Tv portatiles con bateria Black Friday – Oferta

¿Estás buscando rebajas de precio para hacerte con un tv portátil con bateria durante Black Friday 2022? Si es así has llegado a la reseña idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

TV portátil, LCD de 13,3 pulgadas, batería recargable, TV DVB-T2 con Freeview, toma USB, conector para auriculares, mando a distancia, HDMI-IN, adaptador de pared, negro
  • Disfruta de las emisiones de TV en una pantalla LCD de 13,3" (1280 x 800) mientras te desplazas
  • El sintonizador de TV digital DVB-T2 incorporado recibe emisoras de TV HD gratuitas por aire
  • Reproduce archivos multimedia desde el USB con soporte para: MP3, JPEG, MPEG, XVID, AVC, MP4, H.264, HEVC (H.265), FLV, MKV, TXT
  • Entrada HDMI y conector de entrada de antena externa, toma de auriculares (3,5 mm) y altavoces estéreo integrados.Alimentación de 3 vías: Adaptador de alimentación de CA, adaptador de coche de CC y batería recargable (3000mAh)
  • Accesorios incluidos: Mando a distancia, adaptador de CA, cable de CC para el coche, antena de TV, antena externa, cable de A/V, manual de usuario
Elprico TV Portátil, 1080P Mini Televisor Portátil de 12 Pulgadas 16: 9 LED Reproductor de TV Digital de Mano para Automóvil
  • 【EXCELENTE TV PORTÁTIL】 - TV portátil, puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • 【PANTALLA LED DE ALTA CALIDAD】: el mini televisor digital adopta LED TFT en color. Relación de tamaño de pantalla: 16:09; Resolución: 1280 * 800. Con soporte para automóvil de 12 V y cargador (no aplicable para automóvil grande de 24 V), fácil de usar.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA】 - Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh para uso en exteriores. Fuente de alimentación universal 110V ~ 240V.
  • 【SINTONIZADOR DE ALTA SENSIBILIDAD】 - recepción de señal. Canal recibido: ATV 48.25 mhz ~ 863.25 mhz
  • 【SOPORTE PARA】 - Con puerto USB, ranura para tarjeta SD / MMC, reproducción de contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1-4, RMVB, video de 1080P MP3, video.
TV Portátil TDT 10 Pulgadas LED - August DA100D Mini Televisión Digital con Red, Batería o 12v, DVB-T / T2 HDM USB Jack 3.5, Tele LED y Grabación, Salón Dormitorio Cocina Coche Camión Caravana - Negro
  • TELEVISOR PORTÁTIL 10” (25,4cm) – El TV portátil August DA100D utiliza la resolución de pantalla de 1024x600, la que le permite ver la televisión en buena calidad. El tamaño compacto de este producto es ideal para el uso en cualquier sitio. Se puede cargar el televisor a través del adaptador 12V o de las pilas AA recargables.
  • DISEÑO COMPACTO TDT TV PORTÁTIL– El televisor es compatible con los estándares de DVB-T y DVB-T2, y le permite ver la televisión digital y analógica. También, el televisor puede recibir todos los canales gratuitos en la localidad. Este producto es perfecto para todas las edades.
  • VARIAS ENTRADAS PARA CONEXIONES EXTERNAS – Este televisor suporte varias conexiones externas, tal como: AV, HDMI, tarjeta SD, memoria USB, cajetín de los auriculares, etc. Además, se puede utilizar el televisor como un monitor para los ordenadores y las consolas a través de la conexión HDMI, o incluso como una segunda pantalla.
  • FUNCIÓN GRABADORA – Se puede grabar todos los programas favoritos por la EPG semanal a través de la memoria USB. Se puede grabar cualquier programa de manera instantánea o prestablecida en la EPG. ¡Eso garantiza que nunca jamás pierda la emisión de los programas favoritas!
  • REPRODUCTOR MULTIMEDIA – En el televisor se puede ver todos los archivos digitales a través de la memoria USB. El televisor es compatible con los archivos de película, grabaciones televisivas, video, foto y música.
Mini TV Portátil De 16 Pulgadas, TV para Automóvil Ultradelgada HD 1080P TV Digital para Viajes En Automóvil De Niños, Cocina, Dormitorio, Caravana, Electricidad O Funcionamiento con Batería
  • 【TV digital portátil para automóvil】 Este televisor portátil de 16 pulgadas es adecuado para uso en exteriores. La resolución de 1280 * 800 le brinda una experiencia más alta y clara. Además, admite tarjeta TF USB y audio. Se puede usar en casa, automóvil, avión. Vale la pena comprarlo. La TV portátil puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Facilita tu vida viendo películas.
  • 【Gran capacidad de batería】 Este televisor portátil de 16 pulgadas es adecuado para uso en exteriores / interiores. Equipado con batería de litio recargable de 1800 mah para uso en exteriores. le permite disfrutar de programas de televisión con una resolución de 1280x800 mientras viaja. Además, admite tarjeta de memoria USB y audio. Una buena elección para ti.
  • 【Interfaz de conexión múltiple】 Televisores portátiles pueden ver TV analógica, TV digital y ATV Viene con puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproducir contenido de unidad de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4 , MP3 de video 1080P. Este televisor digital portátil admite la función de radio FM y tiene un soporte que es fácil de usar.
  • 【Retraso de señal cero】 El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y asegura de manera efectiva que la pantalla de video no se congele. La TV digital admite la grabación de programas de TV de alta definición en funciones USB Flash o Unidad de disco duro (PVR). La resolución de 1280 * 800 le brinda una experiencia más alta y clara.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 TV HD portátil con TDT Con soporte y cargador que puede sostener cómodamente en el automóvil o en la mesa. Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
ZOSHING Televisor portátil,10.1" TV pequeña Digital DVB-T2,con batería Recargable TDT TV and HDMI,USB,AV in,DC-12V,Adecuado para la Cocina,el Coche y el Exterior
  • TV de pantalla ancha de 10,1", resolución: 1280 x 600, relación: 16:9
  • Sintonizador de TV digital incorporado: DVB-T2/H.265
  • Alimentación: DC 12V / 1A, batería de iones de litio recargable incorporada en el televisor, se puede utilizar al aire libre. Hay dos cargadores, uno de coche y otro de enchufe. Permite ver tus programas favoritos en cualquier momento y lugar, en casa o fuera de ella.
  • Soporta formatos: AVI, MP3, WMA, fotos JPEG, etc.
  • Paquete: TV de 10,1 pulgadas, adaptador de 12v, cable para coche, cable AV, antena, manual
TV Portátil TDT 9 Pulgadas Recargable - August DA900D Mini Televisión Digital con Red, Batería o 12v, DVB-T / T2 HDM USB Jack 3.5, Tele LED y Grabación, Salón Cocina Coche Camión Caravana - Negro
  • [TV DVB-T con batería recargable] - Vea la televisión donde quiera, en interiores o exteriores, en casa en el salón, el dormitorio o la cocina, o en el coche en la parte trasera de un camión o caravana. Una pantalla LED con una gran calidad de imagen para disfrutar de tus programas en cualquier momento.
  • [TDT integrado] - Acceda a los canales de TDT franceses con programas para toda la familia, canales de interés general, entretenimiento, deportes y dibujos animados para niños. Disfruta de los subtítulos y de una clavija para conectar los auriculares
  • [Grabación en vivo o programada] - No se pierda nunca un programa, grabe una película o un espectáculo cuando esté fuera y véalo más tarde. Este pequeño televisor lleva incorporado un grabador USB o de disco duro para que puedas ver tus programas favoritos una y otra vez.
  • [Entrada USB y HDM] - Vea películas y vídeos en el televisor portátil. Una consola de juegos o un dispositivo de streaming (chromecast fire stick...). También puedes conectar una cámara de video vigilancia.
  • [Pantalla LED de 9 pulgadas (22,9 cm)] - Una pantalla pequeña y compacta, ideal para llevarla a cualquier parte. Cabe fácilmente en un bolso para llevarlo contigo. Se incluye el mando a distancia para utilizar las diferentes funciones del televisor. Se puede enchufar un adaptador de mechero 12.5v (no incluido) para conservar la energía de la batería cuando se está en el coche o en el camión.
TV Digital HD de 16 Pulgadas, Monitores de TV con Pantalla LCD Portátil Inteligente de Pantalla Ancha para Automóvil, Caravana, Campamento, Exterior, Cocina, Batería Incorporada de 1800 Mah Compatibil
  • PORTÁTIL: la televisión digital cumple con ATSC, lo que le permite ver televisión analógica, televisión digital y ATV.
  • COMPATIBLE: El televisor portátil es un puerto USB, ranura para tarjeta de almacenamiento, capaz de reproducir el contenido de la unidad USB, admite video 1080P, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video MP3 1080P.
  • DISPONIBLE PARA USO EN EXTERIORES: El televisor alimentado por batería está equipado con una batería de litio recargable de 1800 mah para uso en exteriores.
  • SEÑAL FUERTE: La pantalla LCD portátil de pantalla ancha está diseñada con un sintonizador de alta sensibilidad para mejorar la recepción de la señal.
  • DISEÑO PENSADO: los monitores portátiles admiten la función de radio FM, que es fácil de usar con un soporte.
Televisión LCD Portátil de 14 Pulgadas, TV Analógica con TV 1080P HD con Baterías Recargables de 1800 mah y Antena para Habitación, Cocina, Caravana,Coche,etc
  • ✿ 【TV Digital para Auto】: esta TV digital para auto es compatible con , lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 Pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de Alta Sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de Programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples Fuentes Externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
Televisor Portátil de 12.1 Pulgadas, Pantalla LED Pequeña para TV con TV Portátil USB PVR 1080P HD con Baterías Recargables 1500mAh
  • TV Portátil: esta TV puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Tiene una pantalla LED TFT a todo color con una resolución de 1280 × 800, la configuración clásica de imagen de alta definición 16: 9 restaura la textura real del video, y dos parlantes redondos de 32 mm están equipados para brindarle un audio visual impactante. experiencia.
  • Excelente Rendimiento: el sintonizador de alta sensibilidad puede mejorar la recepción de la señal. La televisión digital admite la función de grabar programas de alta definición en un disco U o en un disco duro (PVR). Con antena, interfaz VGA, interfaz de entrada AV, interfaz de salida AV, interfaz de auriculares, interfaz HDMI, interfaz USB.
  • Admite Múltiples Formatos: interfaz USB, tarjeta de memoria / ranura MMC, reproducción de contenido de disco U, películas de soporte de TV, grabaciones de TV, videos, fotos y archivos de música compatibles con 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, video FLV, MPEG1 4. RMVB, video 1080p, MP3, video.
  • Ideal para Viajes al Aire Libre: el tamaño compacto de este producto es perfecto para usar en cualquier lugar. El televisor tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada, con un cargador de automóvil de 12 V y un soporte, que admite largas horas de trabajo, bajo consumo de energía y es especialmente adecuado para uso en exteriores.
  • Garantía Posventa: si sus piezas están defectuosas, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon o del centro de mensajes. El equipo de atención al cliente profesional le atenderá de todo corazón.
Yunseity TV portátil de 5 pulgadas, 1080P Pocket Digital Car TV, con batería recargable de 1500 mAh, compatible con USB, tarjeta TF, mini televisión digital para camping, cocina
  • Tiny TV de 5 pulgadas – TV digital portátil de 5 pulgadas, tamaño de pantalla 16:09, resolución de 1920 x 1280, capacidad de batería de litio recargable integrada de 1500 mAh, enchufe británico, adecuado para Ghana, Malawi, Emiratos Árabes Unidos (Emiratos Árabes Unidos), Brunéi, Singapur, Malasia, Reino Unido, Irlanda, Afgano. [[[[[[[] an, India, Qatar, Ghana, Bahrein, Kenia.
  • Función de TV pequeña: este televisor inteligente de bolsillo está equipado con puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproductor de contenido de disco U, y soporta funciones como video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, MP3. Canal de recepción: ATV 48.25MHz ~ 863.25MHz; TV digital VHF (50MHz ~ 230MHz); UHF de TV digital (474MHz ~ 862MHz)
  • Ámbito de aplicación: este pequeño televisor de 5 pulgadas es solo de tamaño de bolsillo o tamaño de palma, fácil de llevar, ya sea que estés cocinando en la cocina, o saliendo de pesca, camping, viajes por carretera, vacaciones al aire libre, etc., puedes llevarlo contigo, lo que te permite ver la televisión en cualquier momento, no te pierdas cada momento maravilloso.
  • Sintonizador de TV de alta sensibilidad: este mini televisor portátil se puede utilizar no solo para ver televisión analógica, sino también para ver televisión digital y ATV.
  • Este televisor de bolsillo adopta un ajustador de alta sensibilidad, que proporciona al receptor de señal una capacidad mucho mejor que cualquier otro poducto similar. Si hay algún problema con este producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos la mejor solución por primera vez. Garantizamos reemplazo o reembolso.
TV Portátil 1080P Televisión Portáti para Coche con 14in TFT LED Pantalla Entrada/Salida de AV, Tarjetas SD y MMC, Dispositivos USB, Puerto HDMI, Puerto VGA Television HD Portatil con 1800mAh Batería
  • 【TV 14 Pulgadas】14 Pulgados 1080P TFT LED Pantalla de Color de Alta Resolución,trabajo estable y antiinterferencia, la imagen de saturación brillante y la alta reducción de color,le brindan un disfrute visual agradable.
  • 【TV Coche Camping】Esta TV Digital Portátil es Perfecta para Exteriores, Automóviles, Camiones y Otras Aplicaciones de Vehículos Móviles,ya que Está Equipada con una 1800mAh Batería de Litio Recargable Incorporada
  • 【HDMI Televisión Portatil】Totalmente compatible con, le permite ver TV analógica,TV digital y ATV,Soporte acceso de video HDMI,Soporte decodificación de alto birato,USB, TF Tarjeta, Este Pequeño TV portátil soporte entrada / salida de AV, tarjeta SD y MMC, dispositivos USB, puerto HDMI, puerto VGA.
  • 【Strong Función】Función PVR,admite la grabación de programas de TV HD en la memoria flash USB o en el disco duro;Sintonizador de alta sensibilidad incorporable,mejorar recepción de señal.Dos altavoces redondos de 32 mm crean un sonido estéreo envolvente
  • 【Garantía de Satisfacción】 No instale la antena en interiores, la instalación en interiores afectará la señal,Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.enga preocupaciones
Rebajas
DWMD TV Digital Portátil de 16 Pulgadas, TV LED TDT con Pantalla TFT HD de 1080p, Monitor de Televisión Digital con Señal Recargable sin Retardo con HDMI, USB, Soporte de TV para Viajes en Automóvil
  • ★ 【TELEVISIÓN DIGITAL】 ★ TV portátil puede ver TV analógica, TV digital y ATV. Facilita tu vida viendo películas. ¡Nuestro pequeño televisor compacto se puede llevar a cualquier lugar sin problemas ni preocupaciones por el espacio!
  • ★ 【PRINCIPAL COMPATIBILIDAD】 ★ Este televisor digital portátil tiene puerto USB, ranura para tarjeta de memoria, reproduce contenido de unidad de disco U, admite video 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video MP3 1080P.
  • ★ 【BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA】 ★ El producto está equipado con una batería de litio recargable de 1800 mAh, que tiene una larga vida útil por carga y se puede utilizar en exteriores, como viajes, campamentos, etc.
  • ★ 【RETARDO CERO DE SEÑAL】 ★ El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal y asegura efectivamente que la pantalla de video no se congele, lo que hace que la capacidad de recepción de la señal sea mucho mejor que antes.
  • ★ 【FÁCIL DE LLEVAR】 ★ Este televisor digital portátil admite la función de radio FM y, al ser un televisor digital portátil, y para cumplir con el propósito de portabilidad, el producto está equipado con un soporte de televisor sobre la base de la pantalla pequeña, que es fácil de usar.
Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI
  • 🎁 Proyector portátil: la tecnología DLP avanzada (chip DMD 0.3 procesado ópticamente) proporciona colores vivos e imágenes nítidas (50 lúmenes ANSI). Con la lámpara LED RGB, la luz suave protege sus ojos del deslumbramiento, sin radiación y sin lesiones oculares. Recomendado para su uso en entornos más oscuros.
  • 🎁 Proyección para compartir en múltiples pantallas: este proyector de películas inteligente adopta la última tecnología en múltiples pantallas y es compatible con AirPlay, Miracast, EShare y DLNA. Las lentes de alcance más corto proyectan hasta 120 pulgadas, montura giratoria de 360 ​​°. Adecuado para iOS, sistema Android, disfrute del entretenimiento en cualquier momento.
  • 🎁 Súper portátil: diseño compacto y liviano (5.71 * 3.15 * 0.79 pulgadas, 0.64 libras) para que pueda ir a cualquier lugar con facilidad. Compatible con varios dispositivos (USB, HDMI, 3,5 mm AUX y puerto Micro SD), se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente, PS3, PS4, X-Box ONE para disfrutar de GRANDES juegos.
  • 🎁 Sistema Android 7.1 ---- Accede a todo el contenido que te encanta. Puede utilizar Google Play Store (3 millones de aplicaciones) para descargar e instalar aplicaciones de la tienda. Transmita contenido de Netflix, Youtube y más para disfrutar de la vida. NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDE reflejarse en una transmisión inalámbrica o screencast.
  • 🎁 Control táctil: con el Control táctil sensible, puede hacer muchas cosas con el proyector de video . Con la pantalla táctil, puede simplemente arrastrar y hacer clic en sus medios, aplicaciones y más
Rebajas
Unispectra® 14” 12V / 230V HD LED TV Digital DVB-T / T2 (TDT) USB PVR y Reproductor Multimedia, FM Tuner, HD-IN, AV In/out. Ideal para Casa, Autocaravana, Barco, Caravana, Camping, Camión (Kit EU)
  • NUEVO modelo del año 2022. TV LED DIGITAL de 14 ": con DVB-T y DVB-T2 para TDT HD y toda Europa Free to The Air TV. HDMI, entrada / salida AV de 3,5 mm, PVR USB y reproductor multimedia y sintonizador de FM incorporado.
  • IDEAL PARA: Autocaravanas, caravanas, camiones, camiones, barcos, ya que puede ser alimentado por 230 V CA o 12V CC (incluye cable de alimentación de 12 V para encendedor de cigarrillos). Se adapta perfectamente a la cocina, vehículo, barco o se puede utilizar como monitor CCTV HDMI.
  • REPRODUCTOR DE MEDIOS: Posibilidad de ver películas de varios formatos de video (AVI, MKV, MP4), ver imágenes (JPEG, BMP) y escuchar música (MP3, WMA) desde un almacenamiento USB.
  • PVR: Posibilidad de grabar programas de TV en un almacenamiento USB (función USB PVR) con función Time Shift. EPG: guía electrónica de programas, teletexto, MHEG5.
  • Viene con soporte de pared/techo GRATUITO y antena de TV ultradelgada de alta ganancia incluida. COMPACTO y LIGERO. Las dimensiones de este modelo son: 345x33x230 mm, peso 0,9 kg.
Mini Proyector con Batería para Exteriores EZCast Beam J2 | Proyector WiFi, Batería 5 Horas reproducción, DLP, 300 ANSI, Pantalla de 100", Compatible iOS/Android/HDMI/USB/Xbox/PS5/Switch/TV Stick
  • 🟡【IDEAL PARA USO EXTERIOR E INTERIOR】El paquete incluye un soporte de trípode para el proyector y una bolsa de transporte. El EZCast Beam J2 es fácil de llevar del cine en casa a la naturaleza, lo que le permite disfrutar de la última fiesta audiovisual incluso al aire libre. La batería proporciona 5 horas de reproducción. El EZCast Beam J2 es un picoproyector portátil para acampar, ver películas al aire libre, jugar y hacer arte. Un regalo de Navidad ideal para adultos y niños.
  • 🟡【CONECTIVIDAD MÚLTIPLE Y COMPATIBILIDAD】EZCast Beam J2 es compatible con los protocolos Airplay, Miracast y DLNA, la conexión Wi-Fi y la conexión por cable HDMI / USB. J2 es compatible con TV Sticks, ordenadores portátiles, MacBooks, tabletas, smartphones iOS / Android, PS5/PS4, X-Box ONE, Switch, controladores USB, y más. ❌Por favor, tenga en cuenta que este proyector no es adecuado para el uso de la oficina.
  • 🟡【ASOMBROSA CALIDAD DE IMAGEN】EZCast Beam J2 cuenta con los galardonados conjuntos de chips DLP Cinema, en los que se confía para ofrecer imágenes vívidas y vídeos increíbles. Con la tecnología DLP y el brillo real de 300 ASNI lúmenes, J2 puede proporcionar 100" de proyección nítida y clara.
  • 🟡【ALTAVOZ POTENTE INTEGRADO】Integrado con un altavoz fuerte, EZCast Beam J2 te ofrece la mejor experiencia de audio. Otras especificaciones del producto: soporte 1080P; más de 20.000 horas de vida útil de la lámpara LED; relación de contraste 5000:1; 4.5 x 4.5 x 1.25 pulgadas; 14.5 onzas; USB, 1 HDMI*1, conector de audio de 3.5 mm.
  • 🟡【DISFRUTA DE LA ACTUALIZACIÓN OTA Y SOPORTE PROFESIONAL DE POR VIDA】 EZCast Beam J2 viene con una garantía de 1 año y su función de actualización automática OTA garantiza que nunca se vuelva anticuado. Nota: Si tienes algún problema de conexión, ponte en contacto con el vendedor o propietario de la marca para obtener asistencia técnica.
Rebajas
Muse TV Portátil 10.1" M-335TV con USB y Receptor DVB-T, Negro
  • Televisor portátil; receptor dvb-t
  • Posibilidad de memorizar hasta 999 cadenas digitales
  • Sintonizador hd; pantalla lcd tft de 10.1" (25,7cm)
  • Puerto usb; sistema completo de búsqueda automática
  • Guía electrónica de porgramación epg; función de previsulización de las imágenes
  • Batería recargable
ciciglow TV Portátil, 5'' 1080P Mini TV Digital Analógica Pequeña con Batería de 1500 mAh para Cocina, Dormitorio, Caravana
  • [TV portátil para acampar] La TV digital portátil estándar ATSC puede ver TV analógica, TV digital y ATV.
  • [Múltiples formatos/interfaces] Con USB/ranura para tarjeta de memoria, admite reproducción de contenido de disco U, admite video de 1080p, MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, FLV, MPEG1‑4, video de 1080P MP3, Video.
  • [1500 mAh] Equipado con batería de litio recargable de 1500 mAh, se puede utilizar para viajes al aire libre.
  • [Alto rendimiento] Sintonizador de alta sensibilidad, puede mejorar la capacidad de recepción de señal, admite reproducción de video 1080P.
  • [Multifunción] Este televisor digital portátil admite la función de radio FM y tiene un soporte que es fácil de usar.
Garsent Televisión LCD portátil de 10 Pulgadas, TV analógica con TV 1080P HD con baterías Recargables de 1200 mah y Antena
  • ☑【Decodificador TFT HD integrado】 Vea la televisión o ya sea en el transporte, en viajes, en vacaciones en el camping, caravana, en el jardín, en el coche o camión.
  • ☑【Alta Resolución】Adopta un LED TFT de alta resolución 1024 x 600 para obtener imágenes y vídeos superclaros. Una gran pantalla LED de 10 pulgadas te permite disfrutar al máximo de tus películas.
  • ☑【Función de grabación】Los programas de TV HD, películas, vídeos, fotos o escucha música se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro.
  • ☑【Alta Sensibilidad】 El sintonizador de alta sensibilidad mejora la capacidad de recepción de la señal para hacer que la lectura de la televisión sea más fluida y estable.
  • ☑【Garantía de Calidad】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando las utilices, haremos todo lo posible para proteger tu equidad.
Rebajas
Reproductor de DVD 17" para Coche, WONNIE DVD Portátil para Niños, Pantalla Giratoria con Batería Recargable de 6 Horas Duración, Compatible con SD/USB, Sincronizar con TV
  • 🍦【HD & TFT & Giratoria Pantalla】WONNIE 17 pulgadas reproductor de DVD portátil, la pantalla LCD TFT en color HD proporciona imágenes claras, la resolución puede ser de hasta 1280 * 800, visibilidad más clara y protectora para los ojos de usted y de sus hijos. La pantalla giratoria de 270°se puede girar fácilmente a la derecha o a la izquierda según desee, además la pantalla puede girar 180°y doblar como una tableta, puede ponerse al soporte de reposacabeza del coche cuando en viaje.
  • 🍦【4000mAH Batería Durable】La batería incorporada con larga vida, se puede permite el uso hasta de 6 horas, además le proporcionamos un cargador de coche y un 3 en 1 AC adapdator con EU/UL/UK plug, no te preocupes por la batería se apaga cuando sales, no te preocupes más por el problema de enchufe en cualquier país.
  • 🍦 【Región Libre & Múltiples Formatos】Compatible con CD,DVD,DVD + R(-R),DVD + RW(-RW),VCD,SVCD(RW),CD-R(RW), MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. También soporta los archivos multimedios a través de tarjeta USB (hasta 32GB) y tarjeta SD/MMC (hasta 32 GB) con formato FAT32. Atención: NO reproduce MP4 ni Blu-ray.
  • 🍦 【Sincronización con TV】Con la ranura de AV IN / OUT, puede sincronizar con TV o otra pantalla grande por el RCA cable. Además, este reproductor tiene la función de “Last Memory”. Como un regalo para su hijos, el WONNIE reproductor traerá un tiempo feliz.
  • 🍦 【Información de Garantía】 Le ofrecemos 30 días de garantía de reembolso incondicional, 365 días de garantía de servicio de postventa y el servicio de asesoramiento gratuido toda la vida. Su satisfacción es nuestra promera prioridad.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos vigentes para los diversos modelos de tv portatiles con bateria pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday tv portatiles con bateria – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra en Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más fiable y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he adquirido muchos productos con bajadas de precio venta público del tv portátil con bateria de hasta un 65% con lo que yo retraso todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias en stock se acaban rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el producto que quiero con descuento de precio, lo añado al carro.

Lo que unido a que los tv portatiles con bateria son conocidos tanto por su distinguidas prestaciones como por ruputación entre los consumidores, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se agoten rapidamente.

Ranking de productos parecidos

Se que tu criterio de busqueda ha sido tv portátil con bateria Black Friday pero existen otros muchos parecidos tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas compras de tv portátil con bateria:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 42 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
TV portátil, LCD de 13,3 pulgadas, batería recargable, TV DVB-T2 con Freeview, toma USB, conector para auriculares, mando a distancia, HDMI-IN, adaptador de pared, negro
  • Disfruta de las emisiones de TV en una pantalla LCD de 13,3" (1280 x 800) mientras te desplazas
  • El sintonizador de TV digital DVB-T2 incorporado recibe emisoras de TV HD gratuitas por aire
  • Reproduce archivos multimedia desde el USB con soporte para: MP3, JPEG, MPEG, XVID, AVC, MP4, H.264, HEVC (H.265), FLV, MKV, TXT

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 52 minutos
Ficha técnica
TV portátil, LCD de 13,3 pulgadas, batería recargable, TV DVB-T2 con Freeview, toma USB, conector para auriculares, mando a distancia, HDMI-IN, adaptador de pared, negro
  • Disfruta de las emisiones de TV en una pantalla LCD de 13,3" (1280 x 800) mientras te desplazas
  • El sintonizador de TV digital DVB-T2 incorporado recibe emisoras de TV HD gratuitas por aire
  • Reproduce archivos multimedia desde el USB con soporte para: MP3, JPEG, MPEG, XVID, AVC, MP4, H.264, HEVC (H.265), FLV, MKV, TXT

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de Black Friday tv portatiles con bateria 2022. Conclusiones

Como conclusión resumitoria te daré mis opiniones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para los próximos Reyes.

2.El tv portátil con bateria figura en el comparador de nº 1 en ventas realizadas actualmente en Amazon.es por el precio tan rebajado que tienen los modelos seleccionados.

3.Nuestra política es ayudarte con la elaboración de listados con los tv portatiles con bateria más baratos. En tus manos queda el aprovechar o no la promoción.

4.Nuestro equipo técnico ha rastreado muchos de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de productos favoritos.

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de tv portatiles con bateria solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 170 lectores con una valoración media de 7,8 de 10 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS