Transmisores bluetooth ugreen Black Friday – Descuentos

¿Interesado en promociones de precio para comprarte un transmisor bluetooth ugreen en este Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de forma depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diversos tipos de transmisores bluetooth ugreen pueden ser quitados al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con prontitud.

Black Friday transmisores bluetooth ugreen – Razones para comprar

Comprando desde la tienda de Amazon.com por la semana negra tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más segura y grande del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede oscilar, porque yo he encontrado muchos artículos con bajadas de precio del transmisor bluetooth ugreen de hasta un 55% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las existencias en stock se agotan rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estaba buscando con bajada de precio, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que unido a que los transmisores bluetooth ugreen son populares tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente.

Ranking de artículos muy similares

Tu búsqueda transmisor bluetooth ugreen Black Friday pero existen otros muchos de parecidas funcionalidades tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he realizado.

UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio Coche, Bluetooth Coche Aux con Micrófono para Llamadas Manos Libres, HiFi Estéreo Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Radio del Coche, Altavoz, Auriculares, Amplificador
  • LLAMADA MANOS LIBRES & FÁCIL OPERACIÓN : UGREEN receptor bluetooth coche con el micrófono incorporado,con el botón multifuncional puede facilmente conestar/rechazar llamadas y cambiar de canciones mediante pulsaciones cortas o doble clicks, encender y apagar este producto mediante pulsaciones largas,le permite conducir con seguridad.
  • SONIDO INALÁMBRIC DE ALTA CALIDAD : Con la avanzada Bluetooth versión 5.0 y tecnología EDR, obtendrá la transmisión más estable y rápida y el sonido más claro que la versión Bluetooth 4.1. La tecnología A2DP integrada también garantiza la claridad del sonido.Disfrute estéreo inalambrico música
  • RECONEXIÓN AUROMÁTICA : Este receptor bluetoooth 5.0 siempre y cuando el receptor se empareje a su móvil con éxito una vez, volverán a conectarse automáticamente si ambos están encendidos.(puede almacenar al máximo 5 ID de Bluetooth emparejados)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Receptor bluetooth jack 3.5 funciona con la mayoría de dispositivos que cuentan con la función Bluetooth, tales como iPhone, iPod, iPad, tabletas, fácilmente se conecta a cualquier equipo de audio para auto o hogar a traves del jack 3,5 mm.
  • TRANSMISIÓN ESTABLE Y RÁPIDO : Adaptador Audio Bluetooth con el avanzada bluetooth teconologia , sólo con conectarlo al jack 3.5 mm de su dispositivo estéreo y vincularlo con su movil por Bluetooth. Ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche.Gran alcance de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos, mayor velocidad de transferencia de datos. Además, puede utilizar este receptor Bluetooth mientras se está cargando. (Atención: Sólo soporta el DC 5V adaptador de corriente USB)
Rebajas
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.0 Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
UGREEN Transmisor FM Bluetooth 5.0 Adaptador Bluetooth FM Cargador de Coche PD 20W y Quick Charge 3.0, Adaptador de Radio Inalámbrico Reproductor MP3 con LED LUZ Soporta Tarjeta TF y USB Disk
  • [Transceptor FM con 3 Puertos USB] Este transceptor FM Bluetooth cuenta con 3 puertos USB:El puerto USB-C admite Power Delivery hasta 20W, ideal para disfrutar de una carga rápida con nuevos iPhones, solo se necesitan 30 minutos para cargar su iPhone 12 desde 0% al 58%; El puerto USB A admite Quick Charge 3.0 hasta 18W, es capaz de cargar dispositivos QC 3.0 de 0% a 80% en solo 30 minutos; El otro puerto USB solo admite transferencia de datos, no admite carga.
  • [3 Modos de Reproducción] Los transmisores FM Coche con 3 modos de reproducción de música admiten bluetooth 5.0, tarjeta micro sd (hasta 128 gb) y memoria USB (hasta 128 gb), para que pueda disfrutar de música estable y consistente sin interferencias. Es compatible con MP3, WAV, APE, FLAC, WMA, ACC, etc. Nota: Este Transmisor FM puede admitir la reproducción de musica estéreo, pero las llamadas son mono.
  • [Llamadas Manos Libres y Transmisión de Navegación] Con un clic en el botón para contestar, volver a marcar, colgar o rechazar llamadas, puede cambiar fácilmente entre las llamadas entrantes y la música. Bluetooth 5.0 es compatible con la aplicación de navegación de su móvil para garantizar una conducción segura y cómoda. Nota: Se escucha un sonido de fondo,puede confirmar si el transceptor FM está bien enchufado.
  • [Indicador LED] El transmisor bluetooth puede detectar el estado de la batería del coche tan pronto como se conecta al encendedor de cigarrillos. Si el coche está encendido, el círculo de luz LED azul parpadeará para recordárselo.
  • [Amplia Compatibilidad] Este Adaptador Bluetooth FM es compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / SE 2020/11/11 Pro / X / XR / 8, iPad Pro 2020/2018, Galaxy S21 / S21 Ultra / S20 / S20 FE / S20 Ultra / S10 / Note 20 / Note 10 / Note 9 / A51 / A21s / A20e, Redmi Note 10 / Note 9 Pro / Note 8 Pro, etc.
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Receptor Audio Bluetooth con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Barco/Coche…
  • [Emisor y Receptor Bluetooth] ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux se puede utilizar como transmisor y receptor. Modo TX: transmite audio desde un televisor, PC o avión a auriculares/altavoces Bluetooth. Modo RX: transmite audio inalámbrico de móvil, tableta o PC a un estéreo doméstico, altavoz activo o stereo de coche.
  • [Bluetooth 5.2 y Plug & Play] La última tecnología Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • [aptX Baja Latencia/aptX HD] Con tecnología aptX Low Latency y aptX HD, 1Mii transmisor de audio Bluetooth es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL.
  • [Dual Link] 1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele con su familia sin molestar a nadie. ML301 compatible con aptX de baja latencia y aptX HD, le garantiza la calidad de audio sin pérdida ni corte.
  • [Batería Sobresaliente] La batería incorporada ofrece 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. El adaptador Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
UGREEN Adaptador Bluetooth para Switch, Diseño de Soporte,USB C Transmisor Audio Bluetooth 5.0 con aptX LL Baja Latencia, PD Carga Rápido, Compatible con Bluetooth Auriculares, Altavoces
  • Nacido para Switch: UGREEN transmisor audio bluetooth está diseñado especialmente para los Switch/Switch Lite. Conéctate a tus auriculares o altavoz Bluetooth para disfrutar de una experiencia de juego inmersiva y olvídate de cables enredados. Emparejamiento rápido y reconexión automática al último dispositivo emparejado. Y no es necesario volver a emparejar la próxima vez. Solo conéctalo y juega.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: Este adaptdaor bluetooth para switch está equipado con el chip Qualcomm CSR80670, admite transmisión de larga distancia de 10 metros, la conexión es estable y fluida. Además soporte dos auriculares bluetooth transmitir simultáneamente audio sin demora. Simplemente disfruta de increíbles juegos cooperativos y comparte la diversión con los miembros de tu familia.
  • Aptx LL Baja Latencia: El transimosr audio bluetooth con el chip Qualcomm CSR80670 integrado, la tecnología aptX LL minimiza la latencia y problemas de sincronización de audio/vídeo. ¡Disfruta la diversión del juego! Nota de uso: No es compatible con la función de microfóno.
  • PD 18W Carga Rápida: El puerto de carga adicional permite del transmisor bluetooth switch proporciona una carga exclusiva para Switch. Soporta el protocolo PD,máximo 15V / 2A. Además el adaptador Bluetooth Switch USB C admite jugar mientras carga.
  • Diseño Elegante: No solo es un adaptador bluetooth sino un soporte para switch. Se puede utilizar como soporte de juego cuando se juega con la consola Switch en la mesa. Evite que le duela la cabeza y el cuello. Diseño plegable de una pieza, fácil de almacenar sin ocupar espacio, compacto y portátil. Además, con un diseño de conector súper delgado, este adaptador auxiliar de Bluetooth podría hacer una conexión cómoda y segura con su interruptor en una caja (grosor de la caja ≤ 2 mm)
Rebajas
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1, Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm, Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia Doble Enlace, Transmisor Bluetooth TV
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia). No es adecuado para conectar dispositivos de grabación y guitarras eléctricas.
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
UGREEN Transmisor Bluetooth para TV, Receptor Emisor Bluetooth 2 en 1 con APTX Baja Latencia, Adaptador Audio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 12Hrs HiFi Estéro para Audio Hogar y Coche
  • Libre de cables para audio: la Ugreen transmisor receptor Bluetooth es ideal para añadir capacidad de transmisión inalámbrica Bluetooth a su sistema estéreo doméstico o streaming de música de entretenimiento a su auricular Bluetooth y altavoces.
  • Dual modo de transferencia: Este adaptador de audio Bluetooth equipado con un interruptor para ponerlo en modo Transmitte y recibidas. podrás conectar tu ordenador, reproductores de CD a tus auriculares Bluetooth o altavoz. además, también te permite convertir tu viejo para bluetooth-functional altavoz estéreo para reproducir música en él a tu smartphone.
  • Bluetooth versión 4.2 (AVRCP 1.6 y A2DP 1.3): en comparación con transmisor/receptor Bluetooth 4.1, el adaptador Bluetooth 4.2 AUX incorpora la tecnología de baja latencia aptX y AAC/SBC códigos, la sincronización libremente a disfrutar de sonido claro y estéreo HIFI sin demora.
  • Este adaptador de audio Bluetooth cuenta con una batería recargable incorporada para que puedas disfrutar de audio inalámbrico hasta 10 metros y duración de alrededor de 10 horas con una carga completa. también está disponible para la carga y reproducción simultáneamente.
  • Amplia compatibilidad: con el cable de 3,5 mm incluido y un cable de 3,5 mm a 2 RCA Transmisor Receptor, este adaptador se puede utilizar ampliamente en su ordenador, portátil, sistema estéreo doméstico, auricular, smartphone, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
Rebajas
GULIkit Route Air+ Adaptador Bluetooth para Nintendo Switch/Switch Lite PS4 PC, Transmisor Bluetooth Audio con aptX de Baja Latencia Compatible con Airpods Bose Sony y Auriculares Bluetooth - Negro
  • Diseño Más Fino - El adaptador de audio inalámbrico Bluetooth más delgado con solo 5 mm de grosor exclusivamente para Nintendo Switch.
  • Transmisión Dual - Soporta dos auriculares inalámbricos de audio HIFI simultáneamente con la tecnología Qualcomm aptX de baja latencia. Disfruta de audio inalámbrico en Nintendo Switch, Switch Lite, PS4 y PC.
  • Latencia Súper Baja - Disfrute de juegos suaves sin retrasos soportados por el códec de baja latencia Qualcomm aptX y el audio digital HiFi.
  • Plug and Play - Puerto USB C personalizado para un uso fácil, dos botones para conectar dos auriculares con emparejamiento rápido y sencillo.
  • Libre de Interferencias Visuales - Oculta los botones y los pequeños LED en la parte inferior no proporcionan ninguna interferencia visual en el juego. Alimentado por Nintendo Switch directamente y extremadamente bajo consumo de energía.
Rebajas
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • ▲ Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • ▲ Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • ▲ Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • ▲ Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • ▲ Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Rebajas
YMOO B06T1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 ,Adaptador Bluetooth Audio Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces
  • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
  • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
  • 【Mini Compacto】Receptor Bluetooth adopta un diseño compacto, el tamaño de bolsillo ahorraría espacio. Puede llevar fácilmente este adaptador Bluetooth Aux alrededor y en todas partes fácilmente sin ningún problema, ya que su tamaño portátil y su diseño liviano.
UGREEN Receptor Bluetooth Audio 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Estéreo Música y Llamadas Manos Libres en Automóvil, Adaptador Bluetooth Jack 3.5 para Altavoces y Coche
  • Dotar Bluetooth para Su Viejo Coche: UGREEN receptor bluetooth coche le permite convertir cualquier puerto auxiliar y usb a bluetooth. Ideal para añadir la función de manos libres o la reproducción de música en cualquier coche que no cuente con este tipo de conectividad. Con un receptor bluetooth es fácil para escuchar la música que tiene almacenada o mediante streaming con servicios como Spotify en los viajes más largos y pesados.
  • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN aux bluetooth coche adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. El bluetooth jack coche permite conectar hasta dos dispositivos de forma simultánea. Además amplía el rango de transmisión efectivo hasta 10 metros. Si ya ha conectado este bluetooth con su coche, la próxima vez se conecta automáticamente. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
  • Micrófono Incorporado: Con el micrófono incorporado este bluetooth jack 3.5 mm le permite liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura en el viaje. Incluso, se oyen bastante nítidas con el micrófono integrado. En lo referente al sonido, los principales perfiles Bluetooth son: A2DP que permite un bitrate de 320 kbps en estéreo, más que suficiente para los servicios de streaming.
  • Compacto y Portátil: UGREEN receptor bluetooth cohce jack 3.5 tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir con usted cuando viaja o en casa. Con una carcasa de aluminio, el adaptador bluetooth coche audio también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
  • Fácil de Instalar: UGREEN bluetooth coche aux usb solo necesita insertar un extremo en AUX y el otro en el USB(Instalación completada). No es necesario recargar, ya que utiliza el puerto USB como fuente de alimentación. Una vez que empareja con el receptor, la conexión es inmediata, incluso cuando apaga y enciende el coche. (Consejos amables: Si el Bluetooth se desconecta mientras el coche apaga, es posible que la fuente de alimentación del puerto USB sea inestable o haya alguna obstrucción)
Receptor transmisor Bluetooth 5.0, adaptador Bluetooth de audio inalámbrico 2 en 1 de 3.5 mm, transmisor Bluetooth de baja latencia para PC/TV/sistema de sonido de coche/altavoces con cable
  • ✅【Adaptador de audio Bluetooth 2 en 1】Capacidad Bluetooth de respiración a prácticamente cualquier TV, PC o reproductor de MP4 con modo TX para una transmisión de audio completamente inalámbrica; el modo RX añade funcionalidad Bluetooth a una gama de auriculares o altavoces no Bluetooth para disfrutar de música de alta calidad
  • Tecnología Bluetooth 5.0 perfectamente sincronizada y sonido estéreo: alimentado por Bluetooth 5.0 súper estable y aptX de baja latencia premium para ofrecer una experiencia de transmisión sincronizada impecable de hasta 10 m en modo TX con sonido estéreo de alta resolución sin sonido. retrasos.
  • Multiconexión en modos TX y RX: empareja simultáneamente hasta 2 dispositivos tanto en modo TX como en modo RX para compartir la diversión con un ser querido; ten en cuenta que cuando la baja latencia no soporta conexión dual
  • ✅【Batería excepcional】La batería integrada proporciona 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. Este adaptador auxiliar Bluetooth soporta reproducción mientras se carga. Garantizado para disfrutar de tu contenido inalámbrico favorito en cualquier momento.
  • ✅【Amplia aplicación】Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierte la TV, PC, reproductor de CD, iPod, laptop, tablet, MP3/MP4 (incluyendo pero no limitado a) en un transmisor Bluetooth con puerto de entrada jack de 3,5 mm. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de audio de transmisión de música en casa o vehículo. Disfruta libremente del sonido HIFI similar al CD.
Rebajas
Avantree TC417 aptX Transmisor y Receptor Bluetooth de Baja Latencia, Soporte óptico, Control de Volumen para 3,5mm AUX, RCA, 20h de Tiempo de Reproducción, Adaptador de Audio Inalámbrico para TV
  • STREAM AWAY: Habilite el Bluetooth en su TV, PC / Laptop u otros dispositivos y conecte los auriculares sin cables! Con nuestro diseño único 2-en-1, también se puede utilizar TC417 como receptor para activar el Bluetooth de sus altavoces, barra de sonido, home theater etcetera.
  • MAGICAL MATCH: Compatible con el 99% de TVs del mercado, nuestro TC417 soporta salida de audio Óptica / AUX y RCA sin cables adicionales.
  • SIN RETARDO: Con tecnología aptX de baja latencia, TC417 le permite reducir el retardo del Bluetooth - entregando alta calidad de sonido en perfecta sincronización. Emparejar con su par de auriculares favorito también equipados con tecnología aptX de baja latencia.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: A diferencia de otros dispositivos de su línea, TC417 cuenta con una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía. ¿La batería está baja? Se carga completamente en menos de 2 horas.
  • Simplifique el STREAMING: Nuestra interfaz fácil de usar le ofrece una vista clara de cuando el dispositivo está emparejado y ofrece controles de volumen independientes - fácil de ajustar el volumen desde el dispositivo en lugar de desde la TV u otra fuente de audio.
Clydek Transmisor FM para Automóvil, Bluetooth 5.0 Adaptador de Radio Inalámbrico para Automóvil con Puerto de Carga Dual QC3.0 y 5V/2.4A, Fácil Conexión a la Rejilla de Ventilación
  • ➤ 4 modos de reproducción de música y 21 teclas de control remoto: este transmisor FM Bluetooth admite 4 modos de reproducción de música, funciona con tarjeta TF, disco U, cable AUX y función Bluetooth. Apoyando el funcionamiento del control remoto de 21 teclas, todos en el automóvil pueden controlar la reproducción de música y disfrutar de la atmósfera musical en cada rincón del automóvil.
  • ➤ Carga rápida del automóvil: el transmisor FM admite la carga rápida QC3.0, que se carga 4 veces más rápido que los puertos de carga tradicionales. Otro puerto de carga USB admite salida de 5V / 2.4A a su teléfono celular o tableta. Puede cargar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • ➤Llamadas anos libres más seguras: micrófono incorporado del adaptador Bluetooth para automóvil con función de manos libres, reducción de ruido CVC, hace que la calidad de la llamada sea más clara. Compatible con el asistente de voz SIRI / GOOGLE. Puede responder / colgar / rechazar / cambiar al modelo de respuesta de llamada privada. Deje que sus manos se concentren únicamente en conducir.
  • ➤Calidad de sonido clara: el transmisor Bluetooth FM para automóvil utiliza la última tecnología de conexión Bluetooth y supresión de ruido (CVC), la señal FM es más estable y se elimina la electricidad estática, de modo que el sonido de las llamadas y escuchar música es más claro.
  • ➤2 vías de instalación y pantalla grande de 1.8 pulgadas: la unidad transmisora ​​de FM principal está equipada con un soporte de clip de aire acondicionado y una base de barra adhesiva de 3 mm, puede montarlo en la ventilación del automóvil o pegarlo en el tablero. El transmisor FM para automóvil de pantalla grande de 1.44 pulgadas puede mostrar claramente el número de teléfono / voltaje del automóvil / frecuencia FM / nombre de la música de la persona que llama.
Avantree Audikast Plus Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX Baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies Largo Alcance
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de Audikast Plus, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Compatible con AptX de baja latencia] El Avantree Audikast Plus cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Baja Latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
  • [Alcance extendido] Equipado con el más alto alcance de Bluetooth, Clase 1, el Audikast Plus garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (~ 30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, muévase por la casa y haga lo que tenga que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles claros le permiten ver y comprender lo que está pasando. Los botones específicos para cada dispositivo durante el modo de doble enlace proporcionan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden usar para dispositivos que no vienen con controles de volumen incorporados, por ejemplo, airpods.
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Rebajas
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de transmisores bluetooth ugreen solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con una calificación media de 8,7 sobre 10 puntos por 178 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS