Mejores Ventiladores de pie warehouse durante Black Friday 2022

¿Interesado en rebajas de precio para hacerte con un tipo de ventilador de pie warehouse en este Black Friday? Si es así has llegado a la página adecuada porque nos hemos dedicado a localizar todos los descuentos del black friday y compartirlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de ventiladores de pie warehouse pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta «semana negra» es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday ventiladores de pie warehouse – Razones para comprar


El Black Friday es una semana con altísimo número de compras en todos los países europeos y con especial fuerza en España. Centenares de portales digitales aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday son oficialmente el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cybermonday, que también es una fecha de rebajas, pero ONLINE. En el presente tanto Black Friday como el Ciber Monday son fechas con promociones tanto en tiendas como ecommerce.

Para los clientes que quieren emplear menos dinero al hacer una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el adquirir su ventilador de pie warehouse en Black Friday, estas fechas es la mejor opción. También recomendamos no olvidarnos que solamente duran con estos precios reducidos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de complementos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido ventilador de pie warehouse Black Friday pero hay otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera fácil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Rebajas
Rowenta Ventilador Silence Extreme + Electrónico VU5870 Ventilador de pie de 5 velocidades altura regulable hasta 145 cm, posición nocturna silenciosa, oscilación automática, 6 alturas, Multicolor
  • Ventilador de pie compacto con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo, incluye mando a distancia y un espacio reservado en el ventilador para guardarlo
  • Modelo de pie compacto con 40 cm de diámetro y con una altura ajustable de 130 a 145 cm
  • 5 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 35 dB(A) hasta el modo a máxima potencia Turbo Boost; además disfruta del modo brisa natural y el modo Decrescendo para ahorrar energía
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima, disfruta de su función de apagado automático de hasta 8 h
  • Oscilación y orientación automática en un ángulo hasta 120º para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas
Dream Maker ventilador de pie,Control Remoto, 3 Modos, Timer 1-4 Horas,Ventilador de Escritorio / Mesa Portátil para Circulación del Aire, 15W (Blanco)
  • 😎[Control de viento somatosensorial inteligente] El ventilador Dream Maker adopta un viento inteligente somatosensorial más preciso. A través del sensor incorporado del ventilador, detecta con precisión la temperatura interior y la información de humedad, calcula la temperatura somatosensorial óptima a través del algoritmo Dreammaker y ajusta la velocidad del viento en tiempo real. Date cuenta del verdadero viento inteligente.
  • 😎[Recopilación de datos de viento natural alemán] El equipo de Dream Maker ha recopilado datos de viento natural alemán y desarrolló de forma independiente el algoritmo de viento natural alemán a través de análisis y cálculos de datos. Con la tecnología de cambio continuo de velocidad del ventilador de CC, utiliza el cambio de velocidad del viento para lograr irregularidades. En comparación con el soplo directo de los ventiladores tradicionales, el viento es más real y silencioso.
  • 😎[Hojas de doble capa de doce resortes] Restaura la textura suave del viento natural. El ventilador Dream Maker utiliza de forma innovadora aspas de ventilador de doble capa, un total de 12 aspas de ventilador con superficie aerodinámica interior y exterior, baja resistencia al viento y alta eficiencia energética, diseño de patente nacional. Con las ventajas de la velocidad variable continua del ventilador de CC, realmente restaura el viento suave y silencioso del viento natural.
  • 😎【Motor DC sin escobillas】 El ventilador Dream Maker adopta el motor DC sin escobillas Minebea Japan. Puede lograr 100 velocidades silenciosas, de bajo consumo, alta eficiencia y regulación de velocidad continua estable, lo que permite un ajuste delicado de la velocidad del viento, mientras que considerando la suavidad y el bajo consumo de energía, la potencia nominal es de solo 15 W, lo que ayuda a reducir los costos de energía.
  • 😎【Panorámico de ángulo grande de 140 °】 altura ajustable de ± 39 °, puede cuidar el ángulo grande de 140 ° izquierdo y derecho, el ángulo de paneo de 5 velocidades se puede ajustar, el motor paso a paso se puede usar 100,000 veces y el ángulo de potencia será se registrará automáticamente cuando se apague la máquina. 39 ° ajustable hacia arriba y hacia abajo, rango de suministro de aire más completo para satisfacer las diferentes necesidades diarias.
  • 😎[Ventilador de doble propósito para plataforma] Conveniente barra de soporte de cambio rápido, el modo de plataforma se puede cambiar rápidamente. La altura total del ventilador está optimizada y la altura del modo de ventilador inferior es de 99,3 cm, lo que aumenta la altura del suministro de aire. El diseño de la hebilla de presión es más rápido que la varilla de soporte de la estructura de tuerca de ventilador tradicional.
Rebajas
HOMMAND Mini Ventilador de Mesa, Ventilador 3 Velocidad, Ventilador de niebla, Ventilador USB Portatil, Silencioso y Potente, Ideal para el Hogar, la Oficina, al aire libre en Verano
  • FUERTE FLUJO DE AIRE: 3 niveles de velocidades se pueden ajustar a sus demandas tocando el interruptor táctil. Alta eficiencia con motor sin escobillas y bajo nivel de ruido. La velocidad 1 (2900 RPM) es cómoda y silenciosa, adecuada para dormir; La velocidad 2 (3260 RPM) está diseñada para trabajar y estudiar; La velocidad 3 (3700 RPM) es fuerte y fresca para ayudarlo a disfrutar del ocio al aire libre en verano.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO 2 en 1: la humidificación por niebla y el flujo de aire fuerte crean un efecto de enfriamiento súper poderoso. Depósito de agua incorporado de 60 ml. Mantenga presionado el interruptor para rociar niebla para un mejor enfriamiento, baje la temperatura a aproximadamente 20℃ y baje el calor rápidamente, lo que lo hará sentir más cómodo.
  • DISEÑO ÚNICO DE REJILLA: Este ventilador pequeño adopta un tipo único de diseño de cubierta de rejilla con rejilla que permite cumplir con una amplia gama de direcciones del flujo de aire. Ajuste libremente la dirección del flujo de aire hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades.
  • MINI VENTILADOR USB: batería recargable incorporada, cable USB incluido, completamente cargado puede durar 4 horas; Para una carga estable, sugerimos cargar con algunos dispositivos USB como PC, Mac o computadora portátil, o la salida del adaptador no exceda los 5V/1A.
  • VENTILADOR PORTATIL Y COMPACTO: el tamaño pequeño (12cm x 16cm) y el peso ligero le permiten disfrutar del enfriamiento en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede colocarlo sobre la mesa cuando estudia, cocina, trabaja o duerme, también puede llevarlo fácilmente para actividades al aire libre y viajes. Ideal para el hogar, la oficina, al aire libre, sala de juegos, etc.
BIWOND Ventilador de Pie COOLFEEL (45W, 16", 122cm de Altura, Ajustable, Patas Antideslizantes, 4 Helices, Oscilante, 3 Velocidades) - Plata
  • ☀️[3 VELOCIDADES]: Ventilador de pie con 3 velocidades (alta, media y baja) para adaptarse perfectamente a tus necesidades.
  • ☀️[COMPACTO Y LIGERO]: Sus 4 Hélices Metálicas de Alto Rendimiento y su Armazón Ligero te Permiten Colocarlo en el Lugar más Conveniente para Combatir el Calor y los Ambientes Cargados.
  • ☀️[SILENCIOSO]: Su Motor de Cobre es muy Eficiente y Duradero, con Poco Consumo Eléctrico y Apenas Desgaste para ofrecer una larga vida útil. Disfruta de la tranquilidad de un ambiente fresco sin ruidos molestos.
  • ☀️[FLUJO DE AIRE]: Su oscilación de 70º en ambas dirección ofrece un flujo de aire fresco constante para enfríar cualquier habitación de tu casa con un bajo consumo.
  • ☀️[AJUSTABLE]: Ajusta la inclinación y la altura del ventilador a tu gusto para dirigir el flujo de aire a tu medida.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500, 40 W, 5 Aspas, Oscilante, 3 Velocidades, Ajustable(115-135 cm), Motor de Cobre
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 6090 Skyline. 45 W, 30'' (76 cm) de Altura, Control Mecánico, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Blanco
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Además, cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • 3 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire (baja-Noche/Eco media-Normal y alta-Turbo). Cuenta con la Tecnologia EnergySilence, ofreciendo una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Diseño cuidado de líneas elegantes con altura de 30’’ (76 cm). para adaptarse a la decoración de tu hogar. Modo de oscilación de las aspas para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
  • Dispone de temporizador programable hasta 120 min, tras los que el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 510. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 115-135 cm, Motor de Cobre, Diseño en Negro
  • Tecnología PowerFlow que aporta máxima potencia de 40 W y asegura un constante flujo de aire en todo momento, llegando a una gran distancia. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal del aire a tus necesidades: turbo, eco y sleep. AirFlow5: Cuenta con 5 aspas de gran diámetro para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente.
  • CooperEngine: el ventilador tiene un exclusivo motor de cobre de altas prestaciones, fiable y de máxima durabilidad. ElegantDesign: dispone de un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • TotalControl: el ventilador es completamente regulable con una barra telescópica ajustable en altura que se adecua a cada tipo de usuario y situación. También se puede seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire. RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecen una amplia zona de frescor.
  • SecuritySystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos: Rejilla de seguridad, aspas fabricadas en material semiblando AS y una base robusta y estable de gran superficie. Health&Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
Tristar VE-5894 Ventilador de pie, 40 centímetros, 3 ajustes de velocidad, oscilante, ángulo ajustable 25°, protección contra sobrecalentamiento, Altura ajustable 105-125 cm, 45 W, negro
  • Ventilador de pie Tristar con altura ajustable entre 105-125 cm. Llévate el ventilador de una habitación a otra sin problema y disfruta de aire refrescante allá donde estés
  • Proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación gracias a su diámetro de 40 cm y su oscilación de 85 grados. Podrás utilizarlo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones situados en la parte frontal del ventilador (1000, 1100, 1250 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias. Produce un flujo de aire suficiente gracias a su motor de 45 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 25 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con una amplia base que proporciona su estabilidad y minimiza las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 53 dB
Rebajas
Bestron Summer Breeze Ventilador de Pedestal, Plastic, Negro
  • Ventilador de pie con altura ajustable y sencillo diseño para una agradable circulación del aire en el salón, dormitorio, oficina o en la terraza
  • Fácil ajuste de la potencía directamente en el dispositivo: ángulo de inclinación ajustable, oscilación horizontal regulable en 90º, 3 velocidades
  • Puede colocarse en cualquier lugar gracias a su práctico pie ajustable (102 hasta 122 cm) a su ligereza (2,5 kg) y función de bloqueo, volumen máximo de 56,60 db(a)
  • Fabricación de alta calidad: hélices resistentes y aerodinámicas con práctica rejilla de protección y potente motor de cobre, longitud del cable: 169 cm
  • Contenido: 1 bestron ventilador de pie, potencía : 45 vatios, diámetro/rejilla protectora: 45 cm, altura: 122 cm, material: plástico/metal, color: negro, asv45z
VJGOAL Ventilador LED Mudo Portátil USB Mini Ventilador de Mesa Multifuncional
  • aire acondicionado portatil sin tubo exterior aire acondicionado portatil para coche aire acondicionado portatil bajo consumo aire acondicionado portatil 12v mini aire acondicionado portatil kit ventana aire acondicionado portatil tubo aire acondicionado portatil pinguino aire acondicionado portatil aire acondicionado portatil silencioso con aire frio aire acondicionado portatil silencioso sin tubo aire acondicionado portatil silencioso ventana aire acondicionado portatil silencioso
  • aire acondicionado portatil silencioso para camper calefactor mini aire acondicionado portatil silencioso aire acondicionado 3000 frigorias inverter barato aire acondicionado 3000 frigorias split portatil aire acondicionado 3000 frigorias silencioso aire acondicionado 3000 frigorias a+++ aire acondicionado portatil 3000 frigorias wifi aire acondicionado portatil 3000 frigorias silencioso aire acondicionado portatil 3000 frigorias bajo consumo pinguino aire acondicionado portatil 3000 frigorias
  • aire acondicionado portatil sin tubo aire acondicionado portatil 9250 aire acondicionado portatil 12250 aire acondicionado portatil mini para coche aire acondicionado 6000 frigorias portatil aire acondicionado 6000 frigorias inverter aire acondicionado 6000 frigorias frig gas aire acondicionado 6000 frigorias infiniton aire acondicionado 6000 frigorias conductos aire acondicionado mini portatil aire acondicionado mini split aire acondicionado mini compresor aire acondicionado mini portatil
  • aire acondicionado minimalista aire acondicionado mini de pared aire acondicionado usb coche aire acondicionado usb portatil mini aire acondicionado usb pinguino aire acondicionado silencioso pinguino aire acondicionado frio calor pinguino aire acondicionado pequeño pinguino aire acondicionado sin tubo pinguino aire acondicionado con tubo pinguino aire acondicionado portatil sin tubo filtro aire acondicionado conductos filtro aire acondicionado casa filtro aire acondicionado carbon activo
  • ventilador ventilador de pie ventilador techo ventilador silencioso ventilador usb ventilador portatil ventilador techo con luz ventilador pc ventilador torre ventilador de pie silencioso mini ventilador soporte portatil ventilador lampara ventilador ventilador de pie con mando a distancia ventilador de pie silencioso con mando ventilador de pie barato ventilador de pie potente ventilador de pie con mando base ventilador de pie ventilador techo con luz y mando a distancia ventilador techo
Ventilador De Piso, Potencia MáXima, Ventilador Cromado, Ventilador De Enfriamiento De 3 Velocidades, De Pie, PortáTil, Negro 5 TamañOs para Industrial Gym Warehouse
  • Este ventilador de enfriamiento eléctrico tiene una apariencia moderna y es lo suficientemente liviano como para reposicionarlo fácilmente para un flujo de aire óptimo.
  • Elija entre tres ajustes de velocidad de eficiencia energética para atenuar sus fuertes vientos, e incline el marco para ajustar la dirección de la brisa para mejorar el flujo de aire.
  • Fácil de mover y posicionarse en la posición perfecta para satisfacer sus necesidades.
  • Cuenta con cuchillas de seguridad que ofrecen resistencia y durabilidad durante muchos años de uso. También cuenta con un motor de alto par que garantiza un flujo de aire adecuado y constante.
  • Este artículo viene completamente montado y listo para usar. Ideal para gimnasios, hogares, oficinas o almacenes y uso industrial.
Rebajas
Orbegozo Sf 0147 - Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 50 W, Blanco
  • Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Rejilla de seguridad con la que despreocuparte de accidentes inesperados mientras estés utilizándolo. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire
Ventilador Oscilante Clivex Eco Pie y Pared 3 Velocidades 40cm (45W) Con soporte de pie y para fijar en pared
  • Diámetro de la hélice 40 cm
  • 3 velocidades de ventilación
  • Potencia: 45 W
  • Regulable en altura (130 cm máx.)
  • Cabezal orientable verticalmente
  • Pies antideslizantes
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 3 Velocidades, 60 W, Negro
  • Ventilador de pie SF 0149 de Orbegozo con 5 aspas con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm para que puedas adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior para poder desplazarlo comodamente
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1010 ExtremeConnected. 60 W, 10 aspas, 6 Velocidades, Motor de Cobre, Altura ajustable 115-135 cm, Blanco
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada. Temporizador programable un máximo de 15 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Posee 6 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con la tecnología EnergySilence consiguiendo el máximo silencio y confort.
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Diseño en Blanco
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
ARDES | AR5AM40P Ventilador de Pedestal Potente Silencioso 3 Aspas 40 cm Oscilatorio con Altura e Inclinación Regulable Ventilador de Pie Ardes 3 Velocidades Penny
  • REFRESCA TU AMBIENTE | Mantén la habitación fresca y gracias al ventilador de pedestal silencioso. Con tecnología oscilatoria, altura e inclinación regulable distribuye el aire frío en toda la habitación. Ventilador Ardes de Pedestal potente y silencioso de diseño elegante y moderno
  • MODO DE USO | El ventilador de pie se coloca en el suelo gracias a la estable y ampla base de apoyo en cruz. Regular la inclinación, la oscilación y la altura deseada (entre 102 y 120 cm) y accionar las 3 aspas del ventilador de pedestal seleccionando una de las 3 velocidades disponibles.
  • FÁCIL DE USAR | El ventilador Ardes es fácil y rápido de montar gracias a instrucciones en vídeo y garantiza gran estabilidad gracias a la gran base en la que se apoya. La inclinación, la altura y la oscilación son fáciles de programar y garantizan la distribución uniforme del aire en tu casa.
  • CARACTERÍSTICAS | 3 velocidades de rotación para las aspas semitransparentes, oscilación automática e inclinación regulable hacen del ventilador de pedestal Ardes tu potente y silencioso aliado contra el calor del verano.
  • ARDES | Desde hace 60 años ofrecemos productos para tu hogar funcionales, seguros, fáciles de usar, capaces de enfrentar a las necesidades cotidianas.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de ventiladores de pie warehouse solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de ventiladores de pie warehouse fue calificada con una valoración media de 9,2 en una escala de 1 a 10 puntos por 260 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS