Vaginas eléctricas Black Friday – Descuento

¿Buscando rebajas de precio para adquirir un tipo de vagina eléctrica durante Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recuerda que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de vaginas eléctricas pueden cambiar al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday vaginas eléctricas – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon.com por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la tienda más segura y fiable del mundo (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

Durante los días del 21 al 27 de Noviembre, el llamado Black Friday y en el Cybermonday los pedidos de vagina eléctrica se disparan porque las bajadas de precio son muy importantes y muchos lectores aprovecha para comprar el regalo de Reyes.

¿Por qué se disparan los pedidos? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los tipos de vaginas eléctricas son famosos tanto por sus maravillosas prestaciones como por su buen nombre entre los españoles, por lo que es motivo que las existencias con esos precios se agoten rapidamente. Hablar de esta firma comercial de productos es sinónimo de prestigio y calidad.

Ranking de productos muy similares

Tu búsqueda vagina eléctrica Black Friday pero hay una serie de tipos de similares características tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Mảstrbtöre - Masajeador de silicona para hombre automático Ralisticö con aspiración para Masajeador de silicona lavado Vágiñá para ómó con 12 modos de masaje, con música, desmontaje
  • 12 tipos de entrenamiento: 12 diferentes entrenamientos e intensidad, puedes configurar diferentes tipos de acuerdo a tus necesidades.
  • Pronunciación interactiva: música interactiva situacional integrada, grabación en vivo, para una experiencia envolvente
  • Forro interior de TPE de alta elasticidad: el forro interior está hecho de material TPE, que es más elástico que la silicona y tiene una mejor ductilidad.
  • Diseño humanizado: el diseño ergonómico del ángulo dorado hace que el entrenamiento sea más preciso y humano.
  • ❤ Entrega rápida: después de realizar el pedido, recibirá el producto dentro de 3-5 días laborables.
Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Vāgina Reāliştā Māştúrbādộres Masculino Automatico Modos De Vibración 360° Rotación Estimulādør USB Recargable aparato de masaje eléctrico A
  • FUNCIÓN DE EMPUJE Y ROTACIÓN --- Si la manga insertada tiene suficiente estabilidad, rodee su pene con pasión, lo que le traerá un orgasmo como un cohete. Estimula todo tu pene. No tardó en llegar a la "meta".
  • La boca suave te permite crear una sensación de succión suave y realista.
  • SILICONA MÉDICA: material de silicona, insípido y no tóxico, que utiliza una superficie lisa, suave y segura para brindar una sensación cómoda.
  • DISEÑO DE CARGA USB --- El masturbador se puede cargar a través de USB, o se puede cargar a través de una batería de respaldo, computadora, cargador de teléfono Android, etc.
  • EMBALAJE SELLADO --- Ofrecemos entrega sigilosa con caja sellada neutra, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
LOVEZ Máquina Ŝexừal Automática para Ādultos, eléctrico retráctil máquina Multi-ángulo Ajustable juĝueťes Ŝexừales, Bolso de Mano Ŝex Machine con Cønsolådoreș, para Måsťurbacioņrosado
  • ❤ La apariencia similar a un bolso, fácil de transportar, bajo nivel de ruido, le permite estar seguro de disfrutar de los momentos felices, despedirse de la felicidad Ŝexừal de esconderse.
  • ❤ Dispositivo de måstừrbacióņ completamente automático, retráctil de 5-6 cm, Ġlandẹ artificial, textura clara, veņas violentas, restaura el sexo real. Provoca un çlímåx.
  • ❤ Calentamiento a una temperatura constante de 42 ° C, como un peņe real insertado, para simular la temperatura real. Mientras se experimenta la pasión, no daña la pared interna de la Vaĝinå.
  • ❤ Conversión de ángulo de 90 °, sin limitación en ninguna ocasión. La gran potencia no se atasca, cada vez que profundiza, brinda una fuerte sensación de placer, y el control remoto inalámbrico le permite soltar completamente las manos.
  • ❤ Material seguro, sin necesidad de usar çøndón, cómodo, higiénico y más seguro, desmontado después del uso, gel de baño, fácil de limpiar. La carga directa por enchufe es más potente.
LYANG Mǎştừrbádør Hómbré Jųġuęte Ṃạmada EléCtrica, 3 Modos de Succiøn Y 9 Mődos de Vîbrạcḯóñ Māstừrvādør Māscụlinó Automatico con Calefacción Adecuado para Relajar el Cuerpo, Impermeable
  • 1. Masajeador de silicona suave: el interior del masajeador utiliza silicona flexible, al igual que el entorno oral suave de las mujeres, lo que permite a las personas relajarse y obsesionarse. El revestimiento interior sedoso envuelve la piel delicada, satisface tu imaginación y tus necesidades de juego.
  • 2. Diseño ergonómico: el calentamiento con un solo botón le permite sentir la temperatura de la boca, el calentamiento inteligente a 42 ° C, el motor y el movimiento superiores le brindan un calentamiento más rápido y una mayor fuerza de vibración, sumergido en una sensación de calor.
  • 3.Vibración múltiple: la vibración del motor doble, los modos de vibración 9 y los modos de succión 3 funcionan de forma independiente, puede combinar libremente y dejar que le sirva a su velocidad favorita. El estímulo de succión se extiende desde tu mente y la fuerte vibración del pene mejora la sensación de las células.
  • 4. Masajeador portátil: forma simple y cómoda, fácil de transportar, la carcasa esmerilada proporciona una buena sensación, para que pueda concentrarse en el placer del sexo oral de alta calidad.
  • 5. Garantía de privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en una condición secreta sin imágenes o texto relevantes en el empaque.
Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Vāgina Reāliştā Māştúrbādộres Masculino Automatico Modos De Vibración 360° Rotación Estimulādør USB Recargable aparato de masaje eléctrico F
  • Doce modos: este producto tiene 12 modos de masaje para elegir, correspondientes a 12 intensidades de frecuencia. Elige la frecuencia con la que te sientas más cómodo. Se pueden configurar diferentes modos según sus necesidades, brindándole una variedad de experiencias diferentes. Según la elección de la mayoría de la gente.
  • UDIO de Escena: audio de escena incorporado, ¡lo que le brinda una experiencia inmersiva!
  • Diseño ergonómico: este producto tiene un diseño inteligente, un tamaño razonable y un material cómodo. El diseño ergonómico de ángulo dorado hace que el masaje sea más preciso y más humano.
  • Calefacción inteligente: chip de control de temperatura inteligente inteligente incorporado, que puede simular automáticamente la temperatura corporal y también se puede usar en invierno frío. Promover la circulación sanguínea y relajar el cuerpo.
  • Potente batería + mayor rendimiento: el Erotic Mastrubrator tiene una batería incorporada de 2000 mAh. Carga 4 horas, funciona 1,5 horas. Ofrecemos entrega sigilosa con cartón sellado neutro, sin dejar palabras sensibles. Mantenemos su privacidad bajo estricto control.
DSJ Mãstūrvãdørês Masculino Succion Vǎgina Mâstürbâdores Hombres Eléctrico Copa Masaje Realista Silicona Vagina 3D Masajeador Eróticos Estïmulãdør Pểné Jųġuętes Sęxừàles Adultos C
  • End de Diseño Doble un Lado Está la Våginå Realista, Los Labios de Color Rosa Y Las Arrugas Estimulantes con Canal Viva en el Interior, Que Se Sienta Como Tener Séxō con una Mujer de Verdad;Por Otro Lado Está la Boca de la Mujer con la Lengua Suave Y Profunda Garganta;Que Recuerda a una Mamada Real.
  • Realista Interna Textura 3D Especial Y Convexa en el Interior Del Túnel por Favor Su Balanus con Cada Empuje, Chupar Y Lamer Automática Trae Suficiente Fricción, la Entrada Súper Elástico Y Las Dimensiones Están en Condiciones Suficientes para Aceptar Todas Las Pollas.
  • 5 Modos de Vibración Múltiples Modos de Vibración Regulable Y Gemidos Erógena, No Es Demasiado Fuerte, Puede Ajustar la Velocidad Y Profundidad, Lo Que Puede Hacer Que Su Péné Se Siente Muy Cómodo Y Emocionante.
  • Fácil Limpieza Es Desmontable, Abra la Cubierta Trasera Y Sacar la Carne a Eliminar Los Canales Bajo un Chorro de Agua, Fácil Limpieza;Es Portátil Y Manejable, en Forma de una Linterna.
  • Embalaje Discreto Y Tomamos Su Privacidad Muy en Serio.
Jṵgṵëtës ṣëxṵalëṣ,ṣatiṣfyër masculinos hømbrë,Eléctrico Masajeador 2 in 1 vāginā anālës,Ṃaṣtṵrvador para hómbrë sin manos
  • 🍄❤ Efecto: Solo te hará más fuerte.
  • 🍄❤ Doble entrada: correspondiente a dos canales.
  • 🍄❤ El mejor regalo: dáselo a tu amante o amigo.
  • 🍄❤ Material seguro: es inodoro, agradable para la piel y no irritante.
  • 🍄❤ Entrega rápida: después de realizar su pedido, recibirá el producto dentro de 3-5 días hábiles.
Electrico 2-1 Masajeadora Jṵgṵetës ṣëxṵal Maṣtṵrbadorëṣ para hómbrës Ṃaṣtṵrvador para hømbrë sin manos Ṃaṣtṵrbadorëṣ silicøna hømbrës vägîña añäl
  • 🍄❤El producto tiene dos entradas opcionales para diferentes tipos.
  • 🍄❤La estructura 3*D interna y la estructura en espiral pueden estar rodeadas por un solo módulo.
  • 🍄❤El caucho TPR es suave y duradero. El material es fácil de limpiar.
  • 🍄❤Uso manos libres: el producto está equipado con una ventosa que se puede adsorber en cualquier superficie lisa.
  • 🍄❤Siga las instrucciones después de comprar el producto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor.
Ṃáṣtṵrbádòrēṣ jṵgṵētēṣ ṣēxṵálēṣ ṣatiṣfyēr masculinos hómbrē 2 canales eléctrico Ṃáṣtṵrbádòrēṣ vágiñá ano Ṃáṣtṵrbádòr silicona Ṃáṣtṵrvádòr para hombre sin manos Ṃáṣtṵrbádòrēṣ para hombres -1
  • 🍄❤ Efecto: Solo te hará más fuerte.
  • 🍄❤ Doble entrada: correspondiente a dos canales.
  • 🍄❤ El mejor regalo: dáselo a tu amante o amigo.
  • 🍄❤ Material seguro: es inodoro, agradable para la piel y no irritante.
  • 🍄❤ Entrega rápida: después de realizar su pedido, recibirá el producto dentro de 3-5 días hábiles.
Herramienta de Masaje Portátil Para Músculos Profundos,3D Másturbátor Cup Mámádá Vagina, USB Recargable,100% Impermeable,Negro
  • Carga USB Carga segura y conveniente, puede conectar el producto a cargadores de teléfonos, computadoras, bancos de energía e incluso cargadores de automóviles.
  • Múltiples sentimientos: por un lado, el lugar real que te hace feliz es la lengua suave de una mujer y la boca de garganta profunda que te recuerda a un trabajo de succión real, y una mujer real por el otro.
  • Este producto está hecho de material de silicona seguro para el cuerpo súper suave de alta calidad que se siente suave como la piel y es muy fácil de limpiar. El interior está hecho de caucho resistente y rebotante, y los dedos texturizados lo acarician con emoción.
  • Embalaje privado: enviaremos su producto de manera confidencial. Su privacidad es importante para nosotros.
OLEKE Pistola de Masaje Muscular 99 Velocidades Masajeador de Músculos Portátil de Tejido Profundo con 8 Cabezales de Masaje 2550mAh Masajeador Eléctrico de Mano Silencioso Pantalla LCD Táctil
  • 【Potente Pistola de Masaje】 Masajeador muscular OLEKE con motor de 35 W puede activar grupos musculares y tejido profundo de hasta 12 mm, relajar eficazmente el tejido muscular, aliviar el dolor y promover la circulación sanguínea, adecuado para los entusiastas del deporte.
  • 【8 Cabezales de Masaje】 Pistola de masaje proporciona 8 cabezales de masaje con diferentes formas, de acuerdo con las diferentes necesidades, puede elegir el cabezal de masaje apropiado a voluntad, como cuello, espalda, piernas, hombros, etc. para cuidar cada grupo muscular y relajar la organización de los músculos.
  • 【99 Velocidades Ajustables】 Masajeador muscular pistola tiene 99 modos de vibración ajustables hasta 3500 RPM. Puede elegir cualquier carrera/min, modo de funcionamiento de alta precisión, alta intensidad y bajo nivel de ruido.
  • 【Pantalla Táctil LCD】 La pantalla LCD muestra la velocidad actual y el nivel de batería. Simplemente toque el "+" o "-" para controlar la frecuencia de vibración de la pistola de masaje muscular, la operación es muy simple y viene con una práctica bolsa para facilitar su transporte.
  • 【Mayor Duración de Batería】 Masajeador muscular eléctrico tiene una batería recargable incorporada de 2550 mAh. Cuando está completamente cargado, funciona durante unas 6 horas en la marcha más baja. Para prolongar la vida útil, se apagará automáticamente después de 10 minutos de uso continuo para evitar que el motor se sobrecaliente.
laxyy Masturbádores Masculino Electrico Vagina en Lata Masajeador Masculino Función de Limpieza Automática 4 Tipos de Función de Succión
  • Doble Entrada: Hay Varias Entradas en Ambos Extremos Del Masajeador, por Lo Que Puede Experimentar con Diferentes Métodos de Masaje.
  • 10 Tipos de Frecuencias: el Masajeador Automático Tiene Botones de Control Independientes Y Hay un Total de 10 Modos Disponibles.
  • Material Suave: el Canal Interior Del Masajeador Está Hecho de Silicona Suave, Que Es Duradera Y Elástica.
  • Fácil de Limpiar: el Canal Y la Carcasa Del Masajeador Son Extraíbles, Y la Parte de Silicona Impermeable Se Puede Limpiar por Separado.
  • Carga Magnética: el Masajeador Utiliza Carga Usb, Que Es Conveniente Y Rápida, Y Puede Disfrutar de la Experiencia Del Masaje en Cualquier Momento Y en Cualquier Lugar.
BOCbco Mạstụrbạdọrẹs Họmbrẹ Rẹạlistạ Tạzạ Dẹ Mạstụrbạción,Mạsạjẹạdọr Dẹ Pẹné Cọn 3D Rẹạlistạ Vạginạ,Mạstạrbạdọr Mạscụlinọ Vibrạdọr Pạrạ Họmbrẹ Pẹ-Nés Cọn Mọdọs
  • Disfrute de Su Virilidad Entre la Vagina 3D Realista Y Descubra Cómo el Canal Súper Estrecho Rodea Todo Su Pene para Brindarle un Placer Más Intenso.
  • Las Vibraciones Potentes Pueden Impactar Tu Cabeza Y Hacerte Sentir Bien.
  • Interacción Vocal, el Masturbador de Voz Femenina Sexy, Cuanto Más Intensa Es la Contracción, Más Fuerte Es el Grito, Deja Que Tu Punto G Se Rompa con Tu Voz. Sensación Realista con Vibrador Masturbador Oral.
  • la Boca Suave Te Permite Crear una Sensación de Succión Suave Y Realista.
  • Embalaje Discreto Y Tomamos Su Privacidad Muy en Serio.
LYANG Mãstųrbãdõr Ręalistã Mãscųlino Mãstųrbadőr Copa Eléctrica, 7 Modos de Succiøn Y 3 Mődos de Vîbrạcḯóñ Māstừrvādør Māscụlinó Automatico con Calefacción Adecuado, Impermeable Carga USB
  • 1. Estructura de contracción de la bolsa de aire: este masajeador oral adopta una estructura de contracción de la bolsa de aire, la simulación le ofrece 7 modos de masaje, brinda una sensación de agarre en la boca más realista, es como apretar la garganta boca sexy.
  • 2. Función de calentamiento automático: el masajeador simula la temperatura oral del cuerpo humano y brinda una sensación real de placer. Tiene una función de calentamiento rápido hasta 40 ° C. Cuando enciendes el vibrador, Tendrá una triple sensación, Masaje simultáneo y función de calentamiento, Te hará sentir que el amante con el que sueñas te regala una boca sexy y caliente.
  • 3.Carga TPE y USB realista: la carga es segura y conveniente, es más conveniente para usted usarla cuando viaja, material TPE ecológico, suave y lleno de granos y múltiples pliegues en espiral En el interior, le brinda el placer de la fricción, mejora la estimulación del orgasmo.
  • 4. 7 modos de vibración y 3 velocidades: Los diferentes modos de vibración le brindan más opciones, lo que lo ayudará a disfrutar de todo tipo de emoción. Una succión tan compacta y cómoda le brinda una experiencia extraordinaria y es el mejor regalo para los hombres.
  • 5. Embalaje fácil de limpiar y discreto: Clasificación de impermeabilidad IPX6 Fácil de limpiar antes y después del uso. Puede usar el masajeador en cualquier lugar, tanto si se moja como si no. Su privacidad es de suma importancia para nosotros. Enviaremos su producto en secreto.
Māştûrbádőr Rëalistã Mãscųlḯno Mãstųrbadőr Cőpa Elëctrḯcã, 7 Mődos de Süccḯøn Y 7 Frëqyebcy Māgnëtic Impãct Fųnctiőn Mästừrbädǒr Mascülḯnő Autőmãtḯco con Sücción de Pëllizcő
  • ★Material de alta calidadl: hecho de TPE + ABS de alta calidad, inodoro, no graso, resistente al desgaste, seguro de usar, no causará ningún daño al cuerpo, tamaño y tacto perfectos, lujoso y extremadamente suave.
  • ★Expérieňcia réal: la tecňolōgía de piņza y vibṛàción le brinđà una eštïmùlǎçión độḅlé sin iĝual y le ḅriņda divêrsión ilimitắda. La pắred intêrna cōņfiắble de la mānĝa tiéné una éštrućtûra de jørōba, que pùęde ešțïmûlar el péņë con más fuêrzà. La goma es suãve y el màšājé de ángulo omnidirẹccional de 360° te permite experimentãr el šéxø más rêãl.
  • ★Aspecto elegante: para obtener una experiencia perfecta, no es necesario usar un cable cuando está en uso, y tenemos un sistema de carga USB incorporado, para que pueda cargar en cualquier lugar.
  • ★Función de gran alcancel: a través de 10 mødos de mǎṣāje de frécuência difêrëňtes, puede disfrúțar pléņamente de la estìmulāción y el plācér. Tāmbién pūede cønfigurar diférêntes mødos libręmențe y hǎcer que fùncione a la velōcidad requerida.
  • ★Embalaje de privacidad: All items are packaged privately and environmentally and carefully transported, so you don't have to worry about personal privacy.
BOCbco Mǎstúrbǎdor Hombré Tǎza de Los Aviones Eléctrico Mǎstúrǎbǎtion Copa 3D Simulǎción Silicona Vǎgina con Modo Túnel Real Ultra Súave Y Apretado
  • 10 Modos de Vibración: Los 10 Programas de Vibración Diferentes Ofrecen una Variedad Y Muchos Tipos de Estimulación. Pico a Través de Variaciones de Vibración Sintonizadas
  • Equipado con Materiales Elásticos: Adecuado para Varios Tamaños, Ligero Y Duradero, Fácil de Transportar Y Puede Reutilizarse Cientos de Veces sin Deformarse.
  • Tamaño Perfecto: Portátil Y Fácil de Transportar, Diseño Ergonómico Y Manos Cómodas.
  • Design Diseño Ordenado: Lo Diseñamos para Que Parezca una Botella de Cerveza, Y Puede Colocarlo en Cualquier Lugar.
  • Servicio: Estamos Especializados en la Producción Y Venta de Dispositivos de Masturbación Masculina. Después de Las Pruebas de Mercado, Esta Vagina Realista Puede Traerte un Fuerte Orgasmo. Si Tiene Alguna Pregunta, No Dude en Contactarnos
DSJ Mãstūrvãdørês Masculino Succion Vǎgina Mâstürbâdores Hombres Eléctrico Copa Masaje Realista Silicona Vagina 3D Masajeador Eróticos Estïmulãdør Pểné Jųġuętes Sęxừàles Adultos C
  • End de Diseño Doble un Lado Está la Våginå Realista, Los Labios de Color Rosa Y Las Arrugas Estimulantes con Canal Viva en el Interior, Que Se Sienta Como Tener Séxō con una Mujer de Verdad;Por Otro Lado Está la Boca de la Mujer con la Lengua Suave Y Profunda Garganta;Que Recuerda a una Mamada Real.
  • Realista Interna Textura 3D Especial Y Convexa en el Interior Del Túnel por Favor Su Balanus con Cada Empuje, Chupar Y Lamer Automática Trae Suficiente Fricción, la Entrada Súper Elástico Y Las Dimensiones Están en Condiciones Suficientes para Aceptar Todas Las Pollas.
  • 5 Modos de Vibración Múltiples Modos de Vibración Regulable Y Gemidos Erógena, No Es Demasiado Fuerte, Puede Ajustar la Velocidad Y Profundidad, Lo Que Puede Hacer Que Su Péné Se Siente Muy Cómodo Y Emocionante.
  • Fácil Limpieza Es Desmontable, Abra la Cubierta Trasera Y Sacar la Carne a Eliminar Los Canales Bajo un Chorro de Agua, Fácil Limpieza;Es Portátil Y Manejable, en Forma de una Linterna.
  • Embalaje Discreto Y Tomamos Su Privacidad Muy en Serio.
WXXGY Másturbátõre Máschile 3D Vágina Reálisticá Tázzá per Stimoláziõnë dël Pënë dëllá Vágináõrale Reálisticá Põckët-Pussy Spérmå/C/XXL
  • Materiales de alta calidad: se utiliza gel de sílice de grado médico, que es seguro y confiable, suave y delicado, suave al tacto, no irritante y sin sabor.
  • El diseño ergonómico puede adaptarse cómodamente durante mucho tiempo y también es cómodo de sostener. Resistente al agua, fácil de limpiar y disfruta del baño, la ducha o el spa.
  • Tamaño perfecto: parece una botella de vino, no es fácil de encontrar, es divertido probar las manualidades.
  • Impermeable y fácil de limpiar: buen efecto impermeable, fácil de limpiar, sin deformación y extremadamente duradero.
  • Servicio satisfactorio: embalaje 100% privado para proteger su privacidad y seguridad. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos para obtener más ayuda.
Māştừrbádør Mǎșçülīnø Autømǎtico, Aparǎto de Māṣāje Elécțricø, Aććesorio de Entreňāmiento Mùscùlār con 6 mọdos, Rẹalista Vạgīñạ Silicøná Hừévø,Impermeable
  • ★Diseño unico: el ejercitador de péņę adopta un diseño ergonómico para estimular completamente su péņę y brindarle un placer sin precedentes.
  • ★Carga magnética y rendimiento a prueba de agua IPX7: la carga magnética es fácil de usar y la función a prueba de agua puede ser divertida en la bañera o la ducha. Debido a su tamaño pőrtátil, también es ideal para viajes y viajes cortos.
  • ★Múltiples configuraciones de víbrāción: 6 modos de vībrāción diferentes son absolutamente fantásticos, puede sentir la diferencia en la velocidad de vībrāción, incluida la velocidad de conmutación, que es muy impresionante. Simplemente ajuste la intensidad para satisfacer sus necesidades.
  • ★Característica:el diseño liviano y pőrtátil lo convierte en una opción ideal para viajar. Compatible con varios dispositivos de carga USB.
  • ★Paquete:su privacidad es nuestra máxima prioridad. Los productos están empaquetados con cuidado, nadie sabrá qué hay en la caja.
LYANG Şẹx Họmbrẹ Cọpa Maştürbacióņ Vāgina Reāliştā Māştúrbādộres Masculino Automatico Modos de Vibración con Calefacción Adecuado para Relajar el Cuerpo
  • 1. Estructura de contracción de la bolsa de aire: este masajeador oral adopta una estructura de contracción de la bolsa de aire, la simulación le ofrece 12 modos de masaje, brinda una sensación de agarre en la boca más realista, es como apretar la garganta boca sexy.
  • 2. Función de calentamiento automático: el masajeador simula la temperatura oral del cuerpo humano y brinda una sensación real de placer. Tiene una función de calentamiento rápido hasta 40 ° C. Cuando enciendes el vibrador, Tendrá una triple sensación, Masaje simultáneo y función de calentamiento, Te hará sentir que el amante con el que sueñas te regala una boca sexy y caliente.
  • 3.Carga TPE y USB realista: la carga es segura y conveniente, es más conveniente para usted usarla cuando viaja, material TPE ecológico, suave y lleno de granos y múltiples pliegues en espiral En el interior, le brinda el placer de la fricción, mejora la estimulación del orgasmo. audio de escena incorporado, ¡lo que le brinda una experiencia inmersiva!
  • 4. Modo de vibración de 12 frecuencias: 12 modos de succión para brindarle más opciones, lo que lo ayudará a disfrutar de todo tipo de emoción. Una succión tan compacta y cómoda le brinda una experiencia extraordinaria y es el mejor regalo para los hombres.
  • 5. Embalaje fácil de limpiar y discreto: para limpiar la cubierta protectora, simplemente retire la cubierta negra, retire la cubierta protectora para limpiar. Se enviará en un paquete discreto, nadie sabe lo que recibirá.

Última actualización el 2022-11-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de vaginas eléctricas solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de vaginas eléctricas fue valorado por 345 clientes con una media de 4.07 de 5 estrellas.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS