Mejores Ventiladores de torre de 1 metro en Black Friday 2022

¿Interesado en bajadas de precio para comprar un modelo de ventilador de torre de 1 metro por Black Friday? Entonces has llegado a la reseña idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular ofertas de productos y mostrártelos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores de torre de 1 metro – Razones para comprar


El Black friday es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y con más importancia en España. Centenares de comercios eléctronicos aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se lleva a cabo el blackfriday son oficialmente el último viernes de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y a continuación, se lleva a cabo el Cybermonday, que es también un día de precios en oferta, pero vía internet. A día de hoy tanto el Black como Cybermonday son días oferta de ahorrro tanto en plataformas online como superficies centros comerciales físicas..

Para los compradores que quieren emplear menos dinero al hacer una adquisición sea grande o pequeña, por ejemplo el adquirir su ventilador de torre de 1 metro en el black, estos días son una gran oportunidad. Recuerda que sólo duran con estos precios ofertados escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de productos similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido ventilador de torre de 1 metro Black Friday pero hay otras de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Korona 81502 Ventilador de torre | 1 metro de altura | 12 h temporizador | Oscilación | Pantalla LED | 3 niveles de velocidad | Mando a distancia | 40 vatios
  • ✅ POTENTE - Este ventilador de torre que ahorra espacio proporciona una rápida refrigeración con sus 40 vatios. Con los 3 ajustes de velocidad, puede ajustar la velocidad de circulación del aire que le convenga.
  • ✅ LEGIBLE - Además de la velocidad del ventilador o el tiempo del temporizador actualmente ajustados, la temperatura actual también se muestra en la pantalla LED de fácil lectura.
  • ✅ TEMPORIZADOR - Con el temporizador, puede ajustar el ventilador de forma flexible de 1 a 12 horas. Una vez transcurrido el tiempo del temporizador, el aparato se apaga automáticamente. Esta función es especialmente práctica para utilizarla por la noche.
  • ✅ OPERABLE - No sólo en la propia unidad, sino también a través del práctico mando a distancia, puede ajustar los parámetros como la fuerza del viento, la oscilación y el temporizador. Esto le permite manejar la unidad cómodamente incluso a distancia.
  • ✅ OSCILACIÓN - Distribuye el aire fresco de manera uniforme en la habitación con el ventilador de torre de un metro gracias a la función de oscilación. Si es necesario, la oscilación puede desconectarse fácilmente pulsando un botón.
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Blanco, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Ufesa TW1600 Helsinki Ventilador de Torre, Mando, Panel Táctil, Temporizador 12h, 3 Velocidades, 45W, Altura 1m
  • POTENTE Y EFICAZ; con 45W de potencia, contarás con un potente flujo de aire que ventilará la estancia deseada de manera rápida y eficaz en los días más calurosos; ofrece una oscilación amplia que dirige el caudal de aire allá donde necesites para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • CONTROL TÁCTIL o REMOTO; podrás controlarlo cómodamente directamente desde el panel táctil del propio ventilador o con el mando a distancia incorporado; su pantalla LED con indicador de temperatura te permitirá controlar siempre la temperatura ambiente de la estancia
  • SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD; con 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que se muestran en pantalla; cuenta también con un temporizador de hasta 12h para dejar programado cómodamente el ventilador el tiempo deseado
  • DISEÑO CÓMODO Y SILENCIOSO; su diseño alto de 1 metro y cuerpo estrecho permite un almacenamiento fácil en cualquier lugar sin ser aparatoso
  • SEGURIDAD; dispone de protección contra el sobrecalentamiento lo que te permitirá usarlo con total tranquilidad sin ningún riesgo
  • Vataje (W): 45.0 watts
Aigostar Eiffel - Ventilador de torre oscilante con mando a distancia. Temporizador programable, 3 modos y 3 velocidades, oscilación de 70
  • 【Modos & velocidad ajustables】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 23,4 m³/min por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【Cómodo y práctico】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 70 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【Temporizador programable】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 8, podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【Funcionalidad y diseño】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable extra largo de 1,8 metros de longitud, un motor gran calidad y resistencia de 45 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Klarstein Sky High – Ventilador de torre, funcionamiento de bajo consumo: 40W, oscilación de 75°, caudal de 276 m³/h, programable 12 horas, 3 modos, pantalla LED, mando a distancia, blanco floral
  • PRÁCTICO: El ventilador de torre Sky High de Klarstein reorienta la circulación de aire del salón o de la oficina. Su diseño elegante y que ocupa poco espacio viene completado con funciones prácticas, como la de tener una brisa suave en la sala.
  • OSCILACIÓN: Viento proveniente de las cuatro paredes. El ventilador vertical puede regularse en 3 niveles de velocidad para refrescar la sala. Una oscilación permite que el ventilador Sky High de Klarstein refresque un ángulo de 75°.
  • PANEL TÁCTIL: El ventilador Sky High de Klarstein es fácil de usar gracias a su panel táctil de 5 botónes en la parte superior o más cómodamente con el mando a distancia que puede usarse hasta a los 6 metros.
  • PANTALLA LED: Su pantalla LED muestra pictogramas de los parámetros fáciles de entender y muy intuitivos de sus modos e indica la temperatura actual de la sala.
  • TEMPORIZADOR: Puede programarse su funcionamiento hasta 12 horas en lapsos de una hora, para que el ventilador se apague automáticamente. Esta función cuida no solo de tu bolsillo con una potencia de 40 W, sino que también protege el medio ambiente.
CHUANG Ventilador de Torre oscilante silencioso con Tanque de Agua de 4 L, Enfriador de Aire de Piso con configuración de 3 velocidades, Control Remoto, Temporizador de 12 Horas, Color Blanco
  • 【VENTILADOR DE TORRE Y ENFRIADOR DE AIRE EVAPORATIVO 2 EN 1】 Este ventilador de torre se puede usar solo o como un enfriador de aire por evaporación, sistema de cortina de agua con capacidad de tanque de agua de 4L, que puede humidificar el aire cuando se usa.

  • 【Velocidad y modo ajustables】El ventilador de torre oscilante tiene 2 velocidades y 3 modos de viento: vientos naturales, normales y somnolientos, y la cantidad máxima de aire es de 23,4 m³/min, lo que le brinda una experiencia fresca diferente en verano caluroso.

  • 【Oscilación de 80° y mando a distancia】Suministro de viento de refrigeración de gran angular de 60° para proporcionar la máxima cobertura a su familia, todas las funciones se pueden controlar mediante un mando a distancia infrarrojo, con una distancia máxima de 5 metros.

  • 【Temporizador de 12 horas】La función de temporizador lo ayuda a configurar una hora y se apagará automáticamente. Permite controlar hasta 12 horas de tiempo de enfriamiento continuo que se puede ajustar en incrementos de 1 hora

  • 【DISEÑO LIGERO Y SEGURO】 El diseño liviano y el cómodo asa de transporte en la parte superior hacen que este ventilador de torre evaporativo sea fácil de mover de una habitación a otra. El diseño de cerca pequeña elimina el riesgo de que los niños se metan los dedos, lo que crea un ambiente seguro y fresco. a tu familia
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Negro)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
Rebajas
Orbegozo TW 0850 - Ventilador de torre oscilante, bandeja para esencias aromáticas, 3 velocidades, temporizador, 79 cm de altura, 60 W, Multicolor
  • Ventilador de torre TW 0850 de Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color gris con el que refrescarte en épocas de calor
  • Temporizador manual de hasta 2 horas que permite ahorrar energía siempre que lo desees
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento y función oscilación
  • Silencioso para un descanso sin interrupciones con rejilla de seguridad y asa para transporte
Rebajas
Taurus Babel Infinite - Ventilador de torre de 110 cm, 3 velocidades, 3 modos, temporizador, oscilante, mando a distancia, base redonda, selector táctil, cable 116 cm, 50W, blanco
  • EXTRA ALTO: ventilador de torre con 50W de potencia y una altura extra de 110 cm. Ideal para poder disfrutar de su brisa desde cualquier sitio, desde la cama, sofá, silla o de pie. Con base redonda y antideslizante.
  • 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES: 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche. 3 niveles de potencia. Silencioso, con nivel sonoro bajo de 44,2 dBA como máximo.
  • TEMPORIZADOR: temporizador de hasta 15 horas con apagado automático
  • OSCILACIÓN: movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia. Se puede activar o desactivar. Cuenta con base redonda extra estable y antideslizante.
  • MANDO A DISTANCIA: máxima comodidad, control remoto para controlar todas las funciones del ventilador. Cuenta también con selector táctil. Medidas del producto: 30x30x110 cm, cable de 116 cm.
Brandson – Ventilador de Torre con Mando a Distancia - Inclinación 10° - Oscilación 65° - 3 Niveles de Velocidad + 4 Modos + Temporizador - Silencioso - Para escritorio sala de estar dormitorio
  • El gran ventilador de torre sopla el calor del verano. Con su potente motor de 45 W, proporciona un flujo de aire refrescante y fresco que te permite respirar libremente a mediados del verano. Gracias a la construcción de 108 cm de altura, el ventilador distribuye el aire verticalmente sobre una gran área e incluso se puede girar 10 ° hacia arriba. También horizontalmente proporciona aire fresco y relajación con su oscilación de 65°. GS - Seguridad probada
  • En la pantalla LED grande controla todas las funciones: los 3 niveles de velocidad (LOW, MEDIUM, ALTA), 4 modos de ventilación (normal, natural, sueño, niño), un temporizador con apagado de 1 a 12 horas y la oscilación. La temperatura ambiente también se muestra aquí.
  • 4 modos de funcionamiento (normal, natural, sueño, niño): en modo "Sleep-Modus", el ventilador reduce gradualmente la velocidad y luego se apaga. Similar al modo infantil: aquí el dispositivo se inicia en el nivel 3, pasa un nivel cada 15 minutos, continúa en el nivel 1 y se apaga después de 3 horas. El "modo natural" refresca con brisas recurrentes.
  • Comodidad adicional gracias al mando a distancia IR incluido: controla fácilmente todas las funciones de control clave desde la distancia. Un hueco en el ventilador recoge el mando a distancia. | Con solo 40 dBA en el nivel 1, 46 dBA en el nivel 2 y 52 dBA en el nivel 3, el ventilador de torre Brandson es agradablemente silencioso.
  • Para la salud: evitar el aire interior estancado, sople las nubes de aerosol. El ventilador puede ayudarte a romper el aire de la habitación y soplar el aire consumido de tu zona de estancia. Esto evita las nubes de aerosol, esta mezcla de partículas suspendidas más pequeñas, incluyendo virus que se mantiene en aire inmóvil durante mucho tiempo. Especialmente recomendable es un intercambio de aire de gran volumen en ventanas y puertas abiertas.
LEYF Universal Adaptador de Fuente de alimentación 12V DC 1A, AC 100-240V 50/60Hz, Adaptador de Corriente, Cargador / 100 cm Kabellänge (5.5 – 2.5 mm Klinkenstecker)
  • Fuente de alimentación: 12 voltios 1 amperios 12 vatios Dimensiones del conector jack: 5.5 x 2.5 mm Dimensiones del adaptador: 33 x 87 x 47 mm Longitud del cable: 100 cm
  • ATENCIÓN! Compre nuestro producto cuando esté seguro de que su dispositivo no quiere una corriente superior a 12 voltios 1 amperios y esté seguro del tamaño del conector de entrada; este adaptador no puede operar dispositivos que requieran electricidad superior a 12 voltios 1 amperios; antes de comprar, compruebe que su dispositivo sea compatible con este adaptador.
  • Compatible con proyectos de iluminación LED, USB HUB, Graco Swing Perfecto para dispositivos de escritorio o domésticos como Android TV Box, Nextbook, Mini Fan, Raspberry Pi, Jetson Nana, OTV TV Box, DAB Box, Kodi Box; caja de rueda libre, altavoz bluetooth, radio DAB, luz de píxel LED, tiras de LED, iluminación LED, lámpara de escritorio LED, cámara de vigilancia IP, monitor para bebés, sistema de teléfono interior, enrutador de teléfono VoIP, controlador Serato DJ; amplificador de señal HDMI y adecuado para muchos productos electrónicos.
  • Este adaptador proporciona una protección completa sin fallas por sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento.
Rebajas
Gotoll Ventilador de Torre de Altura 97,5cm con Control Remoto, Temporizador de 12H, Oscilación de 70°, 3 Velocidades, 3 Modo de Viento, 50W, Color Negro
  • 220V(voltio), 50W(vatio). Temporizador de 12 horas. La oscilación de 70°. La pantalla muestra la temperatura ambiente.
  • Tamaño montado del ventilador: 31,5cm x 97,5cm (Diámetro de base x Altura), el cable de alimentación mide 150cm.
  • 3 velocidad del viento: Alto /Mediano /Bajo. 3 modos de viento: Normal /Natural /Sueño.
  • Con mando a distancia. La distancia operativa del control remoto es de 3-5m.
  • Tiene una LED luz en la cabeza del ventilador de torre para iluminación nocturna.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9800 Skyline Bladeless White. 26 W, 38" (96 cm) de Altura, Motor de Cobre, 9 Velocidades, Blanco
  • Tecnología novedosa sin aspas, AirBladeless, que genera un potente caudal de aire para refrescar el ambiente rápidamente. Además, lo hace de forma instantánea con el máximo silencio y confort.
  • Dispone de 9 velocidades para adecuar la intensidad del caudal de aire a cualquier usuario. Su diseño minimalista y cuidado, con 96 cm de altura, se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.
  • Exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente.
  • Mando a distancia para controlar todos los parámetros del ventilador, los cuales, se pueden visualizar en su pantalla. Uno de ellos es el modo oscilación, que proporciona una amplia zona de frescor.
  • Cuenta con temporizador con autoapagado de hasta 8 horas para despreocuparte y sentir el aire fresco todo lo que desees. También es fácil de transportar y almacenar gracias a su diseño y ligereza.
Rebajas
Mellerware - Ventilador Calefactor Air Power Warm&Cold 1800W+30W| 2en1 | 9 Velocidades | Silencioso | Temporizador 8h | Pantalla Táctil Mando a Distancia | Modo Noche | 15m2 | Blanco
  • 😍 【VENTILADOR + CALEFACTOR, TODO EN UNO】 El Air Power Warm&Cold se trata de una torre de ventilación con un ventilador de 30W de potencia sin aspas que produce un frescor con 9 velocidades de forma silenciosa. También cuenta con un potente calefactor de 1800 W para los meses más fríos. Obtén lo mejor de la ventilación y la calefacción de Mellerware en un sólo producto de alta calidad.
  • 🔇【SIN ASPAS=SIN RUIDO】 El Air Power Warm&Cold cuenta con una torre sin aspas, lo que equivale a que el ruido es reducido respecto a un ventilador convencional, convirtiéndose en uno de los ventiladores más silenciosos del mercado en su modo noche. Disfruta del máximo frescor sin la molestia del ruido con este novedoso producto Mellerware.
  • ✨ 【DISEÑO ELEGANTE Y ACABADOS DE ALTA CALIDAD】La torre Air Power Warm&Cold cuenta con un diseño único y elegante, con acabados en metal para una mayor robustez y calidad. Disfruta de una torre de ventilación con estilo y elegancia que combinará a la perfección en tu hogar, puedes elegir si quieres tu torre en color blanco o en negro para una mejor combinación de estilo.
  • 🖥️ 【MANDO A DISTANCIA Y PANTALLA TÁCTIL】 Con Air Power Warm&Cold te traemos la mejor tecnología para un confort y una comodidad máximas. Para ello esta torre de ventilación viene equipada con su mando a distancia para controlar la temperatura, así como una cómoda pantalla táctil para poder regularla directamente desde el aparato.
  • 🌡️ 【REGULA LA TEMPERATURA A TU MEDIDA 】 El Air Power Warm&Cold te permite regular la temperatura a tu gusto desde tu mando a distancia o mediante su pantalla táctil. Dispones de un termostato ajustable para la calefacción y hasta 9 velocidades distintas para la ventilación. Escoge el que mejor se adapte a cada momento y disfruta de la calidad de la torre.
UGREEN Cable USB 3.0, Cable USB Tipo A Macho a Macho, Cable USB Doble 5 Gbps para Ordenador, Portátil, TV box, HDD, Disco Duro Externo, Base de Ventilación, Hub USB, Raspberry Pi, Torre PC(0.5 Metro)
  • Cable USB 3.0, Alta Velocidad de 5Gbps: Disfruta de una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps con dispositivos compatibles con USB 3.0, lo que es 10 veces más rápido que USB 2.0 (480 Mbps), este cable usb 3.0 también es compatible con los dispositivos de USB 2.0 y USB 1.1. Notas: No admite la conexión de dos ordernadores directamente.
  • Cable USB 3.0, Carga Rápida: este cable usb 3.0 soporta carga segura de hasta 5V/2A, lo que le permite cargar completamente sus dispositivos más rápido que el cable convencional. Eficiente y ahorra tiempo.
  • Amplia Compatibilidad: El cable USB 3.0 macho a macho es plug & play, está diseñado para conectar periferios usb como ordenador, portátil, TV box, HDD, disco duro externo, base de ventilación, Hub USB, raspberry pi, torre del PC. Este cable usb 3.0 hacen que sea más fácil transferir archivos entre ellos. Nota: No sirve para trasladar datos entre dos PC/ Portátil.
  • Estable y Confiable: con triple blindaje, como alambre de cobre, papel de aluminio, capa de PVC y conector chapado en oro de 24K, el cable USB A 3.0 mejora la estabilidad de la transmisión de datos y minimiza la pérdida de datos a distancia.
  • Robusto y Duradero: La chaqueta de PVC, conector chapado en oro extiende la vida útil del cable. El cable USB 3.0 macho a macho tiene 10,000 pruebas flexibles. Para que no tenga que preocuparse por cables rotos y conexiones sueltas.
Rebajas
Orbegozo TWM 1010 - Ventilador de torre, 3 velocidades, mando a distancia, 3 modos de ventilación, temporizador, display digital, 45 W
  • Ventilador de torre TWM 1010 de Orbegozo iónico de 89 cm de altura y 45 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • FND display digital y termómetro de temperatura ambiente para que siempre estés al tanto de la temperatura de tu estancia
  • Temporizador de hasta 12 horas con el que podrás ahorrar energía siempre que lo desees y mando a distancia para un manejo cómodo y sencillo del aparato
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche entre los que podrás alternar dependiendo del momento de uso
  • 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y ángulo de rotación de 80º
Rebajas
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Rebajas
BLUEMYTH Ventilador de Torre sin Aspas con Aire Purificado, Ventilador sin Aspas con Esterilización UV, Pantalla Táctil para el hogar, 10 velocidades, Modelo SKJ-CRO21U Blanco
  • Ventilador Sin Aspas: Este ventilador de enfriamiento oscilante utiliza la tecnología más nueva: sin aspas, con el objetivo de evitar los niños y las mascotas sufran accidente con las aspas que giran rápidamente.
  • Ventilador con Purificación de Aire y Esterilización UV: El ventilador dispone de un módulo fijo incorporado de esterilización ultravioleta y sistema de purificación sellado. El filtro HEPA profesional elimina automáticamente el 99,9 % de los alérgenos, pelos de mascotas, caspa, humo, olores y partículas grandes de polvo. Ideal para personas con alergias y fumadores.
  • Ventilador Silencioso: BLUEMYTH Ventilador torre adopta un diseño único de conducto de aire que puede reducir al máximo el ruido y proporcionar aire fresco silencioso. Tiene temporizador de 1-8 horas integrado, creando un entorno silencioso y fresco, dejándole dormir con tranquilidad a un ruido tan bajo como 32 dB.
  • 9 velocidades además de un modo potente: Este ventilador de torre dispone de 9 velocidades y un modo potente para sus diversos requisitos. Desfrute de viento apropiado en todos los ambientes. Modo potente: proporciona un fuerte corriente de aire que enfrían rápidamente.
  • Temporizador de ahorro de energía y control remoto del mando a distancia: Configure el temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía. También puede usar el mando a distancia para configurar velocidad, temporizador, oscilación y Esterilización UV.
  • Garantía: Ofrecemos dos años de garantía, servicios de reemplazo y servicios de soporte técnico de por vida.
Ventilador de torre Honeywell QuietSet (8 ajustes de velocidad, oscilación de 80°, función de temporizador, mando a distancia, opciones de reducción gradual de la luz) HYF290
  • Potente y silencioso. 8nbsp; niveles de potencía sonora para un confort y un control permanente
  • Temporizador 1, 2, 4nbsp; u 8nbsp; horas. El mando a distancia puede ser guardado en el interior de un compartimento integrado en el ventilador
  • Funcioacute; n oscilacioacute; n (80 rempty deg;) para una amplia zona de ventilacioacute
  • la luminosidad de la pantalla es ajustable para una utilizacioacute; n de noche
  • Calidad honeywell
  • Fabricado en china

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de ventiladores de torre de 1 metro solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 213 clientes con un promedio de 4.07 de 5 puntos.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS