámico de 60 W y la temperatura se puede ajustar de 90 ° C a 480 ° C. Esta estación está equipada con un bloqueo de temperatura que puede encender para evitar cambios accidentales de temperatura durante la soldadura. Esta estación tiene un programa de estabilización de temperatura PID para mantener la temperatura estable mientras suelda.
  • Esta estación de soldadura tiene múltiples puntos de fijación, puede colocar las 2 manos amigas en cualquier lugar y sostener su placa de circuito en diferentes ángulos. El dispensador de alambre de soldadura se puede colocar en el lado izquierdo o derecho de la estación, y puede usar el alambre de soldadura del dispensador. El limpiador de punta de lana de latón tiene una cubierta resistente a la temperatura para evitar salpicaduras y la estación tiene una ranura para la esponja de limpieza.
  • El soldador entra en modo de suspensión para prolongar la vida útil de la punta de soldadura y el elemento calefactor cuando detecta que no se ha utilizado durante más tiempo del establecido. (La estación tiene una función de calibración de temperatura digital que le permite medir e ingresar la temperatura actual de la punta de soldadura para calibrarla si es necesario. (Nota: Use un termómetro profesional con termopar físico)
  • Este producto viene con una garantía del fabricante de 1 año en toda Europa, ¡el equipo de YIHUA ofrece soporte técnico 24/7 para ayudarlo con su trabajo! El YIHUA 926LED-IV 60W está diseñado para 230V con enchufe de alimentación tipo F de la UE, y utiliza las puntas de soldadura de la serie YIHUA 900M, que están disponibles en esta tienda.
YIHUA 938BD + I Estación de soldadura y estación de retrabajo de aire caliente 2 en 1 con temperatura ajustable Inicio/parada de aire caliente Modo de suspensión Pantalla LCD
  • Esta estación múltiple cuenta con funciones avanzadas, características de precisión y herramientas esenciales para soldadura/desoldadura/reelaboración, como el sistema de almacenamiento X-2, la calibración digital de la temperatura, el modo de espera del soporte de aire caliente, el modo de suspensión de 10 minutos y más. Puedes utilizar esta estación de soldadura general y avanzada, reprocesamiento de circuitos impresos SMD y otras aplicaciones.
  • Esta multiestación puede soportar temperaturas de soldadura de aire caliente de 100 °C a 480 °C, y valores de soldadura de 200 °C a 480 °C para tus obras. Las estaciones de soldadura y soldadura de aire caliente están equipadas con su programa PID individual para estabilizar la temperatura establecida y proporcionar un resultado de trabajo constante. Los parámetros se muestran en una pantalla LCD digital para una fácil referencia.
  • Esta estación múltiple también cuenta con funciones avanzadas como la calibración digital de la temperatura, el modo de espera para aire caliente en el soporte, el modo de suspensión de 10 minutos y mucho más. El modo de espera del soporte de aire caliente y 10 minutos de descanso del soldador pueden prolongar la vida útil de las piezas de consumo como el elemento calefactor y mucho más.
  • Sistema de almacenamiento X-2: el sistema de soporte X-2 ofrece una carcasa estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado el soporte de hierro, el kit de limpieza, la bandeja protectora para los residuos, las ranuras de almacenamiento temporales para las puntas de hierro y el soporte de bobina de soldadura en un soporte estable, para ayudarte a limpiar tu espacio de trabajo.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
MMOBIEL Estacion soldadura - Soldering Station - Yihua 937D 40W - Soldador estaño profesional
  • Calentamiento rápido de alta calidad la estación de soldador de modelo nuevo más vendida incluye elemento de calentamiento de cerámica con temperatura rápida que le permite comenzar de inmediato con su trabajo, control de temperatura estable y de alta precisión que puede prevenir eficazmente las juntas de soldadura fría. Diseño ergonómico y aislado con mango antideslizante para mayor facilidad, seguridad y comodidad.
  • Seguro de usar el diseño antiestático previene eficazmente el daño a los componentes delicados, fuente de alimentación de bajo voltaje que puede proteger eficazmente los dispositivos sensibles y los usuarios cuando realizan trabajos de soldadura. Temperaturas ajustables de 200 a 500 °C Celsius o Fahrenheit.
  • Amplia aplicación la estación de soldadura YIHUA 937D se usa ampliamente en la producción de productos electrónicos, la industria de reparación de teléfonos móviles y la industria de reparación electrónica de precisión, componentes SMD que requieren la más alta precisión, etc. en componentes, cables y componentes integrados. incluida la selección de 5 puntas de soldadura incluidas.
  • Pantalla digital con pantalla digital LED, muestra la temperatura para que pueda controlar fácilmente la temperatura. Fácil de manejar con juntas grandes, puntos pequeños y desoldadura de juntas de soldadura. Parámetros de operación Tensión nominal 220V 50Hz Potencia total 40W +/-10% Potencia a temperatura constante.
  • El paquete contiene 1 unidad principal MMOBIEL Yihua 937D, soldador con punta, 5 puntas de soldadura, soporte con esponja. Dimensiones 36 - 11 - 17,5 cm. Peso 1,75 KG
YIHUA 928D-III 110W Soldador de estaño profesional con función de estabilización de temperatura y pantalla LED, para vidrio coloreado, soldadura y desoldadura
  • Este kit de soldador portátil se centra en proporcionar todas las herramientas necesarias para aplicaciones generales de soldadura en circuitos impresos de tamaño estándar. Puedes realizar aplicaciones de soldadura y desoldar con el hierro con las herramientas incluidas en este kit y mantener el kit organizado en su bolsa de herramientas. Este es un excelente soldador de repuesto para aquellos que ya tienen una estación de soldadura.
  • Puedes elegir un rango de temperatura de 90 °C a 480 °C para el trabajo, el programa de estabilización de temperatura PID integrado mantiene la temperatura constante para una soldadura siempre fluida. Los parámetros se muestran en una pantalla LED digital en el soldador, para una fácil consultación.
  • Este soldador portátil también cuenta con funciones de precisión avanzadas como la calibración de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de temperatura real en la interfaz de calibración. La función de visualización en °C/°F puede ayudarte a trabajar con los requisitos de diferentes regiones sin tener que extraer una calculadora cada vez.
  • X-4 - En comparación con los soportes frágiles para soldador, el sistema de soporte X-4 proporciona una funda estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado la funda de pistola, la lana de latón, la esponja de limpieza, las ranuras para guardar la punta de la plancha en un soporte estable para ayudar a limpiar tu espacio de trabajo y mejorar el factor de seguridad.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
ITALTRONIK - Estación de aire caliente y soldadura profesional YIHUA 995D+ digital con memoria
  • Estación de aire caliente, utilizada para la soldadura y desoldadura de circuitos electrónicos como:BGA, SMD, etc.Aire caliente: alimentado por ventilador con transistor de larga duración.Puntero soldador de alta potencia equipado con resistencias Hakko japonesas de excelente calidad en su fabricación.
  • En el panel frontal se encuentran los botones para configurar las temperaturas individuales, una rueda para ajustar el flujo de aire caliente y dos interruptores para excluir a los soldadores de forma independiente.YIHUA 995D+ está indicada para la soldadura y la desoldadura de componentes electrónicos como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y para la reparación de teléfonos móviles.
  • Todos los valores son fácilmente legibles en la amplia y completa pantalla LCD de la estación, el soldador de aire caliente tiene un elemento de calefacción cerámico que calienta rápida y uniformemente. Está fabricado en aleación para una larga duración incluso a altas temperaturas y al mismo tiempo evita la deformación.
  • El puntero de aire caliente también dispone del modo automático-manual:- Automático: en el momento en el que el puntero se coloca en el soporte específico, la máquina se enfría hasta llegar a la mínima temperatura para luego entrar en suspensión.Manual:poniendo el puntero Hot Air en el soporte específico se mantiene la misma temperatura sin enfriarse, evitando pérdidas innecesarias de tiempo.
  • El puntero soldador tiene la función de modo de suspensión programable, que tras un tiempo programable empieza a enfriar la temperatura del soldador hasta los 200 grados para garantizar el mantenimiento de la punta, impidiendo oxidaciones innecesarias y negativas. Al coger de nuevo el soldador volverá a la temperatura establecida automáticamente.
YIHUA 938D - Estación de soldadura profesional, control de temperatura, soldador con pinzas calientes, mini estación de soldadura de 200 ~ 480°, para BGA SMD
  • - Cuando necesitas quitar los componentes electrónicos, puedes utilizar las pinzas paralelas para calentar los componentes y puntos de soldadura. Es fácil y rápido de quitar elementos sin prejudicar la carcasa de dispositivos periféricos.
  • - Se utiliza para diferentes puntos de soldadura de soldadura, más adecuado para grandes joints, especialmente para trabajos de batalla de fábrica, un tiempo puede soldar dos puntos, es de alta eficiencia.
  • - Control de temperatura programable, tecnología PID, la más alta precisión PID implanta, seguimiento y detección de la máquina de alta velocidad, temperatura real y correctada.
  • - Para satisfacer las necesidades del mercado de diferentes regiones, la función de conversión de temperatura Fahrenheit / Celsius (Fahrenheit) y el usuario puede elegir según el intervalo personalizado.
  • - Función de suspensión fija de 10 minutos, hasta 10 minutos sin el uso de hierro, modo automático de sueño, energía y larga vida útil.
10 puntas de soldadura, 900 M-T de cobre chapado en oro, puntas de soldadura, sin plomo, de repuesto para soldador Hakko Quick Aoyue Yihua Maplin ABF
  • 【10 modelos de puntas de soldador】 900M-TB, 900M-TI, 900M-TK, 900M-T-1,2D, 900M-T-1,6D, 900M-T-2,4D, 900M-T-3,2D, 900M-T-1C, 900M-T-2C, 900M-T-3C, 1 manguito de soldadura. se. Suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes situaciones, muy práctico
  • 【Materiales de alta calidad】 Estas puntas de soldadura de la serie 900M están hechas de material de cobre y oro rojo de alta calidad, con revestimiento de níquel y respetuoso con el medio ambiente sin plomo. Alta resistencia a la corrosión, resistente a la oxidación y alta resistencia al calor, larga vida útil
  • 【Diseño de punta de soldador】 En la construcción con calor interno, estas puntas de soldadura se calientan rápidamente y el tiempo de precalentamiento es más corto que el tipo de calefacción externa. Con alta eficiencia de calefacción y bajo volumen, también son adecuados para soldar componentes pequeños
  • 【Manguito de soldadura de la carcasa】 La manga se utiliza fuera de la cabeza de hierro para proteger el núcleo de calefacción y fijar la cabeza del hierro. El calor no se libera fácilmente al aire, por lo que la eficiencia de uso del calor se vuelve más alta
  • Ampliamente utilizado: cabezal de soldadura de 900 m para estación de soldadura 936 Suitable, adecuado para SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, Maplin, estación de soldadura ABF, pistola de soldadura y estati de hierro de otras marcas. Adecuado también para soldador eléctrico ajustable a temperatura manejable.
YIHUA 928D-III - Kit de soldador digital portátil con función de estabilización de temperatura y pantalla LED para soldadura y desoldadura
  • Este kit de soldador portátil se centra en proporcionar todas las herramientas necesarias para las aplicaciones de soldadura más generales, en circuitos impresos de tamaño estándar. Puedes realizar aplicaciones de soldadura y desoldar con el hierro con las herramientas incluidas en este kit y mantener el kit organizado en su bolsa de herramientas. Este es un excelente soldador de repuesto para aquellos que ya tienen una estación de soldadura.
  • Puedes elegir un rango de temperatura de 90 °C a 480 °C para el trabajo, el programa de estabilización de temperatura PID integrado mantiene la temperatura constante para una soldadura siempre fluida. Los parámetros se muestran en una pantalla LED digital en el soldador, para una fácil consultación.
  • Este soldador portátil también cuenta con funciones de precisión avanzadas como la calibración de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de temperatura real en la interfaz de calibración. La función de visualización en °C/°F puede ayudarte a trabajar con los requisitos de diferentes regiones sin tener que extraer una calculadora cada vez.
  • X-4 - En comparación con los soportes frágiles para soldador, el sistema de soporte X-4 proporciona una funda estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado la funda de pistola, la lana de latón, la esponja de limpieza y las ranuras para guardar las puntas de hierro en un soporte estable para ayudar a limpiar tu espacio de trabajo y mejorar el factor de seguridad.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
Estación de soldadura Yihua 939D+ III con 4 canales preestablecidos, sistema de visualización de doble LED, modo de suspensión, 2 manos ayudan, lupa de soldadura y desoldadura
  • La 939D+ III es una estación de soldadura equipada con un rendimiento profesional, precisión, funciones avanzadas y características como 4 canales preestablecidos, pantalla de doble LED, modo de suspensión, calibración digital de la temperatura, 2 manos que ayudan y una lupa con luces LED y mucho más. Es adecuado para soldaduras generales, soldaduras avanzadas y de precisión, trabajos de reparación profesional y mucho más.
  • Puede seleccionar un rango de temperatura de 200 °C a 480 °C para su propio trabajo, el programa de estabilización de temperatura PID integrado mantiene la temperatura constante para una experiencia de soldadura fluida. La pantalla LED doble te permite ver simultáneamente la temperatura real del elemento calefactor y la temperatura de ajuste de la estación.
  • Esta estación de soldadura está equipada con funciones de precisión avanzadas como 4 canales preestablecidos, calibración digital de temperatura y mucho más. Puedes almacenar hasta cuatro series de ajustes de temperatura en los cuatro canales preestablecidos, por lo que no tienes que ajustar constantemente los ajustes de temperatura para operaciones con diferentes requisitos de temperatura y cambiar fácilmente.
  • Sistema de almacenamiento X2: el sistema de soporte X2 ofrece una carcasa estable para el soldador, integrando todas las herramientas de limpieza esenciales que necesitas en uno. Hemos incorporado el soporte de hierro, el kit de limpieza, la bandeja protectora para los residuos, las ranuras de almacenamiento temporales para las puntas de hierro y el soporte de bobina de soldadura en un soporte estable, para ayudarte a limpiar tu espacio de trabajo.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
BOJACK Kit de 11 puntas de soldador y 1 esponja de limpieza de alta temperatura para estación de soldadura 936 937 938 942 951 969 907 907-ESD 900M 900M-ESD 852 852D
  • Puntas de soldadura BOJACK de alta calidad
  • Característica: proceso de producción galvanizado, no se oxida fácilmente.
  • Dimensión: el diámetro exterior de la parte inferior de la punta es de 6,5 mm y el diámetro interior es de 4,0 mm
  • Formas: tipo 11 (0,2 mm-TI/0,5 mm-TB/5 mm-TK&0,8 mm/1,2 mm/1,6 mm/2,4 mm/3,2 mm-D y 2 mm/3 mm/4 mm-C)
  • Puede reemplazar las puntas de soldador para la estación de soldadura de la serie 900M-T
YIHUA 995D+ Estación de soldadura de aire caliente Estación de soldadura 2 en 1 con pantalla LCD dinámica con 5 puntas de soldadura, pinzas seguras ESD, bomba desoldadora
  • Pantalla LCD: todos los ajustes actuales están en la pantalla LCD de tamaño XL de 995D + en tiempo real. Los parámetros mostrados incluyen ajuste de temperatura, indicador de unidad °C/°F, temporizador de modo de suspensión cuenta atrás y temperatura. Estado de estabilización para la estación de soldadura; ajuste de temperatura, indicador de unidad °C/°F, ajuste dinámico del volumen de aire, modo de aire automático/MANUAL/COOL y temperatura. Estado de estabilización para la estación de retrabajo de aire caliente. Con esta pantalla, puedes tener una fácil referencia de la configuración actual cuando estás trabajando.
  • Estación de soldadura: puedes ajustar la temperatura de soldadura de 200 ~ 489 °C, y la estación de soldadura viene con una función de modo de suspensión que se puede ajustar de 0 a 99 minutos para permitir que el hierro ralentí a una temperatura más baja para reducir el desgaste innecesario en la punta del soldador y el elemento de calefacción.
  • Estación de retrabajo de aire caliente: puedes ajustar la temperatura de retrabajo del aire caliente de 212 ~ 1000 °F y ajustar el volumen de aire de bajo a máximo (120 l/min). Puedes ajustar la estación de aire caliente en modo manual para un funcionamiento continuo o al modo automático cuando no estás utilizando la estación de aire caliente de forma regular. Esto puede ayudar a reducir el desgaste innecesario en el elemento de calefacción de la pistola de aire caliente.
  • Funciones: puedes almacenar 3 juegos de ajustes de temperatura para la estación de soldadura y almacenar 3 juegos de ajustes de temperatura + volumen de aire para la estación de retrabajo de aire caliente. Los diferentes ajustes se pueden cambiar rápidamente para tu trabajo. Otras funciones útiles incluyen modo de aire frío y estabilización de temperatura PID tanto para la estación de soldadura como de aire caliente para garantizar una experiencia de soldadura suave y retrabajo.
  • Elige YIHUA con confianza: este producto es vendido directamente por el fabricante YIHUA, y disfrutas de 12 meses de garantía exclusiva del fabricante del Reino Unido. El producto está clasificado para 230 V con enchufe de alimentación tipo G del Reino Unido. Nuestro equipo proporciona asistencia técnica profesional 24/7 en Amazon, cualquier pregunta y sugerencia es bienvenida. Piezas de repuesto y accesorios están disponibles en esta tienda.
1 Juego Puntas de Soldador Portátiles, Puntas de Soldador Sin Plomo, Puntas de Soldador de 900 M, para La Estación de Soldadura Hakko, Tenma, Atten, Yihua (Plata)
  • ✿Material De Alta Calidad: El cabezal de hierro eléctrico está hecho de cobre rojo de alta calidad, con superficie niquelada, cabezal de soldador sin plomo respetuoso con el medio ambiente, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia a altas temperaturas, calentamiento rápido y servicio prolongado. vida.
  • ✿Calentamiento Interno: Diseño de tipo de calentamiento interno, la punta del soldador se calienta rápidamente y el tiempo de precalentamiento es más corto que el del tipo de calentamiento externo. Es adecuado para soldar componentes pequeños y la probabilidad de fuga es menor que la del tipo de calentamiento externo.
  • ✿Fácil De Limpiar: Las puntas del soldador son fáciles de manejar y limpiar, y son de tamaño pequeño. Solo necesitas pulirlos con una esponja. Por favor, no los exponga al aire. Lo mejor es envolverlos en lata.
  • ✿Cubrimiento: El cabezal de soldadura tiene una funda fuera de la punta del soldador para proteger el núcleo calefactor y fijar la punta del soldador. De esta manera, el calor no se libera fácilmente al aire, por lo que la eficiencia de utilización del calor es mayor.
  • ✿Amplia Gama De Usos: Estañado en la parte inferior de la máquina de soldar, adecuado para SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, Maplin, estación de soldadura ABF, pistola de soldadura, estación de soldadura 936, 937, etc.
YIHUA 938BD-I 2 en 1 Estación de retrabajo de aire caliente 110W EVO Estación de kit de soldador con pantallas de temperatura dual Modo de suspensión
  • Esta estación de soldadura de aire caliente 2 en 1 viene con nuevas funciones que incluyen un medidor de potencia en tiempo real estilo tablero y muestra la temperatura real con la temperatura establecida para comparar.
  • Puede ajustar el rango de temperatura de la pistola de aire caliente de 100 ° C a 480 ° C, y el rango de temperatura del soldador de 200 ° C a 480 ° C. La estación de aire caliente y las estaciones de soldadura están equipadas con un programa PID para estabilizar la temperatura a su valor establecido, lo que hace que su experiencia de soldadura y retrabajo sea más fluida.
  • Funciones avanzadas: la estación de soldadura viene con un elemento calefactor EVO de 110 W para un calentamiento más rápido y una recuperación de calor más rápida al soldar.Viene con funciones avanzadas que incluyen modo de reposo del soldador de 10 minutos, calibración digital de temperatura, aire caliente a prueba de fallas.
  • Eli ja YIHUA con confianza: este producto lo vende directamente el fabricante YIHUA y disfruta de una garantía del fabricante exclusiva de la UE de 12 meses. El producto está clasificado para 230 V con enchufe de alimentación de la UE. Nuestro equipo brinda asistencia técnica profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Amazon, todas las preguntas y sugerencias son bienvenidas. Los repuestos y accesorios están disponibles en esta tienda.
YIHUA 862BD+SMD ESD Safe 2 en 1 estación de retrabajo de aire caliente del soldador ° F /° C con múltiples funciones
  • Procesador de microcomputadora Zilog de doble núcleo: esta unidad se calienta rápidamente, funciona bien. Cuenta con tres sistemas de pantalla LED. Puedes cambiar fácilmente las lecturas digitales hacia adelante y hacia atrás "Centígrado a Fahrenheit" para el soldador y las temperaturas del aire caliente con sencillos pasos.
  • Tecnología de control de temperatura PID: esta unidad cuenta con tecnología de control de temperatura que el programa ciclo cada 20 milisegundos para detectar la temperatura real del elemento de calefacción del soldador, corregirlo rápidamente con un rápido retorno a la temperatura establecida correcta.
  • Exclusivo modo manual/automático de pistola de aire: la función automática de la pistola de aire es una medida de seguridad que garantiza que el calor se corte automáticamente cuando la pistola de aire está en su soporte.
  • Flujo de aire ajustable y legible: pantallas digitales LED azules dobles para mostrar la temperatura de precisión para pistola de aire caliente y soldador y una pantalla digital azul para mostrar el flujo de aire (20 - 80).
  • Características de diseño fáciles de usar: programable Celsius/Fahrenheit, función de corrección de temperatura: -50 °C a +50 °C, función de suspensión de soldador, pistola de aire caliente/función automática, protección segura de fallos.
RMENOOR 10 puntas de soldador de 900 m sin plomo punta de soldadura reemplazable con funda de soldadura para estación de soldadura Hakko Quick Aoyue Yihua Maplin ABF
  • Material de alta calidad: la punta de soldadura está hecha de material de aleación de cobre de alta calidad con superficie niquelada y sin plomo respetuoso con el medio ambiente 900 m. Además, también es resistente a la corrosión, oxidación, alta temperatura, calentamiento rápido y larga vida útil.
  • ✦【Diseño de calefacción interna】: estas puntas de soldador cuentan con un diseño de calefacción interna que transfiere el calor muy rápidamente y tiene un tiempo de calentamiento más corto que el calor externo. Se caracterizan por una alta eficiencia de calefacción y un tamaño pequeño y son adecuados para soldar piezas pequeñas. Además, ahorran energía y son menos propensos a fugas que la calefacción externa.
  • ✦【Manga de soldadura】: además de las puntas de soldador también hay una funda soldada. Esta funda de soldadura se utiliza en el exterior de la punta para proteger el núcleo del calentador y asegurar la cabeza de hierro. El calor no se libera fácilmente en el aire, por lo que la eficiencia de uso del calor se vuelve alta.
  • ✦【10 puntas de soldadura diferentes】: estos cabezales de soldadura tienen 10 piezas de soldadura de la serie 900M, incluyendo 1 x 900M-T-K, 1 x 900M-T-B, 1 x 900M-T-I, 1 x 900M-T-2C, 1 x 900M-T-3C, 1 x 900M-T-4C, 1 x 900 m. T-1.2D, 1 x 900M-T-2.4D, 1 x 900M-T-1.6D, 1 x 900M-T-0.8D. Puedes elegir la punta que quieras en diferentes situaciones. Diferentes puntas de soldador ayudan a soldar diferentes artículos, muy práctico.
  • ✦【Amplio uso】: Adecuado para SOP, QFP, Hakko, TENMA, ATTEN, QUICK, Aoyue, Yihua, Maplin, estación de soldadura ABF, cableado LED y placa para reemplazo de cabeza de soldadura.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos modelos de soldadores yihua pueden cambiar al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday soldadores yihua – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2022 es una época con alto número de ventas en todos los países europeos y con más énfasis en España. Centenares de miles de portales electrónicos aprovechan estos días como el pistoletazo de inicio de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el blackfriday es el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Ciber Monday, que también es un día de grandes descuentos, pero On line. En las últimas épocas tanto Black Friday como Cybermonday son fechas con descuentos tanto en tiendas como plataformas online.

Para los compradores que quieren les sea menos gravoso al hacer una compra sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el adquirir su soldador yihua en Black Friday, estas fechas es la mejor opción. También recomendamos no olvidarnos que solamente están vigentes con estos precios pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de artículos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido soldador yihua Black Friday pero existen una serie de tipos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomiendo pedir en Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus artículos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Las 2 últimas ventas de soldador yihua:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 20 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
YIHUA 862BD+ - Estación de retoque de aire caliente SMD 2 en 1 con función de estabilización de temperatura para electrónica, proyectos de bricolaje, retoques, reparaciones
  • Ahora recibirás tres estaciones integradas profesionalmente en un paquete compacto. Esta estación 2 en 1 te permite realizar aplicaciones de soldadura, desoldadura y retoques de aire caliente. La estación de retoque de aire caliente y la estación de soldadura se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Este dispositivo es adecuado para trabajar con componentes SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y más.
  • La estación de retoque de aire caliente soporta un rango de temperatura de 100-480 °C, y la estación de soldadura soporta un rango de temperatura de 200-480 °C para tu trabajo. La estación de retoque de aire caliente y de soldadura está equipada con su programa individual PID para estabilizar la temperatura establecida y permitir un resultado de trabajo uniforme.
  • Esta estación 2 en 1 también cuenta con funciones de precisión avanzadas como calibración de temperatura digital y modos de visualización de temperatura en °C/°F. Puede corregir las variaciones de temperatura de la punta de soldadura simplemente midiendo el valor de temperatura real e introduciendo en la superficie de calibración. La función de visualización °C/°F puede ayudarte a trabajar con requisitos de temperatura o configuración de diferentes regiones sin necesidad de una calculadora.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 minutos
Ficha técnica
YIHUA 907I Blue Grip - Mango de soldador para YIHUA 862BD+, 853D 2A USB, & 938BD+ I
  • YIHUA 907I Blue Grip - Mango de soldador de repuesto para YIHUA 862BD+, 853D 2A USB, & 938BD+ I

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday soldadores yihua. Conclusiones

Te resumo en 4 ideas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso los regalos para Navidades.

2.La soldador yihua figura en el ranking top compras realizadas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que esta lista esté vigente en los próximos minutos, por agotamiento de stock..

4.Después de visitar numerosas plataformas digitales hemos buscado modelo por modelo en en Amazon.es para conseguir los precios más bajos.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es mientras dura el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de soldadores yihua solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 238 clientes con una media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS