Ventiladores de torre de 110 cm Black Friday – Descuento

¿Estás buscando descuentos de precio para regalar un modelo de ventilador de torre de 110 cm en este Black Friday? Si es así has llegado al portal adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Recuerda que las promociones mostradas para los diferentes modelos de ventiladores de torre de 110 cm pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se acaben con rapidez.

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores de torre de 110 cm – Aprovecha las ofertas


El Black Friday 2022 es una fecha muy comercial en todos los países europeos y con más importancia en España. Miles de portales digitales aprovechan estos días para lanzar grandes descuentos. Es por ello que cobra especial importancia.

Las fechas en que se celebra el Black Friday son oficialmente el Viernes último de Noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se celebra el cibermonday, que es también una fecha de gangas de precios, pero On line. En el presente tanto el Black como Cybermonday son fechas promocionales tanto en comercios físicos como ecommerce digitales.

Para los compradores que quieren les sea menos gravoso al realizar una adquisición sea grande, pequeña o medina, por ejemplo el adquirir su ventilador de torre de 110 cm en el friday black, estos días es la mejor ocasión. Recuerda que sólo duran con estos precios superbajos escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de complementos parecidos

Tu criterio de búsqueda es ventilador de torre de 110 cm Black Friday pero existen una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Rebajas
Taurus Babel Infinite - Ventilador de torre de 110 cm, 3 velocidades, 3 modos, temporizador, oscilante, mando a distancia, base redonda, selector táctil, cable 116 cm, 50W, blanco
  • EXTRA ALTO: ventilador de torre con 50W de potencia y una altura extra de 110 cm. Ideal para poder disfrutar de su brisa desde cualquier sitio, desde la cama, sofá, silla o de pie. Con base redonda y antideslizante.
  • 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES: 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche. 3 niveles de potencia. Silencioso, con nivel sonoro bajo de 44,2 dBA como máximo.
  • TEMPORIZADOR: temporizador de hasta 15 horas con apagado automático
  • OSCILACIÓN: movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia. Se puede activar o desactivar. Cuenta con base redonda extra estable y antideslizante.
  • MANDO A DISTANCIA: máxima comodidad, control remoto para controlar todas las funciones del ventilador. Cuenta también con selector táctil. Medidas del producto: 30x30x110 cm, cable de 116 cm.
Rebajas
Gotoll Ventilador de Torre 110CM con Mando a Distancia,Ventilador de Pie Blanco 50W, Oscilación de 70°,Panel Táctil,Led Pantalla,3 Velocidades,3 Modos,15H Temporizador
  • 3 MODOS&3 VELOCIDADES:Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal proporcionará un potente flujo de aire.El modo de sueño,puede disfrutar de un sueño reparador en total calma.
  • VIENTO FUERTE: Produce un flujo de aire potente con su potente motor de 50 W que le permite relajarse en pleno verano. La oscilación de 70 ° distribuye el flujo de aire horizontalmente para proporcionar un ángulo de ventilación más amplio, proporcionando una gran área de enfriamiento.
  • CONTROL REMOTO: Pueden seleccionar la velocidad del ventilador, el viento, el giro y el temporizador por el mando.Es más cómodo y conveniente que caminar hacia el ventilador de su habitación y cambiar la configuración cada vez.
  • TEMPORIZADOR DE 15 H: El ventilador de piso es la solución perfecta para dormir en la noche de verano. El ventilador silencioso está equipado con un temporizador digital que le permite apagar el ventilador en 1-15 horas de forma predeterminada. Ya no tiene que levantarte cada medianoche.
  • BLADELESS: Los ventiladores de torre tiene el diseño sin cuchilla que evita usted y sus hijos se lastimen. Además, el ventilador no se dañará fácilmente ya que el motor está oculto en el producto, extendiendo su vida útil.
  • 👍【Servicio y Garantía】 --- Somos vendedores responsables, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problem.
tectake 403923 Ventilador de torre 110 cm, Ventilador con control remoto, Sistema de climatización, Climatizador de aire portátil para el hogar
  • DI ADIÓS AL CALOR: Gracias al potente ventilador de torre de tectake, se acabó el pasar calor en casa durante los días de verano.
  • TÚ DECIDES: ¡Ajústalo a tu gusto! Desde una suave brisa hasta una fuerte corriente.
  • PRÁCTICO DISEÑO: Su diseño vertical te ahorra espacio y facilita su función giratoria, de forma que el aire fresco se distribuye por toda la habitación.
  • DUERME PLÁCIDAMENTE: Además, su funcionamiento silencioso y su modo nocturno te garantizan unos dulces y frescos sueños.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (Ø x alto): aprox. 31 x 110 cm // Ángulo de rotación: aprox. 70°// Temporizador: de 1 a 12 horas // Nivel acústico: < 50 dB // Longitud del cable: aprox. 130 cm // Peso: aprox. 3,5 kg.
Midea FZ10-16AR - Ventilador de torre con mando a distancia, 110 cm, ventilador de pie con oscilación de 60°, 6 niveles de velocidad, 3 ventiladores, temporizador de 12 horas, color blanco
  • 6 niveles de velocidad: con 6 velocidades y 3 modos, el ventilador de torre Midea realiza silenciosamente la confusión necesaria del flujo de aire. En modo de suspensión, el ventilador de pie funciona muy tranquilo, para darte un buen sueño
  • Temporizador de 12 horas: un ajuste de tiempo individual en el rango de hasta 7 horas es ideal para el uso en dormitorios, ya que nunca te olvides de apagar el ventilador
  • Oscilación de 60° y 110 cm de altura: la oscilación de 60° proporciona una gran refrigeración en la habitación. Por lo tanto, es un uso cómodo en todo el mundo
  • Mando a distancia y pantalla LED: gracias al mando a distancia por infrarrojos con alcance de 5 metros, puedes ajustar fácilmente el aire frío desde el sofá o la cama, sin moverse
  • Seguridad y 3 años de garantía MIDEA: independientemente de la garantía legal, concede un tiempo de garantía de 3 años en nuestros ventiladores MIDEA. N.º WEEE: DE 5703080
HAUSLIEBE Ventilador en forma de columna silencioso, de pie, motor potente, color blanco
  • Botones de fácil manejo y pantalla LED.
  • La configuración es fácil de cambiar mediante la pantalla táctil o cómodamente con el mando a distancia.
  • Distribuye el aire gracias a un ángulo de oscilación de hasta 70 grados en una gran área.
  • Ideal para el funcionamiento en casa (sala de estar, dormitorio, etc.) o en la oficina (despacho en casa), camping, caravana, taller, garaje, etc.
  • Aire fresco en cualquier habitación: el ventilador en forma de torre dispone de un potente motor de 40 W y proporciona una ventilación uniformemente distribuida, tanto en casa como en la oficina.
QREZ Ventilador De Torre Silencioso con Mando A Distancia, Ventilador De Pie Oscilación Temporizador 7.5H 3 Modos De Funcionamiento Y 3 Velocidades Motor 40W Altura 110Cm, Dorado
  • CONVENIENTE efecto de enfriamiento: ventilador de la torre es una mezcla perfecta de diseño, rendimiento y calidad. Fabricado en plástico ABS duradero, este ventilador de la torre proporciona aire frío a través de una amplia área de cobertura. El asa de transporte integrada hace que sea fácil de llevar ..
  • 3 AJUSTE DE LA VELOCIDAD DEL VIENTO 3 modo de ajuste: El ventilador de la torre cuenta con 3 velocidades setting- baja, media y alta, mientras que también ofrece el modo 3 viento setting- modo Normal, la naturaleza y la forma cónica para su comodidad y preferencia ..
  • TIMER FUNCIÓN CARACTERÍSTICA: La función de temporizador que ayuda a establecer un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente. la operación del temporizador de este ventilador de la torre durable permite controlar hasta 7.5hrs de tiempo de enfriamiento continuo que se pueden ajustar en incrementos de 0,5 horas ..
  • SAFE y fácil de usar: El ventilador de la torre tiene fácil- a- ver pantalla digital. La parte superior montado panel de control del ventilador de la torre o bien puede ser operado manualmente o con el control remoto que se proporciona el generoso cable de alimentación 1,5 m permite ubicación conveniente del ventilador. El ventilador cuenta con una prima de 40W.
  • TRANQUILIDAD: ventilador de la torre viene con un 1 año
XPfj Ventilador De Torre Oscilante Blanco para Oficina, Manual De Enfriamiento Rápido 40㎡ Y Control Remoto 80 / 110cm (Size : 110cm)
  • [Silent Tower Fan]: regrese al viento natural, refrescante y ecológico original, con aire acondicionado y aire fresco que circula en verano.
  • [Temporizador incorporado]: 7,5 horas de tiempo de encendido / apagado, haga una cita con anticipación antes de ir a la cama, ahorre 35W de energía y enfríe toda la noche.
  • [Diseño compacto]: Blanco, elegante y elegante, en línea con la decoración moderna del hogar, con una gran área de la boca de la cerca de 45 cm para transportar la brisa.
  • [Fácil de operar]: pantalla digital del ventilador de la torre de oscilación de 60 °, operación de la pantalla táctil del panel de control superior, también se puede operar de forma remota dentro de los 6 m.
  • [3 velocidad 3 velocidad del viento]: el ventilador de la torre del piso tiene 3 tipos de velocidad baja velocidad - velocidad media - alta velocidad, 3 tipos de velocidad del viento natural - normal - sueño.
Kesser® Ventilador de Torre con Mando a Distancia | 110 cm | Oscilación | 45W | Pantalla LED | Ventilador con 6 Niveles de Velocidad + Temporizador de hasta 12 Horas, Blanco/Negro
  • 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋: gracias a la construcción de 110 cm de altura y al potente motor de 55W, el ventilador distribuye el aire verticalmente sobre una gran superficie. También proporciona un agradable frescor en horizontal con una oscilación de 90º.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎: mayor comodidad con el mando a distancia por infrarrojos incluido: controla todas las funciones operativas importantes cómodamente a distancia. En el hueco en el ventilador encaja con precisión el mando a distancia.
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐃: en la pantalla LED se pueden ver todas las funciones: los 6 niveles de velocidad, los 3 modos de ventilación (Normal, Natural, Sleep), un temporizador con desconexión de 0,5-12 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente
  • 𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐃 𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐌𝐈𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: los 6 niveles de velocidad, desde la brisa suave hasta la corriente fuerte, hacen realidad todos los deseos de aire fresco, 3 modos de ventilación (Normal, Natural, Sleep)
  • 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑: con desconexión de 0,5-12 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente. También puedes controlar todas las funciones importantes a través del mando a distancia incluido.
Cubierta protectora contra el polvo del ventilador de torre, todo incluido Cubierta de ventilador de piso tipo torre de tela elástica, protector de ventilador de torre a prueba de polvo para 85-110 CM
  • Proporcione protección: completamente rodeado, haga que su ventilador se mantenga alejado del polvo, líquidos y suciedad, cuando no esté en uso.
  • Tamaño adecuado: la protección contra el polvo del ventilador de torre es compatible con la mayoría de los ventiladores de torre. Y el protector contra el polvo es adecuado para ventiladores de torre que miden aproximadamente 85-110 cm / 33,46-43,31 pulgadas de rango de altura, y el ventilador mide aproximadamente 10-18 cm / 3,94-7,09 pulgadas de diámetro o menos de 60 cm / 23,62 pulgadas (aproximadamente) de circunferencia .
  • Tela premium: tela elástica totalmente elástica, compatible con la mayoría de los modelos de marca.
  • Pequeño consejo: vende solo la cubierta antipolvo, no incluye los ventiladores.
  • Patrones opcionales: elija entre una variedad de patrones para embellecer su hogar.
Gotoll Ventilador de Torre con Control Remoto, Altura de 121cm, Ventilador Silencioso Oscilación de 70°, 4 Velocidades, 3 Modos de Viento, Temporizador de 12H, 45W, Negro
  • 【Ventilador de torre con diseño moderno】-- Tamaño del ventilador montado: 31,5 x 121cm (Diámetro de Base x Altura). Potencia de 45W, 220-240V~50Hz. El cable de alimentación mide 150. La pantalla LED muestra la temperatura real. Cuando la temperatura interior en tiempo real se muestra en la pantalla LED, presionar la tecla "Encendido" una vez solo puede encender la pantalla, y presionar la segunda vez puede apagar el ventilador.
  • 【Modos y velocidades ajustables】-- 3 modos de funcionamiento para satisfacer sus necesidades: Normal /Natural /Sueño. Tiene 4 velocidades de viento: "1" - Bajo/ "2" - Mediano/ "3" - Alto/ "4" - Más Alto.
  • 【Ultra silencioso y seguro】-- La función de silencio del ventilador de columna le brinda un buen descanso, no se preocupe por los ruidos. Su diseño seguro protege a los bebés fuera de accidentes.
  • 【Oscilación 70°y temporizador de 12H】-- El sistema oscilante de 70° garantiza el flujo de aire en oficina, sala de estar, dormitorio infántil, etc. Temporizador de 1 a 12 horas, el ventilador de torre puede detenerse automáticamente después de establecerlo.
  • 【Con control remoto】-- La distancia de funcionamiento del control remoto es de 3 a 5 m. Todos los botones del control remoto corresponden a los botones del panel de control.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Rebajas
CREATE/EMPIREWIND RC/Ventilador Torre Oscilante Ultrasilencioso, Movimiento Oscilante, 3 velocidades, con Mando a Distancia, 50 W, Diseño de Vanguardia y Elegante (Negro)
  • Moderno, ultrasilencioso, elegante y con un diseño muy cuidado, el ventilador de torre oscilante EMPIREWIND RC es perfecto para aclimatar y acondicionar cualquier estancia de un hogar, despacho u oficina.
  • Con un bajo consumo energético pero con la máxima eficiencia que le proporciona su motor 100% cobre Sly Copper que junto a la ZenAir Tech., el mando a distancia y su control de pantalla LCD,
  • Este ventilador oscilante es perfecto para cualquier estancia, ya que emite un caudal de aire fresco de 13cbm/m³ de forma ultrasilenciosa gracias a que incorpora el SUBNoise System de IKOHS.
  • Pensado para crear espacios totalmente aclimatados, limpios, silenciosos y respetuosos con el entorno de instalación, lo que proporciona un ambiente agradable y relajante.
  • Olvida el calor y deja paso al aire ventilado, llevalo dónde quieras y disfruta del frescor de este ventilador de torre. Incluye Mando control remoto (pilas no incluídas)
Zilan 39'' Ventilador torre con mando a distancia, pantalla LED, 3 ventiladores, ventiladores giratorios de 180°, 3 modos de aire
  • Ventilador torre de 39 pulgadas. Diseño delgado y único con 3 ventiladores DC, cada ventilador se puede girar individualmente de 180 grados con la mano.
  • Funcionamiento completo y visualización de la temperatura en la pantalla LED
  • Temporizador de 12 horas
  • Con 3 modos de viento: normal/natural/sueño; con 3 ajustes de velocidad
  • Oscilación Potencia: 3 x 20 W
Bionaire BTF002X - Ventilador torre con mando a distancia, altura 120 cm
  • Tipo De torre
  • Características físicas
  • Sin aspas
  • Altura 120 cm
  • Mando a distancia
  • Selección de 3 velocidades
Ventilador de torre Honeywell QuietSet (8 ajustes de velocidad, oscilación de 80°, función de temporizador, mando a distancia, opciones de reducción gradual de la luz) HYF290
  • Potente y silencioso. 8nbsp; niveles de potencía sonora para un confort y un control permanente
  • Temporizador 1, 2, 4nbsp; u 8nbsp; horas. El mando a distancia puede ser guardado en el interior de un compartimento integrado en el ventilador
  • Funcioacute; n oscilacioacute; n (80 rempty deg;) para una amplia zona de ventilacioacute
  • la luminosidad de la pantalla es ajustable para una utilizacioacute; n de noche
  • Calidad honeywell
  • Fabricado en china
Pro Breeze Ventilador de Torre Ultrapotente de 117 cm, Motor Oscilante de 45 W, 3 Velocidades, 4 Modos de funcionamiento y Temporizador de 12 h
  • Refrigeración premium: este ventilador de torre eléctrico Pro Breeze ultrapotente de 45 W cuenta con una altura de 117 cm y una amplia oscilación de 70 °, perfecto para hacer circular una brisa fría y de alta potencia en grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • 3 velocidades de ventilador y 4 modos de funcionamiento: Equipado con 3 velocidades de ventilador en función de la potencia deseada (baja, media y alta) y con 4 modos de funcionamiento incluyendo modo infantil, natural, ventilador y modo noche que le ayudará a mantener el frescor en su habitación mientras reduce el consumo de energía durante la noche.
  • Pantalla LED y mando a distancia: Cuenta con un panel de control fácil de usar y un conveniente mando a distancia inalámbrico que le brinda la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire, la oscilación y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador incorporado: el temporizador de encendido / apagado automático de 12 horas es perfecto para mantener fresca su habitación durante las horas que necesite. Ya sea por el día o en la noche, este ventilador programable le permite ahorrar dinero y energía.
  • Diseño moderno y elegante: combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador ultrapotente de torre alto de 117 cm presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y fácil de montar, encaja perfectamente en cualquier hogar u oficina.
Rebajas
YISSVIC Ventilador de Torre Oscilante 70° Silencioso con Mando a Distancia Altura de 87cm 3 Velocidades 3 Modos Temporizador 8H 40W
  • Potente enfriamiento:YISSVIC Ventilador de Torre Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante 70°
  • 3 Modos:El Ventilador de Torre dispone de 3 modos de funcionamiento:viento natural / viento general / viento de dormir;Puede satisfacer sus diferentes necesidades y puede elegir el modo y la velocidad más adecuados para ahorrar energía. proporcionar una experiencia fresca en el caluroso verano
  • Pantalla táctil y control remoto:El ventilador de torre tiene una pantalla digital que muestra fácilmente las funciones del mismo. El panel de control integrado, ubicado en la parte superior de éste dispositivo, se puede manejar manualmente o con el mando a distancia proporcionado. En el modo de espera, la luz LED se apagará automáticamente si ninguna operación durante 5 minutos para evitar perturbar su sueño
  • Temporizador 8H:El ventilador admite de 1 a 8 horas de ajuste gratuito,puede dormir bien por la noche sin tener que preocuparse por olvidar apagar la alimentación
  • Mango integrado:Hay una manija detrás del ventilador de la torre,puede moverlo fácilmente a cualquier rincón de la habitación
Rebajas
Rowenta Ventilador Urban Cool VU6720 Ventilador de torre de 3 velocidades, modo nocturno silencioso, oscilación automática, compacto, fácil instalación, diseño muy fino, fácil transporte, Multicolor
  • Ventilador de torre compacto, muy fino y ligero; su asa integrada lo hacen fácil de transportar por las diferentes habitaciones de tu casa y permite un fácil almacenamiento
  • Modelo de torre con 30 cm de diámetro y con una altura fija de 87 cm
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata gracias a su potente flujo de aire para ofrecer un máximo frescor en tu estancia de forma óptima
  • Oscilación amplia que dirige el caudal de aire allá dónde necesites para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Monta el ventilador en solo 2 pasos y en cuestión de minutos: conecta las 2 piezas a la base del ventilador, enchufa y empieza a disfrutar de su potente frescor
Rebajas
CREATE / COOL DC / Ventilador de Torre gris / Sin Aspas, 9 Velocidades, Oscilación 90°, Programable, Temporizador, Con Mando a Distancia, Bajo Consumo, Ligero
  • 💨| SIN ASPAS | Ventilador de torre sin aspas oscilante COOL SILENCE DC 26W. El diseño más vanguardista se une a la funcionalidad y prestaciones más modernas para ofrecerte un ventilador oscilante doméstico de altas prestaciones.
  • 💤| SILENCIOSO | Sólo notarás el confort del aire que genera en cualquiera de sus 2 modos y 9 velocidades (2800rpm), además, podrás manejarlo cómodamente con su mando a distancia magnético Digital Display Touch Sensitive.
  • 🌀| MENOR CONSUMO | Equipado con un motor Sly DC Copper mucho más eficiente y duradero que otros motores, ya que con menor consumo, es capaz de generar más potencia.
  • 🌫| AIRE FRESCO | Vuelve a sentir el confort de un aire fresco y ventilado (4,5m/s) con este ventilador sin aspas.
  • ↪| OSCILACION 90º | Su oscilación silenciosa de 90° distribuye homogéneamente el aire ventilado, consiguiendo en tan solo unos segundos mejorar notablemente el ambiente de tu hogar
Rebajas
Orbegozo TWM 1000 - Ventilador de torre, 3 velocidades, mando a distancia, temporizador, panel táctil, silencioso, 50 W
  • Ventilador de torre TWM 1000 de Orbegozo con 50 W de potencia y 85 cm de altura con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y 60 grados de oscilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento
  • Screen off: apaga la iluminación del panel para favorecer el descanso. Además, posee un asa para transporte con el que podrás desplazarlo con total comodidad
  • Mando a distancia que permite un manejo cómodo y sencillo y temporizador de hasta 15 horas con el que podrás ahorrar energía siempre que lo desees
  • Panel de control táctil con retroiluminación LED

Última actualización el 2022-09-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España por el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de ventiladores de torre de 110 cm solo por tiempo limitado.




Esta guía de ventiladores de torre de 110 cm fue valorada con una calificación media de 4.07 de 5 puntos por 229 interesados.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS