Oferta de Tablas de paddle surf durante Black Friday 2022

¿Buscando bajadas de precio para adquirir un modelo de tablas de paddle surf en este Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a recapitular descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

FunWater Juego de Tabla de Paddle Surf Hinchable, 320x83x15cm, Ultraligera para Todos Niveles de dificultad, Tabla Paddle Surf, Remo Adj, hinchador, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable de pie mide 320x83x15cm pero es muy liviana, solo 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede colocar de manera segura su bolso o mochila en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente como amigo】: esta tabla de remo inflable es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a un amigo, y esperamos una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
TIGERXBANG Tabla de Sup Stand Up Paddle Board con Asiento Kayak | Tabla de Paddle Surf Hinchable | 320x80x15cm | para Adultos/niños | Kit Completo de Surf ISUP
  • 【REDUCE LA POSIBILIDAD DE LESIONES】 Se instala una gran placa antideslizante de EVA en el medio de la tabla SUP, lo que puede prevenir accidentes en gran medida.Con el cordón elástico en la tabla de remo, puede almacenar fácilmente mochilas y otros artículos.
  • 【10'6" x 32" x 6"】 Nuestra tabla está hecha de tejido sándwich de doble cara y puntadas caídas de alta densidad. La tabla de paddle es más fuerte pero pesa solo 11,5 kg, con un ancho de 80 cm, tiene mayor flotabilidad y suficiente espacio para pararse o sentarse.Es el tamaño ideal para muchos SUP paddlers.Con un grosor de 6 pulgadas, no se deforma fácilmente en el agua incluso cuando lleva peso, lo que resulta en una conducción más estable y un mejor rendimiento.
  • 【VARIOS MÉTODOS RECREATIVOS】 La versión básica "All AROUND" es adecuada para principiantes y usuarios avanzados. La tabla de paddle stand up tiene 320 cm de largo, 80 cm de ancho y 15 cm de grosor, con una capacidad de carga de hasta 330 lb. Puede acomodar a dos personas jóvenes. peso medio para ganar un punto de apoyo Puede llevar la tabla a lagos, mares, ríos, surfear, hacer yoga, pescar o simplemente sentarse y disfrutar del aire libre.
  • 【DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL】 Con el asa central, puede llevar fácilmente la tabla de SUP hasta la orilla del agua.Gracias a la bomba manual de alta calidad, la paleta es fácil de inflar y desinflar.La pasta de aluminio ajustable se puede ajustar fácilmente al altura deseada La mochila puede acomodar las tablas de paddle y todos los accesorios.
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS PARA LA TABLA DE PADEL】 Proporcionamos todo lo que necesita para las aventuras en la tabla de SUP. Además de la tabla de SUP inflable, también ofrecemos cuerdas de seguridad para los pies, pasta de aluminio ajustable, mochila duradera, bomba manual con manómetro digital, kit de reparación (sin pegamento) ,una aleta de cola desmontable,Asiento desmontable.
Tabla de Paddle Surf Hinchable, Stand up Paddle Board con Bomba, Remo Ajustable, Caja de reparación, alerón, Bolsa de Transporte
  • 【SUP HINCHABLE PROFESIONAL】 305 * 76 * 15cm / 120.1 * 29.9 * 5.9 pies tabla de paddle Surf Hinchable, hecha de material de PVC de grado militar y construcción de punta compuesta súper reforzada, que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 La bomba de doble acción de alta presión puede inflar la tabla de surf en 3-5 minutos. El tamaño plegado es de 60x30x20cm. Una vez desinflado, se puede enrollar fácilmente y colocar en la bolsa de transporte.
  • 【DURABILIDAD Y SEGURIDAD】 La capacidad de carga máxima es de 145 kg, mientras que la tabla SUP en sí pesa solo 11 kg. Las aletas extraíbles y la correa para el pie antideslizante garantizan que incluso los principiantes puedan dominar fácilmente el equilibrio, la velocidad y la dirección.
  • 【AMPLIO USO】 Ya sea en un lago, río u océano, ya sea principiante, aficionado, experimentado o profesional, remando, explorando o surfeando, el tabla de paddle surf hinchable puede llevarlo a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 × 305 * 76 * 15 cm Stand up paddle; bomba de doble efecto con tubo de aire; correa para el pie; 1 paleta de 170-210 cm; aleta extraíble; bolsa de transporte; kit de reparación: PVC + herramienta de reparación (el tubo de pegamento no está incluido); modo de empleo
in.tec Tabla de Surf Hinchable Paddle Board Tabla de Sup con Remo de Aluminio Bomba Antideslizante EVA 305 x 71 x 10 cm Gris
  • Esta tabla de surf espectacular no necesita ni olas, ni viento; sólo un remo, un poco de equilibrio y una pizca de valentía para que tu puedas disfrutar del mar, lagos de agua dulce o ríos. La tabla de SUP es perfecta para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados.
  • Descripción del producto: - válvula especial de resorte de alta presión para inflado y desinflado rápido - dos aletas fijas y una extraíble, resistentes a la presión - con mochila práctica portable para facilitar el transporte - incluye una bomba manual para el inflado - excelente estabilidad para maniobra y cambio de dirección - apto para 1 persona - la longitud del remo es ajustable - peso : 10 kg - capacidad de carga : máx. 100 kg - presión de aire : máx. 15 psi / 1 Bar
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura) : 305 x 71 x 10 cm
  • Material : - tablero : PVC - revestimiento antideslizante : EVA (etileno acetato de vinilo) - bolsa : 100% poliéster - remo : aluminio - aleta : plástico - bomba manual : plástico Color : gris
  • Producto de la marca [in.tec].
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 350x84x15cm Accesorios Completos, Jóvenes y Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 150kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 350 x 84 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla de Paddle Surf Hinchable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor 200 KG MÁX
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 305 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.
nemaxx PB300 Tabla de Paddle Surf Sup 300x76x15cm, Naranja/Antracita - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato
SEAPLUS Tabla de Paddle Surf Hinchable Sup Inflatable Stand up Paddle Board con Dry Bag CL-G 10’6”*32”*6” con Inflador/Remo de Aluminio/Mochila/Leash/Fin, Carga hasta 130 Kg
  • TABLA PADDLE DE ESTRUCTURA ROBUSTA – el PVC de primera calidad es el material principal que construye la estructura robusta de la tabla, lo que garantiza la resistencia y durabilidad de la tabla, y no le hace falta preocuparse por los pinchazos, los golpes y daños
  • DETALLES OPTIMIZADOS – tiene una almohadilla antideslizantes de EVA para ofrecerle un buen agarre; una cola para realizar giros suaves; cuerda fijada cruzada para que puede sujetar las cosas que lleva; y una asa en parte posterior para facilitar el transporte sobre el agua
  • CON ACCESORIOS PARA iSUP – la tabla de paddle llega con accesorios de pala ajustable de aluminio, una bomba para inflar rápidamente, una leash de nylon para atar el tobillo y una mochila de viaje para falicitar el transporte, e incluso un kit de reparación en caso de la emergencia
  • FÁCIL DE MANIOBRAR – la tabla paddle es fácil de manejar tanto para los rideres profesionales como para los principiantes en el embarque de remo. Puede sirvir para pescar, buceo, practicar yoga elegante, o simplemente disfrutar la luz del sol flotando sobre el agua
  • GARANTÍA DE CALIDAD – el tamaño hinchable del paddle board es de 320 x 81 x 15cm, es más larga, más ancha y de nivel un poco más alto que otras tablas, y tiene una capacidad de caga hasta 125kg. Aparte, ofrecemos un servicio de reemplazo o devolución dentro de 30 días y una garantía de calidad de material de 1 año
Rebajas
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • ✈ En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • ✈ Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • ✈ Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • ✈ Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • ✈ Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • ✈ En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • ✈ Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • ✈ Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • ✈ Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • ✈ Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación, bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
FunWater Tabla de Surf de Remo Hinchable de 335x83x15cm Accesorios Completos, Jóvenes Adultos con Remo Ajustable, Bomba, Mochila Viaje ISUP, Correa, Bolsa Impermeable, Apacidad Carga de hasta 150kg
  • 🏄‍♂️ 【Estabilidad】: La tabla de remo inflable mide 335 x 83 x 15 cm, pero es muy liviana y solo mide 7 kg. Por supuesto, nuestro Sup también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 350 libras. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • 🏄‍♂️ 【Accesorios completos】: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono celular. Puedes pasar todo el día en la tabla de remo acuático.
  • 🏄‍♂️ 【Tabla versátil】: esta tabla de remo de pie es adecuada para remar, hacer yoga, hacer turismo, pescar, surfear en el agua. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cada condición.
  • 🏄‍♂️ 【SUP inflable multifuncional】: uso de la tabla de remo para principiantes y avanzados, en el agua puede poner su bolso o mochila de manera segura en la tabla de remo. La tabla de remo se suministra con una tabla de remo de aluminio liviana que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desee.
  • 🏄‍♂️ 【Cliente Als Gottdien】: Esta tabla inflable de stand up paddle es una tabla multifuncional versátil, es adecuada para yoga, pesca, surf o llevar a niños y mascotas juntos en agua dulce y salada. Como fabricante, respaldamos la calidad de nuestras tablas de paddle surf y tratamos a cada cliente como a Dios, y nos complace ofrecer una garantía de 60 días + devolución sin riesgo en 30 días.
ECD Germany Tabla Hinchable Maona Paddle Surf/Sup 308 x 76 x 10 cm Rosa Stand up Paddle Board PVC hasta 120kg 3 Aletas deslizantes Diferentes Modelos Incl Paleta Aluminio Bomba y Accesorios
  • La ECD GERMANY STAND UP PADDLE-BOARD es una fantástica tabla de todo tipo para surfistas de hasta aprox. 120 kg. Con una longitud de 308 cm nuestra tabla sostiene fácilmente a un adulto y a un niño. La tabla de remo es ideal para todos los niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados remadores de pie. Con la ayuda de esta tabla de surf se puede disfrutar mejor del encanto del mar.
  • INFLATABLE - Al ser inflable, puede ser fácilmente transportado en la bolsa de transporte suministrada cuando se viaja. La bolsa de transporte también contiene un juego de accesorios, una pala y una bomba. La bolsa está hecha de un material repelente al agua, robusto y resistente. Así, también puede proteger sus objetos de valor y ropa de la humedad y la arena.
  • ROBUSTO - La Tabla de Remo tiene un núcleo de doble pared de 10 cm de grosor y está hecha de PVC/EVA, por lo que puede soportar altas cargas y asegura un rendimiento óptimo en el agua. La estructura robusta y el peso ligero aseguran un control fácil y una aceleración rápida.
  • ALTA ESTABILIDAD - La aleta de 3 incorporada proporciona más estabilidad direccional y la almohadilla de tracción antideslizante garantiza un agarre seguro en la tabla. El suministro incluye una bomba de aire con manómetro y gran desplazamiento. De esta manera, la tabla se infla rápidamente y está lista para su uso.
  • INCLUYENDO BOLSA DE TRANSPORTE CON JUEGO DE ACCESORIOS - La tabla de surf de ECD Germany te ofrece la experiencia de la tabla de padel adecuada! Al comprar el artículo recibirá un juego completo con una paleta de aluminio ajustable, una bomba de aire, un juego de reparación, un cabo de seguridad y una bolsa de transporte, y por lo tanto estará listo para su uso inmediato.
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Aleta Desprendible | Longitud: 320cm
  • 🌊 Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • 🌊 Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • 🌊 Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • 🌊 Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • 🌊 Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
Rebajas
Goosehill Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 x 81 x 15 cm, Prémium y Accesorios Completos, Tabla de Surf de Remo Hinchable con Patrones Abiertos para Personalización
  • Marca profesional: con alta calidad y personalización especial, Goosehill es una marca de tabla de remo inflable bien reconocida en el mercado global. Te gustaría saber más sobre Goosehill y unirte a nuestros aventureros? Simplemente busque Goosehill SUP para encontrar nuestro sitio web en las redes sociales.
  • La ventaja de la tabla de remo inflable Sailor: Goosehill Sailor es una tabla de SUP inflable ultraligera. Mide 10'6 '' * 32 '' * 6 '' y pesa 20.5LBS, es liviano, rápido y muy adecuado para todo tipo de actividades populares de SUP como correr o navegar en un lago tranquilo, el océano o río abajo.
  • Paquete ISUP completo: las tablas inflables Goosehill le ofrecen toda la versatilidad y rendimiento que necesitará. Incluye una mochila mágica, una paleta ajustable de 3 piezas, una correa de SUP, una bomba de mano, una aleta central extraíble y un kit de reparación. Cómodo y conveniente, este paquete completo de ISUP te llevará a cualquier lugar donde quieras remar.
  • Servicio de personalización de productos: Contamos con un equipo profesional de I + D que tiene la capacidad de aceptar solicitudes de personalización de todos los clientes. Diseña tu propia tabla de paddle surf única con tus patrones y tamaños favoritos.
  • Servicio de calidad de tres años: Con mucho gusto brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad de 3 años. Equipo de posventa profesional en EE. UU. Y Europa. Con cualquier problema, contáctenos, le responderemos y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 12 horas.
Paquete de Sup Bluefin Cruise | Tabla de Paddle Surf Hinchable | Remo de Fibra de Vidrio | Kit de Conversión a Kayak | Accesorios Completos | Varias Medidas: 10’8, 12’, 15’ (Azul 457cm)
  • 15 - ¿ESTÁS BUSCANDO EL PAQUETE DE SUP MÁS ESTABLE, VERSÁTIL Y COMPLETO DEL MERCADO? Solo Bluefin utiliza una Superficie Exo de PVC Laminado con 1000D de Densidad y Pro Weave Drop Stitch. Estos materiales hacen que nuestras tablas de paddle surf hinchables sean tan resistentes que pueden soportar hasta 28 PSI y son las Tablas de SUP más estables y duras que puedas conseguir.
  • PLANTAMOS UN ÁRBOL POR CADA COMPRA. El medioambiente está en el centro de cada cosa que hacemos. Al mismo tiempo que intentamos usar cada vez más materiales reciclados, tenemos el compromiso de plantar un árbol por cada venta realizada, para ayudar al planeta a recuperar sus recursos naturales.
  • KIT DE CONVERSIÓN EN KAYAK Y PUNTO DE ANCLAJE HELMLOCK – ¡Usa las anillas D para transformar tu SUP en un SUP Kayak en cuestión de segundos! Ajusta nuestro cómodo asiento acolchado y cambia la empuñadura del remo para SUP por la pala especial para Kayak. El punto de anclaje Kelmlock integrado es universal y hace más fácil inmortalizar todas tus aventuras con nuestra Cámara Deportiva y nuestro Soporte para Cámara Deportiva (ambos se venden por separado).
  • MOCHILA DE VIAJE RESISTENTE Y REMO LIVIANO DE FIBRA DE VIDRIO – La mochila para SUP más confortable que se pueda conseguir con mucho acolchado extra y correas súper anchas. Nuestro remo de 2-piezas tiene una vara ergonómica de fibra de vidrio que pesa casi 45% menos que los remos de SUP convencionales. La paleta es de un compuesto de poliuretano a prueba de vibraciones que es imposible de marcar o dañar. ¡Ambas flotan!
  • QUILLA SMART LOCK Y BOMBA DE DOBLE ACCIÓN – Nuestra versátil quilla central de 20cm con inclinación optimizada proporciona un deslizamiento y una versatilidad superior para el remado diario. Sin partes de metal que se pierdan, lo puedes ajustar en segundos. La bomba de acción doble infla al Cruise cada vez que se la acciona hacia ARRIBA Y ABAJO en cada inflada.
Apollo Tabla Sup – Set Completo para Sup Paddle – Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo, Bomba y Kit de Reparación – Tabla de Remo para Principiantes y Profesionales
  • TODO LO QUE NECESITAS - Tabla para paddle surf de alta calidad con un remo de aluminio ajustable en 3 partes, un set de reparación, una bomba de alta presión y una mochila para transporte.
  • ESTABLE - Esta tabla inflable mide 365 x 76 x 15 cm, hecha de un tejido técnico engomado – dropstitch - de doble capa. Nuestra tabla de paddle surf ofrece una excelente estabilidad, se hincha rápidamente y está lista para usar de inmediato.
  • MAYOR SEGURIDAD – La tabla de paddle surf hinchable tiene anillas en forma de D de acero inoxidable para la línea de seguridad, una superficie antideslizante y 3 aletas especialmente modeladas que garantizan la máxima diversión en el agua.
  • PRESIÓN DE INFLADO – La tabla hinchable puede resistir un máximo de 15 PSI, pero recomendamos hincharla a 12 PSI para mejor conducción. Ten en cuenta que las altas temperaturas exteriores y la luz solar directa pueden causar aumento de presión. Mantén la tabla de paddle remo alejada de la luz solar directa en días calurosos y evita llegar a la presión máxima.
  • PARA PROFESIONALES – Esta SUP tabla hinchable es duradera, soporta hasta 150 kg y tiene un diseño extralargo para altas velocidades. Es perfecta para todo aquel que realmente quiera divertirse.
Tabla Paddle Surf Hinchable 320x81x15cm Remo Paddle Surf, Set de Tablas de Surf para Jóvenes y Adultos con Mochila remos Aletas Bomba de Aire Kit de reparación 135KG MÁX
  • EL MATERIAL MÁS ROBUSTO, DE MAYOR CALIDAD Y MÁS SEGURO: La tabla está fabricada con material sólido de grado militar y su construcción reforzada de doble capa de material compuesto mejora enormemente la estabilidad cuando se utiliza. El núcleo de punto ultraligero proporciona mayor resistencia y flexibilidad. El suave y antideslizante acolchado de EVA añade comodidad y estabilidad, aumentando así la seguridad durante su uso y permitiéndole disfrutar de los deportes acuáticos sin preocupaciones.
  • DISEÑO ERGONÓMICO PARA TODOS LOS NIVELES DE SURFISTAS: Con unas dimensiones de 320 x 81 x 15cm y un peso de solo 8,5kg, esta tablas de surf hinchable está fabricada con material de alta densidad para proporcionar una excelente estabilidad y puede soportar hasta 135kg de peso. No solo es adecuado para los surfistas experimentados que buscan la emoción de los deportes acuáticos, sino también para los principiantes que quieren disfrutar.
  • LA GAMA MÁS COMPLETA DE ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD: El kit de tabla de surf viene con una gama completa de accesorios de alta calidad: tabla de surf, aleta de cola, cuerda de pie, correa para el hombro, asiento, kit de reparación, base para la cámara, bomba de mano y mochila de almacenamiento. Obtendrá todo lo que necesita para sus actividades al aire libre en un solo kit, sin necesidad de comprar artículos adicionales.
  • VERSÁTIL Y ADECUADO PARA UNA AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Si te gustan los deportes acuáticos, este set de tablas es la elección perfecta para ti. Es adecuado para una amplia gama de ocasiones y puede utilizarlo para el turismo acuático, la pesca, el surf, el yoga y mucho más. Se puede usar en diferentes aguas, incluyendo lagos, ríos, el mar y más. Usted es libre de disfrutar de su tiempo en el agua como desee.
  • EQUIPADO CON MANUALES EN ESPAÑOL Y EL MÁS SATISFACTORIO SERVICIO POSVENTA: El kit incluye instrucciones en español, para que pueda seguir fácilmente las instrucciones y prepararse para su uso. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos todos los problemas con prontitud. (Se aconseja a los principiantes que lo utilicen bajo la dirección de una persona experimentada)
Tabla para Paddle Surf de Exprotrek, Tabla de Paddle Surf Hinchable, Set de Tabla para Sup, 8 Pulgadas de Espesor 200 KG MÁX
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 8 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara GoPro y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-17 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday tablas de paddle surf – Ofertas y promociones


El Black Friday es una semana con altísimo número de ventas en toda Europa y con más importancia en España. Centenares de miles de plataformas online aprovechan estos días como el punto de salida de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black son oficialmente el último viernes de noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Ciber Monday, que es también una fecha de grandes descuentos, pero On-line. En este año tanto Black Friday como el monday cyber son fechas con ofertas tanto en e-commerce como plataformas..

Para las personas que quieren ahorrar dinero al hacer una compra sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el pedirte su tablas de paddle surf en esta semana, estas fechas son una gran oportunidad. Decirte que solamente duran con estos precios ofertados escasos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de artículos muy similares

Tu criterio de búsqueda es tablas de paddle surf Black Friday pero existen otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes comprar de tu tablas de paddle surf BLACKFRIDAY en Amazon.com es una plataforma a la que todos los comercios venden sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Últimas adquisiciones de tablas de paddle surf:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 minutos
Ficha técnica

Última actualización el 2022-05-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios Black Friday tablas de paddle surf

Te resumo en 4 líneas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se necesito incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La tablas de paddle surf figura en el ranking top compras actualmente por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los tipos de tablas de paddle surf más baratas. Luego tu decides si es lo que te conviene.

4.Hemos rastreado gran número de comercios como PC componentes, Media Mark, Hipercor, El Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de productos recomendados.

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de tablas de paddle surf solo por tiempo limitado.




Esta guía de tablas de paddle surf fue valorada con una valoración media de 8,6 en una escala de 1 a 10 puntos por 403 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS