Descuento de Tripodes en Black Friday 2022

¿Estás buscando descuentos de precio para hacerte con un modelo de tripode en este Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a encontrar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
Hama Star 61 - Trípode ligero con cabezal de 3 vías, peso 1220 g, trípode fotográfico con bolsa de transporte incluida, Bronce/Negro, altura 60-153 cm
  • El trípode flexible de todos: para fotos privadas en ocasiones especiales, como autorretratos, fotos en el jardín, cumpleaños o celebraciones familiares; trípode fabricado en aluminio ligero y estable
  • Alta estabilidad incluso en suelos inclinados; max; altura de 153 cm, min. 60 cm altura de construcción: 60 cm
  • Soporte seguro: pies de goma para superficies desiguales, columna central ajustable en altura con manivela y gancho de peso, puntales cruzados bloqueables, cambio leve de altura gracias a las abrazaderas rápidas
  • Fácil alineación para disparos horizontales, placa de liberación rápida, nivel de burbuja en la base, mango de transporte (también incluye bolsa de transporte)
  • Volumen de suministro: trípode hama trípode star 61, bolsa de trípode con correa de transporte, peso: 1.220 g, rosca / conexión: 1/4 pulgada (6.4 mm), máx; perfil grosor 20 mm, placa de liberación rápida, color: champagne / bronce
  • Columna central ajustable en altura: Columna central engranada mediante manivela
Trípode Cámara de Movil, Victiv 185cm Aluminio Tripode para Nikon Canon Sony, Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vías, con Soporte para Teléfono y 2 Placas de Liberación Rápida(Neuvo Diseño)
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Equipado con una placa de liberación rápida estándar de 1/4 " (0,5 cm) para garantizar transiciones rápidas entre disparos. El trípode es compatible con DSLR, cámaras, láser, telescopio y movil.
  • 【Lo que Obtendrá】 Compre un trípode y obtendrá un soporte de teléfono, una placa de liberación rápida adicional y un estuche de transporte reutilizable. Póngase en contacto con nosotros dentro del período de garantía para reemplazar los pies de goma antideslizantes.
Trípode de Cámara Portátil 62''/157cm de Aluminio, con Monopié, Soporte para Teléfono, Bolsa, Apto para Canon Nikon Sony Samsung Olympus Viaje, Carga Máxima 6kg
  • Ligero y robusto : Este trípode de aluminio se pliega fácilmente hasta una longitud de 45 cm y pesa sólo 1,3 kg. Su robusto cuerpo de aluminio puede soportar hasta 6KG de equipo fotográfico, incluso con teleobjetivos pesados.
  • Universal y compatible: se adapta a la mayoría de las cámaras, miniproyectores, etc. Compatible con Canon, Nikon, Sony, Samsung, Olympus, Panasonic, etc. Ideal para vídeo, fotógrafos, Youtube, videoblogging, streaming en directo y fiestas en casa.
  • Cabezal panorámico profesional: equipado con un cabezal panorámico estable y suave con ajuste de ángulo libre para disparos panorámicos de 360°. La columna central con ganchos está diseñada para una mayor estabilidad.
  • Compacto y profesional: La pata de la columna segmentada con bloqueo de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 43 cm a 157 cm en cuestión de segundos, cualquiera de las patas se puede utilizar como un monopié de hasta 198 cm (78") o como un palo de trekking. Las patas del trípode también se pueden voltear y plegar 180 grados, ahorrando 43 cm de espacio y dándole la opción de ángulos de disparo bajos.
  • Fácil de transportar: Equipado con una mochila de trípode profesional acolchada para transportar fácilmente y guardar de forma segura el trípode para las actividades de disparo al aire libre. Usted recibirá: Trípode*1, abrazadera de teléfono*1, llave*2, bolsa Oxford*1, tornillo de fijación de una pata*1, manual*1, soporte de teléfono*1. Ofrecemos servicio de por vida. Si surge algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Amazon Basics - Trípode ligero de 127 cm con funda
  • Trípode de altura ajustable fabricado en aluminio ligero; pesa poco más de 450 g
  • Cabezal de 3 direcciones que se puede inclinar y girar; opción de posición vertical u horizontal
  • Zapata de liberación rápida que permite una corta transición entre fotografías
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura fácilmente; funda de transporte con cierre de cremallera incluida
  • Mide 41,91 cm cerrado y hasta 127 cm extendido
  • Peso máximo de la cámara: 2 kg, no apto para utilizar con cámaras DSLR pesadas o de gama alta
Rebajas
THIKPO Trípode de Cámara Foto/Video 138cm, Ligero Trípode de Viaje Portátil Aluminio con Tornillo de Montaje de 1/4", Soporte para Teléfono, Bolsa de Transporte
  • LIGERO Y DURADERO: este trípode de viaje está hecho de aluminio de primera calidad, por lo que es liviano pero lo suficientemente duradero, solo 1.1 lb de peso corporal y 5.5 lb de capacidad de carga máxima lo hacen portátil pero funcional.
  • AJUSTABLE GRATUITAMENTE: la altura de disparo se puede ajustar fácilmente a través de las patas extendidas de 16 "a 50". El cabezal giratorio de 360 ​​grados le permite capturar rápidamente imágenes panorámicas desde el modo vertical hasta el horizontal.
  • MÁS ESTABLE: la estructura triangular estable con una unión firme y un eje central de diseño especial brinda más estabilidad que otros trípodes. Con las almohadillas de goma para los pies, puede agarrarse firmemente al suelo, sin importar en caminos de montaña o rocas.
  • FÁCIL DE USAR: la zapata con tornillo de montaje de 1/4" es compatible para conectar la mayoría de las cámaras y teléfonos celulares a través del soporte flexible para teléfono en el paquete. Perfecto para Tiktoker, Fotógrafos, Youtubers, cineastas, etc.
  • DESPUÉS DE LOS SERVICIOS SATISFECHOS: THIKPO brinda un servicio de por vida. Si tiene algún problema con este trípode de cámara, no dude en contactarnos, le ofreceremos la solución adecuada la primera vez.
Rebajas
Trípode para móvil 3120/A para cámara Flexible con Soporte y Adaptador para móvil, cámara, cámara DSLR, Samsung, Xiaomi, iPhone Negro ZAHRRAMARI
  • 【Extensión del trípode】: La altura máxima del trípode alcanza los 106 cm y la altura mínima es de 34 cm. Para ajustar el tamaño, hay que abrir las cerraduras, ajustar la posición y, después, cerrar las cerraduras.
  • 【Mini trípode portátil】: Este trípode tiene 3 patas y cada pata tiene 3 cierres al final de las patas. Estos candados pueden abrirse y cerrarse fácilmente y usarse para el ajuste del trípode.
  • 【Montaje ajustable】: Cuenta con un soporte universal para teléfono inteligente, adecuado tanto para cámaras como para móviles, que permite una rotación vertical u horizontal.
  • 【Dimensiones】: Trípode de aluminio ligero (peso: 480g). La altura mínima de trabajo es de 34 cm. El diámetro del tubo del trípode es de 16,8 mm. La capacidad de carga del trípode ajustable es de 3 kg.
  • 【Paquete incluido】: Recibirá un paquete que incluye 1 trípode, 1 soporte para móvil y 1 bolsa en la que poder guardar todo el material.
  • Soporte : El tripode vale para camarasa que no pesan mas de 3 kg. Móviles: ipone, iphone pro 13 max, oppo, xiaomi, samsung, nokia, huawei,Xiaomi Redmi, samsung galaxy. Y todo los moviles que acaben el soporte del tripode que hay en las fotos. No lo pierdas y deja de buscar más que estás en el producto correcto recomendado. Cómpratelo ya!!
JOILCAN 187cm Trípode Cámara, Aluminio Ligero Trípode para Canon Nikon Sony con Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vía, Trípode de Movil con Soprtre de Teléfono, Bolsa de Transporte, Carga hasta 5kg
  • 【2022 NUEVO SOPORTE DE TRÍPODE ALTO】 El trípode para cámara y teléfono tiene una altura de trabajo MÁS ALTA y un tamaño de almacenamiento MÁS PEQUEÑO. Se ajusta libremente desde 49,5 cm y 187 cm para cumplir con sus diferentes requisitos de altura, mientras que solo mide 45 cm cuando se pliega con la cabeza plana extraída, fácil de transportar y viajar
  • 【DISPARO SÚPER CONSTANTE】 El material de aluminio de alta calidad y los tubos de las piernas gruesos mejorados (diámetro máx. 29 mm) brindan una excelente durabilidad y estabilidad. El soporte del trípode tiene una carga máxima: 6 kg, para proteger completamente la seguridad de su equipo. No te preocupes por el pánico de romper tu cámara
  • 【CABEZAL GIRATORIO DESMONTABLE DE 3 VÍAS】 Con un giro de 360°, inclinado hacia atrás o hacia adelante 90°, el cabezal del trípode brinda una experiencia de operación suave sin puntos ciegos en su campo de visión, y cambia fácilmente de dirección para tomar fotos impresionantes directamente en foco. Incluso puedes hacer tú mismo tu trípode de viaje, para reemplazar la rótula por otras rótulas como quieras
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 Este trípode JOILCAN con tornillo estándar de 1/4" es adecuado para todas las cámaras DSLR, iPad, cámaras web, telescopios, binoculares y teléfonos móviles. El soporte para teléfono móvil con rotación de 360 ​​grados, incluido, es ideal para YouTube, transmisión en vivo , tomando selfies y etc
  • 【MÁS LO QUE OBTIENES】Garantía de 2 años, servicio al cliente 100% satisfactorio y rápido. En el paquete, obtendrás: 1 trípode para cámara y teléfono, 1 manual en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español), 2 placas de liberación rápida, 1 bolsa de transporte duradera y 1 soporte universal para teléfono
Rebajas
Tupwoon Tripode para Movil, Trípode Portátil y Flexible con Mando Bluetooth y Clip Universal, Giro de 360°, Compatible con iPhone, Samsung, GoPro, Cámara
  • ✔ El único trípode que usted necesitará: el trípode para teléfono Tupwoon 2022 ha mejorado significativamente ya que tiene una estructura patentada exclusivamente, enfocada en aumentar su estabilidad y flexibilidad. Con el bobinado de núcleo de aluminio de metal de múltiples hilos y material de goma de alta elasticidad, el trípode dura 2-3 veces más que otros. Es más flexible, resistente y duradero. ¡Dile adiós a tu viejo trípode para tu teléfono!
  • ✔ Soporte mejorado de gama alta para teléfono: en comparación con otros soportes para teléfono, las almohadillas con clip para teléfono de Tupwoon tienen aberturas únicas que aseguran que los botones del teléfono no se pulsen accidentalmente. El soporte para teléfono se puede estirar en ambas direcciones con facilidad, se extiende desde 5,4 cm. a 9 cm. (tamaño máximo admitible del teléfono de 6,8 pulgadas), compatible con todos los teléfonos inteligentes. Incluso con una funda de teléfono puesta, colocar el teléfono es más sencillo.
  • ✔ Multiples aplicaciones: Extremadamente flexible, las tres patas se pueden doblar en cualquier dirección, mientras que el diseño de patrón de diamantes de la parte inferior tiene un fuerte agarre y una sensación cómoda y de seguridad. Se puede fijar de forma segura en cualquier superficie irregular, como ramas, barras, tiradores de puertas, bicicletas, señales de tráfico, árboles, césped y rocas.
  • ✔ Estabilidad extrema y amplia compatibilidad: los teléfonos y las cámaras se pueden colocar vertical u horizontalmente con el cabezal esférico de 360°, admite hasta un peso de 2 kg., con un sistema de bloqueo muy fiable y robusto, por lo que los dispositivos pesados ​​también se pueden bloquear y sujetar de forma segura. La rótula se puede quitar para usar la rosca estándar de 1/4 que es compatible con DSLR, Sony, Canon, GoPro, etc.
  • ✔ Tamaño de bolsillo - Altura máxima: 34 cm (incluido el clip para teléfono móvil) Tamaño plegado: 29 cm, Peso: 285 gr. Compacto y ligero, versátil y portátil. Se puede guardar en bolsillos, bolsos y mochilas y podrá ir contigo donde quiera que vayas sin ser un estorbo.
  • ✔ Accesorios funcionales: nuestro trípode tiene roscas internas adicionales en el lateral del cabezal esférico y una abertura en el soporte del teléfono para conectar dispositivos como un reflector, un anillo LED, un flash remoto o un micrófono (no incluido). Equipado con control remoto (alcance: 10 m), no tiene que descargar ninguna aplicación, ¡simplemente abra la configuración Bluetooth de su teléfono para conectarse al control remoto y disfrutar hacienda las mejores fotografias!
Rebajas
Hitchy Tripode Movil, Tripode iPhone 51 Pulgada 130cm Ligero Smartphone Tripode para iPhone/Samsung/Huawei Celular, Camara y Gopro con Mando Bluetooth Android, Soporte Móvil y Soporte Gopro (Negro)
  • Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 0.9lbs (405g), súper ligero para llevar.
  • ESTABILIDAD CONFIABLE: Pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso hasta 4.4lbs (2.0kg), adecuado para iPhone/SAMSUNG/HUAWEI/BLU/MOTOROLA/GOOGLE u otro teléfono celular de marcas, cámara deportiva o SLR/ILDC de nivel básico.
  • Compatibilidad: Pata de aleación de aluminio ajustable de 3 secciones con cerraduras de liberación rápida, completamente extendido hasta 51 pulgadas (130 cm), altura mínima es de 16 pulgadas (40 cm). 360° horizontal y ángulo de visión de rotación vertical de 90°.
  • Accesorios: Un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a una distancia de hasta 30 pies. Un soporte móvil que se adapta a la mayoría de los teléfonos de las marcas en el mercado y un soporte Gopro.
  • ELECCION WISE: Un trípode ideal para tomar fotos atractivas o hacer un vídeo interesante para grabar nuestra vida. Servicio al cliente de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema, ofreceremos la solución adecuada en la primera vez.
Trípode de Cámara 139cm, Trípode para Móvil de Aluminio, Trípode Ligero de Viaje/Video/Teléfono/Cámara, ViWAA T1
  • ALTURA AJUSTABLE - Trípode de 16 pulgadas a 55 pulgadas cuando el poste central está completamente extendido. La pata de 3 secciones con bloqueo de palanca permite ajustar fácilmente la altura
  • KIT DE TRÍPODE MULTIFUNCIONAL - El kit de trípode ViWAA T1 incluye un soporte retráctil compatible con teléfonos de diferentes tamaños. También funciona con la mayoría de las cámaras de vídeo, cámaras fotográficas y dispositivos GoPro (no incluidos)
  • DURABILIDAD Y LIGEREZA - La aleación de aluminio mejorada mejora la fuerza de resistencia a la corrosión y los pies de goma aseguran la estabilidad. Pesa poco más de una libra, el peso máximo de carga recomendado es de 3kg
  • ROTACIÓN DE 360° - El nivel de burbuja incorporado y el cabezal de 3 vías permiten la inclinación y el movimiento giratorio; opciones de retrato o paisaje.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - T1 Trípode ligero; soporte de trípode para teléfono; bolsa de transporte resistente al agua; manual de usuario y garantía de 24 meses
Rebajas
CIRYCASE Tripode para Movil, Mini Flexible Palo Selfie Tripode con Mando Distancia Inalámbrico, Trípode Camara Portátil Giro de 360° con Movil y Cámara Acción, Selfies/Grabación de Vídeo
  • 【Trípode Sólido Y Extraflexible】Este tripode para movil está hecho de una aleación de aluminio premium más gruesa y reforzado con caucho de alta densidad. Su súper flexibilidad le permite doblarlas libremente en cualquier ángulo para una configuración sin esfuerzo, e incluso puede envolver las patas alrededor de objetos como vallas y postes para una mayor variedad en las composiciones y encuadres de las tomas. Adecuado para todo tipo de actividades en interiores y exteriores.
  • 【Obturador De Control Remoto Inalámbrico】La respuesta rápida y la conexión estable le permiten tomar fotos o grabar videos en teléfonos IOS y Android desde una distancia de hasta 33pies/10m. Evite de manera eficiente la vibración de su dispositivo cuando presiona el obturador. Este tripode permite grabar los momentos cruciales de su vida simplemente con sus propias manos.
  • 【Diseño Ultra Estable】Adoptando el soporte mejorado para teléfono inteligente y el tornillo de bloqueo, el palo selfie tripode de viaje es lo suficientemente fuerte como para sostener firmemente su teléfono inteligente/cámara en la posición necesaria. El diseño de patas de goma antideslizantes mantiene el flexible trípode ajustable muy estable, ya sea en un escritorio o en el suelo.
  • 【Ángulos De Disparo Infinitos】El tripode para movil incluye una sólida rótula de metal giratoria de 360°, que puede ajustar fácilmente varios ángulos para disparar, lo que le permite capturar la toma perfecta. Perfecto para selfies, fotos grupales, viajes de aventura, vlogging, videos de YouTube, podcasts, Facebook Live, FaceTime, Instagram, transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad Universal】Este mini tripode de viaje se adapta a teléfonos móviles con un ancho de 5.49 a 8.59cm, compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13 Pro/13/12/11/XS Max/XR/XS/X/SE/8 Plus/7, Galaxy S22 Ultra/S21+/S20/Note 21/Z Flip 3, Huawei, etc. La rosca integrada de 1/4" funciona con DSLR, cámara deportiva, cámara digital, etc. El tripode camara también se puede utilizar como soporte para tablet o como selfie stick.
Trípode de Vídeo 74"/163cm, Cabeza Fluida de Aluminio de Alta Resistencia Trípode Profesional con Bolsa de Transporte para Cámaras DSLR Canon Nikon, Carga Máxima 17lbs/8kg
  • Adecuado para todas las cámaras: Este trípode de vídeo con placa de liberación rápida con tornillos de 1/4 y 3/8 es compatible con todas las videocámaras 2k 4k y cámaras réflex digitales. Equipado con un cabezal hidráulico bidireccional para el ajuste de ángulo libre para tomas panorámicas de 360°. Soporta una carga útil de hasta 8KG/17 libras, el trípode en sí puede soportar cabezas de vídeo más grandes o poleas y deslizadores pesados.
  • Robusto y estable: Diseñado con tubos de aluminio de alta resistencia, pomos de bloqueo tradicionales y pies de goma antideslizantes, este trípode de cámara profesional ofrece una excelente estabilidad incluso en terrenos irregulares y pendientes, lo que le permite configurar el trípode y tomar fotos impresionantes en segundos con facilidad y estabilidad.
  • Fácil de montar y empacar: El diseño de las patas de 2 etapas y 3 secciones le permite ajustar suavemente la altura del trípode de 82 cm/32,2 pulgadas a 163 cm/64 pulgadas en cuestión de segundos. Con unas dimensiones de 88 cm/34,6 pulgadas, el tamaño compacto se pliega para que quepa en el equipaje de mano o en el bolso.
  • Compatible con una amplia gama de equipos: Compatible con todo tipo de fotografía y vídeo en vivo y otros equipos como SLR, teléfonos móviles, cámaras de vídeo, todo tipo de luces, cámaras, proyectores, puede satisfacer las necesidades de transmisión en vivo, selfie y video multi-scene, adecuado para los bloggers, youtubers, entusiastas de los viajes.
  • Lo que usted recibirá: Trípode de fotos*1, llave*1, pies de goma de bola*2, pieza de plástico redonda ale diente*1, manual*1 , bolsa oxford*1. Proporcionamos servicio de por vida, si se produce cualquier problema, por favor no dude en contactar con nosotros.
K&F Concept Trípode de Cámara, Trípode de Viaje en Alumino Ligero, Trípode Fotografría Compacto con 360° Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR K234A0+BH-28L(Solo 1.15kg)
  • 【Estable y Durable】El trípode fotográfico está hecho de aleación de aluminio. El diámetro máximo del tubo es de 23mm,proporciona una mejor seguridad y estabilidad para su cámara DSLR. Un gancho de resorte para colgar el peso extra. Este trípode de cámara es un buen ayudante para sus fotografrías al aire libre.
  • 【Ligero y Portátil】El trípode compacto pesa solo 1.15 kg, es facil plegar las patas con un altura plegada sola de 39cm. Llevar fácilmente en su mochila, no más molestia de trípode pesado. Viene con una bolsa de llevar, es fácil de llevar a cualquier lugar para la fotografía al viajar.
  • 【360 ° Panorámica Disparo】La rótula de bola(Diámetro: 28mm) se carga máxima de 8kg, y se puede girar a cualquier ángulo que desee, ayudando a ampliar el rango de fotografía durante el disparo panorámico. La placa de liberación rápida es compacta, ligera y rápida, puede adaptarse a la mayoría de las cámaras, DSLR etc. Como Nikon, Canon, Sony, Olympus Panasonic Pentax, etc.
  • 【Altura Ajustable】4 secciones de tubo, puede extender fácilmente el trípode compacto de 52cm a 163cm en segundos. Puede ajustar el ángulo de patas con el bloqueo, 3 diferentes ángulos es adecuado para diferentes escenas. Varias alturas de trípode pueden satisfacer sus diferentes necesidades de disparo.
  • 【Versátil Trípode】La columna central se puede invertirse para realizar disparos de un ángulo bajo, macro-fotografía, fotografía especial, o cualquier otro tipo de fotografía creativa, que puede grabar los movimientos de plantas o insectos.
Endurax Cámara Trípode 153CM Extensible Trípode Teléfono de Aluminio Capacidad de Carga 3KG Trípode para Canon/Nikon/iPhone con Soporte para Teléfono,Control Remoto Bluetooth y Bolsa de Transporte
  • 【Ligero y Altura 153CM】Endurax trípode del teléfono móvil pesa sólo 0,74 kg, mide 45cm colapsado y soporte totalmente extendido hasta 153cm,Las patas de columna de 4 secciones con bloqueos de palanca de liberación rápida le permiten ajustar la altura en segundos, tamaño compacto para adaptarse a su maleta o mochila, además de una bolsa de viaje portátil lo hace muy adecuado para disparar al aire libre. Llévenlo a cualquier lugar que se sorprenderán del diseño ligero y compacto.
  • 【Soporte Universal para Teléfonos Móviles】El MEJOR soporte de teléfono incluido para la grabación de vídeo, transmisión en vivo, tomar selfies o más., se ajusta para sostener cualquier tamaño de teléfono inteligente, permite un sinfín de posibilidades, simplemente puede tomar fotos horizontales o verticales. Viene con goma protectora suave para mayor durabilidad y asegurar su teléfono para evitar que se rasque o dañe.
  • 【Alta calidad】Hecho de material de aluminio de alta calidad para ofrecer durabilidad y estabilidad, equipado con un cabezal de pan estable de 3 vías y rotación de 360° hacen que este trípode sea totalmente ajustable para inclinar y girar el movimiento, combinado con el nivel de burbuja incorporado que es impresionante para el fotógrafo que necesita crear tomas panorámicas excepcionales. El tornillo universal 1/4 se incluye para admitir la instalación rápida de las cámaras DSLR.
  • 【Control Remoto Bluetooth】Equipado con control remoto bluetooth para ser compatible con iPhone 8/8 Plus, iphone X/XR/SE, iphone11/11 pro y Samsung etc., dentro de 33feet distancia efectiva, este trípode para teléfono con control remoto se permite hacer una grabación de vídeo o grabación de vídeo con confianza.
  • 【Política de servicio de por vida】Todos los productos Endurax vienen con dos años de garantía, cualquier insatisfacción con nuestros productos no dude en llegar a nosotros, estamos comprometidos a proporcionar los mejores servicios al cliente por reemplazo o reembolso completo. Paquete incluido: Trípode x 1; Soporte de teléfono x 1; Obturador inalámbrico x 1; Manual de instrucciones x 1; Bolsa de transporte x 1; Servicio al cliente de por vida de Endurax y dos años de garantía.
Rebajas
Manfrotto MVH502A - Trípode completo, negro - con 546GB-1
  • Sistema de arrastre fluido variable en movimientos PAN e TILT
  • Sistema de contrapeso preestablecido de 10 kg en movimiento de inclinación
  • Media bola de nivelación incorporada de 75 mm en diámetro
  • Los conectores Easy Link conectan los accesorios directamente al cabezal de video
  • Trípode de aluminio de 2 patas con separador de suelo
JOILCAN Tripode Camara 171cm, Tripode para Movil de Aluminio con Cabeza Desmontable y Soporte para Teléfono y Control Remoto, Trípode Ligero para iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi, Carga Máxima de 3,5kg
  • 『Trípode para La Mayoría de Las Cámaras y Teléfonos』Este tripode viene con una placa de liberación rápida estándar de 1/4" para ayudarle a configurar rápidamente el dispositivo, incluye cámaras pequeñas, teléfonos móviles, proyector pequeño, webcam y luces de anillo
  • 『Múltiples Ángulos de Disparo』 Este trípode de soporte de la cámara con una cabeza de paneo de 3 vías desmontable, que puede satisfacer todas las necesidades de la fotografía vertical, horizontal y aérea. Incluye 360 ° de disparo panorámico, 180 ° de disparo hacia arriba y hacia abajo, y 90 ° de disparo vertical. Usted puede ajustar libremente cualquier ángulo que desee
  • 『Trípode Estable de 67 Pulgadas de Altura』Este trípode se puede extender de 16,7" a 67,4" ajustando el bloqueo de liberación rápida en la pierna, 4 bloqueos en cada pierna. La columna central se puede extender hacia arriba. Pies de goma antideslizantes es adecuado para muchos groun desigual, como las playas, colinas, etc
  • 『Trípode Ligero para Viajar』El tamaño plegado es de sólo 17,7 pulgadas, la carga máxima es de 3,5 kg/7,7 libras y el peso es de sólo 0,76 kg/1,68 libras. Este trípode con una bolsa de transporte para facilitar el transporte y el almacenamiento seguro del trípode, it'a buena opción para los fotógrafos y videógrafos
  • 『Soporte para Teléfono y Control Remoto』El trípode para iPhone ofrece un soporte universal para el teléfono con rotación de 360°, que se extiende de 2,6 a 3,6 pulgadas, que se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Además, viene con un mando inalámbrico para teléfonos iOS y Android, compatible con iPhone 14/14 Pro/14 Pro Max/12 series/13 series/11 series/XS series/XR/X/8/8 Plus etc, y para teléfonos Samsung/Huawei/Xiaomi series etc
Trípode de Cámara 67''/170cm, Trípode de Cámara Portátil Ligero para Viajes/Exterior/Teléfono/Proyector/Vlog/Youtube con Soporte de Teléfono y Placa de Liberación Rápida
  • Ligero y portátil: Con un peso de sólo 2,97 lbs/1,35 kg pero con una capacidad de carga de 11 lbs/5 kg, el cierre abatible de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 63 cm/24,8" a 170 cm/67" en cuestión de segundos.
  • Trípode de viaje para exteriores: Tamaño compacto de 26" y asa de transporte para actividades fotográficas en exteriores, incluye bolsa de transporte y soporte para el teléfono. Asa portátil con almacenamiento retráctil para facilitar el rodaje en exteriores y el desmontaje.
  • Audición panorámica de 3 vías: El diseño giratorio de 360 grados admite vistas panorámicas y captura imágenes desde todos los ángulos. Trípode de ruedas universal con patas de herradura para terrenos extremos.
  • Amplia compatibilidad: Adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos móviles y cámaras para adaptarse a sus necesidades de equipo de disparo. Por ejemplo: cámaras digitales, DSLR, SLR, cámaras deportivas, GoPro, videocámaras, Canon, Nikon, Olympus
  • Diseño fácil de usar: el trípode está hecho de tubos de aleación de aluminio de alta calidad y cabezas de disco de plástico de ingeniería, con ganchos para colgar objetos pesados y estabilizar el centro de gravedad del trípode, garantizando la estabilidad de la imagen y la seguridad de la cámara durante la filmación
K&F Concept Trípode Cámara,158cm Trípode de Viaje en Aluminio con Monopié,Trípode Compacto con Rótula de Bola y Placa de Liberación para Cámara DSLR Canon Nikon Sony K254A1+BH-28L(SA254M1)
  • 【Compacto y Portátil】 K254A1+BH-28L es un trípode cámara reflex de aluminio, portátil y ligero. Este trípode DSRL pesa solo 1,523 kg, Altura plegada: 42 cm, se extiende hasta una altura de 158 cm. Se proporciona una bolsa de transporte en la que se puede guardar todo.
  • 【Resistente y Estable】El trípode está hecho de aluminio, práctico y resistente a la corrosión. Rótula robusta de bola proporciona un carga de trabajo hasta 10kg. Un gancho de resorte para colgar el peso extra.
  • 【Panorámica de 360°】Gracias a la rótula de bola metálica, el trípode fotográfico puede girar 360° para obtener fácilmente fotografía panorámica perfecta. Además, el columna central puede invertirse para hacer macrofotografía o conseguir un ángulo bajo.
  • 【Adjustable Altura y 2 En 1 Monopié】 La altura del trípode de viaje es ajustable de 51cm a 158cm; Altura máxima (con columna central bajada): 114cm. Este trípode es desmontable, se puede convertir en un monopié o en un bastón solo para hacer que su fotografía sea más diversa.
  • 【Liberación Rápida y Ángulo Versátil】 Con solo una mano, puede ensamblar y desmontar rápidamente en unos segundos gracias a los sujetadores plegables, para que nunca se pierda un momento fotográfico especial.
Trípode Cámara Aluminio 79" Tripode Estable Profesional Monopié Rótula Bola Panorámica 360°, Soporte para Teléfono Bolsa, para DSLR Youtube Vivir Vlog, Carga Máxima 8kg
  • Seguridad y estabilidad: Peso máximo de carga de 17.6 lbs. La bola extremadamente grande de 38 mm proporciona un punto de apoyo más grande para mantener la cámara estable y resistente cuando se dispara desde varios ángulos. Las patas de aleación de aluminio de 24 mm de ancho y los exclusivos cierres giratorios hacen que el trípode sea lo suficientemente fuerte como para brindar mayor estabilidad a sus cámaras DSLR. El gancho de resorte inferior de la columna central permite agregar más peso para aumentar su estabilidad. Los pies de goma antideslizantes garantizan la estabilidad en todas las superficies.
  • Trípode, monopié y palo selfie 3 en 1: Este trípode se puede desmontar rápidamente desatornillando el eje central y transformarlo en un monopié (longitud variable de 24,5" a 80"), para proporcionar una forma alternativa de disparar con facilidad. Para obtener un palo selfie, simplemente desenrosque las patas de goma del cuerpo del trípode y atornille el soporte del teléfono y el adaptador.
  • Cabezal de bola grande de 38 mm Panorámica de 360 ​grados: El cabezal de bola grande giratorio de 38 mm le permite obtener tomas perfectas en cualquier ángulo. El dial horizontal de 360° permite tomar panorámicas sin problemas, con dos perillas de control independientes y un indicador de nivel de burbuja incorporado en un ángulo de disparo muy preciso
  • Conveniente y flexible: El trípode se extiende fácilmente de 24,5" a 80", gracias a sus patas de aluminio de 4 secciones fáciles de usar y su columna central doble con cierres giratorios duraderos. Simplemente gire el bloqueo giratorio y gírelo 1/4-1/2 a la altura deseada. Las patas del trípode se pueden ajustar en 3 niveles diferentes para garantizar la estabilidad y la solidez en varias superficies y en ángulos de disparo inclinados. El eje central se puede invertir para tomas macro y de ángulo ultrabajo
  • Portátil y placa de liberación rápida de 1/4: Con un tamaño de almacenamiento compacto de solo 18,5”, el trípode viene con una bolsa con cremallera resistente al agua y al polvo, lo que facilita su transporte para disparar. El tubo se puede plegar 180° al revés, perfecto para exteriores, viajes y senderismo. El trípode viene con una placa de liberación rápida.
NEEWER Trípode Monopie 2 en 1 de Aleación de Aluminio 71.2"/181 cm con 1/4" y 3/8" Tornillos Cabezal Plana de Arrastre Fluido y Bolsa, Compatible con Nikon Canon DSLR Videocámaras Carga hasta 8kg
  • 【Combo Tripode/Monopié】el trípode NEEWER N555 cuenta con una pata extraíble para usar como monopié con la cabeza de trípode fluida. El monopié se puede ajustar de 20" a 56,7" (51 a 144 cm) para un posicionamiento flexible de la cámara, y la columna central se puede invertir para tomas de ángulo bajo
  • 【Patas de Trípode Ajustables】 Las patas de trípode de 4 secciones pueden extenderse de 23,2" a 71,2" (59 a 181 cm) y permanecer de pie en varios terrenos con estabilidad. Con los cierres abatibles, puede ajustar y asegurar las patas en segundos. Es adecuado para cualquier ocasión, incluidas bodas, fiestas, retratos, naturaleza, deportes, y puede admitir dispositivos de hasta 8kg (17,6 lb)
  • 【Cabezal Fluido Versátil】 El cabezal fluido con una base panorámica de 360° y un arrastre de inclinación de -70°–90° le permite disparar desde cualquier perspectiva. La placa de liberación rápida con un tornillo de 1/4" y 3/8" monta su cámara instantáneamente y un nivel de burbuja ayuda con una composición precisa. El adaptador de tornillo de 3/8”–1/4” hace que esta rótula fluida sea compatible con todos los trípodes y deslizadores de cámara
  • 【Aleación de Aluminio Resistente】 Construido a partir de una aleación de aluminio de alta calidad con un elegante acabado negro, este trípode es duradero para usar en condiciones exigentes sin dejar de ser liviano y el equipo fotográfico perfecto para viajar
  • 【Ligero y Portátil】 Las patas del trípode se colapsan a 18” (45,7 cm) para facilitar el transporte y el almacenamiento. Con un peso de solo 3,9 lb (2,23 kg) con el cabezal fluido instalado, este trípode es portátil para fotógrafos que viajan y vloggers por igual

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday tripodes – Ofertas y promociones


El Black friday es una fecha muy comercial en toda Europa y con especial importancia en España. Centenares de tiendas físicas y online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black Friday es el último viernes de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el Cybermonday, que también es una fecha de precios en oferta, pero ONLINE. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como el monday cyber son fechas con ofertas tanto en tiendas electrónicas como tiendas..

Para las personas que quieren les sea menos gravoso al realizar una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el pedirte su tripode en el friday black, estos días es la opción recomendada. Recuerda que sólo están vigentes con estos precios rebajados pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de artículos similares

Tu búsqueda tripode Black Friday pero existen una serie de tipos similares tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que comprar de tu tripode Blackfriday en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas venden sus artículos pero teniendo la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Las 2 últimas compras de tripodes:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 39 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Hama Star 61 - Trípode ligero con cabezal de 3 vías, peso 1220 g, trípode fotográfico con bolsa de transporte incluida, Bronce/Negro, altura 60-153 cm
  • El trípode flexible de todos: para fotos privadas en ocasiones especiales, como autorretratos, fotos en el jardín, cumpleaños o celebraciones familiares; trípode fabricado en aluminio ligero y estable
  • Alta estabilidad incluso en suelos inclinados; max; altura de 153 cm, min. 60 cm altura de construcción: 60 cm
  • Soporte seguro: pies de goma para superficies desiguales, columna central ajustable en altura con manivela y gancho de peso, puntales cruzados bloqueables, cambio leve de altura gracias a las abrazaderas rápidas

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 46 minutos
Ficha técnica
Trípode Cámara de Movil, Victiv 185cm Aluminio Tripode para Nikon Canon Sony, Cabezal Giratorio Desmontable de 3 vías, con Soporte para Teléfono y 2 Placas de Liberación Rápida(Neuvo Diseño)
  • 【Diseño Exclusivo de Cabezal Giratorio Desmontable】El trípode admite una panorámica de 360 °, un movimiento vertical de 180 ° (desatornille el mango en sentido contrario a las agujas del reloj) y un disparo lateral de 90 °. El cabezal giratorio de tres vías se puede desmontar y sustituir por un cabezal esférico, un cabezal fluido, una empuñadura de pistola, etc.Le permite experimentar una variedad de efectos de disparo y escenas.
  • Fácil y portátil】 El trípode pesa 1,4 kg (3,1lbs), diseño mejorado de 3 esponjas para mayor comodidad al transportar un trípode. Las patas de columna de 5 secciones con bloqueos de palanca rápida se pueden plegar rápidamente desde 185 cm hasta una altura corta de 45 cm (alrededor de 17 pulgadas). Un gran ayudante durante el viaje.
  • 【Excelente Estabilidad】 El trípode soporta 6.35 kg (14 lbs), las pesas que cuelgan del gancho inferior de la columna central evitan que el trípode se vuelque. Los pies de goma antideslizantes brindan un agarre firme para usar en alfombras interiores, superficies lisas y superficies exteriores irregulares.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday tripodes. Conclusiones

Como conclusión resumitoria aportaré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se quiero incluso los regalos para los próximos Reyes.

2.La tripode figura en el comparador de número 1 en ventas actualmente en Amazon.es por el gran descuento que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que este listado no sufra alteraciones en próxima hora, por agotamiento de stock..

4.Hemos comparado muchos de ecommerces como Media Marck Pc componentes o El Corte Inglés y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de tripodes recomendadas.

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de tripodes solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue valorado con un promedio de 9,8 de 10 estrellas por 259 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS