Ventiladores humidificadores Black Friday – Descuento

¿Buscando rebajas de precio para comprarte un tipo de ventilador humidificador en este Black Friday? Entonces has llegado al portal adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera depurada para que sea sencillo hacer el pedido.

Rebajas
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Rebajas
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidad del Viento y 2 Modos de Rociado, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en asa, Oficina o Viajes
  • ❄【Función única de nebulización】Este ventilador de mesa viene con 2 modos de nebulización: modo continuo y modo intermitente. Con un tanque de 300ml, el ventilador de escritorio puede trabajar 3-9 horas en diferentes modos. En comparación con otro ventilador de mesa, este ventilador de nebulización le proporciona un enfriamiento interminable, tendrá mucha cobertura incluso para espacios exteriores.
  • ❄【4 En 1 Ventilador de enfriamiento multifuncional con tecnología silenciosa】Este ventilador portátil de escritorio pequeño 4 en 1 con enfriadores de ventiladores de escritorio, aire acondicionado, humidificadores de niebla y funciones de luz nocturna será su arma secreta para sobrevivir en el mes de calefacción. Nuestro ventilador de refrigeración utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua, humedecer el aire e hidratar la piel.
  • ❄【3 Speed Wind Modes】Este ventilador de mesa tiene 3 modos de viento de baja, media y alta velocidad. Usted puede elegir la velocidad del viento como usted necesita. Este ventilador USB tiene una batería incorporada de 2000mAh y es compatible con múltiples fuentes de alimentación como un puerto USB del ordenador para facilitar su uso.
  • ❄【Luces nocturnas de colores】 Diseñado con 7 luces nocturnas diferentes, sólo Presione y mantenga el botón de pulverización durante dos segundos para encender el modo de luces nocturnas, y el color cambiará automáticamente, lo que hace que se vea muy fresco en la noche.
  • ❄【Ecológico & Ahorro Energético & guarantee】Muy bajo consumo de energía, sólo un pequeño ventilador de enfriamiento evaporativo para reemplazar un acondicionador de aire de freón puede satisfacer sus necesidades personales, la energía eléctrica eficiente, más respetuoso del medio ambiente y ahorrar más dinero. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Proporcionamos 1 año de garantía y reembolso incondicional o reemplazo con cualquier problema de calidad.
Rebajas
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo Potente para Mesa y Suelo, Regulable en 3 Velocidades, Tamaño Compacto, Color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 610 MaxFlow Control. 70 W, 18 Pulgadas (45 cm), 6 Aspas, Motor Cobre, 3 Velocidades, Oscilación 75º, Indicador LED
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • El ventilador cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep
  • Su altura regulable 20 cm permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centímetros.
Rebajas
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
  • ❄【5 en 1 Multifunción】❄Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • ❄【Pantalla LED y botón táctil】❄Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • ❄【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】❄Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • ❄【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】❄Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • ❄【Paquete incluido y servicio de asistencia】❄Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
Aire acondicionado portátil, refrigerador de ventilador, humidificador de aire con 3 velocidades, 7 colores luces, para oficina…
  • Mini aire acondicionado portátil personal: la exclusiva tecnología de refrigeración por atomización evaporativa ofrece un mejor efecto de enfriamiento. El elemento filtrante mejorado puede prevenir eficazmente el crecimiento de suciedad y bacterias. Debido al diseño del sensor de agua, el ventilador dejará de gotear automáticamente después de que la esponja esté completamente húmeda para evitar fugas. Las cortinas pueden ajustar la dirección del flujo de aire hacia arriba y hacia abajo.
  • Diseño 4 en 1 y 3 velocidades del viento: el aire acondicionado portátil Manwe puede enfriar la temperatura, nebulizar, humidificar y purificar el aire. No solo puede reducir rápidamente la temperatura ambiente en poco tiempo, sino que también puede aumentar la humedad del entorno y reducir el polvo, las bacterias y el humo. Hay 3 opciones de velocidad disponibles para satisfacer en gran medida las diferentes necesidades. El depósito de agua de 450 ml se puede utilizar durante 8-10 horas.
  • Tamaño portátil y carga USB: el tamaño es 14,6 x 14,6 x 27,6 cm, solo aproximadamente 900 g. El diseño de carga USB es muy cómodo, por lo que puedes alimentar el micro aire acondicionado desde un ordenador, un teléfono móvil o una toma de corriente. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación superior a 2 A para garantizar un buen efecto de funcionamiento. Tiene un asa, cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para oficinas, restaurantes, dormitorios, cocinas, camping al aire libre y así sucesivamente.
  • ❄️ 【Bajo Ruido y Usos Multifuncional】El aire acondicionado portátil utiliza la última tecnología de reducción de ruido para reducir el ruido lo más posible, no molestará su sueño. Mini ventilador del aire acondicionado se puede utilizar como dispositivo multifunción con mini refrigerador, aire acondicionado y humidificador atomizador. Añade agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Añade hielo para obtener un mejor efecto de enfriamiento.
  • ❄️【Mejor regalo de verano y luz LED】El pequeño enfriador es más adecuado para el enfriamiento personal. Solo 5 V, sin freón. Mini Air Cooler es más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente que los grandes acondicionadores de aire. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc. Es el mejor regalo para la familia y amigos en verano. 7 diferentes colores incorporados de luces LED pueden crear una atmósfera romántica y quedarse dormidos.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Taurus R850 Ventilador humidificador, 3 velocidades y Modos, Temporizador 7h, 7 L, Mando a Distancia, 1 W, 1 Cubic_Centimeters, 1 Decibelios, Plastic, Único
  • Climatizador evaporativo: sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura, ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Varias funciones: modo normal, brisa y noche, 3 velocidades, función ventilador o climatizador, 80w de máxima potencía, depósito de 7 litros, incluye dos contenedores de hielo, lamas orientables
  • Temporizador; temporizador de hasta 7 horas con apagado automático; mando a distancia y panel de control intuitivo; alojamiento para el mando a distancia
  • Sistema auto-mode: sistema de protección auto mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito;avisador acústico de depósito vacío
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento, 4 ruedas bloqueables, alojamiento para el cable, mínimo nivel sonoro de 65dba
Monzana Enfriador de Aire Portátil 4en1 8L Climatizador Ventilador Ionizador Humidificador Pantalla LED
  • MULTIFUNCIONAL: El enfriador de aire portátil 4en1 proporciona un perfecto clima interior gracias a sus funcionalidades. Limpia, humidifica y enfría el aire. El ionizador une las partículas de polvo individuales.
  • FILTRO: El climatizador móvil está equipado con un filtro para polvo que asegura la limpieza del aire. Para limpiar el filtro, solo hay que extraerlo. Una vez limpio, vuelva a insertarlo y pongalo en marcha.
  • DATOS TÉCNICOS - Flujo de aire : max. 400m³ por hora - Rendimiento de evaporación : hasta 850 ml/h - Potencia : 75V - Tanque de agua : 8L - Dimensiones : 420 x 335 x 785 mm - Peso : 8,5 kg - Suministro de corriente eléctrica : 220-240V ~ 50Hz - Color: blanco / negro
  • PRÁCTICO: El climatizador evaporativo mezcla enfriador de aire, ventilador y humidificador de aire. Gracias a su sistema de evaporación de agua y a su tanque grande de 8L, la climatización libera un flujo de aire fresco y humedece el aire de su habitación. 4 acumuladores de frío están incluidos en la entrega.
  • MODOS: El flujo de aire puede ajustarse mediante las 3 variantes 'naturaleza', 'reposo' y 'normal'. El modo Naturaleza simula un flujo de aire ligero e irregular. Estos modos se pueden configurar utilizando el mando a distancia suministrado o la pantalla LED.
Aire acondicionado portátil, miniclimatizador portátil, 4 en 1, enfriador de aire personal, pequeño, USB, 3 velocidades, ventilador con refrigeración de agua para cocina, oficina, al aire libre
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】El aire acondicionado 4 en 1 es una combinación de aire acondicionado y humidificador, equipado con aire acondicionado, humidificador y luz LED de ambiente. Se puede utilizar como ventilador o añadir hielo/agua/aceite esencial para hacer que se convierta en un mini aire acondicionado al generar aire frío y húmedo. Cuando decidas esto, puedes crear tu propia zona de confort y disfrutar del frescor del verano.
  • 【La niebla ajustable mejorada es adecuada para los muebles】 Este enfriador de aire personal dispone de 2 modos de niebla, modo único y modo dual, este enfriador de aire mejorado no mojará tus muebles y es agradable para tu escritorio, libro y sábanas.
  • 【2 modos de viento y 3 niveles】El aire acondicionado portátil tiene 3 velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja) y 2 niveles de sensibilidad de pantalla táctil (viento natural y frío viento). El deflector de viento se ajusta manualmente en un rango de 80 grados hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que el viento fresco en cualquier ángulo.
  • 【Función de temporizador y funcionamiento silencioso】 El climatizador móvil está equipado con una función de temporizador, con la que puedes cambiar entre 2 y 4 horas dependiendo de la necesidad. Incluso a altas velocidades de viento, el nivel de ruido del dispositivo es inferior a 55 dB, lo que te permite dormir mejor. Recomendamos utilizar la velocidad del viento más baja mientras duermes.
  • 【Ahorro de energía y portátil】Nuestro enfriador de aire de ahorro de energía reduce tu factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente. Diseño ligero, mango portátil, batería integrada de 4000 mAh, carga USB-C, soporta múltiples modos de alimentación USB-C, se puede utilizar al aire libre. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, estudio, sótano, etc.
CREATE / AIR MIST / Ventilador de Pie Oscilante con Nebulizador de Agua, Mando a Distancia, Función Ionizador de Aire, 3,4 L, 90W, 3 Modos y Velocidades, Nebulizador Oscilante Ultrasilencioso
  • 🌬️ | VERSATIL Y REFRESCANTE | Combina el ventilador con el humidificador, que puedes utilizar juntos o por separado. El uso combinado es especialmente adecuado en climas secos, ya que la humedad que genera ayuda mucho a refrescar la habitación. El nebulizador utiliza la vibración ultrasónica, creando vapor de agua fría con moléculas de 1 a 5 micras. Así, genera espacios frescos y ventilados, recreando las condiciones de viento y humedad en 2 modos ultrasilenciosos.
  • 😴 | MODO SUEÑO | El modo sueño imita una brisa flotante, alternando cada 10 segundos más o menos, el último modo manual establecido con una velocidad muy baja del ventilador.
  • 🍃 | MODO NATURAL | El modo natural recrea las condiciones naturales de viento y humedad de un espacio abierto, alternando sucesivamente un flujo de aire fuerte con uno suave.
  • 🏍️ | TRES VELOCIDADES | Sus tres velocidades también reproducen diferentes flujos de viento, alternando entre la velocidad de ventilación seleccionada y las paradas. Tiene un depósito de 3,4 litros.
  • ⏲️ | PROGRAMABLE Y TRANSPORTABLE | Dispone de un panel de control y un mando a distancia desde el que podemos controlar cualquiera de sus parámetros, incluyendo la oscilación lateral de 80º, la nebulización o el temporizador de 1h a 7,5h. Dispone de ruedas multidireccionales para facilitar el transporte y un completo sistema de seguridad compuesto por una rejilla de seguridad, cuchillas de plástico semiblandas y una robusta base antivuelco.
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Rebajas
Aire Acondicionado, Mini Aire Evaporativo, Mini Aire Acondicionado, Enfriador de Aire, Ventilador, Mini humidificador, climatizador, 2/4 Horas, 7 Colores LED, para el Personal Hogar y la Oficina
  • 💞【Aire acondicionado portátil 5 en 1】💞 Puede usarlo como ventilador o agregar hielo/agua/aceite esencial para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire frío húmedo y fresco. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • 💞【Función de temporización& Ahorro de energía】💞Puede configurar el tiempo de funcionamiento del ventilador de 2H o 4H según sus necesidades, no se preocupe por olvidarse de apagar el ventilador y causar pérdida de energía. Con un consumo de tan solo 17 vatios. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • 💞【Luces de estado de ánimo LED de 7 colores】💞Este enfriador también se puede usar como luz ambiental LED con 7 colores diferentes. Modo de color y modo de un solo color. Puede apagarlo o usarlo como una mini luz nocturna. Encienda el modo de color, el color se puede cambiar automáticamente. Velocidad del viento de 3 marchas (alta, media, baja) para su elección, puede ajustar la velocidad del viento según sus necesidades.
  • 💞【Diseño seguro y portátil】💞Este pequeño aire acondicionado pesa solo 0,9 kg y tiene un asa de transporte para llevarlo a cualquier parte, ideal para el dormitorio, la habitación de los niños, la oficina, el rincón de lectura, el dormitorio,etc. Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado.
  • 🎁【El mejor regalo de verano】🎁1 acondicionador de aire personal, 1 adaptador de corriente. (Cable USB no incluido) El sonido del producto es inferior a 50 decibelios. Solo funciona para habitaciones menores o iguales a 45 metros cuadrados. bajo consumo de energía, sin freón, sin refrigerante de ozono, es beneficioso para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Con un consumo de tan solo 17 vatios, es una alternativa ecológica al aire acondicionado
Mini refrigerador de ar, mini ar condicionado portátil 3 em 1, refrigerador de ar e humidificador, ventilador e purificador com 3 velocidades ajustáveis, casa e escritório
  • Puede utilizar el enfriador de aire evaporativo como el ventilador, humidificador, purificador para su gran tanque de agua de 750 ml. Puede llenarle agua o agua helada, lo que puede ayudarle a disfrutar de su verano refrescante. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado, que no puede lograr un efecto de refrigeración súper.
  • Tres velocidades de viento (alto, medio, bajo) se puede ajustar, se puede elegir el más adecuado para disfrutar de su tiempo de ocio, sueño o tiempo de trabajo. Nota: SOLO un mini ventilador de escritorio, no un aire acondicionado.
  • Tire del diseño que le ayudan a limpiar los papeles del filtro fácilmente y la dirección de la ventana puede subir y bajar 90°.
  • Este enfriador de aire de ahorro de espacio, 15cm x 16cm x 17cm de tamaño portátil, puede caber muy bien en espacios de trabajo, dormitorios, oficinas y más.
  • Pode usar o refrigerador de ar evaporativo, como ventilador, humidificador, purificador para o seu grande tanque de água de 750 ml. Pode encher-lhe água ou água gelada, o que pode ajudá-lo a desfrutar do seu verão refrescante. Nota: apenas um mini ventilador de secretária, não um ar condicionado, que não consegue obter um efeito de refrigeração super.
Rebajas
MPM MWP-20 Ventilador de Pie con Nebulizador de Agua, Función Humidificación, Ventilador con Agua 3 Velocidades, Temporizador 60 minutos, Flujo de aire 60 m3 / min, Diámetro 3 Aspas 33 cm, 75W
  • 【NEBULIZADOR】El ventilador ofrece función humidificación para contrarrestar el ambiente seco de los días calurosos ideal para personas con problemas respiratorios. El agua pulverizada se evapora rápidamente proporcionando un agradable efecto brisa.
  • 【NEBULIZADOR】El ventilador ofrece función humidificación para contrarrestar el ambiente seco de los días calurosos ideal para personas con problemas respiratorios. El agua pulverizada se evapora rápidamente proporcionando un agradable efecto brisa.
  • 【DEPÓSITO 3,2 L】Todo lo que tienes que hacer es verter agua en el tanque de 3,2 litros y activar el nebulizador para disfrutar de un flujo de aire más fresco y una agradable sensación de enfriamiento. Una lámpara de control indica la falta de agua.
  • 【TEMPORIZADOR】Permite acotar el tiempo de trabajo de 0 a 60 minutos, una vez llegado al tiempo seleccionado el ventilador se apagará automáticamente.
  • 【OSCILACIÓN】Tiene un rango de giro de 90° para distribuir el aire y el agua pulverizada por toda la habitación y reducir la sensación de calor. La estructura es plegable para ocupar menos espacio cuando no lo uses. El cabezal tiene un diámetro de 43 cm.
Ventilador de agua, Humidificador, climatizador de ambiente para escritorio, y espacios pequeños. LED USB, 7 colores.
  • ✅Si necesitas un aparato de aire portátil o ventilador Ártico personal para tu escritorio, mesita de noche, mesa de centro del salón, autocaravana etc. Aquí tienes lo que estás buscando, puedes ponerlo donde quieras para paliar el sofocante calor del verano.
  • ✅Funcionamiento: Con agua, hielo o modo ventilador de ambiente cuando no usas el depósito.
  • ✅Tamaño y peso: Las dimensiones de este aire acondicionado son 170 x 160 x 145 mm y 860 gramos de peso.
  • ✅Alimentación: No incorpora batería interna y tampoco funciona con pilas, se conecta a la corriente a través de un cable de alimentación USB incluido (enchufe de conversión 5V no incluido en el paquete), también puede conectarse a una batería externa si no dispones de corriente eléctrica.
  • ✅Potencia: 8W, capacidad del depósito 375 ml de agua: 6 a 8 horas de uso continuo.
Rebajas
LIPONTAN Ventilador de Mesa Plegable, Ventilador Silencioso Portatil USB Recargable Ventilador Pequeño con luz nocturna, Circulador de Aire 100° Oscilante con 4 velocidades para Hogar Oficina Viajes
  • 🏆〖Ventilador de Mesa Plegable & Luz Nocturna〗🍀Es un ventilador portátil, el diseño plegable lo hace ampliamente aplicable a varias escenas interiores/exteriores. Mientras tanto, también se puede usar como luz nocturna, con cinco modos de luz incorporados, como luz blanca, luz cálida, luz de respiración, etc. La lámpara de noche respira tranquilamente con la brisa fresca, creando un buen ambiente para dormir, permitiéndole a usted y a su bebé dormir bien en las noches de verano.
  • 🏆〖4 Velocidades de Viento & Oscilación Automática de 100°〗🍀Este ventilador de mesa USB está diseñado con 4 velocidades para que elijas (baja/media/alta/más alta), que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de refrigeración. Usando la tecnología de oscilación de gran angular, este ventilador portatil puede rotar automáticamente 100° de lado a lado, lo que permite que el aire fresco circule por un área más amplia.¡No importa dónde estés, puedes disfrutar de la brisa fresca!
  • 🏆〖Batería de Gran Capacidad & Función de Temporización〗🍀Este ventilador pequeño USB tiene una batería recargable de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar continuamente durante 3 a 16 horas (dependiendo de los diferentes modos de velocidad), haciéndote sentir fresco todo el día. Hay 5 opciones de temporizador, elija 1-2-4-6-8 horas, el ventilador de escritorio se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo especificado, lo que es más conveniente de usar.
  • 🏆〖Diseño Plegable de 90° & Fácil de Limpiar〗🍀Este ventilador de mesa se puede ajustar de 0-90° verticalmente, dirigiendo el flujo de aire a la posición que desee. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Tamaño plegado: 193 x 109mm, solo alrededor de 870g, puede caber fácilmente en una mochila. La cubierta frontal del ventilador es extraíble (consulte los detalles en el manual del usuario), lo que facilita la limpieza regular de las aspas del ventilador.
  • 🏆〖Compañero de Viaje Compacto para el Verano〗🍀 Debido a la operación inalámbrica de la batería y al tamaño compacto, puede llevar el ventilador de mesa a cualquier lugar, simplemente dóblelo. Incluso en uso al aire libre, como picnics, campamentos u otras actividades al aire libre, el ventilador de la batería puede garantizar un enfriamiento confiable, ¡sin necesidad de cables! 🎁El paquete Incluye: 1 x LIPONTAN ventilador, 1x cable USB, 1x manual de usuario y servicio en línea las 24 horas.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 Los enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Puedes elegir el color que más te guste. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de ventiladores humidificadores pueden ser suprimidos al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se agoten con prontitud.

Black Friday ventiladores humidificadores – Razones para comprar

Comprando en Amazon por la semana negra «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más grande y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante esta semana de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he localizado muchos artículos con bajadas de precio del modelo de ventilador humidificador de hasta un 30% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias en stock se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el producto que necesitaba a un precio rebajado, lo pongo en el carrito.

Lo que unido a que los modelos de ventiladores humidificadores son famosos tanto por su distinguidas calidades como por su fama entre los usuarios, por lo que es razón que las existencias de unidades a esos precios se agoten en unas horas.

Catálogo de artículos parecidos

Tu criterio de búsqueda es ventilador humidificador Black Friday pero hay una serie de tipos de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Últimas ventas de ventilador humidificador:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 53 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 33 minutos
Ficha técnica
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.

Última actualización el 2022-08-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos de precios Black Friday ventiladores humidificadores 2022. Conclusiones

Te esquematizo en cuatro párrafos mis conclusiones:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se necesito incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La ventilador humidificador figura en el comparador de nº 1 en ventas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen algunos tipos.

3.Nuestra política es ayudarte con la creación de listados con los modelos de mejores ventiladores humidificadores. Luego tu decides si comprarlo o no.

4.Tras de consultar numerosas plataformas digitales hemos buscado producto por producto en en la plataforma de Amazon.com para conseguir los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España durante el Black Friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas existentes de ventiladores humidificadores solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue valorado con una calificación media de 4.01 de 5 estrellas por 265 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS