Soportes para proyectores Black Friday – Deals

¿Interesado en bajadas de precio para hacerte con un tipo de soporte para proyectores por Black Friday? Si es así has llegado a la review idónea porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de soportes para proyectores pueden ser eliminados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday soportes para proyectores – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon.com por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la tienda más segura y grande del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja son los más importantes de año, porque yo he hecho pedidos de muchos artículos con bajadas de precio venta público de soporte para proyectores de hasta un 60% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las unidades en promoción se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el accesorio que estaba buscando con precio en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que unido a que los modelos de soportes para proyectores son famosos tanto por su distinguidas calidades como por ruputación entre los consumidores, por lo que es justificación que las unidades en venta a esos precios se agoten en unas horas.

¿Por qué recomiendo hacer tu pedido de tu soporte para proyectores Blackfriday a través de Amazon es una plataforma a la que todos los comerciantes publicitan sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Catálogo de productos muy similares

Estás buscando soporte para proyectores Black Friday pero hay una serie de modelos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
Vamvo Soporte Proyector, Soporte para Proyector Trípode, Soporte para Proyector Ajustable Portátil, Soporte para Proyector de Piso Altura Ajustable de 42 cm a 115 cm con Placa Plegable(Negro
  • 【PLACA PLEGABLE ÚNICA】: la placa anterior está diseñada para ser plegable, lo que ahorra 2/3 de área en comparación con otros soportes de trípode en el mercado. Este soporte es compatible con computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, equipos de sonido, etc. Y también se adapta a diferentes situaciones, como cine en casa, reuniones de negocios, etc.
  • 【ALTURA Y ANCHO AJUSTABLES】: trípode Vamvo equipado con una varilla telescópica y tres pies ajustables. Puede ajustar fácilmente el soporte a cualquier altura que desee. Se puede ajustar de 42 cm a 115 cm, mientras que la placa es de 38 cm * 28 cm.
  • 【DURADERO Y ANTIDESLIZANTE】: construcción metálica resistente y duradera, sólida y resistente, con 3 almohadillas antideslizantes, una de ellas es pies. Puede cargar equipos pesados de 5 kg.
  • 【PORTÁTIL】: la placa de plástico ABS plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y ahorran más espacio. Puede llevarlo a todas partes ya que se pliega convenientemente para su almacenamiento y transporte.
  • 【CONFIGURACIÓN FÁCIL】: el soporte del trípode del proyector está hecho de aleación de aluminio, se puede acoplar fácilmente y sin esfuerzo. Vamvo garantiza calidad y asequibilidad. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio posventa de vamvo en cualquier momento.
Kotsy Soporte de Pared para Proyector Motorizado,70 cm Distancia Adjustable para Cine, Conferencia, Escuela , Hogar con Doble Motores & Carga máxima 20 kg
  • 【Posicionamiento preciso】Nuestro soporte para proyector de techo adopta un diseño de posicionamiento electrónico horizontal, desaceleración de frenado electromagnético, posicionamiento estable y preciso, y el error de posición se controla dentro de 2 mm. De acuerdo con sus necesidades reales, se puede usar de manera flexible hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Control inteligente】Nuestro soporte para proyector viene con posicionamiento inteligente del control remoto, subida y bajada flexibles, ajuste fino de múltiples ángulos usando el control remoto, fácil de controlar el ángulo deseado, lo que le permite ajustar el ángulo que necesita, conveniente y rápido, lo que le permite disfrutar de una experiencia visual agradable en casa.
  • 【Bajo nivel de ruido】La onda de sonido de este soporte para proyector no supera los 50 dB durante el movimiento motorizado. Te hace más inmersivo en el proceso de ver películas, más concentrado cuando te encuentras, etc. Haz que tu uso sea cómodo y agradable.
  • 【Instalación portátil】 El soporte del proyector es fácil de instalar, los cables del soporte están bien dispuestos y el aspecto general es más cómodo y ordenado. El diseño de suspensión retráctil puede ahorrar más espacio, almacenarlo en el techo y ocultarlo en la parte superior del techo.
  • 【Gran capacidad de carga】Este soporte para proyector eléctrico no solo se puede colocar con precisión, sino que también tiene una capacidad de carga más segura (20 kg), lo que lo hace sentir más cómodo y seguro durante el uso, principalmente utilizado en salas de conferencias multifuncionales, multi -salas funcionales, centros de conferencias internacionales, centros de formación, salas académicas, aulas, hoteles, hogares, escenarios, aulas, centros de formación y otros lugares.
RMENOOR Soporte de Techo para Proyector, Soporte Proyector Pared, Rotación de 360 ° y 90 ° Inclinable, Soporta hasta 5Kg, para Mini Proyector/Cámara Digital/Videocámara/Cámaras DVR / 35 mm SLR
  • 🎥【Instalación Universal】 El soporte del proyector es adecuado para casi todos los proyectores del mercado, adecuado para mini proyectores, cámaras digitales, videocámaras o cámaras SLR de 35 mm, este soporte de proyector universal multifuncional es adecuado para varias escenas, adecuado para cine en casa, sala de conferencias, sala de video, centro multimedia, etc.
  • 🎥【Fuerte Diseño de Carga y Antivibración】 Base engrosada y más grande, puede transportar un proyector que pesa 5 kg, longitud 21,5 cm, diámetro de la base 8,8 cm, la parte inferior está roscada, simple y firme, el soporte adopta un diseño antivibración, peso Luz, crea un entorno de visualización seguro para ti.
  • 🎥[Ángulo Multidireccional Ajustable] Se puede girar horizontalmente de 0 a 360 grados, inclinar hacia arriba y hacia abajo de 0 a 90 grados, flexible y práctico, la dirección se puede ajustar libremente y se puede instalar en la pared, el techo y el suelo para satisfacer las necesidades de orientación de los diferentes clientes.
  • 🎥[Material de Aleación de Aluminio de Alta Calidad] El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el chasis y la interfaz del poste son firmes, la instalación es firme y duradera, y el corte es preciso. Solo una buena mano de obra puede prolongar la vida útil de El producto y usarlo durante mucho tiempo.El material de aleación de aluminio no se oxida, evitando la corrosión.
  • 🎥【Fácil de Desmontar e Instalar】 El soporte del proyector tiene una estructura compacta, es fácil de transportar, no se requieren pasos de instalación complicados, solo se debe apretar a lo largo de la rosca, es fácil de desmontar, simple y estable, y se puede desmontar según las necesidades , lo que mejora en gran medida la eficiencia del trabajo.
VEVOR Elevador de Proyector para Techo, 500 x 500 x 350 mm Soporte de Proyector para Techo, 30 kg Elevador Eléctrico para Proyector, Proyector Lift, con Control Remoto Inalámbrico para Reuniones
  • 【ESTRUCTURA SÓLIDA】- Nuestro elevador eléctrico para proyectores aplica una lámina de acero laminada en frío, que muestra un buen rendimiento para resistir el desgaste y la corrosión. La estructura de doble tijera y la robusta cinta transportadora realizan el movimiento suave durante el levantamiento, lo que garantiza la estabilidad y el posicionamiento preciso. Con la placa estándar, es suficiente segura para proporcionar la carga máxima de 66,14 lbs (30 kg) con motor doble.
  • 【TELESCÓPICO DE TIPO OCULTO】- Cuando el elevador motorizado del proyector no está en uso, puede ser invisible al esconderse en el techo. Nuestro producto no ocupará ningún espacio. Gracias al diseño oculto su habitación se mantendrá ordenada.
  • 【CONTROL REMOTO CONVENIENTE】- El control remoto inalámbrico le permite controlar el proyector en su sofá o cama. Una vez que encienda el soporte del proyector eléctrico, simplemente presione un botón, luego se estirará a una altura adecuada a una velocidad rápida (15 RPM, 1 m) con muy poco ruido.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Le ofrecemos un manual de producto. La instalación es fácil con las instrucciones incluidas. Antes de seleccionar nuestro producto, asegúrese el tamaño del producto que desea. El tamaño de nuestro producto es 500 x 50 x 350 mm.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】- Este soporte de proyector motorizado se usa ampliamente en salas de conferencias multifuncionales, centros de capacitación, salas de educación audiovisual, hoteles, escenarios, aulas y otros lugares. Mientras tanto, nuestro producto es adecuado para varios proyectores.
Mesa/Soporte para Videoproyector/Ordenador Portátil Phoenix Tipo Trípode Ajustable en Altura, Plegable, Altura Máxima 1.5m, Acero Negro
  • SOPORTE RESISTENTE: Fabricado en acero lacado en color negro, un diseño sencillo capaz de armonizar en cualquier ambiente, es capaz de soportar hasta 25 kg. No se quede sin el suyo.
  • COMPATIBILIDAD: Este soporte es compatible con todos los proyectores que hay hoy día en el mercado.
  • AJUSTABLE: No se preocupe, esta mesa o soporte para su videoproyector es ajustable en altura, siendo su mínima de 90 cm y su máxima de 1.5 metros.
deleyCON Soporte para Proyectores Universal +-15° Inclinable 360° Giratorio hasta 13,5Kg Altura Ajustable 545mm-900mm - Blanco
  • deleyCON Soporte de techo para proyector Beamer // 545-900mm de altura ajustable // Giratorio 360° // Inclinable +- 15° y capacidad de carga de hasta 13,5kg
  • Se puede usar para casi todos los proyectores o proyectores comunes con un espacio entre agujeros de 21-33cm // Montaje fácil, rápido y seguro // Posicionamiento y alineación perfectos del proyector o proyector
  • Gracias al ajuste de altura y la inclinación, la alineación óptima // La rotación de 360° // La inclinación de +- 15° // La capacidad de carga de hasta 13,5kg y la gestión integrada de cables
  • Compatible con casi todos los proyectores o proyectores comunes con espacio entre agujeros de 210mm - 330mm // Instalación fácil y rápida
  • Manual de usuario ilustrado y material de instalación incluido // Tornillos de montaje de la campana incluidos (4x M3x8, 4x M4x10, 4x M5x10, 4x M6x10) // ¡POR FAVOR, COMPRUEBE QUÉ TORNILLOS NECESITAN SU VIGOR PARA FIJAR!
AISENS CWP01TSE-049 - Soporte de Techo o Pared para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal inclinable y extensible de techo/pared para proyector, fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto
  • Se puede instalar en techo plano o en la pared, incluye tacos de la marca fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura
  • Patrón universal de montaje, rango de instalación: de 225 a 316mm (compatible con la mayoría de los proyectores), carga máxima: 20kg
  • Angulo de inclinación: -15º / +15º, angulo de giro: -8º / +8º, distancia entre techo y proyector: ajustable entre 430 y 650 mm, distancia entre pared y proyector: ajustable entre 350 y 560 mm
  • Sistema de pasacables: dispone de unos orificios para poder pasar los cables por el interior del tubo, manual de instrucciones multi idiomas
Amazon Basics Tilting Projector Bracket Mount for Ceiling and Wall, 15 kg / 33lbs Capacity, White
  • Sistema universal, diseñado para adaptarse a la mayoría de proyectores del mercado. 128 mm del techo; juego universal de paso de agujeros; diámetro máximo del círculo primitivo: 36,39 cm
  • Acero de alta calidad para trabajos pesados con una capacidad de carga máxima de 15 kg
  • Siempre hay un ángulo de visión perfecto. Gira 360°, se inclina: +/- 15° si se monta en el techo, 60° se inclina hacia abajo si se monta en la pared
  • Fácil instalación con sistema organizador de cables integrado
  • Haga que sus noches de películas familiares sean más especiales
Elevador motorizado de Falso Techo eléctrico – Descesa 30 cm – Soporte de Motor para proyector – Carga 18 kg – Cesta 42 x 40 x 13,5 cm
  • Soporte motorizado para contrapesos: "Power-Lift" es el soporte de mecanismo eléctrico adecuado para la instalación de proyectores en el interior de falsos techos. El sistema motorizado es extremadamente silencioso y está especialmente diseñado para aplicaciones en entornos que requieren una especial atención a la estética de la sala. Extremadamente versátil gracias a la caída de 30 cm y la carga máxima de 18 kg.
  • Increíblemente práctico: el sistema de fijación permite una calibración óptima incluso en presencia de pequeños defectos de nivel, además es posible ajustar los topes de carrera tanto en subida como en bajada: así tendrás un control completo del tambor y una perfecta alineación del plano.
  • Materiales: toda la estructura está fabricada con perfiles de aluminio y acero que aportan ligereza y solidez. La cesta con dimensiones 42 x 40 x 13,5 cm (LxPxH) está formada por una placa perforada para facilitar la instalación y para facilitar la ventilación durante el uso. Práctico sistema de pantógrafo de acero galvanizado para los movimientos de apertura/cierre. El acabado de color gris metálico y parcialmente galvanizado completa la constitución de alto nivel del producto.
  • Un motor eléctrico superior diseñado para durar: el movimiento del "Power-Lift" está asegurado por un potente motor eléctrico de absoluta fiabilidad y con un alcance máximo distinto para elegir en base al peso del propio proyector. El motor está certificado por IMQ y CE. Incluye un interruptor de 3 posiciones que permite subir, bajar y detener a la altura deseada; o alternativamente puedes combinar el mando a distancia (opcional) para mayor comodidad.
  • PROVIS: la marca italiana especializada en el sector de la videoproyección, que te ofrece la posibilidad de elegir entre infinitas soluciones de pantallas de proyección y accesorios.
Tripode Proyector,SanLead Altura Ajustable de 45 cm a 120 cm,Tripode para Proyector,Soporte Proyector Suelo Ajustable Portátil,Viene con una Banda Elástica,una Almohadilla de Esponja
  • 🎬 【Uso Versátil】SanLead tripode proyector, con la configuración rápida y fácil del soporte, es perfecto para uso doméstico, en el escenario o en el estudio, en interiores o al aire libre. El tripode para proyector admite computadoras portátiles, grabadoras, proyectores, notas musicales, libros, medios de sonido equipos, etc. Puede ser utilizado por músicos, DJ, intérpretes, ingenieros, profesores y estudiantes.
  • 🎬 【Durable y Estable】 El soporte proyector suelo ajustable está diseñado para una estructura metálica resistente y duradera. Las medidas de la bandeja en este trípode para computadora portátil son 28.5 * 38.5CM. El diseño del trípode proporciona una gran estabilidad, asegurando que el dispositivo sea totalmente compatible. También regalamos 2 bandas elásticas para asegurar que su dispositivo se mantenga firme en la bandeja del bastidor.
  • 🎬 【Tripode Proyector】 El tripode para proyector se puede ajustar rápida y fácilmente a la altura que necesita.La bandeja tiene labios de soporte elevados y juntas de esponja y bandas elásticas para proteger los equipos electrónicos.Las perillas tipo perillas y las bandas elásticas sostienen el estante y la bandeja en su lugar.Equipado con un soporte para teléfono móvil con cuello de cisne,que es conveniente para usar su teléfono móvil mientras usa la computadora portátil.
  • 🎬 【Estación de Trabajo para Computadora Portátil】 Los resistentes soporte proyector suelo funcionan bien como una computadora portátil o computadoras portátiles, proyectores, equipo de audio. El paquete incluye: soporte, bandeja, soporte para teléfono con cuello de cisne, esponja, banda elástica. La mesa de ordenador plegable delgada se puede utilizar para una variedad de tareas como presentaciones, grabaciones, lectura y discursos.
  • 🎬 【Durable y Antideslizante】 La construcción de metal resistente y duradera es sólida y resistente con 3 almohadillas antideslizantes en sus pies. Puede cargar equipos pesados de hasta 5 kg. La plegable y el soporte de aluminio lo hacen liviano y portátil. Puede llevarlo a todas partes, ya que se pliega fácilmente y ocupa poco espacio de almacenamiento.
Soporte de techo para proyector, soporte para proyector, soporte de pared extensible universal para proyector de video con altura ajustable
  • El uso de este soporte de proyector/soporte de proyector para montar el proyector en un techo o pared te dará una mejor experiencia de visualización
  • Fácil de usar, cargar y descargar es muy conveniente
  • Con poste de extensión, altura ajustable de 9 a 15.7 pulgadas
  • Gira tu proyector 360 grados para satisfacer una gran variedad de necesidades y deseos
  • Asegúrate de que el proyector viene con agujero para tornillo de trípode antes de comprar el artículo.
CGOLDENWALL 70CM Soporte para Proyector de Aluminio de Techo con Control Remoto, Motores Dobles Carga Máx 20kg, 48cm * 48cm Tablero Personalizable para Centro de Conferencias, Sala Multifuncional
  • Soporte Universal para Proyector de Techo con Control Remoto y Placa de Fijación - Instalación fácil, operación suave y silenciosa.
  • Elevador de Proyector Telescópico de Tipo Oculto - Puede oculta el proyector en el techo y está equipado con un tablero decorativo perfecto para el techo.
  • Potentes Motores Dobles - Carga máxima de hasta 20kg / 44lb con placa de 48cm * 48cm / 18.8 pulgadas * 18.8 pulgadas (El tamaño de la placa se puede personalizar, díganos las dimensiones de su proyector después de realizar el pedido.)
  • Elevación Flexible hacia Arriba y Abajo - Posicionamiento preciso con control remoto. Según la condición real para realizar un uso flexible, lograr un efecto oculto perfecto.
  • Aplicación Amplia - Adecuado para varios proyectores; Se utiliza principalmente en los campos de salas de conferencias multifuncionales, sala multifuncional, centro de conferencias internacional, centro de formación, sala académica, ▷sala de educación audiovisual, hoteles, hogar, escenario, aulas, centros de formación y otros lugares.
Soporte de Montaje en Pared de Techo para proyector 20-40 cm Soporte de Pared Soporte de Techo de aleación de Aluminio Accesorios de Montaje de proyección giratoria de 5 kg de Capacidad
  • 【FÁCIL AJUSTE】 Rotación completa de 360 ​​grados, el soporte del proyector en revestimiento de plata inoxidable con poste de extensión en el interior tiene una longitud que se extiende de 20 a 40 cm. Fácil de mover y ajustar la posición de proyección. Puede satisfacer todas sus necesidades de montaje.
  • 【AHORRA ESPACIO】 Soporte de montaje para proyector de fácil montaje y no ocupará el lugar cuando no esté en uso. El montaje para proyector de pared y techo con diseño antivibración y base engrosada y más grande tiene una capacidad de carga de hasta 5 kg.
  • 【ADMINISTRACIÓN DE CABLES】 El centro del soporte del proyector permite que los cables pasen a través para una administración de cables limpia y elegante. El soporte para proyector ajustable es fácil de instalar con accesorios, tornillos y manual. Simplemente gire la perilla y apriétela para obtener el mejor ángulo.
  • 【MULTI-INSTALACIÓN】 Para montaje en pared de proyector y soporte de montaje en techo. Adecuado para cine en casa, salas de conferencias, salas de AV, centros de medios, etc.
  • 【APLICACIÓN VERSÁTIL】 Adecuado para proyector y DLP, y cámara digital, videocámara, etc. Soportes de proyector elegantes de aluminio y acero, lo mejor para proyectores residenciales y comerciales.
Soporte para proyector,Soporte de Suelo,admite Varios Tipos de proyectores/cámaras,aleación de Aluminio Forjado,40 cm-20 cm,Tres Alturas Ajustables,rotación de cardán de 360° (Negro Mate)
  • 【Capacidad de carga extremadamente alta】 Tamaño pequeño, gran capacidad de carga, altura ajustable: cambie la altura entre 15/47 pulgadas, mucho más que los soportes ordinarios del mismo tamaño.
  • 【staratlas Compatibilidad】Compatible con Dado universale da 1/4, portata a 5 kg, completamente adatto per la mayoría de los proyectores marca.
  • 【Soporte de proyector de metal, más estable】 El marco principal está hecho de aleación de aluminio y la estructura de marco de metal de alta calidad tiene buena resistencia a la corrosión. El soporte del proyector es un chasis sólido y pesado, lo que muestra una buena estabilidad y carga. capacidad de carga! El chasis del soporte está completamente cubierto por una esponja, que no solo es antideslizante y amortiguadora, sino que también reduce los rasguños en el piso / baldosas cuando se mueve.
  • 【Diseño ingenioso + rotación flexible de 360 ​​°】 Diseño de aleación de aluminio negro, fácil de integrar en diferentes entornos de vida. Todo el diseño en estilo negro, desde el soporte, la base hasta la inclinación de la bandeja utiliza artesanías de diseño inteligente, 360 ° alrededor. Liberación gratuita Liberación multiángulo para más necesidades de proyección, que se pueden integrar fácilmente en la escena de uso: sala de estar, dormitorio, estudio.
  • 【Servicio 100% de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre este producto, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.¡Nuestra misión principal eterna son productos innovadores de alta calidad y un servicio posventa oportuno!
JUNMEIDO Soporte Mini Proyector Soporte de Techo para Proyector de Aleación de Aluminio Base para Proyector Techo Ajustable con Giro 360 Grados Soporte de Pared para Proyector Carga de 5 kg
  • 📽【Material de Aleación de Aluminio Resistente】- Estos soportes de proyector están fabricados con una aleación de aluminio resistente, estructura estable, no se rompen fácilmente, no se oxidan, son resistentes y duraderos, se pueden instalar en el techo, la pared, los tapetes para el hogar, la oficina o salón de clases.
  • 📽【Diseño de Orificio de Cable Reservado】 - Este soporte de techo para proyector tiene un diseño anti-vibración profesional y científico con un tubo grueso y una base redonda grande para mini dispositivos de falso techo, y reservamos un orificio de administración de cables ordenado en la base de soporte, este orificio tiene suficiente espacio para cables al colocar el proyector, puede hacer que su proyector y la pared del techo sean agradables y organizados.
  • 📽【Inclinación y Giro Ajustables】- Este soporte para proyector de pared permite ajustar la inclinación de 90 ° y el ángulo de giro de 360 ​​° y el perno ajustado puede mantenerlo en posición, por lo que puede ajustar la dirección de inclinación para cumplir con los diferentes requisitos de visualización y lograr un efecto de proyección perfecto.
  • 📽【Fácil de Instalar 】- Este soporte de techo para mini proyector es compacto y portátil, 3 orificios en la base del soporte para instalar los tornillos, solo necesita un destornillador y tornillos para instalarlo fácilmente directamente, solo apriete a lo largo de las roscas, fácil de instalar, conexión roscada en la parte inferior, fácil de desmontar, simple y firme, se puede quitar a voluntad cuando no se usa, sin herramientas, y no ocupa espacio.
  • 📽【Montaje Universal】 - Este soporte para proyector tiene una capacidad de carga de hasta 11 lb / 5 kg, longitud 210 mm, adecuado para orificios de tornillo de 0,6 cm (1/4 pulgada), perfecto como microproyector CCTV DVR DV Cámara de seguimiento Cámara de 35 mm Cámaras SLR videocámaras montaje que pesa menos de 5 kg, compatible con QKK, DR.J Upgrade, DBPOWER, Anker, AAXA Technologies, Artlii, LoongSon, APEMAN, etc.
Soporte para Proyector de Techo y Pared, Carga Máx 3.5KG - Bandeja de 24×20CM - Palo Extensible 34-56CM, Soporte de Techo para Proyector para Miniproyectores, Cámaras de Vdeoconferencia etc
  • Soporte para Proyector de Techo y Pared: El Soporte Universal para Proyector tiene una bandeja con dimensiones disponibles de 24×20 cm y se adapta a la mayoría de cámaras de videoconferencia, proyectores y enrutadores del mercado.
  • 34-56 CM Ajustable: Este es el Soporte para Proyectores Universal 2 en 1, que se puede montar en una pared o en el techo. La altura retráctil del Soporte Proyector Techo se puede ajustar de 34 a 56 cm según el techo.
  • Aluminio Premium: La sección del techo y el poste telescópico del Soporte de techo para proyector están hechos de aluminio premium y la bandeja está hecha de acero inoxidable para soportar proyectores que pesen hasta 3,5 kg. Disfrute del mejor ángulo de visión con tranquilidad y asegúrese de que su costoso equipo esté seguro y protegido.
  • Diseño Único: Este soporte de proyector de techo cuenta con un acabado antioxidante de revestimiento de superficie negra de primera calidad que no reflejará la luz mientras muestra su gusto. El Soporte Proyector Pared tiene una parte inferior ahuecada de la bandeja para garantizar una disipación de calor oportuna. La gestión de cables integrada del soporte techo proyector mantiene todo ordenado y organizado.
  • Fácil De Instalar: Una vez instalado el soporte, simplemente atornille el soporte al techo y coloque el proyector o la cámara en la bandeja. Se incluye un folleto de instrucciones.
Mini Soporte de proyector de Pared de Techo, Soporte de Pared para proyector Universal Multifuncional Soporte de proyector de Pared para Mini proyector (215 x 88 mm)
  • Gancho estándar de tamaño 1/4: este colgador de proyector tiene un agujero roscado de 6 mm y es compatible con mini proyectores, cámaras digitales y videocámaras o SLR de 35 mm. (Antes de comprar, asegúrate del tamaño del agujero roscado del proyector)
  • Material de aleación de aluminio de alta calidad: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, tiene buena resistencia a la corrosión, no se oxida ni se oxida fácilmente, y tiene una larga vida útil. Puede cargar un proyector con un peso de 5 kg. Y un agujero de rosca está reservado, y el cable de alimentación se puede dirigir directamente a través del tubo, haciendo que el conjunto sea más ordenado y hermoso.
  • Ángulo de inclinación perfecto: este colgador de proyector hace que la distancia entre el proyector y el techo sea de 21,5 cm, combinado con la función de inclinación de 90° y rotación de 360°, la dirección de inclinación se puede ajustar arbitrariamente para satisfacer diferentes necesidades de visualización y disfrutar del efecto de proyección perfecto.
  • Fácil de desmontar: el proyector se puede instalar directamente con los tornillos en la parte superior del soporte, simplemente aprieta a lo largo de las roscas. Soporte compacto y portátil, fácil de instalar, conexión roscada en la parte inferior, fácil de desmontar, simple y firme, se puede quitar a voluntad cuando no esté en uso, sin herramientas, y no ocupa espacio.
  • Colgador multiusos: se puede utilizar como un techo, suelo o pared, adecuado para techo, pared o escritorio, combinación libre, no importa el medio ambiente, puedes hacer el mejor uso de él e instalarlo sin problemas. Se utiliza a menudo en oficinas, salas de reuniones, salas de estar y dormitorios.
Dran Mini Soporte de Proyector, Trípode de Mesa,
  • Soporte de escritorio: el soporte de mini proyector de escritorio con una mayor capacidad de carga de 5 kg es para proyectores con tornillo de montaje de 6,35 mm.
  • Ajustable en ángulo: el cabezal de soporte de mini proyector de escritorio permite una rotación giratoria de 360 grados con diferentes tornillos de 6,35 mm de diámetro.
  • Altura ajustable: la altura del soporte para mini proyector de escritorio es de 25 a 35 cm.
  • Construcción sólida: el diseño del soporte de mini proyector de escritorio está destinado a engancharlo fácilmente en el escritorio con diseño antivibraciones y base gruesa grande.
  • Fácil de instalar, amplio uso: el soporte de mini proyector ajustable es fácil de montar y colocar en proyectores, cámaras, cctv y otros dispositivos con agujero de tornillo de montaje de 6,35 mm.
Soporte para proyector, la longitud del soporte ajustable del piso se puede ajustar, el tubo se puede ajustar de forma flexible, de 80cm a 150cm, se adapta a 7.0 libras o menos
  • Rotación flexible de 360°: este soporte de proyector se puede utilizar ampliamente para mini proyectores, mini cámara, cámara web para presentar, hablar, fotografía.
  • Altura ajustable: ajuste de altura de 26.3 a 46.5 pulgadas, y puede satisfacer tus necesidades de altura.
  • Diseño de tubo duro: estable y más duradero, por supuesto, también tiene una rótula que se puede girar.
  • Base pesada: pesa la base alrededor de 2,2 kg para garantizar la estabilidad del soporte

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon.es por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de soportes para proyectores solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de soportes para proyectores fue valorada con una media de 9,9 de 10 puntos por 179 clientes.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS