Transmisores Black Friday – Descuento

¿Interesado en promociones de precio para comprarte un transmisor en este Black Friday? Entonces has llegado a la reseña idónea porque nos hemos dedicado a encontrar descuentos de productos y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday transmisores – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más segura y grande de España (con portes gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he comprado muchos artículos con reducción del valor del transmisor de hasta un 70% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en stock se acaban con gran rapidez por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero a precio en reducción, lo añado al corrito.

Lo que unido a que los transmisores son conocidos tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los usuarios, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente.

Catálogo de artículos similares

Estás buscando transmisor Black Friday pero hay otros similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Hollyland Mars 4K Sistema de transmisión de Video inalámbrico SDI y HDMI 4KUHD 450 pies (150m) 0.06s Cámaras de Baja latencia Control Transmisor Receptor para TIK-Tok Youtube Live Streaming.
  • 【Transmisión de video 4K UHD】El sistema de transmisión de video inalámbrico de Hollyland Mars 4K admite la transmisión de video 4K UHD a 30 fps para el videógrafo exigente que busca una capacidad de producción de alta resolución. El receptor transmisor inalámbrico Mars 4K también es compatible con los formatos FHD y HD a diferentes velocidades de cuadro: 24p, 30p y 60p.
  • 【Alcance LOS de 450 pies (150 m) y latencia ultrabaja de 0.06 s】 El receptor transmisor inalámbrico Mars 4K logra un increíble alcance LOS de 450 pies (150m) y una latencia ultrabaja de 0.06 s. Su chip de códec de doble núcleo actualizado es capaz de una velocidad de transferencia de datos de 12 Mbps. * El rango LOS de 450 pies (150 m) se basa en mediciones de laboratorio sin interferencias.
  • 【Interfaz dual HDMI y SDI; Múltiples opciones de alimentación: la conexión de expansión de transmisión de video inalámbrica 4K de Mars y el sistema de compatibilidad admiten entrada y salida HDMI y SDI. SDI proporciona flexibilidad de velocidad de fotogramas ampliada para los estándares de velocidad de fotogramas (velocidad de fotogramas decimal) de transmisión y producción; El receptor transmisor Mars 4K admite una amplia gama de opciones de alimentación de CC: de 6 V a 16 V, batería NP-F y cargador USB tipo C.
  • 【Opciones de monitoreo flexibles y escaneo y selección de canales inteligentes】El transmisor Mars 4K es compatible con hasta dos receptores o cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada. cuatro tomas de vigilancia simultáneas en el lugar; las opciones de asignación de canales permiten una transmisión sin interferencias. Estabilice automáticamente la conexión al inicio. El escaneo inteligente de canales ayuda a determinar qué canales están ocupados y seleccionables.
  • 【Forma de diseño y LCD a color, botones de estilo basculante únicos】 El transmisor y receptor Hollyland Mars 4K tiene una excelente resistencia a la corrosión y la abrasión. Con una antena de bala no extraíble, la forma del diseño optimiza la función de operación de configuración rápida. El Mars 4K cuenta con una pantalla LCD a color y un diseño de interfaz de usuario fácil de usar para una configuración rápida y verificaciones de estado.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
[2022 Versión] LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Rebajas
Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Adaptadores de Radio de Coche Reproductor de Audio MP3 Cargador de Coche,con Puertos USB duales 5V/3.1A & 1A, Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【Puerto USB dual y carga rápida】- el adaptador de automóvil Bluetooth tiene 2 puertos de carga USB (5V-3.1A y 5V-1.0A), admite dos dispositivos al mismo tiempo, se puede cargar de manera rápida y efectiva, el puerto QC 3.0 tiene 5 w , Carga rápida de 18w, la velocidad es un 80% más rápida de lo normal, puede escuchar la música favorita de su teléfono móvil a través de la tarjeta Bluetooth TF / disco USB
  • 【Llamadas con manos libres】- cuando la conexión Bluetooth se empareja correctamente, puede llamar y escuchar música de forma normal, mientras que la tecnología de reducción de ruido garantiza una excelente experiencia de llamadas con manos libres. El botón de presión le permite seleccionar fácilmente los canales FM reproducir/pausar/responder/colgar. Realice llamadas telefónicas, no necesita mirar el teléfono para garantizar una conducción segura.
  • 【Anillo de luz colorido RGB】- el transmisor Fm Bluetooth para automóvil tiene modos de configuración RGB, con 7 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, combinación perfecta de música y modo de iluminación, una atmósfera más romántica y divertida, hace que su viaje se vuelva más interesante, lo hará en gran medida simplifique su operación con el círculo de luz de fondo para conducir.
  • 【Amplia compatibilidad】- este transmisor FM Bluetooth se conectará automáticamente al Bluetooth emparejado para detectar la reproducción de música, adecuado en varios formatos MP3, WMA, SNR, compatible con teléfonos inteligentes y otros dispositivos. el rango más amplio de 87,5 MHz a 108 MHz, puede lograr una experiencia musical más estable y consistente sin interferencias.
  • 【Detección de voltaje de la batería del automóvil】- el transmisor FM del automóvil mostrará el voltaje del automóvil cuando se conecte al encendedor de cigarrillos. Proteja a su conductor seguro, nuestra tienda ha brindado el mejor servicio de calidad. , Te ayudaré a lidiar con el tiempo.
LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, PD 20W+QC 3.0 Cargador de Encendedor de Cigarrillos Adaptador de Radio de Música, Micrófono Inalámbrico y Sonido de Graves HiFi, Soporta Manos Libres
  • 【PD 20W & QC 3.0 Carga Rápida】LENCENT Transmisor tiene 2 puertos USB y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de Ruido:Bluetooth 5.0 con Amplia Compatibilidad】 El chip Bluetooth 5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth 4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Llamadas Manos Libres Más Estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Espectáculo de Música de Alta Fidelidad con Luces de Degradado Geniales y Amplificador de Graves Profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Activa Siri & Google Assistante】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Hollyland Mars 400S Pro [Oficial] Sistema de transmisión inalámbrica, SDI / HDMI, Latencia de 0,08 s, Alcance de 400ft, Transmisión de Video de hasta 12Mbps (Transmisor & Receptor, EU)
  • 【Diferencias en MARS 400S PRO】Las diferencias que se adaptan a MARS 400S se reflejan en el diseño de la carcasa, la zapata fría integrada en la parte inferior y la alimentación directa de video para transmisión en vivo, etc. Hollyland MARS 400S PRO también soporta carga de 5-12V/2A tipo C adicional a la batería de la serie L, suministro de 6-16V CC en MARS 400S.
  • Receptor para transmisión en vivo: confirma que el formato de video se muestra tanto en el transmisor como en el receptor, utiliza el conector LAN tipo C para conectarte a la computadora y al RX para utilizar la alimentación de video directa para transmisión en vivo.
  • Escaneo de canales, actualización de aplicaciones y alta definición: MARS 400S PRO soporta escaneo de canales y actualización de firmware en la aplicación. El escaneo de canales se puede utilizar tanto en el receptor como en la aplicación HollyView, mientras que la actualización de firmware fácil y rápida está habilitada en la aplicación. La velocidad de datos se eleva de 8 M Bps a 12 M Bps para una calidad de monitoreo HD.
  • 【Pantalla SDI, HDMI y OLED】MARS 400S PRO soporta tanto SDI como HDMI, incluyendo SDI IN en el transmisor y HDMI OUT en el receptor, y viceversa. MARS 400S PRO también viene con una pantalla OLED que muestra el número del dispositivo, la fuerza de señal WiFi, el modo de escena, el indicador USB, el ID del dispositivo, la pantalla del canal, el formato de vídeo, el ventilador y el estado de la batería.
  • Monitoreo de aplicaciones y garantía de un año: para el número de RX y App, sigue este patrón: 2 RXs - 0 App, 1 RX - 2 Aplicaciones, 0 RX - 4 Aplicaciones). El diseño ligero y compacto también puede satisfacer diferentes aplicaciones, como ceremonias de boda, publicidad, videos cortos, transmisión en vivo, etc. Viene con garantía de año.
NK Transmisor FM Bluetooth Para Coche Y Camión (12/24V)- Manos Libres, Reproductor Música Bluetooth V5.0 + EDR, Adaptador Radio Receptor FM , Doble Puerto USB - Carga Rápida 2.1A y Soporte Memoria USB
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
Transmisor y Receptor inalámbrico HDMI 4K, 5G HD HDMI Wireless Extender Receptor 50M, Transmisor HDMI inalámbrico Compatible con Audio Video Desde Mac/PC/cámara/PS4/5 a HDTV/proyector/Monitor
  • ✅【Resolución 4K Ultra HD】El transmisor y receptor inalámbrico HDMI soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K (1080P Full HD/720P). El chip integrado puede evitar retrasos y retrasos causados por interferencias de señal, y transmitir vídeo y audio 4K HDR hasta 4K HDR hasta 165FT/50M rango de transmisión de ordenador portátil/PC/Skybox a HDTV, proyector, monitor. Puedes ver películas, programas de televisión, juegos, presentaciones, transmisión en directo y mucho más.
  • ✅【Potente función】 El adaptador inalámbrico HDMI soporta la transmisión inalámbrica de películas 3D HD 4K, programas de televisión, vídeos, juegos y presentaciones de tu ordenador portátil, PC, Mac, smartphone, PS4/5, conmutador, caja satélite, cámara HDSLR a HDTV, proyector o vigilancia.
  • ✅【Plug & Play】 No requiere unidad o aplicación, sin cables desordenados. Este kit de transmisor y receptor HDMI inalámbrico tiene una resolución de 720p, 1080p y 4K. En una pantalla grande compatible con 4 K, puedes disfrutar de la experiencia más realista e impresionante de películas, deportes y juegos en directo. Añade una nueva función a tu televisor antiguo, puedes transferir todas las aplicaciones que conoces, Neflix, Prime Video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast TV, XFINITY, Vudu, Movistar, HBO u otras aplicaciones de visualización de cifrado.
  • ✅【Transmisión de alta calidad de 165 ft/50 m: en un campo abierto, la distancia de transmisión inalámbrica de audio y vídeo HDMI de alta resolución es de hasta 165 ft/50 m. si a través de 1 pared la señal puede transmitir 10 – 30 m. El alcance de transmisión es suficiente para cubrir toda la sala de conferencias o espacio de la casa. Esto significa que no tendrás que comprar un cable HDMI largo para extender las señales de vídeo.
  • ✅【Kit inalámbrico incluido】: transmisor × 1 y receptor × 1, 1 cable HDMI de 1 m, 1 cable de datos tipo ec × 2, manual de usuario × 1, adaptador micro HDMI × 1, adaptador mini HDMI × 1, adaptador micro HDMI y mini HDMI 2 en 1, si hay un problema durante el proceso de conexión, puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas para ayudarle a resolver el problema.
Rebajas
Mohard Transmisor FM Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth Radio Coche Manos Libres, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche, Puertos USB Duales (5V/2.4A & 1A), Soporte Tarjeta TF y Unidad Flash USB
  • 【2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA】Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer un disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) carga su dispositivo inteligente completamente de manera eficiente. Disfrute de la transmisión estéreo en el automóvil y cargue su smartphone al mismo tiempo.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Este transmisor FM bluetooth coche puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. Conexión Bluetooth; B. Disco Flash USB (≤32G); C. Tarjeta TF (≤32G), compatible con formato MP3/WMA/FLAC/WAV/APE.
  • 【ANILLO DE LUZ AZUL AMBIENTE】Cuando se enciende, la luz de anillo luminoso ambiental iluminará el azul, lo que facilita su uso en entornos oscuros de automóviles y también brinda una atmósfera alegre; Fácil y cómodo de ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS MANOS LIBRES】Micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Este transmisor FM bluetooth proporciona una increíble función de manos libres, Responder/Rechazar/Hand up/Remarcar llamadas todo en un botón multifunción. Cambia automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Este receptor bluetooth coche es compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para bluetooth como MP3, MP4 Player. También se adapta a todos los coches/camiones (12-24V).
Accsoon CineView HE Sistema de transmisor y Receptor inalámbrico HDMI de Doble Banda 2.4/5GHz 1200 pies/350m, 0.06s HD Control de cámara iOS Android para TIK-Tok Youtube Live Streaming.
  • 【Tecnología de transmisión de doble banda de 2,4 GHz + 5 GHz;1200 pies / 350 m 0.06s】 CineView HE ha sido desarrollado por ingenieros de Accsoon y está equipado con tecnología de transmisión de doble banda para dar estabilidad líder en la industria al sistema de transmisión de vídeo inalámbrico. CineView HE permite a los usuarios experimentar la estabilidad de la transmisión fluida de imágenes y audio a largas distancias, incluso desde el tamaño de un campo de fútbol, con una latencia inferior a 0.06s.
  • Entrada y salida HDMI: el transmisor del sistema de transmisor y receptor inalámbrico Accsoon CineView HE cuenta con una entrada HDMI y un bucle HDMI que se pueden conectar a la cámara o al monitor. Además, el bucle HDMI se ha actualizado a una salida sin pérdida sin latencia.
  • 【Función nueva: USB Video Class (UVC)】 El transmisor y receptor inalámbrico Accsoon CineView HE ha añadido al receptor una nueva función: salida UVC. Desde el receptor a la computadora, puede usar un cable USB-C (proporcionado por el usuario) para transferir el material de transmisión en vivo recibido por el receptor a cualquier plataforma de transmisión de terceros en su computadora, por ejemplo, B. OBS y YouTube, etc.
  • 【1 transmisor para 4 dispositivos, mezcla y partido;Con App Accsoon Go】Con el transmisor y receptor Accsoon CineView HE puedes transferir vídeo y audio a hasta 4 receptores para mantener a toda la tripulación actualizada. Accsoon Go ofrece una amplia gama de funciones de monitoreo que pueden mejorar su flujo de trabajo de grabación. Aproveche las funciones de monitoreo de gama alta que le permiten tomar el control de su producción durante la captura con Accsoon Go.
  • 【Alimentación a través de entrada de CC, batería NP-F y USB-C; diseño sin ventilador】 Accsoon CineView HE se puede alimentar a través de un conector CC (7,4 V-16,8 V) y una batería NP-F550/750/970). , que proporciona 12 horas de energía para sus grabaciones en serie con la batería NP-F970. y CineView HE también proporciona una interfaz USB-C (al menos 5 V/2 A). CineView HE tampoco tiene ventilador en el interior, lo que garantiza cero ruido del ventilador y un entorno de sonido sin problemas.
FULAIM WM500 Sistema de Micrófono Lavalier Inalámbrico, UHF Micrófono de Solapa Lavalier de 16 Canales para grabación de Youtube, entrevistas, Vlogs, conferencias - 4 Transmisores
  • [ Sonido superior ] - El micrófono profesional FULAIM WM500 con tecnología de ondas de radio de frecuencia ultra alta UHF y diseño de antena dual, que mejora la capacidad antiinterferente para garantizar una transmisión de señal estable y grabar un sonido claro. La tecnología de reducción de ruido acústico WNCR incorporada, marque la posición "LCF" para abrir la función de reducción de ruido, puede reducir significativamente el ruido ambiental y del viento.
  • [ Amplia compatibilidad ] -Puede montar el receptor en una cámara DSLR, videocámara XLR, iPhone, teléfono inteligente Android, computadora portátil y PC. Ampliamente utilizado para transmisión en vivo de YouTube, grabación de Vlog, entrevista, alojamiento de programas, podcast, presentación, iglesia, boda.
  • [ 16 canales UHF seleccionables ]: el paquete incluye 4 transmisores, por lo que el WM500 admite grabaciones de 1 a 4 personas al mismo tiempo. Cada transmisor puede seleccionar 4 canales, coincidencia de canales flexible. Cuando otros canales se interrumpen en el mismo espacio o cerca, puede cambiar rápidamente el canal para evitar interferencias. Alcance de trabajo del sistema de micrófono hasta 50 metros en áreas abiertas.
  • [ Carga y tiempo de trabajo ]: el transmisor y el receptor son baterías de iones de litio recargables de 1000 mAh que pueden ofrecer aproximadamente 8 horas de tiempo de trabajo. El cable USB tiene varios Micro USB v2.0 para cargar los transmisores y el receptor al mismo tiempo, la carga completa es de solo 2.5 horas. La luz roja está encendida durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.
  • [ Monitorización de audio en tiempo real ]: conecte sus auriculares favoritos al conector para auriculares de 3,5 mm del receptor, puede escuchar el sonido mientras graba y controlar el estado del audio para completar la grabación a la vez. Las pantallas legibles a la luz del día en los transmisores muestran el volumen, el estado de la batería y los canales. La pantalla en el receptor muestra la calidad de la conexión de cada transmisor y el estado de la batería.
HDMI Inalambrico Emisor Receptor, YEHUA 4K Adaptador Inalámbrico HDMI,Transmisor y Receptor HDMI Inalámbricos Transmisión de Vídeo/Audio para NETTFLIX, PS4, Laptop a HDTV / Proyector/Monitor(164ft)
  • 【Excciente de HDMI Inalámbrico】 Yehua 4K Transmisor de HDMI de HDMI y kits de receptor de soporte STREAMING HD 4K Movies 3D, programas de televisión, video, juegos, presentaciones de forma inalámbrica desde su computadora portátil, PC, MAC, PS4 / 5, interruptor, caja de satélite, cámara HDTV a HDTV , Proyector o monitoreo. Sería un compañero perfecto para reuniones de salas de conferencias, cine en casa digital, centro de juegos, canales de televisión, etc.
  • 【Plug and Play】 Este transmisor y receptor HDMI inalámbrico es fácil de usar, no necesita controlador ni aplicación.Conecte el puerto HDMI / VGA del receptor a sus dispositivos habilitados para HDMI, encienda el receptor de transmisión a través del adaptador 5V / 2A y ajuste el Fuente de señal HDMI de su televisor al puerto HDMI correcto, luego conecte el transmisor a sus dispositivos que tienen función de salida de video, luego presionar el botón de función para transmitir estará bien.
  • 【RESOLUCIÓN DE ULTRA HD 4K】 Yehua Wireless HDMI Transmisor y Receptor admite la resolución de video de hasta 4K (3840 x 2160) y más resoluciones (1080p Full HD / 720P), la resolución final está determinada por la resolución original del video. Built-in El chip de alta calidad puede prevenir el retraso y el retraso causado por la interferencia de la señal, puede disfrutar de imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 【Transmisión Inalámbrica 30-50M】 En un campo abierto, la distancia de las señales de audio / video HDMI de alta definición de transmisión inalámbrica es tan alta como 50m. La señal también puede transmitir 30m a 1 pared. La distancia de transmisión es suficiente para cubrir toda la sala de conferencias o la habitación en el hogar, esto significa que no tiene que comprar un cable HDMI largo para extender las señales de video.
  • 【Pequeño y Portátil】 El transmisor y el receptor inalámbrico HDMI son con un tamaño pequeño, puede llevarlos a cualquier lugar necesario para usos convenientes, puede disfrutar de TV o juego en cualquier lugar. Este Dongle HDMI inalámbrico es un accesorio ideal para las reuniones de negocios de entretenimiento familiar y de oficina.
  • 【1 RX se puede Emparejar con 8 TX】Para satisfacer las necesidades de algunas grandes salas de conferencias, reuniones o educación multimedia, el transmisor y receptor HDMI inalámbrico YEHUA está equipado con la función de 1 RX que se puede emparejar con 8 TX al mismo tiempo . Con solo un toque, sin interferencias, pero brinda más comodidad y mejora la eficiencia de su trabajo. 【Nota:】 Debe comprar los TX adicionales por separado.
1Mii Transmisor Receptor Inalámbrico Audio RCA, 2,4 GHz Largo Alcance 100m, Low Delay Desde TV/PC a Altavoz Auxiliar/subwoofer/Barra de Sonido Salida
  • 【Plug& Play, No es Compatible con HDMI】1Mii conjunto de receptor transmisor inalámbrico con entrada y salida RCA se puede conectar fácilmente con su TV, DVD, MP4 para transferir audio de forma inalámbrica a un altavoz activo, subwoofer, amplificadores activos, barra de sonido o estéreo doméstico. Muy fácil de usar, conecte el transmisor a su televisor, conecte el receptor al estéreo de su hogar, conecte los dos a la fuente de alimentación, se encenderán y conectarán automáticamente.
  • 【Largo Alcance】1Mii receptor extensor audio inalámbrico admite tecnología de 2,4 GHz y contiene antenas que pueden alcanzar 100 m en exteriores y 30-50m en interiores. Puede disfrutar de la música en toda la casa sin preocuparse por la pérdida ni corte de audio. Está diseñado para enviar el audio de forma inalámbrica desde una fuente de audio a través del transmisor hasta un receptor conectado a un parlante, mezclador o amplificador.
  • 【Audio de Alta Fidelidad y 2,4 GHz sin Retraso】Transmisor y receptor de audio inalámbrico compatible con 2,4 GHz, puede transmitir audio de alta calidad de hasta 24 bits/192 kHz con un retraso inferior a 20 ms, mejor que la calidad de un CD con mejor sincronización, claridad y estabilidad. La carcasa de metal evita la interferencia de la señal y el ruido. Con RT5066 disfrute de la música favorita sin preocupación.
  • 【Eliminar Cables entre Dos Dispositivos de Audio】Si desea escuchar música en el altavoz de la pared o en el altavoz del patio trasero pero no quiere tantos cables, este transmisor y receptor de audio inalámbrico le brinda la mejor solución para conectar su subwoofer / reproductor de CD / PC/MP4/altavoz y tu estéreo doméstico de forma inalámbrica. Nota: El cable RCA a RCA no viene incluido.
  • 【Conexión flexible】 El transmisor de audio inalámbrico se puede conectar con cualquier fuente de audio que tenga salida auxiliar de 3,5 mm y RCA. El receptor se puede conectar con cualquier estéreo doméstico, altavoces con entrada auxiliar de 3,5 mm y RCA. Nota: Para ahorrar energía y para evitar el sonido estático causado por la interferencia de la señal. Cuando no utilice este producto, desenchufe el cable de alimentación.
Rebajas
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0, QC3.0 Adaptador Inalámbrico Bluetooth para Coche Reproductor de Música MP3 Kit Manos Libres para Coche & 2 USB de Carga, Retroiluminación LED, Apoyo Tarjeta TF/USB
  • ⚡【Carga Rápida Coche USB Dual】El adaptador coche bluetooth admite el protocolo USB Quick Charge 3.0, QC admite carga rápida de 24 W y la velocidad de carga es un 80% más rápida de lo normal. Puerto de cargador de coche USB dual QC3.0 y 5V/2.4A, el puerto USB QC3.0 puede cargar su dispositivo rápidamente de manera efectiva. El puerto USB de 5V/2.4A con ícono de música no solo para cargar, sino también para reproducir disco U/tarjeta Micro SD para reproducir su música favorita.
  • 🎶【3 Modos de Reproducción de Música & Retroiluminación Colorida】El transmisor radio coche Bluetooth apoyo 3 modos de reproducción. 1.Música emparejada por Bluetooth; 2.Tarjeta Micro SD (≤64G); 3.U Disco(≤64G). Apoyo archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC. El transmisor de radio FM está equipado con 6 retroiluminación LED de colores, que pueden lograr efectos visuales exquisitos en el automóvil por la noche. Posee uno, disfruta de una experiencia musical de alta calidad en el mundo inalámbrico.
  • 🔆【Fácil de Usar de Transmisor FM para Vehiculos】Conecte el DeeprBlu transmisor bluetooth coche al encendedor cigarrillos coche, configure el estéreo de su automóvil a una frecuencia FM no utilizada (rango 87.5-108MHz), luego empareje este transmisor fm coche con la misma frecuencia. Empareje estos kits de manos libres para automóvil con su teléfono/tableta a través de bluetooth. Una vez emparejado correctamente, transmitirá música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil.
  • 🚀【Bluetooth V5.0 & Amplia Compatibilidad】 Con el chip Bluetooth V5.0 avanzado, DeeprBlu adaptador radio bluetooth coche inalámbrico puede lograr una conexión rápida, una recepción de señal más estable, un rendimiento antiinterferente, un menor consumo de energía y más. Y ampliamente compatible con iPhone, iPad, Huawei , Samsung, tabletas Android, teléfonos inteligentes y cualquier otro dispositivo bluetooth, así como todos los vehículos de 12-24V.
  • 🗣【Asistente de Voz Siri & Llamadas Manos Libres】DeeprBlu adaptador audio bluetooth coche admite comandos de voz Siri y llamadas manos libres para garantizar una conducción segura. Use Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto u obtener indicaciones para conducir. Presione el botón "✆/CH" para contestar/colgar/rechazar/volver a marcar llamadas y controlar el volumen (girar), cambiar sin problemas entre las llamadas entrantes y la música.
Transmisor FM, 87-108MHZ 1.5W / 15W HY-ST-15BV2 Transmisor de Radio Pantalla LCD 2 Entradas de Audio Interfaz de Antena TNC para Radiocomunicación Transmisión de Radio (Aleación de Aluminio)
  • DATOS TÉCNICOS IMPORTANTES:El voltaje de la fuente de alimentación del transmisor de radio es de 12 V / 5 A, El rango de frecuencia de 87-108 Mhz V1/V2/V3, El valor de paso de frecuencia de 100 kHz, La impedancia / potencia de salida de RF de 50 Ω / 15 W, Bucle de bloqueo de fase profesional PLL y la frecuencia del 100% no se desvía, El volumen de las dos entradas de audio (Audio + Mic) se puede ajustarse, Pantalla de cristal líquido LCD con luz de fondo azul.
  • CONFIGURACIÓN INTELIGENTE DE FRECUENCIA:La frecuencia de trabajo se puede configurar a voluntad, guardarse automáticamente y saltar automáticamente a la frecuencia de trabajo antes del último apagado cuando se encienda. El rango de frecuencia se puede cambiar de acuerdo con los requisitos del cliente (como 75-85MHZ preestablecido antes de salir de fábrica).
  • MATERIAL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO:Este dispositivo de radio comunicación está recubierto con pintura anticorrosión, y la superficie es lisa, textura de alta gama, se adopta el transmisor FM Material de aleación de aluminio, recubierto con pintura anticorrosión, trae una superficie lisa, este controlador de volumen tiene un estructura estable, excelente rendimiento, que mejora enormemente la vida útil.
  • DISIPACIÓN RÁPIDA DE CALOR:Este transmisor FM tiene una gran área de disipación de calor, que puede garantizar la estabilidad del funcionamiento continuo del equipo, aumentar la vida útil y puede mantener un mejor funcionamiento a largo plazo.
  • CONTROL ESTRICTO DE CALIDAD:El equipo de transmisión para radio que es aplicable para comunicaciones móviles de producción, seguridad y obras de campo a pequeña escala, para estacionamiento de automoviles y radio de escuela etc., está bajo un estricto control de calidad y garantía de calidad, que se puede usar con tranquilidad, se puede usar cuando se conecta correctamente la interfaz.Simplemente desconecte la interfaz cuando se agote.
MOMAN Matrix 600 Sistema inalámbrico de Transmisión Imagen Vídeo, Dual HDMI Transmisor&Receptor, 600pies/182m con App Pantalla OLED, para DSLR Cámara Monitor, Transmisor-Receptor-Video-Audio-Wireless
  • 【Algoritmo Matrix 600 para transmisión de 600 pies】El algoritmo Matrix 600 rediseña el protocolo de transmisión mediante la construcción de una conexión inalámbrica cifrada entre el transmisor de video y el receptor, con contenido de video a través de HDMI, lo que permite que el sistema Matrix 600 cree una transmisión de video inalámbrica sincronizando hasta 600 pies de larga distancia con solo 0.08s de latencia
  • 【Tecnología de integración de antenas de última generación】 Además de las actualizaciones en Algorithm con conexiones más estables, MOMAN Matrix 600 da otro paso adelante al integrar antenas dentro del cuerpo del transmisor y receptor inalámbrico HDMI, brindando más comodidad en las aplicaciones inalámbricas hdmi especialmente para los usuarios de estabilizadores de cardán
  • 【Diseño sin ruido y mayor duración de la batería】Matrix 600 reemplaza el ventilador con una estructura de distribución de calor natural, que ofrece filmación sin ruido con menos de 48 ℃ de temperatura sensible. El consumo de energía más bajo de 3.5w en la industria brinda dos veces más vida útil de la batería que otros sistemas de transmisión inalámbrica importantes. Tanto TX como RX se pueden alimentar a través de baterías USB tipo C o NP-F.
  • 【Puerto HDMI y pantalla OLED】 Compatible con HDMI en TX y RX, MOMAN Matrix 600 es compatible con engranajes, p. Blackmagic BMPCC, videocámaras Sony, cámaras DSLR, monitores de campo y más. Con la pantalla OLED, puede ajustar el sistema claramente y verificar el estado de funcionamiento.
  • 【APLICACIÓN Moman Matrix 2 en 1】Moman Matrix es una aplicación recientemente lanzada para transmitir videos desde TX a su iPhone/iPad de forma inalámbrica mientras simultáneamente solicita secuencias de comandos, y también es compatible con las funciones del monitor, p. Zebra, Zoom, Peaking, etc. Satisface perfectamente las necesidades de configuración del teleprompter Zoom durante la transmisión en vivo, conferencias en línea, entrevistas y más.
  • 【El consumo de energía más bajo de la industria】Gracias a la mayor eficiencia del algoritmo Matrix 600 y al diseño sin ventilador, el consumo de energía de Moman Matrix 600S es inferior a 3,5 W, que es la mitad del consumo de los principales sistemas de transmisión HDMI inalámbrica y trae dos veces más duración de la batería.
Transmisor y Receptor Inalambrico HDMI, YEHUA 5G Extensor HDMI Inalámbrico con HDMI Loop out/AUX/IR Control, 656 FT/200M HDMI Wireless para Transmisión Neflix/Video/Laptop a TV/Proyector/Monitor
  • 【Plug & Play Real】Este transmisor y receptor inalambrico HDMI es plug & play real, NO requiere WiFi, Bluetooth o una aplicación. Simplemente conecte el transmisor a la fuente HDMI y el receptor a su HDTV/proyector/monitor, encienda ambos transmisores y el receptor, y espere 5 segundos para el emparejamiento automático, luego estará listo para comenzar. No más molestias de instalar cables desordenados.
  • 【Alcance de Transmisión de Hasta 656 pies/200 m】Este transmisor y receptor inalambrico HDMI está equipado con la función AP, que puede fortalecer la señal de transmisión y su estabilidad. Junto con la función de doble banda 5G/2.4G, el rango de transmisión de este extensor HDMI inalámbrico es de hasta 656FT/200M en un campo abierto, lo que es importante es que la señal sigue siendo fuerte y estable sin retrasos ni retrasos cuando atraviesa paredes para brindarle la mejor experiencia de uso.
  • 【Bucle de Salida HDMI】YEHUA Los kits de transmisor y receptor inalambricos HDMI están equipados con una salida HDMI adicional en el lado del transmisor. Puede duplicar o extender el contenido (incluidos audio y videos) a 2 pantallas externas a la vez. Para cumplir con sus requisitos, hay una función AUX equipada en el lado del receptor para que pueda conectar altavoces externos.
  • 【Antena Doble y Control Remoto IR】 Los kits de extensión HDMI inalámbricos se componen de antena doble, lo que hace que la eficiencia de transmisión 5G sea más rápida y estable, ya no se preocupe por el retraso y la demora. Con la función de control remoto IR incorporada, puede cambiar el canal para cajas de TV, reproductores multimedia, etc. en el extremo TX cuando está en el extremo RX. Es conveniente para cine en casa, sala de conferencias grande, lugar educativo, etc.
  • 【Resolución 1080P】El transmisor y receptor HDMI inalámbrico YEHUA admite una resolución de video de hasta 1920 * 1080P @ 60Hz,hace que la imagen y el sonido recibidos sean claros y estables.La resolución final está determinada por la resolución original del video.La función AP de alta calidad incorporada puede evitar demoras y retrasos causada por la interferencia de la señal, puede disfrutar de imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Los kits inalámbricos de transmisor YEHUA HDMI pueden reflejar o transmitir películas, programas de TV, videos, presentaciones de forma inalámbrica desde su computadora portátil, PC, Mac, caja de satélite, caja de cable, cámara HDSLR a HDTV, proyector o monitor. Este kit inalámbrico de transmisor y receptor HDMI sería un compañero perfecto para salas de conferencias, presentaciones, cine en casa digital, centro de juegos, canales de TV, etc.
YMOO B06T1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 ,Adaptador Bluetooth Audio Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces
  • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
  • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
  • 【Mini Compacto】Receptor Bluetooth adopta un diseño compacto, el tamaño de bolsillo ahorraría espacio. Puede llevar fácilmente este adaptador Bluetooth Aux alrededor y en todas partes fácilmente sin ningún problema, ya que su tamaño portátil y su diseño liviano.
moretop Extensor inalámbrico hdim sin latencia transmisor Receptor inalámbrico hdmi hasta 30m (4k transmisor hdmi inalambrico)
  • 1. Transmite video 4K de forma inalámbrica: transmite dispositivos de fuente HDMI de forma inalámbrica hasta 100 pies de distancia con una línea clara de visión en la banda inalámbrica de onda de 60 GHz que evita el tráfico WiFi e interferencias de 5 GHz. Perfecto para portátiles y escritorios durante presentaciones y salas de conferencias.
  • 2. Alimentación a través de micro USB: un puerto de alimentación micro USB opcional está disponible para alimentar con un banco de energía o una batería portátil (Nota: cables micro USB y baterías portátiles no están incluidas).
  • 3. Transmisión de latencia cero: extiende de forma inalámbrica las señales 4K 30Hz sin comprimir hasta 100 pies de distancia con cero latencia y cero retraso. Ideal cuando se utiliza en aplicaciones en tiempo real como control de PC a través de mouse y consolas de juegos.
  • 4. Compatible con audio HD digital de alta definición: disfruta de experiencias de cine real con los siguientes formatos de sonido envolvente compatibles 5.1 audio digital, 7.1 audio True HD
  • 5. Soporte técnico gratuito de por vida: todos los productos Moretop incluyen una garantía de reemplazo del fabricante de un año y soporte técnico gratuito de por vida de nuestro equipo de atención al cliente. El soporte está disponible de 9 AM a 6 PM CST, de lunes a viernes. Información de contacto disponible en nuestra página de vendedor.
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda online de Amazon durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de transmisores solo por tiempo limitado.




Este post de compra de transmisores fue calificado por 525 lectores con una calificación media de 4.08 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS