Transmisores bluetooth iegeek Black Friday – Rebajas

Los transmisores bluetooth iegeek son uno de los elementos más buscados en el ámbito de la movilidad durante la semana del blackfryday. No lo dudes y compra con descuento tu transmisor bluetooth iegeek antes de que se acaben las unidades puestas a la venta. Recuerda que la lista compartida está sometida a duración temporal y a cantidad de existencias.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday transmisores bluetooth iegeek – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon.es por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más segura y grande de España (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede variar, porque yo he localizado muchos artículos con bajadas de precio del transmisor bluetooth iegeek de hasta un 65% con lo que yo aplazo todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las promociones se acaban en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el producto que estoy buscando con precio rebajado, lo pido.

Todo ello unido a que los transmisores bluetooth iegeek son populares tanto por su distinguidas prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es casi hasta normal que las unidades en venta a esos precios se vendan con facilidad.

Catálogo de artículos similares

Tu criterio de búsqueda es transmisor bluetooth iegeek Black Friday pero existen una serie de modelos parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:- Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • Micrófono incorporado & Fácil de usar: Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • El tiempo largo de duración:- Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • Diseño moderno compacto:- Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • Compatibilidad Universal & Garantía de 24 Meses:- Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta ordenador portátil Coche, iPhone 6-12, iPad, Samsung, Huawei, Xiaomi Music Streaming Sistema de audio, etc. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. El servicio de garantía disfruta de 24 meses. Tenemos un equipo de servicio postventa dispuesto a responder mensaje dentro de 24 horas para solucionar los problemas, no dudes en consultarnos si lo hay.
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
GothicBride Receptor Bluetooth 5.0, 2 en 1 Audio Emisor Receptor Bluetooth Adaptador 5.0 con AUX 3.5 mm, Baja latencia Transmisor Bluetooth para TV/PC/Cascos/Estéreo Hogar/Coche
  • 🏆 【Receptor transmisor Bluetooth 2 en 1】 - Emisor bluetooth con soporte de transmisión dual (modo TX y modo RX). El modo de receptor (luz azul) permite que los dispositivos que no sean Bluetooth, como los equipos de sonido del hogar o del automóvil, reciban sonido de alta calidad desde un dispositivo Bluetooth como un teléfono. El modo transmisor (luz roja) convierte los dispositivos de medios de salida de audio de 3,5 mm en un dispositivo Bluetooth capaz de transmitir audio por Bluetooth
  • 🏆 【Baja latencia】- El adaptador Bluetooth 5.0 es la versión de actualización del adaptador Bluetooth 4.2, la tasa de transferencia de datos es el doble que Bluetooth 4.2. La versión 5.0 de Bluetooth significa un menor consumo de energía, una velocidad de transferencia más rápida y una mayor distancia de transmisión. La distancia inalámbrica máxima es de 10 metros como máximo (sin obstáculos)
  • 🏆 【Control total】- En el modo receptor, tienes el control total de la música, incluida la reproducción / pausa, con los botones de los controles del adaptador. Admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio para realizar la recepción y transmisión inalámbrica de audio. Admite la búsqueda automática de dispositivos Bluetooth y transmite audio de forma inalámbrica
  • 🏆 【Emparejamiento automático】- solo mantenga presionado el interruptor, configúrelo en el modo deseado, puede establecer una conexión rápida y fácilmente. Una batería interna garantiza que el adaptador Bluetooth se pueda utilizar durante hasta 10 horas y se conecta inmediatamente
  • 🔔 【Satisfaga sus diferentes necesidades】 Suministramos cables de audio AUX de 3,5 mm, cables USB y cables macho RCA de 3,5 mm a 2 como estándar. No es necesario adquirir nada para el cable de conexión correcto, todo está ahí. No dudes en volver a contactarnos si tienes alguna pregunta
EasyULT Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Inalámbrico Adaptador Portátil Bluetooth 3-en-1 con 3.5mm Audio Cable, para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Estéreo/Radio -Negro
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-360 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Nota: Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas; [El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.]
Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 【 🚘 Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】 Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1 avanzado, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio y otras funciones mientras se enfoca en la carretera, un control más conveniente y una conducción más segura.
  • 【 🚘 Asistente de Voz & Posición y Encuentra Tu Auto】Estéreo de automóvil con asistente de voz: en modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede hacer llamadas telefónicas rápidamente, reproducir música, acceder a la navegación del mapa, etc., de manera más conveniente y rápida, liberar sus manos y conducir de manera más segura. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar fácilmente el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras camina en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede realizar otras funciones, como cambiar de modo, configurar los efectos de sonido, configurar la iluminación, etc.
  • 【 🚘 Radio de Coche FM/AM/RDS】El último chip inteligente integrado, la radio de coche RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos para evitar atascos de tráfico. Y también puedes disfrutar de los espectáculos musicales en cualquier momento. Después de cablear correctamente, puede guardar los transmisores, la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 【 🚘 Excelente Efecto de Sonido EQ】 Con la tecnología de sintonización DSP, puede ajustar la frecuencia (30 Hz ~ 20 KHz para ganar ± 18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en la aplicación. Ajuste el efecto de sonido del ecualizador según sus preferencias: clásico, rock, pop, plano, jazz, tecnología, óptimo, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad , disfrute de una mejor calidad de sonido sin pérdidas. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 【 🚘 Más Funciones & Posventa】Nuestra radio de coche de un solo DIN tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT, AUX, puerto USB (formato MP3/WMA/WAV), TF (memoria máxima hasta 32 GB). Admite conexión directa desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN (conector de 3,5 mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
Rebajas
Receptor Bluetooth 5.0 Jack 3.5mm, AGPTEK Adaptador de Audio Inalámbrico con Micrófono, Soporte Llamada Manos Libres y Dos Dispositivos Conectados, Negro
  • 【Mejor Bluetooth 5.0】Utiliza la tecnología Bluetooth 5.0+ ERD para una conexión más rápida y estable, fuerte compatibilidad, sin demora; rango de bluetooth hasta 10 metros.
  • 【Nítido Calidad de Sonido】Hecho con alta calidad de microfono y reducción de ruido del micrófono CVC6.0 para brindar llamadas más nitido.
  • 【Durable Batería & Doble Conexión】1 hora carga completamente, admite usar haste 6 horas. Gracias a la conexión simultánea de 2 dispositivos, puede usar facilmente GPS, música y llamadas.
  • 【Fácil de Usar】AGPTEK receptor bluetooth tiene 3 botones, así que puede pasusar, reproducir o cambiar música más sencillo. Viene con una pinza para llevar más facilmente.
  • 【Amplia Compatibilidad】Adecuado para una variedad de dispositivo, como sistemas de audio para coche, auriculares con cable, altavoz, etc.
Avantree Audikast Plus Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX Baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies Largo Alcance
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de Audikast Plus, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Compatible con AptX de baja latencia] El Avantree Audikast Plus cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Baja Latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
  • [Alcance extendido] Equipado con el más alto alcance de Bluetooth, Clase 1, el Audikast Plus garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (~ 30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, muévase por la casa y haga lo que tenga que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles claros le permiten ver y comprender lo que está pasando. Los botones específicos para cada dispositivo durante el modo de doble enlace proporcionan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden usar para dispositivos que no vienen con controles de volumen incorporados, por ejemplo, airpods.
Buscador de llaves recargables, JTD Localizador inalámbrico de artículos Localizador de cartera Rastreador de mascotas Control remoto anti-pérdida - 1 transmisor de RF / 5 receptores recargables
  • FUNCIONAMIENTO SIMPLE: Simplemente presione el botón y el receptor emitirá un sonido / bips que lo llevarán a encontrar su artículo perdido. Un gran regalo para persona olvidadiza, ancianos amigos, etc.
  • 5 RECEPTORES RECARGABLES: Ahorre dinero en baterías caras. La carga de 50 minutos proporciona un increíble 3 meses de uso. Cargue el dispositivo con el cable de carga USB provisto para activar el dispositivo antes del primer uso.
  • ALERTA DE BATERÍA BAJA: Equipado con la función de alerta de batería baja, el indicador LED del receptor parpadeará una vez cada 2 segundos cuando el receptor esté en baja potencia.
  • SEGUIMIENTO DE LARGA DISTANCIA: ¡hasta 80dB de pitido y 30 m (100 pies) de alcance inalámbrico en área abierta! La radiofrecuencia puede penetrar a través de paredes, pisos, cojines, cuero, etc.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Con tan solo 0.18 pulgadas de grosor, estos 5 receptores prácticos son tan portátiles como pueden ser. Adjúntelos a llaves, teléfonos móviles, billeteras, collares para mascotas, controles remotos de TV, maletas, carteras o cualquier otra cosa que odie perder.
Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 - Adaptador inalámbrico Bluetooth 2 en 1 Adaptador de Audio Auxiliar RCA NFC de 3,5 mm para TV de Coche/Sistema estéreo doméstico
  • ➤ 【Modo transmisor y receptor 2-IN-1 Upgrade 】Con la tecnología Upgrade Bluetooth 5.0, transmite datos dos veces más rápido que Bluetooth 4.2, conexión más estable NUNCA interviene y desconecta. Y admite el modo TF para jugar.
  • ➤ 【Dispositivo mágico como transmisor Bluetooth】 Puede ayudar a transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio que no sean Bluetooth, como TV, iPod, MP3 / MP4, reproductor de CD, PC, lector de libros electrónicos a sus auriculares, altavoz o receptor con Bluetooth. De esta manera, puede disfrutar de música de alta calidad o programas nocturnos sin molestar a sus seres queridos mientras duermen.
  • ➤ 【Amplia compatibilidad】 Admite la función NFC, conecte Bluetooth cuando el teléfono móvil esté cerca (el teléfono móvil debe tener esta función). Como transmisor de audio bluetooth, convierte TV, PC, computadora portátil, tableta, etc.que no son Bluetooth en funciones bluetooth. Disfrute de la vida tecnológica inalámbrica. Admite control remoto por infrarrojos de 5-8 m, controla fácilmente múltiples funciones.
  • ➤ 【Dispositivo mágico como receptor Bluetooth】 Simplemente conéctelo con sus auriculares con cable, altavoz o estéreo de automóvil mediante un cable de 3,5 mm y conéctelo con fuentes de audio habilitadas para Bluetooth, como su teléfono inteligente o tableta, para disfrutar de música pura de alta fidelidad de forma inalámbrica.
  • ➤ 【Lo que obtienes】 1 x adaptador Bluetooth, 1 x cable de carga micro USB, 1 x cable de audio de 3,5 mm, 1 x conector de 3,5 mm a 2 cables de enchufe RCA, 1 x manual de usuario, compatible con el 99% de los televisores, Inicio estéreo y otros dispositivos.
Amindz Transmisor Receptor Bluetooth,Adaptador Bluetooth 5.1 USB con 3.5mm Cable de Audio,Plug and Play,Bluetooth Adapter para Coche,Altavoz,PC,Radio
  • 🎵【FÁCIL DE USAR】:No es necesario instalar controladores,Bluetooth coincide y se conecta rápidamente.Nombre de emparejamiento:KN318.La luz LED azul parpadea cuando se empareja,la luz azul siempre está encendida después de que el emparejamiento se haya realizado correctamente.
  • 🎵【CAMBIO DE MODO】:Modo USB:se puede conectar directamente a la interfaz USB del automóvil.Modo AUX:conecte un extremo del cable de audio 3.5 a la interfaz de audio del adaptador bluetooth y el otro extremo a la interfaz de audio 3.5 del automóvil.
  • 🎵【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】:Micrófono incorporado.Cuando el teléfono móvil está en una llamada,puede hacer una llamada de manos libres a través del micrófono en el receptor bluetooth,hacer que su conducción y la oficina sean más convenientes.
  • 🎵【INFORMACIÓN DEL PRODUCTO】:Embalaje incluido:1 * Adaptador de receptor de audio Bluetooth 5.1,1 * Cable auxiliar de 3,5mm;Tamaño:6,5 * 8 * 2,5cm;Rango de funcionamiento:máximo 10M/33pies;Alimentado por USB.
  • 🎵【USO AMPLIO】:Adecuado para la mayoría de los dispositivos de salida de audio,como automóviles,estéreos,computadoras,teléfonos móviles,parlantes domésticos,etc.Nota:La interfaz USB del automóvil o la interfaz USB del altavoz deben admitir la salida de audio USB.
Socobeta Transmisor Receptor Adaptador Bluetooth 5.0 TV Vehículo Altavoz Computadora Teléfono Audio
  • 【AJUSTE PERFECTO】 Este receptor transmisor bluetooth es piezas de automóvil 100% nuevas y de alta calidad. Aplicable a muchas marcas, confirme si el producto es compatible antes de realizar el pedido. Este producto se fabrica estrictamente de acuerdo con los parámetros del automóvil original, por lo que puede elegir con confianza.
  • 【MATERIALES SELECCIONADOS】 Este receptor transmisor bluetooth es producido por una fábrica profesional de autopartes, hecho de material ABS de alta calidad, tiene buena resistencia y durabilidad, resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, robustez y durabilidad. La vida útil es muy larga.
  • 【FUNCIÓN POTENTE】 Este receptor transmisor bluetooth adopta un diseño moderno y aerodinámico, fabricación profesional y diseño profesional, detalles exquisitos y una estructura superior, que mejora la capacidad de trabajo de este accesorio y mejora la apariencia y el estilo del vehículo.
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 Este receptor transmisor bluetooth está fabricado por un equipo de diseño senior, con un rendimiento estable y alta confiabilidad. El proceso de fabricación es exquisito, está hecho de materiales gruesos y el conjunto está fundido a presión, y los bordes cuidadosamente pulidos son lisos y sin rebabas.
  • 【SERVICIO SATISFACTORIO】 Como vendedor responsable, ofrecemos productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con nuestro equipo técnico dentro de las 24 horas para brindarle una solución completa.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon España mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas publicadas de transmisores bluetooth iegeek solo por tiempo limitado.




Esta guía de transmisores bluetooth iegeek fue valorada por 383 clientes con una media de 9,1 de 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS