Oferta de Ventiladores de torre cecotec durante Black Friday 2022

Los modelos de ventiladores de torre cecotec son uno de las adquisiciones con mayor nº de ventas que se realizan en el mercado del comercio español durante los días del blackfryday. No lo dudes y compra con descuento tu ventilador de torre cecotec antes de que se agoten las unidades disponibles en el almacén. Recuerda que la lista publicada está limitada a cantidad de existencias y duración de la semana del Viernes negro.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores de torre cecotec – Razones para comprar

Haciendo la compra en Amazon por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma online más grande y segura del mundo (con portes gratis) y por otro lado aprovechas las rebajas que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he adquirido muchos artículos con bajadas de precio venta público de ventilador de torre cecotec de hasta un 75% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar espabilado porque las unidades en promoción se agotan al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar con precio bajo, lo compro al momento.

Todo ello unido a que los tipos de ventiladores de torre cecotec son famosos tanto por su maravillosas prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es explicación que las unidades en venta con esos precios se acaben a poco rato.

Catálogo de productos muy similares

Tu criterio de búsqueda es ventilador de torre cecotec Black Friday pero hay otras parecidos tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil y rápida te los muestro en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9800 Skyline Bladeless White. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Blanco
  • Tecnología novedosa sin aspas, AirBladeless, que genera un potente caudal de aire para refrescar el ambiente rápidamente. Además, lo hace de forma instantánea con el máximo silencio y confort.
  • Dispone de 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier usuario. Su diseño minimalista y cuidado, con 96 cm de altura, se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, los cuales, se pueden visualizar en su pantalla. Uno de ellos es el modo oscilación, que proporciona una amplia zona de frescor.
  • Cuenta con temporizador con autoapagado de hasta 8 horas para despreocuparte y sentir el aire fresco todo lo que desees. También es fácil de transportar y almacenar gracias a su diseño y ligereza.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 3000 DeskTower Control. 30 W, Altura 15" (38 cm), 3 Velocidades, Oscilación, Indicador LED, Negro
  • Gran potencia de 30 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Las 15 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 38 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Cómodo control del ventilador gracias a su mando a distancia. Gracias a su indicador LED el ventilador muestra la configuración de funcionamiento seleccionada y podremos saberlo a simple vista en todo momento.
  • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Gracias a su ligereza puede ser transportado cómodamente por las estancias del hogar.
Ventilador de torre 100 W ultra silencioso con 8 velocidades VENTY TO 100 WI Purline
  • Los ventiladores son la forma más sencilla, cómoda y económica de combatir el calor, y el VENTY TO 100 WI es de los más completos. Tiene un display digital con 8 velocidades, temporizador (7.5h) y oscilación automática.
  • Este fantástico ventilador de torre funciona conectado a la corriente eléctrica y tiene una potencia de 100W.
  • Se caracteriza porque no tiene aspas, por lo que su funcionamiento es totalmente silencioso.
  • Este moderno ventilador puede conectarse a la red WiFi y controlarse desde cualquier dispositivo móvil gracias a la App TuYa Smart, también incluye mando a distancia.
  • Su diseño estilizado y de gran altura (LxHxP: 27x100x27 cm) tiene una sólida base que garantiza su estabilidad, además es ligero por lo que podrás moverlo sin dificultad.
HOMCOM Ventilador de Torre 96 cm 45W con Mando a Distancia 3 Velocidades 4 Modos Oscilación de 70° Pantalla LED Táctil Temporizador 12h Silencioso y Asa de Transporte Negro
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador de torre tiene 4 modos de funcionamiento diferentes (normal, natural, noche e infantil) y 3 velocidades (baja, media y alta), proporcionando así 7 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades
  • VENTILADOR OSCILANTE: Ventilador con función de giro de 70° para proporcionar una mejor distribución del flujo de aire frío y de forma más uniforme y constante, climatizando más rápidamente la zona
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y apagarse automáticamente. Ideal para cuando te vas a dormir. Esta característica da como resultado un ahorro de energía significativo
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador usando el control remoto o manualmente usando la pantalla del ventilador que muestra las funciones de encendido, apagado, velocidad, modos, balance y temporizador
  • MEDIDAS TOTALES: 31,5x31,5x96 cm (LxANxAL). Potencia: 45 W. Longitud del cable de alimentación: 1,5 m
HOMCOM Ventilador de Torre Altura 107 cm 45W con Mando a Distancia 3 Velocidades 4 Modos Oscilación de 70° Pantalla LED Táctil y Temporizador 12h Silencioso Oficina Hogar Negro
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador de torre tiene 4 modos de funcionamiento diferentes (normal, natural, noche e infantil) y 3 velocidades (baja, media y alta), proporcionando así 7 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades
  • VENTILADOR OSCILANTE: Ventilador con función de giro de 70° para proporcionar una mejor distribución del flujo de aire frío y de forma más uniforme y constante, climatizando más rápidamente la zona
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y apagarse automáticamente. Ideal para cuando te vas a dormir. Esta característica da como resultado un ahorro de energía significativo
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador usando el control remoto o manualmente usando la pantalla del ventilador que muestra las funciones de encendido, apagado, velocidad, modos, balance y temporizador
  • MEDIDAS TOTALES: 31,5x31,5x107 cm (LxANxAL). Potencia: 45 W. Longitud del cable de alimentación: 1,5 m
TROTEC Ventilador de Torre TVE 40 T, 45 W, Pantalla LED, Mando a Distancia, 6 Velocidades de Ventilación, Modo Normal, Viento Natural y Modo Nocturno, Temporizador, Moderno
  • 6 niveles de ventilación | 3 modos de funcionamiento: normal, "viento natural" y nocturno | Oscilación automática 60° con función de apagado
  • 45 vatios de potencia | Diseño moderno y ahorrador de espacio | Bajos costos de operación
  • Función temporizador | Pantalla LED y panel de control táctil | Control remoto IR
  • Asa de transporte integrada | Base de apoyo segura | Nivel de ruido max. de 57 dB(A)
Ventilador de Torre, ULTTY Ventilador Sin Aspas, ventilador de pedestal portátil delgado de 100 cm con oscilación de 80°, 3 modos y 9 velocidadesTemporizador de 8 h, Negro
  • Ventilador sin aspas: el ventilador de torre ULTTY SKJ-CR012 utiliza una tecnología sin aspas, la turbulencia crea un flujo de aire difuso y con una distribución amplia. Incluye conducto de aire exclusivo, salida de aire de 90 cm de largo y oscilación automática de 80°, temporizador de 8 h.
  • 3 modos y 9 velocidades: elige el modo de ventilación; podrás disfrutar de un aire superfrío incluso en el verano más caluroso. Con el modo nocturno, el ruido del ventilador de suelo es menor (<35 dB), lo que es muy adecuado para usarlo en el dormitorio. 9 niveles de velocidad para tus diferentes necesidades.
  • Pantalla táctil y control remoto con almacenamiento superior: Fácil manejo con botón de pantalla táctil o control remoto. El ventilador dispone de un compartimento de almacenamiento para el mando a distancia para que no se pierda.
  • Seguro para mascotas y niños: el ventilador ULTTY tiene una sólida base triangular que resulta difícil de inclinar. Si el ventilador se cae accidentalmente, se apagará automáticamente para mayor seguridad. El diseño sin aspas del ventilador lo hace seguro para niños y mascotas.
  • Ahorro de espacio y energía: este ventilador de torre es delgado y compacto; puedes moverlo con una sola mano. Ocupa menos espacio que los ventiladores tradicionales. El ventilador de torre de 26 W consume solo 0,7 grados de electricidad por día.
  • NOTA: Por motivos de seguridad en el transporte, el mando a distancia no incluye pila (el modelo de batería es la pila de botón CR2025). Puedes comprar pilas CR2025 directamente en Amazon. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. ¡Resolveremos todos tus problemas lo antes posible!
Rebajas
Ventilador de torre con mando a distancia, temporizador de 12 horas, Tower Fan 35 decibelios, silencioso, 106 o 91 cm, ventilador de columna oscilante de 90°, con 3 modos de 5 velocidades
  • ❄️ 【Salida de aire flexible】: 3 modos de funcionamiento (viento normal / viento natural / viento inactivo) 5 velocidades del viento, la oscilación de 90 ° produce un volumen de aire que proporciona la máxima cobertura para su familia. Al mismo tiempo, la pantalla táctil del ventilador de la torre se apaga automáticamente si no usa la pantalla digital LED durante un minuto, lo que proporciona un entorno sin fuentes de luz, lo que le permite dormir más profundamente.
  • ❄️ 【Altura del ventilador ajustable】: Cambie la altura del ventilador de columna agregando o quitando extensiones. Coloque el ventilador a una altura de 91 o 106 cm. Ya sea que desee viento suave en el dormitorio o viento fuerte en la sala de estar, este ventilador La torre puede satisfacer sus necesidades y el aire fresco puede llegar a cualquier lugar que desee.
  • ❄️ 【Frío por la noche】: programa la apertura y cierre del ventilador de la columna mediante un temporizador programable de 12 horas (en una hora es posible programar un tiempo de 1-12 horas); en el modo de suspensión, el ruido es de al menos 35 dB, lo que le permite disfrutar de una noche cómoda y fresca
  • ❄️ 【Fácil operación】: Este ventilador de torre utiliza un panel táctil silencioso de LED completo, es fácil acceder a la configuración del ventilador en el panel de control o usar el conveniente control remoto para seleccionar el modo de operación y la velocidad del ventilador, configurar el temporizador, verificar el balancea y silencia el sonido
  • ❄️ 【Diseño que ahorra espacio】: el ventilador de columna es delgado y de tamaño pequeño, adecuado para colocarse entre los muebles para generar un viento fresco en el hogar, la oficina, la caravana u otros entornos.
Rebajas
CREATE / COOL DC / Ventilador de Torre gris / Sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, Con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero
  • 💨| SIN ASPAS | Ventilador de torre sin aspas oscilante COOL SILENCE DC 26W. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • 💤| SILENCIOSO | Sólo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • 🌀| MENOR CONSUMO | Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • 🌫| AIRE FRESCO | Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas.
  • ↪| OSCILACION 90º | Su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Rebajas
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Gris Metalizado)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Blanco, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Rebajas
Rowenta VU6670 Eole Infinite, ventilador de torre, temporizador de hasta 8 horas, 3 velocidades, control remoto, apagado automático, negro
  • La oscilación de 180° asegura una cobertura de ventilación extra amplia en toda la habitación
  • Aumenta el flujo de aire para una mejor refrigeración con su configuración de 3 velocidades
  • Fácil de limpiar: una rejilla trasera extraíble para facilitar el mantenimiento
  • Temporizador de 8 horas y modo ecológico con apagado automático para una mayor comodidad de uso
  • Mando a distancia con almacenamiento integrado: nunca pierdas tu mando a distancia
  • Alta estabilidad: base ancha para aumentar la seguridad
Honeywell Ventilador de torre QuietSet (8 ajustes de velocidad, oscilación de 80°, función de temporizador, mando a distancia, opciones de reducción gradual de la luz) HYF290
  • Potente y silencioso. 8nbsp; niveles de potencía sonora para un confort y un control permanente
  • Temporizador 1, 2, 4nbsp; u 8nbsp; horas. El mando a distancia puede ser guardado en el interior de un compartimento integrado en el ventilador
  • Funcioacute; n oscilacioacute; n (80 rempty deg;) para una amplia zona de ventilacioacute
  • la luminosidad de la pantalla es ajustable para una utilizacioacute; n de noche
  • Calidad honeywell
  • Fabricado en china
Rebajas
Taurus Babel Infinite - Ventilador de torre de 110 cm, 3 velocidades, 3 modos, temporizador, oscilante, mando a distancia, base redonda, selector táctil, cable 116 cm, 50W, blanco
  • EXTRA ALTO: ventilador de torre con 50W de potencia y una altura extra de 110 cm. Ideal para poder disfrutar de su brisa desde cualquier sitio, desde la cama, sofá, silla o de pie. Con base redonda y antideslizante.
  • 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES: 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche. 3 niveles de potencia. Silencioso, con nivel sonoro bajo de 44,2 dBA como máximo.
  • TEMPORIZADOR: temporizador de hasta 15 horas con apagado automático
  • OSCILACIÓN: movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia. Se puede activar o desactivar. Cuenta con base redonda extra estable y antideslizante.
  • MANDO A DISTANCIA: máxima comodidad, control remoto para controlar todas las funciones del ventilador. Cuenta también con selector táctil. Medidas del producto: 30x30x110 cm, cable de 116 cm.
Ventilador de Torre con Control Remoto 107 cm, Ventilador de Pie Oscilante 60°, Silencioso, con Modo de Iones Negativos, Temporizador, 3 Velocidades y 4 Modos de Ventilación - GS - Negro
  • 【MODO DE IONES NEGATIVOS】 La configuración adicional de la función de iones negativos le permite disfrutar de la comodidad y la salud del ventilador de la torre. Con él no solo tienes frescura, sino también salud. Los iones negativos en el aire son buenos para la salud (también aptos para personas alérgicas) y te sientes mejor cuando respiras
  • 【3 VELOCIDADES Y 3 MODOS】 Ajusta tu brisa con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos (normal, natural y sueño). Refresca tu dormitorio, estudio u oficina en los calurosos días de verano. Puede controlar el dispositivo de forma remota utilizando el control remoto, distancia: 6 m
  • 【107 CM DE ALTURA Y VENTILADOR DE TORRE OSCILANTE DE 60°】 En comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y oscilan en un ángulo mayor. Con una velocidad de aire de 7 m/s y un alto volumen de aire de 630 m3/h, todos los rincones de su casa se enfrían. Úselo con su acondicionador de aire para reducir los costos de enfriamiento
  • 【MENOS RUIDO, MEJOR DESCANSO】 Con un motor inversor de CC y un flujo de aire de reducción de ruido de 8 ruedas incorporado, el ventilador de la torre ofrece un aire más silencioso. Temporizador de 8 horas y flujo de aire relajante, puedes dormir tranquilamente cuando lo necesites
  • 【PANTALLA LED】 Controle la temperatura ambiente, la velocidad, el modo de operación y la configuración del temporizador. El fácil acceso a todas las configuraciones a través del panel de control o el control remoto es conveniente y fácil de usar
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO DE USAR】La rejilla trasera extraíble y el impulsor facilitan la limpieza. Este ventilador de torre está equipado con una rejilla antipinzamiento de dedos, enchufe de seguridad y protección de circuito integrada para garantizar que la seguridad sea siempre una prioridad
Ventilador de torre djive Flowmate Tower One con control de aplicación y Alexa, purificador de aire HEPA 12, aprox. 105 cm de alto, con mando a distancia, oscilación 80°, pantalla LED, 35 W, antracita
  • Ventilador y purificador de aire 2 en 1 con filtro HEPA 12 (filtra <99,5% de las partículas del aire) - ideal para alérgicos
  • Con WIFI: control remoto cómodo a través de la aplicación móvil de djive, control por voz de Alexa y mando a distancia por infrarrojos
  • 9 modos de velocidad, modo noche, temporizador programable, modo máximo, modo de panorama giratorio y modo fresco con cambios de velocidad de viento, seleccionables a través de la aplicación
  • Temporizador programable: Con modo noche y auto-apagado para dormir bien
  • Seguro para niños y mascotas gracias al diseño sin aspas, máximo 56 dB en modo 9
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 79 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.
WOWDSGN - Ventilador de Torre con Mando - Ventilador Bajo Consumo Silencioso -3 Velocidades de Ventilación - Rotación de 90°- Temporizador Hasta 15 Horas - Pantalla Led - 93cm de Alto
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades】 Este ventilador de torre puede controlar la velocidad del viento pequeña, mediana y grande, y la velocidad máxima del viento alcanza los 6,7 m/s, lo que te hace sentir una gran frescura en el caluroso verano.
  • 【Rotación de 90 °】 Este ventilador torre oscilante se puede girar 90 °, adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, con una amplia gama de cobertura de viento, adecuado para varias personas.
  • 【3 modos】 Este ventilador inteligente tiene 3 modos: normal, natural, sueño. Modo normal: funciona de acuerdo con la velocidad y el modo ajustados. Modo Natural: Las tres velocidades se alternan cada 5 segundos. Modo de suspensión: velocidad ajustable, la pantalla se apagará después de 8 segundos de inactividad.
  • 【Control remoto mejorado】 Este ventilador de torre sin aspas se puede controlar con un control remoto dentro de un rango de 6 metros. Nuevo modo silencioso: encienda el modo silencioso desde el control remoto y presione todas las teclas sin sonido rápido.
  • 【Pantalla LED】El ventilador de torre con mando a distancia puede ver la temperatura interior, el modo del ventilador y la velocidad del viento, lo que es más conveniente para las personas mayores.
  • 【Función de temporizador】 El temporizador del ventilador torre silencioso es de hasta 15 horas, por lo que no tiene miedo de olvidarse de apagar el ventilador, que es ecológico y ahorra electricidad.
Rebajas
OZAVO Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia | 50W 97.5CM | Oscilación de 70° | 3 Velocidades | 3 Modos | 12H Temporizador,Ventilador de Pie Temperatura Real
  • ❄️【70° OSCILANTE&POTENTE MOTOR】--El motor de 100% de cobre de 50W produce flujo de aire potente y 70° oscila que proporcione un mayor ángulo ofreciendo una amplia zona de frescor. Disfrute de un flujo de aire refrescante en la habitación.
  • ❄️【3 MODOS&3 VELOCIDADES】--Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal proporcionará un potente flujo de aire.El modo de sueño,puede disfrutar de un sueño reparador en total calma.
  • ❄️【MANDO A DISTANCIA】--Equipa con un sistema de control remoto, el ventilador de la torre oscilante se puede controlar desde lejos. No necesita caminar hasta ella cuando quiera cambiar la configuración que puede satisfacer por completo su requerimiento.
  • ❄️【TRANQUILO&TEMPORIZADOR DIGITAL】--El ventilador de torre silencioso tiene un diseño de funcionamiento silencioso.Puede programar para apagar el ventilador de la torre oscilante en 1-12 horas.
  • ❄️【DISEÑO SIN ASPAS】--El ventilador de la torre eléctrica utiliza el diseño sin aspas, lo que evita que usted y su hijo lesión con las aspas del ventilador, lo que elimina la preocupación de que los niños se lastimen cuando usted está salido.

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España durante el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de ventiladores de torre cecotec solo por tiempo limitado.




Este manual de compra de ventiladores de torre cecotec fue calificado por 497 compradores con una calificación media de 8,4 de 10 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS