Descuento de Velocimetros en Black Friday 2022

¿Interesado en promociones de precio para adquirir un modelo de velocimetro por Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

KAOLALI Tacómetro Digital Universal para Motocicleta, Velocímetro Digital con Pantalla LCD Carburador Contador de Kilómetros con Sensor
  • MULTIFUNCIÓN: Las funciones incluyen velocímetro, odómetro, RPM, indicador de combustible. NOTA: Conecte primero el polo positivo negro y el polo negativo verde en los 9 orificios y luego conecte otros cables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla clara le permite tener un ángulo de visión más amplio, aliviar la fatiga ocular y disfrutar del viaje. El kilometraje se muestra claramente, sin importar si conduces por la noche o durante el día.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las instrucciones de cableado pueden consultar el manual o la descripción del producto. Para cualquier problema de instalación, consulte a nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento.
  • RESISTENTE AL AGUA Y DURADERO: La apariencia es exquisita y suave, los materiales son seguros, ecológico, duraderos e impermeables.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Universal para la mayoría de modelos de motocicletas.
Aceshop Auto Car HUD Head Up Display KMH/MPH GPS Digital velocímetro Inteligente con Alarma de sobrevelocidad, Brújula de Navegación, Pantalla LCD de 2,2 '', USB Plug & Play, para Motocicleta, Coche
  • 🚙【Pantalla LCD de 2,1" con luz ambiental】Este mini HUD tiene una pantalla de 2,1 pulgadas, pantalla Full HD con fuente grande y luz ambiental fresca, el color de la luz cambia según la velocidad del automóvil, también se puede configurar con color fijo. Diseño compacto. ¡Mantenga los ojos del conductor siempre en la carretera para evitar el peligro de bajar la cabeza para leer el tablero!
  • 🚙【Contenido enriquecido】 Los datos básicos de conducción se pueden mostrar en la pantalla frontal del vehículo, la velocidad de conducción, el número de satélite, la dirección de conducción. Cambia libremente entre KMH y MPH. Ayuda a los conductores a mantener el mejor estado en el camino. El sensor de luz incorporado ayuda a ajustar el brillo de acuerdo con el entorno automáticamente, la luz de fondo es visible durante el día, suave y sin deslumbramiento por la noche.
  • 🚙【Plug and Play y 2 métodos de instalación】La pantalla inteligente HUD del vehículo cuenta con una operación USB plug and play. Sincronización automática de encendido y apagado según el encendido del motor. Fácil de instalar, viene con soporte de ventosa y alfombrilla antideslizante, 2 métodos de instalación para su elección, puede instalarlo en cualquier lugar que desee de su automóvil.
  • 🚙【Alerta de seguridad y modos de visualización múltiple】Alerta de exceso de velocidad y alerta de conducción fatigada para garantizar la seguridad del conductor durante la conducción de larga distancia. El tiempo predeterminado es de 8 horas y la velocidad predeterminada es de 150 KM/H o 150 MPH. 6 Las interfaces del modo de visualización se cambiarán bien según sus hábitos. El control de un botón, la pantalla multifuncional o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 🚙 【Diseñado para todos los vehículos】 A diferencia de otras pantallas frontales de automóviles, este HUD es GPS + chip de modo dual BeiDou, rendimiento y compatibilidad potentes, actualización de velocidad rápida sin latencia. Compatible para todos los coches, camiones, motos y bicicletas del mercado. Diseño ultra-mini lleno de tecnología, brindando más diversión y tecnología a su experiencia de conducción.
KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
DINOKA Velocímetro de bicicleta inalámbrico, resistente al agua para bicicleta y cuentakilómetros multifunción LCD retroiluminación
  • Multifuncional: esta computadora de bicicleta tiene 22 funciones, funciona bien para medir la velocidad, la distancia y el tiempo de conducción, tiene una función de memoria automática, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de bicicletas. Especialmente adecuado para entusiastas del ciclismo o el fitness, lee el manual de usuario para obtener más funciones de uso
  • Pantalla digital LCD, retroiluminación diurna y nocturna: el odómetro de bicicleta con pantalla LCD garantiza que puedas leer tus estadísticas desde el velocímetro de bicicleta fácilmente. Color verde y blanco en la pantalla del odómetro para distinguir entre día y noche, por lo que puedes leer la pantalla de forma remota incluso en la oscuridad
  • Diseño inalámbrico e impermeable: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que el odómetro de bicicleta sea más cómodo y duradero. Puedes utilizar esta computadora de bicicleta incluso en días lluviosos, simplemente seca mientras haces ciclismo o después.
  • Función de encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente del modo de suspensión al detectar la vibración después de golpear el cuerpo del ordenador de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro convencional de bicicleta.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir instrucciones, grandes funciones básicas del velocímetro y tamaño de neumático muy específico que permiten cálculos precisos. Con juego de montaje, se puede fijar en la bicicleta fácilmente
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • 👉G1, el velocímetro de bicicleta admite la medición de velocidad mediante señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima / mínima / media.
  • 👉G1, el ciclocomputador puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia y el tiempo total del viaje, la altitud. Admite la configuración de ODO, la zona horaria, la unidad ly la configuración de fábrica.
  • 💡 La luz de fondo se activa cuando G1 está encendido, lo que simplifica los pasos de operación. Se puede utilizar durante 10 horas después de cargar durante 2 horas.
  • 🌧️Con G1, la computadora para bicicleta es resistente al agua IPX6, por lo que puede disfrutar de la bicicleta en cualquier condición climática. En otras palabras, puedes usarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.
  • 👉Si el dispositivo está inactivo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Los últimos datos de tu bicicleta se guardarán la próxima vez que la enciendas. Si apaga el dispositivo manualmente, los últimos datos de su bicicleta no se guardarán la próxima vez que lo encienda.
ELING velocímetro GPS universal velocímetro 0-200km/h odómetro para carreras de autos motocicleta 3-3/8 pulgadas (85mm)
  • Abra un orificio de 85mm de dimensión y 70mm de profundidad, coloque el medidor en él y ajústelo
  • Conexión fácil, conexión de 3 cables (alimentación, tierra, iluminación). Esta es una unidad completa, puede trabajar directamente con el sensor GPS juntos, no necesita otros cables de sensor. Monte el sensor en cualquier posición, sobre o debajo del tablero de instrumentos.
  • Muestra la velocidad actual, TRIP/COG (elija uno), ODO (no se puede restablecer).
  • Luz de fondo: Rojo Verde Azul Blanco Amarillo Naranja Púrpura Verde claro o automático
  • 9-32VDC(12VDC/24VDC) Voltaje de trabajo, 1 año de garantía, 100% impermeable y protección antivaho
Tacómetro para Motocicleta, Universal LCD Velocímetro Digital de 13000 rpm con Retroiluminación LED Cuentakilómetros Digitales con Sensor de Velocidad
  • Velocímetro LCD universal de 13000 rpm, rendimiento estable y alta precisión, viene con sensor de velocidad, fácil instalación y funcionamiento sencillo.
  • Como un complemento práctico para tu motocicleta. Recordatorio de luz de problemas del motor, tiempo de visualización, distancia total de viaje.
  • Calibración de velocidad: 42,5 Hz corresponde a 60 km/h, calibración de velocidad: 166 Hz corresponde a 13 x 1000 r/min.
  • Pantalla LCD, retroiluminación de 7 colores para cambiar, impermeable, resistente al sol, duradero.
  • Conecta el polo positivo negro y el polo negativo verde en el noveno agujero, conecta primero y luego conecta otros cables.
Velocímetro Digital Koso Cabina Db01Rn Tacómetro con Abe, Pantalla Azul Universal para Moto Quad Scooters
  • Velocímetro Digital Koso Cabina Db01Rn Tacómetro Con Abe, Pantalla Azul Universal Para Moto Quad Scooters
Rebajas
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Ciclocomputadores Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INCORPORADO PARA COMPUTADORA DE CICLO INALÁMBRICO】 No es necesario instalar otros accesorios, puede rastrear el viaje con GPS fácilmente. Es compatible con 3 tipos de sistemas de posicionamiento.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Velocimetro Digital para KTM RC 390/200 / 125 TF4
  • Importante: La instalación requiere el conocimiento del sistema eléctrico de la moto, en caso de duda hágala instalar por un taller profesional. Tacómetro digital universal con indicador de rpm y muchas otras funciones de visualización
  • Pantalla digital TFT LED para una óptima legibilidad. Adecuado para todo tipo de motos, como las deportivas, las nakedbikes, los modelos de aventuras, etc. y para construcciones individuales. La distancia del viaje es de hasta 999,9 km o millas
  • Hecho de ABS de alta calidad, por lo tanto impermeable y resistente a los rayos UV para una mayor durabilidad. Funciones Pantalla TFT LED. Contador de revoluciones hasta 14.000 rpm. Odómetro hasta 99.999,9 km o millas
  • Indicador de combustible. Indicador de marcha 1-6. Reloj Intermitentes izquierda y derecha. Luz de carretera. Indicador Neutral Error de control del motor. Luz de aviso de la presión baja del aceite. Pantalla de refrigerante
  • La visualización de la temperatura. Advertencia de velocidad. Información técnica. Dimensiones: longitud 27cm, altura 14,5cm, profundidad 8cm. Pantalla de velocidad hasta 299 km/h. Tensión de funcionamiento 8V - 12V
AnXin Motocicleta tacómetro cuentakilómetros instrumento velocímetro medidor de clúster para hon.da CB900 Hornet 900 CB919F 2002-2007 03 04 05 06
  • Compatible con Honda CB900 Hornet 900 CB919F 2002-2007.
  • Mide y muestra la velocidad instantánea de tu motocicleta.
  • El grosor es más grueso y duradero.
  • Instrumento de molde de inyección de alta calidad
  • Los enchufes de cable se conectan directamente a los enchufes originales de tu motocicleta. Fácil de instalar.
BHDD Velocímetro Digital LCD, indicador de velocímetro Universal Impermeable para Motocicleta, indicador de Velocidad del velocímetro ATV, con odómetro, para Motocicletas de 1, 2, 4 Cilindros
  • 【PANTALLA LCD】 El velocímetro universal impermeable para motocicleta tiene una pantalla LCD, lo que hace que sea más fácil y claro obtener información para ver, puede mostrar los detalles sobre la velocidad y el Odo.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 El velocímetro digital de motocicleta admite Km/H, pantalla de velocidad Mph, el rango de visualización de velocidad es 0‑199Km/H (milla). El odómetro muestra 0-999999 kilómetros (millas) y muestra la distancia de 999,9 km (millas). El rango de visualización de Rpm es 0-13000 R/Min.
  • 【APTO PARA】 El velocímetro universal de motocicleta se puede aplicar a modelos de motocicleta universal. Apto para motocicletas de 1, 2, 4 cilindros. Confirme que este artículo es apto para sus vehículos antes de realizar la compra.
  • 【CALIDAD】 El velocímetro para motocicleta está hecho de material ABS de alta calidad, es duro, duradero, resistente a la corrosión y tiene una larga vida útil. Mientras tanto, tiene una estructura compacta, fácil de instalar, fácil de operar, puede brindarle más comodidad.
  • 【GARANTÍA DEL 100%】 Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haga clic para comprar ahora!
KOSO - 49273 : Velocímetro Db Ex-02 Ba048001
  • Velocímetro KOSO DB EX-02 con certificación ABE
TOTMOX Velocímetro GPS para pantalla HUD Head Up de automóvil, Monitoreo de velocidad Alarma de exceso de velocidad Odómetro Pantalla de velocímetro con alarma de exceso de velocidad, Negro
  • 【Ámbito de aplicación】La pantalla frontal HUD en el vehículo es compatible con todos los automóviles y camiones. Usando la señal GPS para guiar el cálculo, la VSS (señal de velocidad del vehículo) no requiere cableado.
  • 【Material de alta calidad】 La pantalla frontal HUD del automóvil está hecha de material ABS resistente a altas temperaturas de alta calidad, que no se deformará a temperaturas altas de 100 ℃ durante 3 horas, y es duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Advertencia de exceso de velocidad y alarma antifatiga】Advertencia de exceso de velocidad, la configuración puede establecer un valor de velocidad, cuando la velocidad de conducción supera la velocidad establecida, el dispositivo enviará un mensaje de voz para recordarle al propietario el exceso de velocidad. Alarma de conducción por fatiga, la alarma de tiempo de conducción continua recuerda cada hora.
  • 【Ajuste el brillo automáticamente】 La pantalla frontal HUD incorporada ajusta automáticamente el brillo a través del sensor y también puede medir la velocidad del satélite GPS, las estadísticas de kilometraje de conducción individual y las estadísticas de tiempo de conducción individual son adecuadas para la conducción diurna y nocturna.
  • 【Fácil de usar】La pantalla frontal HUD del automóvil es plug and play, alimentada por el enchufe del encendedor de cigarrillos del automóvil, no requiere instalación profesional.
GPS para automóvil HUD Velocímetro inteligente Pantalla KMH / MPH, iKiKin Pantalla LCD de 2.0'' con advertencia de fatiga Brújula de navegación Alerta de velocidad para todos los vehículos
  • 🚙【Mini pantalla LED de 2,0 pulgadas】 Este velocímetro GPS iKiKin cuenta con una pantalla de subtítulos Full HD de 2,0 pulgadas con subtítulos grandes y sensor de luz incorporado. La pantalla de visualización frontal ajusta automáticamente el brillo al entorno. La luz de fondo está activa durante el día y es suave y no deslumbrante por la noche.
  • 🚙【El velocímetro iKiKin monitorea los datos del vehículo en tiempo real】 La pantalla frontal del vehículo iKiKin puede monitorear los datos del vehículo en tiempo real, incluida la velocidad del vehículo, el conteo de satélites y la dirección de viaje. Cambia libremente entre KMH y MPH. Vive una nueva experiencia de conducción.
  • 🚙【Plug and Play para todos los vehículos】 Las pantallas Smart Car HUD están equipadas con USB plug and play, se sincronizan automáticamente de acuerdo con el encendido del motor, están equipadas con soportes de ventosa y almohadillas antideslizantes, 2 métodos de instalación para instalarlo en cualquier parte del coche que quieras.
  • 🚙【Alertas de seguridad y múltiples modos de visualización】 Esta pantalla frontal presenta alertas de velocidad y somnolencia para garantizar una conducción segura. La interfaz de una variedad de modos de visualización se cambia de acuerdo con sus propios hábitos, el control de un botón, la pantalla multifunción o la pantalla de función simple se pueden cambiar libremente.
  • 🚙【Diseñado para todos los vehículos】 El chip del velocímetro iKiKin tiene un alto rendimiento y compatibilidad, muestra la velocidad del vehículo a lo largo del tiempo y se actualiza rápidamente y sin demora. Apto para todos los coches, camiones, furgonetas, todoterrenos, scooters, trenes, motos, bicicletas, barcos del mercado. Una herramienta versátil para ayudarlo a comprender su automóvil mientras viaja.
MR CARTOOL M30 Velocímetro GPS para Automóvil 2.5" LCD Car HUD Head Up Display KMH/MPH, Medidor de Velocidad con Alarma de Fatiga, Alarma de Exceso de Velocidad, Brújula, para Vehículos Motocicletas
  • 【Módulos GPS Duales de los Módulos/Beidou】El MR CARTOOL M30 velocímetro GPS admite la recepción de Datos de señal de satélite a través del módulo de satélite de doble Canal GPS/Beidou. Esto le permite conducir sin inclinar la cabeza y mejorar significativamente la seguridad al conducir.
  • 【Funciones Principales】Pantalla de visualización frontal Hud para automóvil, indicador de velocidad GPS, recordatorio de conducción por fatiga, advertencia de exceso de velocidad, pantalla de hora satelital, pantalla de brújula. Cambia libremente entre KMH y MPH. La interfaz de velocidad y la interfaz de tiempo cambian automáticamente. Humanizar y nueva experiencia de conducción.
  • 【Pantalla LCD Inteligente de 2.5"】El M30 velocímetro digital GPS está equipado con un sensor de fuente de luz incorporado. El brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la luz ambiental. Fácil de leer y proteger los ojos. La luz de fondo es visible durante el día, suave y no deslumbrante por la noche.
  • 【Ampliamente Aplicable】La pantalla HUD para automóvil M30 tiene un cable USB para la conexión. Se sincronizan automáticamente de acuerdo con el encendido del motor. Aplicable a series de automóviles nacionales, series de automóviles asiáticos, series de automóviles estadounidenses, series de automóviles europeos. Adecuado para todos los automóviles, vehículos recreativos, SUV, camiones, camionetas, trenes, motocicletas, barcos en el mercado.
  • 【GARANTÍA】MR CARTOOL ofrece 24 MESES de garantía y servicio postventa 7 x 24 horas. Si tienes alguna duda sobre el M30, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos darte una solución lo antes posible.
HUD OBD2 GPS Medidor Turbo Coche Digital,Sistema Dual,Velocímetro Inteligente Coche,Reloj Temperatura Agua Coche,Velocímetro Coche OBD escáner Digital, Medidor Velocidad, Medidor Voltaje de Coche
  • Sistema dual OBD + GPS, la función GPS se puede mostrar en modo OBD. Con luz LED (es azul en condiciones normales de visualización y muestra rojo parpadeando en el estado de alarma numérica).
  • Modo OBD2: velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje, consumo de combustible, reloj, distancia de viaje única, tiempo de viaje único, temperatura del aceite, presión de la turbina, prueba de aceleración, prueba de freno, alarma de exceso de velocidad, alarma de falla del motor, eliminación de código de falla, temperatura del agua alarma, alarma de velocidad, alarma de voltaje, interruptor de millas / km, recordatorio de conducción por fatiga, ajuste de brillo automático y manual.
  • Modo GPS: velocidad, altitud, número de satélites, reloj, distancia de conducción única, tiempo de conducción único, brújula.
  • Dos métodos de instalación, se pueden instalar en la consola central o en el cristal del parabrisas delantero. Base ajustable, ajuste libre. Resolución de pantalla mejorada, hora satelital se agrega en la esquina inferior derecha, visualización en tiempo real.
  • Lista de compatibilidad: El modo GPS se adapta a todos los vehículos, incluso a todos los anteriores a 2005. Pero si desea utilizar este sistema OBD2, su automóvil debe fabricarse después del año 2008 .
KIMISS Medidor de Barco, 85 Mm GPS Velocímetro Km/H Nudo MPH DC9‑32V Pantalla TFT Indicador de Velocidad Impermeable IP67 Universal para Automóviles Motocicletas Barcos(Marco negro sobre negro)
  • Material de alta calidad ----------- bisel de acero inoxidable 316L, IP67 a prueba de agua y al polvo, se puede utilizar durante mucho tiempo incluso en entornos ácidos, alcalinos y húmedos. Equipado con vidrio curvo, con función antivaho, no hay necesidad de preocuparse por el contenido del instrumento que se bloquea por la niebla, y es adecuado para todo tipo de modificaciones de vehículos.
  • Fiabilidad y estabilidad --------- El odómetro de velocidad utiliza un motor paso a paso para impulsar el puntero para mostrar con precisión la velocidad del motor, y está equipado con una pantalla de cristal líquido para mostrar claramente el kilometraje. Nuestro velocímetro GPS tiene las características de alta precisión de indicación, repetibilidad y versatilidad, confiabilidad y estabilidad, manejo y control relativamente simples, etc.
  • Montaje --------- El motor paso a paso es adecuado para toda la serie de instrumentos paso a paso y tiene las ventajas de bajo consumo de energía, larga vida útil y alta precisión. Se pueden cambiar tres unidades, es decir, km / h; mph; nudo (redondeado a un decimal). Pantalla TFT, muestra claramente el rango y voltaje de trabajo de 9‑32 VCC.
  • Amplia aplicación --------- El motor paso a paso es adecuado para toda la serie de instrumentos paso a paso y tiene las ventajas de bajo consumo de energía, larga vida útil y alta precisión. El conector del mazo de cables tiene una hebilla para lograr la mejor y firme conexión, puede ser ampliamente utilizado para grupos de motores / generadores, barcos, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola, modificación de automóviles, etc.
  • Fácil de instalar ---------- Hay un broche junto con el conector del arnés, para mejor y firmemente conectado, los medidores podrían funcionar incluso en vibraciones fuertes. Abra un orificio de profundidad de 85 mm (3 3/8 pulg.) Y 55 mm (2 3/16 pulg.) Para colocar el medidor en él. Después de la conexión, tarda unos 30 segundos en recibir la señal la primera vez. Se vuelve más rápido bajo una vista despejada del cielo.
Velocímetro EVGATSAUTO, velocímetro GPS impermeable de acero inoxidable de 85 mm, indicadores digitales para ingeniero de barcos de automóviles(Esfera negra)
  • 【Montaje】 El velocímetro de 85 mm tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para barcos, yates, camiones, vehículos comerciales, maquinaria de construcción. es fácil de instalar, liviano y de tamaño pequeño, no se permiten otros pasos complicados, lo que le brinda más comodidad.
  • 【Características】 Este medidor con GPS tiene 8 punteros de dirección de navegación, puede cambiar libremente la unidad de velocidad de kont, mph, km/h, lo cual es conveniente para que lo observe y le brinde más conveniencia.
  • 【Nuevo】 Medidores de velocidad digitales de alta calidad 100% nuevos, estrictamente probados para garantizar la mejor calidad antes del envío, seguro de usar.
  • 【Alta calidad】 El velocímetro está hecho de acero inoxidable 316 de alta calidad + material ABS + PC, que tiene alta resistencia, sólido, impermeable, alta confiabilidad, anticorrosión, resistente al desgaste y duradero en uso.
  • 【Garantía de servicio】 No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de velocimetros pueden ser suprimidos al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se acaben con rapidez.

Black Friday velocimetros – Razones para comprar


El Black friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y también en España. Miles de tiendas electrónicas aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se celebra el Black son oficialmente el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que también es una fecha de gangas de precios, pero por internet. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como Cybermonday son días con promociones tanto en ecommerce digitales como plataformas..

Para las personas que quieren emplear menos dinero al realizar una compra sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el comprar su velocimetro en el black, estas fechas es la ocasión propicia. No se te olvide que solamente permanecen con estos precios rebajados escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de productos similares

Estás buscando velocimetro Black Friday pero hay una serie de tipos de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que pedir de tu velocimetro Friday black en Amazon es una plataforma a la que todas las empresas muestran sus productos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su impecable política de garantizar las devoluciones.

Las 2 últimas compras de velocimetros:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
KAOLALI Tacómetro Digital Universal para Motocicleta, Velocímetro Digital con Pantalla LCD Carburador Contador de Kilómetros con Sensor
  • MULTIFUNCIÓN: Las funciones incluyen velocímetro, odómetro, RPM, indicador de combustible. NOTA: Conecte primero el polo positivo negro y el polo negativo verde en los 9 orificios y luego conecte otros cables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla clara le permite tener un ángulo de visión más amplio, aliviar la fatiga ocular y disfrutar del viaje. El kilometraje se muestra claramente, sin importar si conduces por la noche o durante el día.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las instrucciones de cableado pueden consultar el manual o la descripción del producto. Para cualquier problema de instalación, consulte a nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 10 minutos
Ficha técnica
KAOLALI Tacómetro Digital Universal para Motocicleta, Velocímetro Digital con Pantalla LCD Carburador Contador de Kilómetros con Sensor
  • MULTIFUNCIÓN: Las funciones incluyen velocímetro, odómetro, RPM, indicador de combustible. NOTA: Conecte primero el polo positivo negro y el polo negativo verde en los 9 orificios y luego conecte otros cables.
  • PANTALLA LCD: La pantalla clara le permite tener un ángulo de visión más amplio, aliviar la fatiga ocular y disfrutar del viaje. El kilometraje se muestra claramente, sin importar si conduces por la noche o durante el día.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Las instrucciones de cableado pueden consultar el manual o la descripción del producto. Para cualquier problema de instalación, consulte a nuestro equipo de servicio al cliente en cualquier momento.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos Black Friday velocimetros 2022

Como idea final aportaré mis opiniones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso las compras para los próximos Reyes.

2.La velocimetro figura en el comparador de nº 1 en ventas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen los ejemplares seleccionados.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con los tipos de velocimetros más baratas. En ti está decidir si comprarlo o no.

4.Nuestro equipo técnico ha comparado muchos de plataformas como PC componentes, Media Mark, Hipercor, El Corte Ingles y a partir de ahí hemos echo nuestra propia selección de productos recomendados.

Consejo personal: En la plataforma de Amazon en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de velocimetros solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una media de 8,1 en una escala de 1 a 10 estrellas por 484 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS