Ventiladores de torre de 70w Black Friday – Descuentos

¿Estás buscando bajadas de precio para hacerte con un tipo de ventilador de torre de 70w durante Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de forma depurada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Feifei Aire Acondicionado Ventilador Solo Tipo frío Purificación Refrigeración Hogar Mini pequeño Ventilador de la Torre 70W
  • Velocidad del viento de tres velocidades, tres tipos de viento, libre de elegir.
  • La purificación de iones negativos, rechazando la enfermedad del aire acondicionado daña el cuerpo, y es más verde y saludable.
  • Control remoto remoto, 7.5 horas de sincronización inteligente, fácil de operar.
  • Amplio ángulo de suministro de aire fuerte, frío y fresco, para cumplir con diferentes escenarios de uso, acelerar la circulación de aire.
  • Panel de control simple inteligente, botones para ajustar fácilmente para satisfacer sus diversas necesidades.
MAZHONG FANS Ventilador de torre giratoria con control remoto y modo de 3 velocidades de 3 vientos - 70W
  • Este enfriador de aire tiene una variedad de características que le permiten encontrar el nivel ideal de enfriamiento. Para configuraciones altas, medias y bajas, puede modificar el nivel de enfriamiento según la temperatura actual, el tamaño de la habitación y las condiciones climáticas.
  • Al usar agua en el tanque (paquetes de hielo adicionales opcionales para proporcionar enfriamiento adicional, se proporcionan estos paquetes de hielo), el enfriador proporciona enfriamiento adecuado para una habitación de 20 metros.
  • El enfriador de aire tiene un suministro de aire de gran angular que cubre un área más grande, especialmente para toda la casa.
  • Con una potencia de solo 60 vatios y un nivel de ruido de menos de 65 decibelios, el enfriador proporciona aire frío sin consumir demasiada energía y no permite a los usuarios experimentar ruido y ruidos.
  • El dispositivo es fácil de mover o trabajar.
DUHFQ Ventiladores Ventilador de Aire Acondicionado con Control Remoto portátil Ventilador de refrigeración Individual Ventilador de refrigeración por Agua pequeño para el hogar -70W
  • Un ventilador adecuado puede ayudarlo a refrescarse y mejorar el flujo de aire en su habitación u hogar, use un ventilador para ayudarlo a reducir la energía y los costos, y tome un descanso del aire acondicionado y las billeteras.
  • Puede estar seguro de que nuestra compra en nuestra tienda está garantizada, brindamos 90 días de servicio posventa, si hay algún problema de calidad, lo devolveremos incondicionalmente.
  • Control remoto inalámbrico, 3 velocidades de ventilador, botones táctiles, temporizador y memoria integrados de 2 a 7,5 horas.
  • Ventilador de aire acondicionado de refrigeración de alta potencia de 70W, tanque de agua grande de 5L, fácil de usar, enfriamiento rápido.
  • Su diseño que ahorra espacio permite que las ruedas se muevan y muevan fácilmente en casa o en la oficina sin afectar su capacidad.
MU Aire Cooler Tower Fan con Control Remoto, 3 Funciones de Oscilación de Velocidad de Ventilador, Temporizador de 12 Horas, 70W
  • 【Garantía de Calidad】 Este Fanático de la Torre Ha Sido Estrictamente Probado. Si Tiene Alguna Pregunta Sobre Este Producto, Contáctenos, Le Daremos una Respuesta Satisfactoria Dentro de Las 24 Horas.
  • 【Fácil Y Conveniente de Usar】 Característica de Temporizador de 12 Horas Y Control Remoto Amplificar la Libertad. Sólo un Clic para Controlar Su Ventilador de 20 Pies, con el Control Remoto en la Mano, Puede Controlar Fácilmente el Enfriador de Aire sin Tener Que Levantarte Del Cómodo Sofá
  • 【Ventilador Oscilante de 60 °】 Este Enfriador Evaporativo de Aire Está Diseñado con un Ángulo Oscilante de 60 ° Que Ofrece una Amplia Ertura de Enfriamiento de la Habitación, Lo Que Lo Hace Y la Gente Cercana Se Siente Fresca en el Verano Caluroso. Además, el 9.1 "X 10.6" X 34 "(L X W X H) Diseño Compacto Ahorra Su Espacio de Casa.
  • 【Refrigerador Evaporativo】 sin Agregar Agua, Este Enfriador de Aire Portátil Se Puede Servir Como un Ventilador Regular. Si Agrega Agua (6 L Tanque de Agua), Combina Las Funciones Del Humidificador Y el Ventilador. Además, Agregar Cajas de Hielo Y Agua Al Mismo Tiempo, Este Ventilador de Torre Ofrece Viento Más Frío.
  • 【3 Modos de Viento 3 Velocidades Del Viento】 Este Enfriador Evaporativo Viene con 3 Modos de Viento, Natural, Fresco Y Normal, Lo Que Le Permite Personalizar Los Efectos de Enfriamiento de Acuerdo con Sus Necesidades. Además, con 3 Ajustes de Velocidad (Alta, Media, Baja), Puede Controlar la Energía Eólica Y Tener una Experiencia de Enfriamiento Cómoda Durante Los Días Calurosos.
Rebajas
Orbegozo TW 0850 - Ventilador de torre oscilante, bandeja para esencias aromáticas, 3 velocidades, temporizador, 79 cm de altura, 60 W, Multicolor
  • Ventilador de torre TW 0850 de Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color gris con el que refrescarte en épocas de calor
  • Temporizador manual de hasta 2 horas que permite ahorrar energía siempre que lo desees
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento y función oscilación
  • Silencioso para un descanso sin interrupciones con rejilla de seguridad y asa para transporte
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Blanco, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 Niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
Cecotec Ventilador de Torre con Temporizador EnergySilence 790 Skyline. 50 W, 30'' (76 cm) de Altura, Control Mecánico, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, Asa, Blanco
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
  • Gracias a la tecnología 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Dispone de temporizador programable hasta 2 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte. Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 620 MaxFlow Smart. 70 W, 18 Pulgadas (45 cm), 6 Aspas, Motor Cobre, 3 Velocidades, Oscilación 75º, Pantalla LED
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador. La pantalla LED del ventilador permite visualizar la configuración seleccionada del mismo ya sea en el propio ventilador o con el mando a distancia.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep .
  • Su altura regulable 20 cm permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centímetros.
Rebajas
Newlux-Ventilador de Pie con Mando a Distancia W550 Smart 5 Aspas de ø40cm , 3 Vel. y 3 Modos. Ventilador de Pedestal Oscilante con Altura Regulable hasta 121cm, Temporizador y Motor de Cobre (Blanco)
  • 5 ASPAS DE 40 CM DE DIÁMETRO que ofrecen un extraordinario caudal de aire fresco con menos revoluciones, haciendo que el ventilador de pie con mando a distancia tenga un menor consumo y haga menos ruido.
  • 3 VELOCIDADES Y 3 MODOS. El ventilador de pie con mando a distancia es totalmente adaptable a tus necesidades, ya que te permite adaptar la intensidad del caudal del aire, además de seleccionar el modo que más se adapte a cada momento: normal, natural o sleep.
  • MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR: Podrás seleccionar la velocidad, los modos y el temporizador y ¡sin moverte del sofá! Gracias a su control remoto este ventilador de pedestal proporciona una total comodidad sin esfuerzos. También dispone de un temporizador programable hasta 7.5 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y OSCILACIÓN 80º. El ventilador de pie con mando a distancia es completamente regulable gracias a su barra telescópica. Podrás adecuar la altura del ventilador según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 121 cm y una altura mínima de 102 cm.
  • MÁXIMO SILENCIO, MÍNIMO CONSUMO. Este ventilador de pedestal consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio (>50dB) y confort, sin renunciar a la potencia (45W). Podrás disfrutar de un ambiente fresco en las épocas de mayor sensación de calor.
Rebajas
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 79 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.
Adler AD7303 Ventilador de Mesa oscilante, Inclinable, 30 cm, 3 velocidades, blanco, 70W
  • 【MOTOR POTENTE】 Su potente motor de 70W garantiza un funcionamiento eficiente durante horas sin sobrecalentarse.
  • 【3 VELOCIDADES】 Dispone de 3 velocidades para ajustar el flujo de aire a tus necesidades en cada momento.
  • 【POSICIÓN REGULABLE】Permite ajustar el ángulo de oscilación 80° (40° izquierda y 40° derecha) y el ángulo de inclinación 30° (25° hacia arriba y 5° hacia abajo) para dirigir el flujo de aire donde lo necesites.
  • 【PORTÁTIL】 Tiene una base muy estable que te permite colocarlo incluso en una superficie irregular sin miedo a que se caiga, además puedes moverlo de un lugar a otro con total facilidad.
  • 【GRAN CAUDAL DE AIRE】 El ventilador proporciona una constante circulación del aire que se siente en toda la habitación. Sus grandes aspas de 30 cm garantizan un óptimo caudal de aire fresco de hasta 36 m3 / min.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】 Gracias a su funcionamiento silencioso podrás utilizarlo durante las calurosas noches de verano y disfrutar de una profunda sensación de confort sin que perturbe tu sueño.
Rebajas
Newlux - Ventilador de Pie con Mando a Distancia 3 en 1 W1050 Smart 10 Aspas de ø40cm, 3 Vel. y Temporizador 18h. Ventilador de Pedestal Oscilante 90º con Altura Regulable 130, 100 o 70cm (Negro)
  • ALTURA TOTALMENTE REGULABLE. El ventilador de pedestal es completamente regulable y permite adecuar su altura según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 130 cm y se convierte en un ventilador de sobremesa con una altura mínima de 70 cm y un diseño minimalista y elegante.
  • SISTEMA DE 10 ASPAS SUPERPUESTAS EN DOS NIVELES que consiguen que el ventilador de pie con mando a distancia expulse un gran caudal de aire fresco gracias a su efecto divergente. Además, reduce el ruido y distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 90º. Disfruta de una sensación de aire fresco en todo momento, eligiendo el caudal de aire que necesites (alta-turbo, media-eco y baja-sleep) y utilizando su sistema de oscilación para conseguir un mayor ángulo de aireación del ventilador de pie con mando a distancia.
  • CONTROL REMOTO CON TEMPORIZADOR HASTA 18H. Incluye un mando a distancia y un temporizador programable hasta 1080 minutos transcurridos los cuales el ventilador de pedestal se apaga de forma automática. Gracias a esta tecnología podrás despreocuparte y ahorrarás en tu factura de la luz.
  • GRAN POTENCIA Y MÁXIMO FRESCOR CON EL MÍNIMO RUIDO. Disfruta del máximo silencio y confort, sin renunciar a la potencia gracias al diseño con tecnología PowerWind del ventilador de pie con mando a distancia, que proporciona una gran potencia de 50W.
Orbegozo TWM 1015 - Ventilador de torre iónico, mando a distancia, 3 modos de ventilación, display digital, función temporizador, 3 velocidades, silencioso, rotación 80ºC, 45 W, gris/negro
  • Ventilador de torre iónico TWM 1015 de Orbegozo de 107 cm de altura y base de altitud elevada con el que refrescarte en épocas de calor
  • FND display digital con termómetro de temperatura ambiente para que siempre estés al tanto de la temperatura de tu estancia
  • Temporizador de hasta 12 horas con el que podrás ahorrar energía siempre que lo desees
  • Potencia de 45 W, 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y ángulo de rotación de 80º
  • Tres modos de ventilación: normal, brisa y noche entre los que podrás alternar en función del momento de uso
Ventilador de Torre con Control Remoto 107 cm, Ventilador de Pie Oscilante 60°, Silencioso, con Modo de Iones Negativos, Temporizador, 3 Velocidades y 4 Modos de Ventilación - GS - Negro
  • 【MODO DE IONES NEGATIVOS】 La configuración adicional de la función de iones negativos le permite disfrutar de la comodidad y la salud del ventilador de la torre. Con él no solo tienes frescura, sino también salud. Los iones negativos en el aire son buenos para la salud (también aptos para personas alérgicas) y te sientes mejor cuando respiras
  • 【3 VELOCIDADES Y 3 MODOS】 Ajusta tu brisa con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos (normal, natural y sueño). Refresca tu dormitorio, estudio u oficina en los calurosos días de verano. Puede controlar el dispositivo de forma remota utilizando el control remoto, distancia: 6 m
  • 【107 CM DE ALTURA Y VENTILADOR DE TORRE OSCILANTE DE 60°】 En comparación con otros ventiladores, nuestros ventiladores de torre son más altos y oscilan en un ángulo mayor. Con una velocidad de aire de 7 m/s y un alto volumen de aire de 630 m3/h, todos los rincones de su casa se enfrían. Úselo con su acondicionador de aire para reducir los costos de enfriamiento
  • 【MENOS RUIDO, MEJOR DESCANSO】 Con un motor inversor de CC y un flujo de aire de reducción de ruido de 8 ruedas incorporado, el ventilador de la torre ofrece un aire más silencioso. Temporizador de 8 horas y flujo de aire relajante, puedes dormir tranquilamente cuando lo necesites
  • 【PANTALLA LED】 Controle la temperatura ambiente, la velocidad, el modo de operación y la configuración del temporizador. El fácil acceso a todas las configuraciones a través del panel de control o el control remoto es conveniente y fácil de usar
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y SEGURO DE USAR】La rejilla trasera extraíble y el impulsor facilitan la limpieza. Este ventilador de torre está equipado con una rejilla antipinzamiento de dedos, enchufe de seguridad y protección de circuito integrada para garantizar que la seguridad sea siempre una prioridad
Orbegozo TW 0745 - Ventilador de torre oscilante, 3 velocidades, temporizador, silencioso, asa de transporte, 45 W, Color Blanco
  • Ventilador de torre TW 0745 de 45 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Temporizador de hasta 2 horas que permite ahorrar energía siempre que se desee
  • 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento y movimiento oscilante
  • Altura de 77 centímetros y asa para transporte para que puedas desplazarlo con total comodidad por la estancia
  • Ventilador silencioso para un descanso sin interrupciones con diseño de color blanco
Honeywell Ventilador de torre QuietSet (8 ajustes de velocidad, oscilación de 80°, función de temporizador, mando a distancia, opciones de reducción gradual de la luz) HYF290
  • Potente y silencioso. 8nbsp; niveles de potencía sonora para un confort y un control permanente
  • Temporizador 1, 2, 4nbsp; u 8nbsp; horas. El mando a distancia puede ser guardado en el interior de un compartimento integrado en el ventilador
  • Funcioacute; n oscilacioacute; n (80 rempty deg;) para una amplia zona de ventilacioacute
  • la luminosidad de la pantalla es ajustable para una utilizacioacute; n de noche
  • Calidad honeywell
  • Fabricado en china
FANS LHA Ventilador eléctrico Ventilador de la Torre Hogar Ventilador de Piso silencioso Ventilador de Control Remoto Sacudiendo la Cabeza Ventilador sin Hojas Vertical -70W
  • Puede usarlo de manera segura porque no molesta el sueño.
  • Es uno de los ventiladores de aire acondicionado más poderosos en el mercado, gracias a sus características prácticas que contribuyen a una casa más cómoda, fresca y limpia este verano.
  • El panel de control fácil de usar y el control remoto por infrarrojos ahorran tiempo y esfuerzo y son fáciles de usar.
  • Tres modos de viento diferentes, normal, brisa natural y sueño, para satisfacer las preferencias personales del usuario.
  • El temporizador permite al usuario programar el ventilador para un tiempo de enfriamiento máximo de más de 7.5 horas.
Tristar VE-5905 Ventilador de torre oscilante 75° con temporizador (20-120 min) y 73 cm de alto, 3 ajustes de velocidad, asa integrada, protección contra sobrecalentamiento, 54 dB, 30 W
  • Ventilador de torre Tristar con asa integrada en la parte posterior para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su altura compacta de 76 cm siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los diales giratorios en la parte superior del ventilador (1500, 1900, 2200 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 30 W
  • También oscila 75 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación. Función de temporizador de 20 hasta 120 minutos con el dial giratorio también en la parte superior del ventilador
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda que proporciona estabilidad y minimiza las vibraciones. Uso seguro con protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 54 dB. Dimensiones: 73 cm alto x 22 cm de ancho. Peso: 1,5 kg.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos mostrados para los diversos modelos de ventiladores de torre de 70w pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de inventario, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con rapidez.

Black Friday ventiladores de torre de 70w – Razones para comprar


El Black Friday es una temporada con alto número de ventas en todos los mercados europeos y con especial fuerza en España. Miles de tiendas físicas y online aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del blackfriday son oficialmente el Viernes último de Noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cybermonday, que también es una fecha de rebajas, pero On-line. En los últimos periodos tanto el blackfriday como el Ciber Monday son días con ofertas tanto en superficies centros comerciales físicas como ecommerce digitales.

Para los compradores que quieren emplear menos dinero al realizar una adquisición sea pequeña, mediana o grande, por ejemplo el pedirte su ventilador de torre de 70w en esta semana, estos días es la mejor opción. Decirte que sólo duran con estos descuentos pocas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Ranking de productos muy similares

Tu búsqueda ventilador de torre de 70w Black Friday pero existen otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma sencilla y ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas ventas de ventiladores de torre de 70w:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 37 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Feifei Aire Acondicionado Ventilador Solo Tipo frío Purificación Refrigeración Hogar Mini pequeño Ventilador de la Torre 70W
  • Velocidad del viento de tres velocidades, tres tipos de viento, libre de elegir.
  • La purificación de iones negativos, rechazando la enfermedad del aire acondicionado daña el cuerpo, y es más verde y saludable.
  • Control remoto remoto, 7.5 horas de sincronización inteligente, fácil de operar.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 47 minutos
Ficha técnica
Feifei Aire Acondicionado Ventilador Solo Tipo frío Purificación Refrigeración Hogar Mini pequeño Ventilador de la Torre 70W
  • Velocidad del viento de tres velocidades, tres tipos de viento, libre de elegir.
  • La purificación de iones negativos, rechazando la enfermedad del aire acondicionado daña el cuerpo, y es más verde y saludable.
  • Control remoto remoto, 7.5 horas de sincronización inteligente, fácil de operar.

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday ventiladores de torre de 70w

Como idea final aportaré mi opinión personal:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La ventilador de torre de 70w figura en el número 1 en ventas actualmente por el precio tan rebajado que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con los modelos de ventiladores de torre de 70w más baratas. En ti está decidir si es lo que te conviene.

4.Después de consultar numerosas tiendas onlines hemos buscado producto por producto en en Amazon.com para encontrar los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon por el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de ventiladores de torre de 70w solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue valorada por 175 compradores con una calificación media de 4.09 de 5 puntos.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS