Descuento de Soldaduras eléctricas inverter durante Black Friday 2022

¿Estás buscando bajadas de precio para comprarte un modelo de soldadura eléctrica inverter por Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diversos tipos de soldaduras eléctricas inverter pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday soldaduras eléctricas inverter – Aprovecha las ofertas


El Black Friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con más importancia en España. Centenares de miles de comercios digitales aprovechan estas fechas como el punto de salida de las ventas de la época navideña. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del Black es el último viernes de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cybermonday, que también es una fecha de rebajas, pero on-line. En las últimas épocas tanto el blackfriday como el cibermonday son días con promociones tanto en tiendas como plataformas online.

Para las personas que quieren ahorrar al hacer una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su soldadura eléctrica inverter en esta semana, estas fechas es la mejor opción. Recuerda que solamente están vigentes con estos precios superbajos escasos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de accesorios muy similares

Tu búsqueda soldadura eléctrica inverter Black Friday pero hay una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en una pequeña ordenación personal que he realizado.

HITBOX Mini Soldador Inverter ARC 220V, Soldador Inversor de Arco Digital Portátil IGBT MMA-200, soldador electrodo ARC200, Ciclo de Trabajo 60%, Arranque por Calor
  • ★ 【soldadura ARC】 La máquina de soldadura HITBOX ARC200 tiene cuatro modos: FUERZA DEL ARCO, ANTI-STICK, HOT-START, VRD y se puede utilizar para 3 tipos de varillas de soldadura al mismo tiempo. Para diferentes varillas de soldadura, ARC200 ajusta automáticamente la corriente correspondiente para un uso seguro. Operación simple, fácil arranque del arco, menos salpicaduras, corriente estable, buen rendimiento, la función de soldadura inteligente facilita la soldadura
  • ★ 【Función de arco de encendido en caliente】: El arco de encendido en caliente tiene las características de arranque rápido del arco y soldadura eléctrica rápida. Excelente estabilidad de arco, inicio de arco caliente, antiadherente, ahorro de energía y disipación de calor estable El dispositivo de potencia IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina soldar
  • ★ 【Diseño portátil y pantalla digital】 soldador electrodo es fácil de transportar por el asa, tiene un diseño compacto y es fácil de transportar y almacenar. El tamaño de la corriente se muestra directamente en la pantalla y es fácil ajustar la corriente de soldadura correspondiente.
  • ★ 【Ciclo de trabajo del 60%】: El ciclo de trabajo nominal del soldador es del 60%. Con la tecnología VDR, la soldadora con inversor de arco ahorra más energía en el estado sin carga, y el voltaje en el estado no operativo estará por debajo del consumo de voltaje seguro de DC36V. Proteja eficazmente la seguridad de los soldadores y extienda la vida útil del soldador.
  • ★ 【Garantía de 1 año】: HITBOX soldador inverter frece una buena garantía. Si la máquina no funciona, tiene otros problemas en el trabajo, contáctenos lo antes posible, podemos resolver el problema por usted, tenemos un agente en la UE, nuestro agente lo reparará por usted. Si finalmente no podemos resolver el problema, le enviaremos un nuevo producto de reemplazo.
220 V 3000W Máquina Soldadura Eléctrica Portátil Weytoll, Mano Máquina de Soldadura Inteligente Digital Automática para el Hogar Perilla
  • Diseño antiadherente de empuje digital, puede formarse un arco instantáneamente, no se adhiere al electrodo.
  • Adecuado para el electrodo de 2,5, 3,2 mm, puede funcionar de forma continua, con alta eficiencia.
  • Con la perilla de ajuste de corriente y empuje, puede ajustar la corriente y el empuje a través de esta perilla.
  • Con un sistema de enfriamiento de alta eficiencia, puede garantizar un largo tiempo de trabajo y prolongar la vida útil de la máquina.
  • Esta máquina es de tamaño pequeño y fácil de transportar, puede llevarla a trabajar en alto o a cualquier lugar donde desee usarla.
DEKO 220VMMA Welder, 160A Stick ARC Welding Machine IGBT Digital Display LCD Hot Start Welder with Electrode Holder, Work Clamp, Input Power Adapter Cable and Brush.
  • ★ Soldador mejorado: a diferencia de las máquinas de soldadura generales, los soldadores DEKOPRO no solo están equipados con un diseño de inversor IGBT avanzado, sino que también están optimizados en términos de potencia, arranque en caliente, LCD y función antiadherente adicional, que puede mejorar aún más el rendimiento. de la máquina de soldar
  • ★ Eficiencia energética: el soldador de varilla proporciona la corriente estable que puede hacer que el soldador reduzca el daño del cobre y el hierro, aumente la frecuencia de soldadura y optimice la eficiencia energética.
  • ★ Fácil de usar: la máquina soldadora de arco adopta compensación automática por fluctuación, protección contra bajo voltaje, protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente y ningún mecanismo de ruido electromagnético que permite un funcionamiento seguro
  • ★ Diseño portátil: esta soldadora cuenta con un asa de fácil transporte, un diseño compacto y ligero, fácil de trasladar y almacenar. Muy conveniente, se puede usar en cualquier lugar que necesite
  • ★ Multiuso: el soldador MMA es adecuado para soldar acero inoxidable, acero dulce, aluminio y otros materiales metálicos, perfecto para profesionales o uso de bricolaje.
Rebajas
SOLDADOR INVERTER LCD IGBT N300 A ELECTRODOS HIPPOKRAFT Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS EN PRIME. LOS VENDEDORES AUTORIZADOS SON EXCLUSIVAMENTE ETELETIENDA, CHOLLOS ETELETIENDA Y NEW INVESTMENT ONLINE
  • Soldador inverter de corriente continua IGTB N300 es un equipo de soldadura turboventilado con tecnología iGBT
  • La potencia es regulable desde 20A hasta 300A para garantizar la precisión en la soldadura incluso en la chapa más fina.
  • Incorpora la tecnología iGBT (Transistor Bipolar de Puerta Aislada) la cual incrementa notablemente su confiabilidad, permite un peso de la fuente de energía más reducido,
  • Se aconseja usar electrodos de 1,6 mm hasta 4,0 mm. Tamaño aproximado unidad: 35 x 15 x 20 cm; Peso: 4,5 kg aprox. LIBRO DE INSTRUCCIONES SOLO EN INGLES
Rebajas
HER PRO QUALITY PRO TOOLS | Soldador Inverter Profesional IGBT 200amp | 3 Placas PCB, Tarjeta EMC y Ventilación Incorporada | Máquina de Soldar Ligera, Portatil y Facil de Usar
  • ⚡【HERPRO IGBT 200 Amperios】Capaz de soldar con eficacia hasta 200 amperios. Tiene un factor de servicio comprobado del 60% con tecnología IGBT. Conexiones de masa y porta electrodos grandes de 35/50mm.
  • ⚙️【3 placas de PCB】Este modelo destaca sobre la competencia al ensamblar 3 placas de PCB en lugar de solo una. Esto es fundamental para aumentar tanto el rendimiento como la vida útil de este grupo de soldar.
  • 🔧【Tarjeta EMC Incorporada】A diferencia de la mayoría de soldadores de este rango de precios, el nuestro dispone de tarjeta EMC, que evita las interferencias con otros aparatos eléctricos y amplía su fiabilidad.
  • ✨【Manual Metal Arc Welding】Idóneo para soldadura MMA por arco. Soporta electrodos de rutilo básicos, inoxidables y de fundición, de un tamaño de 1,6 hasta 5mm.
  • 🧰【Portátil, Eficaz y con Garantía】Es portable, ligero, con ventilación incorporada, y se puede utilizar con generador. Contiene además una pantalla de soldadura, piqueta, instrucciones y garantía.
ARC MMA-300 Soldador Inverter,Maquina De Soldar MMA 300A soldadura por arco Máquina de Soldadora Portátil soldador IGBT pantalla digital LCD- 220v (yellow)
  • 【Máquina de soldadura inverter IGBT segura e inteligente】 La máquina de soldar con tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, rendimiento estable, inicio de arco fácil, arco estable, efecto antiadherente, menos salpicaduras, soldadura suave. La máquina de soldadura IGBT también está equipada con sobrecorriente, sobretensión, protección contra sobrecalentamiento, soldadura perfecta.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía / operación de alta potencia】 Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220V, máquina de soldadura con inversor de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre se reduce en gran medida y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía han mejorado enormemente.
  • 【Fácil de usar / Ámbito de aplicación amplio】 Esta soldadora es adecuada para soldar barras de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con medio carbono, acero de aleación y otros metales ferrosos. Sistema de control totalmente digital, control preciso, longitud de arco estable durante la soldadura. Mantenimiento y reparación de implementos agrícolas y vehículos de carretera.
  • 【Pantalla LCD portátil multifunción / apariencia personalizada】 La soldadora es pequeña y el asa está diseñada para facilitar su transporte y almacenamiento. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, metalurgia, mejoras para el hogar, etc. Equipado con pantalla LED digital inteligente para leer la corriente de soldadura de salida.
  • 【Accesorios completos】 El kit de soldadura por arco de 300 A incluye 1 x soldadora eléctrica; 1 x soporte de soldadura de 1,5 m; 1 terminal de tierra de 1,5 m; 1 x cepillo de acero; 1 mascarilla; 2 x alambre de soldadura; 1 x manual.
Soldador Inverter Maquina de Soldar Soldadora - Soldadura arco MMA Soldador IGBT Inverter 220 V
  • ★ Tecnología avanzada de inversor IGBT: el método de control único del dispositivo de suministro de energía IGBT mejora la estabilidad de la máquina de soldar, puede iniciar rápidamente el arco y tiene menos salpicaduras de soldadura. Puede realizar soldaduras de alta eficiencia de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • ★ Diseño portátil: La soldadura por arco es pequeña y ligera. La correa para el hombro ajustable y el diseño del asa son convenientes de llevar y usar cuando vaya a trabajar. Es su buen ayudante en soldadura interior y exterior.
  • ★ Cable con núcleo de cobre puro: Salida de corriente estable, baja pérdida de potencia para la transmisión a largas distancias En comparación con las máquinas de soldadura convencionales, nuestra máquina de soldadura inverter Arc-IGBT ahorra un 70% de electricidad y tiene una eficiencia de hasta un 85%.
  • ★ Diseño de seguridad humanizado: El diseño de múltiples conductos de aire de la soldadora eléctrica puede disipar el calor de manera eficiente cuando está en uso. Al mismo tiempo, tiene varias funciones de protección como sobrecorriente y sobrecarga para garantizar su seguridad mientras usa la máquina de soldar.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: La soldadora 220V MMA se puede utilizar para trabajos de conducción y pequeños trabajos de soldadura, adecuada para mantenimiento de soldadura, reparación y fabricación de metal. Tanto los soldadores masculinos como femeninos pueden ponerse en marcha rápidamente, lo que es ideal para mejoras en el hogar y mantenimiento general.
ENJOHOS Máquina de soldadura por arco soldadura IGBT Inverter Technology Inverter 200 A 220 V verde 3.8 kg con para soldar acero hierro fundido, trabajo de chapa, electrodo de soldadura de varillas
  • 【Parámetros de MMA-IGBT-200A voltage Voltaje de entrada nominal (V): 220 V (±) 10%; Frecuencia de entrada nominal (Hz): 50 Hz / 60 Hz; Potencia de entrada nominal (KVA): 5.4; Rango de corriente de soldadura (A): 20-200; Voltaje sin carga (V): 60; Corriente de entrada nominal más alta (A): 25; Ciclo de trabajo (%): 60% ; Clase de protección: IP21S; Dimensión total (mm): 300 * 120 * 190; Peso (Kg): 3.8; Espesor de soldadura (mm): 1-8; Diámetro del electrodo (mm) ≦ 3.2
  • 【Uso】 La máquina de soldadura puede usar varillas de soldadura de diferentes especificaciones y materiales, incluidos electrodos ácidos, alcalinos y celulósicos, y puede soldar acero al carbono, acero inoxidable, acero aleado , hierro fundido, cobre y otros metales.Adecuado para operaciones a gran altitud, operaciones de campo, decoración interior y exterior, soldadura de piezas pequeñas y medianas en fábricas y minas, etc.
  • 【Tecnología】 Esta máquina de soldar adopta la tecnología de inversor IGBT de tubo único, arco estable, pequeñas salpicaduras, bajo consumo de energía, alta frecuencia, alta eficiencia, bajo ruido y buen rendimiento anti interferencia.
  • 【Precaución】 ¡El uso de este equipo requiere un interruptor para proteger contra fugas de electricidad! Se recomienda que la sección transversal del cable de alimentación no sea inferior a 2,5 mm². Asegúrese de que las rejillas de ventilación no estén cubiertas o bloqueadas, la distancia entre la máquina de soldar y los objetos circundantes no debe ser menos de 0.3 metros.
  • 【Características】 Alta eficiencia, ahorro de energía, tamaño pequeño, peso ligero, instalación conveniente y operación fácil. Con funciones completas de autoprotección contra sobretensión, subtensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento, seguro y confiable .
STAYER 2.316 - INVERTER MMA Soldadura por Electrodo POTENZA 60% 200A 5mm 6kg KVA6 POTENZA 200 GEK
  • Producto de calidad
  • Diseñado con relé paralelos y puentes sobredimensionados
  • Con una estructura de metal doble ideal para resistir caídas
  • Adecuado para electrodos de 5 mm y cuenta con un peso de 6 kg
Rebajas
GREENCUT MMA200 - Soldador inverter turbo ventilado de corriente continua DC, 200A, potencia regulable, con tecnología iGBT, máquina de soldar portátil, color rojo
  • Soldadura: Electrodo revestido
  • Potencia: Regulable entre 25A y 200A
  • Factor de potencia: 0,93
  • I1max: 30A/ I1eff: 23A
  • Voltaje: 230V (±15%) 50Hz
  • Salida: 20A / 20,8V - 160A / 26,4V
Máquina de Soldar Soldador de Arco Portátil Inversor IGBT Soldadora Inverter MINI MMA-200
  • ¡NO SE REALIZAN ENVÍOS A BALEARES, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA! SALVO EN VENTA PRIME
  • Voltaje: AC220 ± 15%, 50 / 60Hz. Voltaje de salida norminal: 25V
  • Diámetro adecuado de Varilla de soldadura: 2.5mm.
  • Ciclo de trabajo nominal: 35%@200A. Rango de corriente de salida 10-200A. Adecuado para doméstico. Es lígero y MUY REDUCIDO SOLO 210 X 140 X 90mm . Fácil de llevar
  • Certificación: CE / ROHS. El nivel de protección: IP21S.
Soldador Inverter 300A MMA Maquina de Soldar Electrodo ARC IGBT Soldador de ARCO Digital LCD Soldador Inversor Soldador Portátil 220V de Soldadura Abrazadera de trabajo
  • Tecnología de inversor IGBT: el soldador de varilla adopta dispositivos de potencia avanzados IGBT, con un excelente rendimiento de soldadura de arco y método de control único, el inversor de soldadura Iectrode soporta electrodos de 1,6 a 3,2 mm, y la máquina también se puede utilizar para soldadura normal con electrodos 4.0. Adecuado para soldadura de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • LED inteligente fácil de operar: el soldador de arco es tan fácil de usar que se puede utilizar para practicar y para pequeñas operaciones de soldadura para convertirse en un soldador maestro. Equipado con pantalla digital inteligente y LED de alarma, lee la corriente de soldadura de salida. Excelente resistencia antiadherente, arco de excavación, arranque en caliente y otras funciones, fácil de operar, seguro y conveniente para principiantes o profesionales.
  • Portátil y compacta: la máquina de soldadura está diseñada con un mango portátil, un cuerpo pequeño y un diseño de carcasa protectora de esquina, que se puede utilizar en interiores o exteriores. Material anticaídas y resistente al calor, buena estabilidad, antideformación, sin ruido electromagnético, muy adecuado para bricolaje doméstico y trabajos de mantenimiento general.
  • Accesorios completos: el kit de máquina de soldadura de arco de 300 A incluye 1 máquina de soldadura eléctrica; 1 abrazadera de trabajo de 1,5 m; 1 cepillo de acero; 1 máscara; 2 varillas de soldadura; 1 manual (idioma español no garantizado). Te permite comprar todo el equipo necesario en una sola parada, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia.
  • Amplias aplicaciones: la máquina de soldadura MMA de 160 A de alta calidad es ampliamente utilizada, muy adecuada para mantenimiento al aire libre, granja, equipos de carretera, mantenimiento y reparación. El soldador es adecuado para bricolaje, mantenimiento, reparación y fabricación de metal. Incluso para principiantes.
Equipo de soldadura inverter, SUPER PLUS 160 GEK
  • SUELDA EN CONTINUO ELECTRODOS DE 4.0 mm
  • Factor de marcha super profesional: 100% con aire a 30ºC
  • Incluye todo lo necesario para empezar a soldar, incluso con usuarios sin experiencia gracias a su dotación y facilidad de uso.
  • Preparado para soldadura especial TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte.
  • Apto para todo tipo de trabajos ligeros y medianos en los campos de mantenimiento, construcción y bricolaje.
  • Prestaciones incomparables en su nivel de precio: 160A en continuo, voltaje en vacío =64Vdc.
Rebajas
Equipo de soldadura inverter, SUPER PLUS 120 GEK
  • SUELDA EN CONTINUO ELECTRODOS DE 2.5 mm
  • Equipo electrónico para soldadura por arco eléctrico de toda clase de electrodo recubierto.
  • Factor de marcha super profesional: 100% con aire a 30ºC
  • Incluye todo lo necesario para empezar a soldar, incluso con usuarios sin experiencia gracias a su dotación y facilidad de uso.
  • Preparado para soldadura especial TIG mediante electrodo de tungsteno en atmósfera inerte.
  • Apto para todo tipo de trabajos ligeros y medianos en los campos de mantenimiento, construcción y bricolaje.
Rebajas
CEVIK PRO CE-MINI140X Soldador inverter MMA 140 amp Incluye caja aluminio, Color Negro
  • Para soldaduras de tipo MMA y TIG en metales como el acero, acero inoxidable, hierro o fundición
  • Intensidad ajustable de forma electrónica facilitando el trabajo
  • Accesorios incluidos: maleta de aluminio, pinza masa, porta-electrodos, careta y cepillo
  • Diseño de pequeño tamaño, fácil de transportar y proporcionará grandes prestaciones
  • Tamaño y peso muy reducidos
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS MIG 130 A 230V ROYAL POWER
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA A EXCEPCIÓN DE PEDIDOS ENVIADOS POR PRIME
  • DISPONE DE RODILLO DE ARRASTRE PARA EL HILO CON 2 CANALES DE 0,6 Y 0,8MM, EL CANAL DE 0,6MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,6 A 0,8MM Y EL CANAL DE 0,8MM ES COMPATIBLE PARA HILOS DE 0,9 Y 1,00MM, ESTA TOLERANCIA DE MEDIDAS ES LA NECESARIA PARA EJERCER LA DEBIDA PRESIÓN SOBRE EL HILO PARA SU ARRASTRE.
  • Soldador de hilo compacto con asa de transporte, ligero y fácil de usar. Adecuado para acero, hilo de 0.8 mm a 0.9 mm. Potencia de salida 50A a 120A. Apta para espesores de 1,5mm a 3mm
  • Unidad de soldadura equipada con un enfriador de aire efectivo, protección contra sobrecalentamiento y función antiadherente.
  • Con fusible Integrado de 5 A y certificación CE / ROHS, seguro de usar. Protección: IP21.
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA (250 A, Cables de soldadura de 8 m, Hot Start, Inverter IGBT, Electrodos de hasta Ø5 mm) PRO
  • Excelente rendimiento gracias a 250 A de intensidad máxima
  • Gran autonomía gracias a cables cables de soldadura de 8 m de longitud
  • Práctica pantalla LED
  • Pinza portaelectrodos con capacidad de hasta Ø 5 mm
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
Linea Soldador Inverter PROFESIONAL 300A - 15 KVA de Potencia Tecnologia IGBT Corriente Continua DC MMA Pantalla Incluye 2 Electrodos, Careta, Cepillo - Piqueta, Pinza Negativo, Pinza Porta Electrodo
  • Grupo de soldadura profesional con 300 Amperios y 15 KVA de potencia. Fabricado con la última tecnología IGBT. Protección de corriente de cortocircuito automática inmejorable.
  • Grado de protección IP21S, Factor de potencia: 0.93, Valido para electrodos de 1,6 a 4mm, Rango de corriente de soldadura desde 20A (20.8V) a 300A (32V).
  • Los Amperios se ajustan de forma sencilla mediante una ruleta y la pantalla ayuda a seleccionar los amperios deseados en cada momento.
  • Tiene un peso de 3.5 kilos (soldador + cable de corriente) y un tamaño 35 x 24 x 16cm aprox. (largo x ancho x alto) (soldador + cable de corriente).
  • Incluye un kit completo de accesorios para soldar: Careta de plástico, pinza de masa, pinza porta electrodos, cepillo - piqueta, 2 electrodos J422.
Rebajas
Cevik Pro CE-EVOMAX200 Equipo de Soldadura Inverter con regulación de potencia 20 a 200 Amp MMA en DC Transistores IGBT y Protección Dinámica Arco eléctrico adecuado soldadura fiable
  • Kit que incluye maleta de plástico y bolsa de tela para accesorios
  • Con pantalla digital para lectura y regulación digital del amperaje de 20 a 200 Amp.
  • Fiabilidad y Precisión, cuenta con transistores IGBT asegura regulación uniforme de corriente y Protección dinámica avanzada que garantiza un arco de eléctrico adecuado
  • Para soldadura con electrodo revestidos (MMA) en DC
  • Conectable a generador y conector DINSE 50
IPOTOOLS Dispositivo de soldadura MMA-160R con electrodos, inversor IGBT, dispositivo de soldadura MMA con 160 amperios, pantalla LCD digital, 230 V, antiadhesivo, arranque en caliente, Arc-Force
  • ▲ GARANTÍA DE IPOTOOLS: 7 años de garantía según los términos y condiciones (que encontrarás en las condiciones generales pinchando en el nombre del vendedor: Ipotools y continuando para ir a las condiciones y ayuda).
  • ▲ MMA-160R: La MMA-160R, extra ligera (2,8 kg) y robusta, es una maquina de soldar inverter que funciona con una fuente de alimentación de 230 V. Con este soldador de arco podrá soldar perfectamente materiales como el acero, el acero inoxidable, el aluminio y los materiales de fundición.
  • ▲ FUNCIONES: Además de la última tecnología IGBT, esta soldador electrodo también está equipada con las siguientes funciones contra la sobrecarga y antiadherente / Fuerza de arco / Arranque en caliente
  • ▲ PANTALLA DIGITAL: este soldador con inversor está equipado con una pantalla digital que garantiza un mejor control y conexiones de soldadura
  • ▲ ENTREGA (equipo de soldadura): 1x MMA-160R - mini soldador / 1x Pinza de tierra 2m / 1x Portaelectrodos 2m / 1x Escudo de soldadura / 1x Martillo de soldadura con cepillo / 1x Instrucciones de uso

Última actualización el 2022-08-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de soldaduras eléctricas inverter solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de soldaduras eléctricas inverter fue valorada con un promedio de 4.09 de 5 estrellas por 234 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS