Descuento de Ventiladores portátiles colgantes en Black Friday 2022

Los tipos de ventiladores portátiles colgantes son uno de las compras con mayor nº de compras que se gestionan en el mercado del comercio español durante la época del Black Friday. Aprovecha para comprar con precio en oferta tu ventilador portátil colgante antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Te recuerdo que la lista creada está sometida a cantidad de existencias y duración del black.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores portátiles colgantes – Razones para comprar


El Black Friday 2022 es una fecha muy comercial en todos los mercados europeos y sobre todo en España. Centenares de tiendas online aprovechan estas fechas para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

El día en que se celebra el Black Friday son oficialmente el último viernes de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de precios en oferta, pero vía internet. En el presente tanto Black Friday como Cybermonday son fechas con rebajas tanto en ecommerce como superficies comercios físicas..

Para las personas que quieren ahorrar al realizar una compra sea grande o pequeña, por ejemplo el adquirir su ventilador portátil colgante en esta semana, estos días es la ocasión adecuada. Recuerda que solamente duran con estos precios rebajados escasas horas o minutos, ya que estamos en pleno Black Friday.

Catálogo de accesorios similares

Tu criterio de búsqueda es ventilador portátil colgante Black Friday pero hay otras de parecidas funcionalidades tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera rápida te los muestro en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Akface Ventilador de Cuello Colgante Portátil, Mini Ventilador de Cuello Sin Aspas, Usb Silencioso Para Oficina con 3 Velocidades
  • Diseño de audífonos manos libres: ¿Problemas con los golpes de calor cuando sale a la calle pero no puede sostener un ventilador de mano? ¿Por qué no mantenerse fresco con nuestro ventilador de cuello sin aspas? Puede tener las manos libres y disfrutar de un flujo de aire de 360 grados.
  • Ventilador de cuello sin aspas y seguro: Este ventilador de cuello usb portátil no tiene aspas, por lo que no hay que temer que se enganche el cabello largo como suele sucede con otros ventiladores cuello, no pesa en lo más mínimo ni se desliza, es muy seguro para niños, ancianos o mascotas.
  • Una opción ideal para regalar: Nuestro ventilador de cuello es perfecto para los días calurosos, sobre todo cuando está preparando la comida, trotando, acampando, trabajando en el jardín. Es perfecto como regalo para la persona que sufre de sofocos o que tiene que llevar una máscara facial todo el día.
  • Tiene 3 velocidades y es recargable: Este ventilador de cuello usb tiene 3 velocidades graduables, la gran duración de la batería hace que se cargue completamente durante 3 horas y puede trabajar hasta 6 horas en el modo de viento de brisa (incluye un cable USB).
  • Es duradero y ultra silencioso: Fabricado con ABS ecológico, con el doble turbo en ambos lados, el flujo de aire frío se duplica, pero apenas tiene ruido, definitivamente ideal para la lectura, el hogar, la oficina, etc.
JISULIFE Ventilador de Cuello Portátil, 4000 mAh Ventilador Cuello USB Recargable con, Ventilador de Cuello Colgante Sin Hojas con 3 Velocidades-Rosa
  • 【2022 nuevo diseño】JISULIFE ventilador de cuello nueva actualización, el conjunto pertenece al diseño sin hojas,no se preocupe por el pelo estará involucrado en el ventilador de cuello portátil, los ancianos y los niños son muy seguros de usar. Con 78 salidas de aire, el viento es más potente, la cara y el cuello pueden disfrutar de la brisa fresca.
  • 【Libera tus manos】JISULIFE ventilador cuello está inspirado en los trabajadores en ambientes calurosos.Este mini ventilador recargable por USB solo pesa 268 g y está fabricado con material ABS respetuoso con la piel, por lo que puedes llevarlo colgado del cuello sin ninguna carga y trabajar con tranquilidad al mismo tiempo.
  • 【3 velocidades, larga duración】JISULIFE ventilador recargable usb tiene una batería integrada de 4000 mAh y dura de 4 a 16 horas (dependiendo de la velocidad). Este ventilador de cuello sólo tiene un interruptor y la velocidad se puede ajustar pulsando repetidamente el interruptor.
  • 【Silencioso y cómodo】Este ventilador de cuello portátil está especialmente diseñado con un motor sin escobillas para reducir la fricción y en cierta medida el sonido de la máquina de arranque. Al mismo tiempo, también tiene un diseño de soplado turbo, 360°alrededor de la salida de aire, por lo que el viento que sopla más cómodo.
  • 【Aplicación amplia y mejor regalo】JISULIFE ventilador de cuello de refrigeración personal liberará su mano que se puede utilizar en muchos lugares. Como la cocina, la oficina, el garaje, el camping, la equitación, etc. También puede ser un mejor regalo para su familia, amigos y colegas.
Ventilador de techo portátil, 220 V - 240 V / 5 W, 42 cm de diámetro, con gancho e interruptor, bajo consumo
  • El ventilador de techo de Bestlivings tiene un diámetro total de 42 cm y un motor silencioso de 5 W de bajo consumo. Gracias a las 4 alas desmontables, el ventilador se puede guardar fácilmente.
  • Perfecto para casa, en el jardín, en el cenador o también en el campin, por ejemplo, en caravana o autocaravana. Gracias a los ganchos fijados en el ventilador se puede colgar cómoda y fácilmente.
  • El ventilador colgante móvil es ideal para las vacaciones, ya que es fácil de guardar, las alas son extraíbles en pocos pasos y funciona cómodamente en cualquier enchufe de la UE (220 - 240 V).
  • Ya sea como ventilador de viaje o en casa y en el trabajo, se caracteriza especialmente por su potencia extremadamente silenciosa y eficiente. El interruptor de encendido/apagado está integrado en el cable de conexión.
  • Contenido: Ventilador de techo móvil de bajo consumo (220 - 240 V / 5 W) con un diámetro de 42 cm (incluye palas rotativas).
Rebajas
USB Portátil PequeñO Ventilador de Cuello Sin Aspas con Flujo de Aire 360°, Mini Recargable Manos Libres Ventilador de Banda Silencioso eléctrico, Personal Neck Fan para Deporte Oficina Hogar Viajar
  • 💚【360 grados en todos los sentidos】 A diferencia del diseño tradicional, nuestro ventilador USB tiene 48 salidas de aire, y con el motor turboalimentado le proporciona un flujo de aire silencioso y potente de 360 grados. Le ahorra la vergüenza de gotear con un sudor repentino en público en numerosas ocasiones.
  • 💚【Diseño sin cuchillas】El mini ventilador colgado del cuello, con las manos libres en cualquier lugar y sin aspas, le permite no volver a preocuparse por enredarse el pelo y lo hace seguro para los niños y las mascotas. Las tres velocidades ajustables le permiten ajustar el flujo de aire al nivel requerido.
  • 💚【A la moda y con clase】 Este ventilador de cuello está fabricado con un material de silicona ligero, suave, agradable a la piel y flexible. Así que también puede ajustar fácilmente la banda según sus necesidades. Es un ventilador de cuello colgante a la moda y con clase que puede utilizar cuando viaja; el estilo moderno hace que se vea muy bien.
  • 💚【Batería Duradera】 El ventilador portátil está equipado con una batería recargable de 1800 mAh incorporada y un puerto de carga USB. Con una carga completa, el ventilador recargable durará unas seis horas, ofreciéndote un aire fresco constante.
  • 💚【Manténgase fresco en cualquier lugar y en cualquier momento】Este ventilador pequeño es un compañero perfecto para el verano que puede utilizar durante el ejercicio, la cocina, las tareas domésticas, los deportes, los viajes o cuando y donde lo necesite.
Ventilador de cuello portátil, ventilador personal recargable por USB con 3 velocidades de viento, mini ventilador de cuello colgante con cable ajustable y soporte (verde)
  • Diseño íntimo: manos libres: el diseño manos libres del ventilador de cuello portátil puede liberar tus manos. Puedes utilizar este ventilador portátil para mantenerte fresco en casa, sobre la marcha, mientras haces senderismo, camping o pesca. Es como tu propio aire acondicionado personal para el cuello.
  • Función: este mini ventilador de cuello portátil está disponible con niveles de velocidad 01/02/03 para satisfacer tus necesidades individuales cuando presionas el botón. "LO" significa batería baja, "100%" significa carga completa.
  • Flexible y ajustable: la correa flexible te permite ajustar estos ventiladores portátiles recargables USB para adultos y niños. Simplemente coloca el ventilador alrededor de tu cuello y ajústalo para mayor comodidad.
  • Diseño de bajo ruido y moda: el motor del ventilador de cuello colgante ha sido modificado para que se puedan generar ruidos de 20 a 30 dB mientras corres. No afecta el sueño ni el estado de ánimo. Aspecto simple y color fresco a juego que hace que se vea a la moda.
  • Carga rápida: con una alta capacidad de batería de 2000 mAh, estos mini ventiladores personales para tu cuello pueden funcionar hasta 10 horas con carga durante 2 horas.
Rebajas
TECKNET Mini Ventilador de Mano USB con 5200mAh Batería Recargable Hand Fan , Ajustable 3 Velocidades portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior
  • 【Capacidad de batería más grande de 52000 mAh】: Batería recargable de fuente de alimentación dual de 5200 mAh incorporada, después de estar completamente cargada durante 3-4 horas, puede funcionar de 6 a 21 horas. El pequeño ventilador de mano es compatible con la mayoría de las computadoras, portátiles, bancos de energía y otros dispositivos con salida USB. Dispositivos para disfrutar de la brisa fresca sin importar a dónde vaya.
  • 【3 NIVELES DE VELOCIDAD AJUSTABLES】: El ventilador eléctrico de mano tiene 3 niveles de velocidad (modo Bajo / Medio / Alto) que se pueden configurar libremente a través del interruptor de 3 velocidades, desde viento suave hasta viento fuerte. Con un botón, puede controlar fácilmente la potencia y la velocidad del viento.
  • 【4 LUCES INDICADORAS DE POTENCIA】: El primer indicador muestra 1% -25% de potencia. El segundo indicador muestra 26% -50% de potencia. El tercer indicador muestra 76% -100% de potencia (cuando las cuatro luces están siempre encendidas significa que el ventilador está completamente cargado).
  • 【FUNCION DE POTENCIA MÓVIL】: El puerto de salida USB convierte el mini ventilador en un banco de energía (5200mAh) en emergencias, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPods, etc.
  • 【DISEÑO MULTIUSOS】: Es conveniente sostenerlo en la mano cuando se usa, y también puede funcionar perfectamente en su escritorio. Cuando salga, puede ponerlo en el bolso, es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre, como NBA / Clasificatorios de la Copa del Mundo / Juegos de fútbol / o cualquier actividad.
VJGOAL Luz LED portátil USB Banda para el Cuello Recargable Cuello Colgante Estilo Doble Ventilador de refrigeración
  • ventilador ventilador de pie ventilador techo ventilador silencioso ventilador usb ventilador portatil ventilador techo con luz ventilador pc ventilador torre ventilador de pie silencioso mini ventilador soporte portatil ventilador lampara ventilador ventilador de pie con mando a distancia ventilador de pie silencioso con mando ventilador de pie barato ventilador de pie potente ventilador de pie con mando base ventilador de pie ventilador techo con luz y mando a distancia ventilador techo
  • infantil ventilador techo con mando ventilador techo sin luz ventilador techo madera ventilador techo mando lampara ventilador techo plafon ventilador techo mando ventilador techo ventilador silencioso de pie ventilador silencioso pequeño ventilador silencioso pc ventilador silencioso techo ventilador silencioso torre ventilador silencioso mando ventilador silencioso 12v ventilador silencioso 40mm caja pc ventilador silencioso lampara techo ventilador silencioso comprar ventilador silencioso
  • ventilador silencioso mini torre usb potente pc portatil ps4 flexible pequeño ordenador reloj pulgadas de mano bateria base soporte mesa bandeja portatiles portátil techo con luz led blanco y mando a distancia infantil niños madera universal faro rollo filtro aire acondicionado espuma filtro aire acondicionado tela filtro aire acondicionado mini aire acondicionado camping aire acondicionado de pared mini aire acondicionado coche mini aire acondicionado barco mini aire acondicionado calentador
  • enfriador de aire enfriador de aire portatil enfriador de aire evaporativo enfriador de aire grande enfriador de aire con hielo enfriador de aire 12v enfriador de aire acondicionado enfriador de aire personal enfriador de aire coche enfriador de aire con bateria mini enfriador de aire enfriador de aire inteligente enfriador de aire portatil mini aire acondicionado usb enfriador de aire portatil enfriador de aire portatil autocaravana
  • aire acondicionado portatil aire acondicionado portatil silencioso aire acondicionado 3000 frigorias aire acondicionado portatil 3000 frigorias aire acondicionado portatil mini aire acondicionado 6000 frigorias aire acondicionado mini aire acondicionado usb pinguino aire acondicionado filtro aire acondicionado mini aire acondicionado mando universal aire acondicionado pingüino aire acondicionado aire acondicionado coche aire acondicionado portatil con bomba de calor
Moocii Ventilador Cuello USB Recargable: Mini Portatil Plegable Silencioso Mano Libres Batería Sin Aspas Pequeño Doble Cabeza 3 Velocidades 6 Modos 90 ° Giratorio 20 Salida Colgante Oicina
  • 【Tecnología de enfriamiento de semiconductores】 Mini ventilador portatil montado en el cuello es un producto mejorado de la tercera generación. Este pequeño cara ventilador de manos libres tiene un chip de enfriamiento semiconductor incorporado. Cuando se enciende el interruptor de enfriamiento, el área de enfriamiento del cuello bajará inmediatamente 8 grados después de 3 segundos, lo que hará que su piel se sienta fría de inmediato.
  • 【Diseño plegable & manos libres】 Potente ventilador de cuello de doble cabeza utilizan el diseño plegable. El ventilador colgante Windblow flexible se puede plegar mediante una rotación de 90 °. Es más pequeño, más ligero y portatil, y no ocupa demasiado espacio. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo o mochila. Ventilador el cuello giratorio es interior, exterior, casa, cuarto, habitacion, buen compañero de viaje, calle, hogar, playa, deporte, correr, gimnasio, camping, oficina, etc.
  • 【Velocidad extrema sin aspas】 El ventilador de cuello silencioso sin hojas usa un motor silencioso, más silencioso que el ventilador recargable USB tradicional (menos de 35 db), más seguro, incluso en el viento de alta velocidad, también es adecuado para el trabajo diario y usar el sueño. No te preocupes por el pelo atascado por las hojas del abanico, el ventilador de cuello sin cuchillas es adecuado para mujeres, hombres, niños y ancianos.
  • 【3 velocidades & 6 modos】 Electrico ventilador de cuello colgar tiene 3 funciones de refrigeración y baja / medio / alta 3 velocidades opcionales, hasta 6 modos. Repita el botón de encendido para establecer la velocidad de ventilador adecuada. El ventilador de hielo de doble turbo blanco y el diseño de salida de aire anular distribuido pueden generar un flujo de aire más fuerte y brindarle una brisa frío de 360 °.
  • 【Batería de gran capacidad de 2000 mah】La pilas puede funcionar durante 4-6 horas (dependiendo de la velocidad), manteniéndote fresco en el caluroso verano. El ventilador portatil inalambrico de bajo consumo de usable 5v se carga a través de USB, compatible con ordenadores, portatiles y cargadores con salida USB. Solo toma dos horas cargarse por completo.
  • 【Comodidad】 El ventilador facial banda es liviano, está hecho de silicona ABS + suave de alta calidad, que puede proteger el cuello, Para que no se sienta incómodo o atado al usar el ventilador colgado durante mucho tiempo.
JISULIFE Mini Ventilador de Mano, Ventilador de Mano Portátil, Funciona con Pilas [14-21 Horas], Ventilador Personal Plegable Recargable por USB con Silencioso, Banco de Energía, Linterna - Azul
  • 【Resistencia Superlarga y Flujo de Aire Fuerte】 - Adoptada la tecnología avanzada, dura 14 horas con 2 niveles de velocidad, 21 horas con 1 velocidad después de aproximadamente 3 horas de carga completa. La velocidad máxima de rotación del ventilador es de 3400 rpm, que es suficiente para uso personal para mantenerte fresco.
  • 【Diseño Plegable y Tamaño Pequeño】: el diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de la cápsula (1.3 * 1.3 * 4.7 pulgadas, peso: 4.4 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la hoja del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de Banco de Energía y Operación Silenciosa】 - El puerto de salida USB-C de 5V / 1A hace que el mini ventilador sea un banco de energía (2000mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, Hace el ruido a 50 db lo que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e Incluye Muñequera】: mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con el cordón incluido, puede colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Ventilador de Alimentación USB y Carga Rápida】: puede usar un cargador de pared, una computadora portátil o un banco de energía para cargarlo. Y el ventilador de mano solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse por completo.
LINGJIONG Collar de Ventilador usable - Ventilador de Cuello Colgante portátil con cordón Ajustable - Ventilador de Cuello portátil con batería de 3 velocidades portátil para Enfriar y Viajar
  • π【Ventilador montado en el cuello】 El ventilador de collar de aire colgante se puede usar con las manos libres con correas de hombro de longitud ajustable, simplemente cuélguelo alrededor de su cuello para sentir la brisa fresca.
  • π【Ventilador de escritorio multiusos】 El ventilador de collar personal también proporciona un soporte en la parte posterior de la unidad principal, por lo que se puede instalar fácilmente alrededor del escritorio de su hogar u oficina. Su diseño de cuello colgante, viento superior único, viaje ligero, sin sensación de uso para liberar las manos.
  • π【Duración de la batería incorporada de 2000 mAh】El ventilador de cuello con cordón tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y puede durar aproximadamente 10 horas. Tiene una batería recargable incorporada para aumentar la duración de la batería y duplicar la frescura.
  • π【Ancho de cuello ajustable】Puede configurar una velocidad cómoda en el ventilador del collar recargable para regular mejor la temperatura. Puede proporcionar 3 velocidades diferentes, se adapta cómodamente a la piel y es fácil de usar sin ningún peso.
  • π【Uso amplio】 El ventilador de collar personal es muy adecuado para el ocio de verano, ver deportes, reuniones deportivas, festivales, barbacoa (barbacoa), tareas domésticas, cocina, escuela, trabajo, empresa, trabajos de construcción y fitness.
Ventilador de techo portátil con enchufe e interruptor, 220 V-240 V/5 W, diámetro de 40 cm, ventilador con colgador, ahorro de energía (negro)
  • El ventilador de techo Bestlivings tiene un diámetro total de 40 cm y un motor silencioso de 5 vatios de ahorro de energía. Gracias a las 4 alas desmontables, el ventilador se puede guardar fácilmente
  • Perfecto para el hogar, el jardín, el Pavillion o también para acampar. en caravana o autocaravana. Gracias al gancho fijado al ventilador se puede colgar cómodamente en cualquier lugar y fácilmente
  • El ventilador colgante móvil es ideal para las vacaciones, ya que es fácil de almacenar, las alas son desmontables con pocas asas y funciona cómodamente en cualquier toma de corriente de la UE (220-240 V)
  • Ya sea como ventilador de viaje o en casa y en el trabajo, se caracteriza especialmente por su rendimiento extremadamente silencioso y eficiente de energía. El interruptor de encendido/apagado está intregado en el cable de conexión
  • Contenido del envío: ventilador de techo móvil de eficiencia energética (220 – 240 V/5 W) con un diámetro de 40 cm (incluye palas de rotor)
Ventilador de cuello colgante con carga USB, portátil, sin hojas, mini ventilador portátil, 2400 mAh, 3 velocidades, rotación de 360 grados para oficina, deportes, viajes al aire libre (negro)
  • 【Diseño de actualización】 Este ventilador de cuello adopta el último diseño sin hojas que tiene la ventaja de que el ventilador convencional no queda colgado. En comparación con otros ventiladores de cuello, nuestra salida de aire es más grande, lo que permite crear un flujo de aire más fuerte. Mantente fresco todo el tiempo. También es un compañero ideal para trabajar en climas cálidos.
  • 【Viento de 3 velocidades】 El ventilador de cuello ofrece 3 velocidades de viento diferentes para satisfacer sus necesidades. Es decir, puede ajustarlos a una velocidad cómoda para regular mejor la temperatura. Cuenta con un diseño único con forma de salida de aire, tipo Surround de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara, creando suficiente aire para mantenerte siempre fresco.
  • 【Cuello de cisne ajustable】 Este producto está hecho de ABS ecológico y silicona. El diseño sin hojas no retorce tu cabello. La banda del cuello se puede girar de forma flexible 45 ° para ajustar la dirección del viento más adecuada. No se sentirá incómodo o sentir que está colgado durante mucho tiempo.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】Los ventiladores portátiles son ideales para la refrigeración personal, cocinar en interiores, lectura, ver deportes, oficina, iglesia, actividades al aire libre como camping, viajes, senderismo, pesca, montañismo, ciclismo, etc.
  • Carga USB y larga duración: este ventilador USB recargable se puede cargar a través de fuentes de alimentación móviles, ordenadores, cargadores de teléfono móvil, portátiles y otros dispositivos con puertos USB, lo que es muy práctico. La batería incorporada de alta capacidad de 2400 mAh puede proporcionar 2.5-7.5 horas de trabajo (dependiendo de diferentes velocidades).
Rebajas
komsoup Ventilador De Cuello Colgante Sin Aspas Portátil - Mini Ventilador Personal USB Recargable con 3 Velocidades, Cooling Neck Fan con Flujo De Aire De 360° para Deporte Oficina Viajar
  • √ 【Manos libres】: diseñado como un auricular, este ventilador para el cuello mantiene sus manos libres donde quiera que vaya, lo que lo mantiene fresco todo el tiempo, lo que lo convierte en el compañero ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre en climas cálidos.
  • √ 【Diseño de ventilador sin aspas y motor sin escobillas】: este cuello de ventilador adopta un diseño sin aspas, sin carga en el cuello y sin preocupaciones de que el cabello se atasque en las aspas del ventilador. Puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos. Tiene un motor sin escobillas, bajo consumo de energía y bajo nivel de ruido, que es muy adecuado para el trabajo diario y el uso del sueño.
  • √【3 velocidades de viento ajustables】: el ventilador de cuello de enfriamiento viene con 3 velocidades diferentes, puede configurar velocidades cómodas para regular mejor la temperatura. La percha para el cuello está hecha de silicona suave de alta calidad, que es suave para adaptarse a su piel, puede prevenir de manera efectiva el deslizamiento, es flexible y no es fácil de romper.
  • √ 【Batería de gran capacidad y recargable por USB】: una batería recargable USB incorporada con ventilador de cuello sin aspas portátil. Una carga completa tarda unas 3 horas y dura unas 6 horas (dependiendo de la velocidad del viento).
  • √ 【Uso versátil】: este ventilador de cuello recargable es perfecto para viajes, actividades al aire libre, parques de atracciones, conciertos, oficinas, refrigeración personal, deportes, correr, sentarse, le-er, etc.
Teamsky Ventilador de Collar Personal, Recargable por USB con cordón, Ventilador Personal de Cuello Colgante portátil Mini Ventilador de Astronauta portátil para niños, Adolescentes y Adultos(Rosado)
  • Equilibrio de circulación de flujo de aire: equilibrio de circulación de flujo de aire de aspas de turboventilador, innovadora tecnología de equilibrio de circulación de flujo de aire, sin aspas de ventilador pero viento fuerte y suave.
  • Manejo suave: el ventilador eléctrico astronauta tiene un diseño elegante en todo el cuerpo, es de tamaño moderado y se sujeta ergonómicamente con una mano.
  • Amplias aplicaciones: el ventilador eléctrico de cuello colgante es adecuado para una variedad de escenarios, disfrute de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándole una excelente experiencia de uso.
  • Regalo íntimo: el encantador ventilador eléctrico astronauta es amado por todos. Es adecuado como regalo para familiares, vecinos, amigos y colegas en cualquier escenario y festival.
  • Lindo y portátil: pequeño y lindo, fácil de transportar y no ocupa espacio, no aumentará su carga, puede brindarle más comodidad.
ZCX Abanico portátil Ventilador de Cuello Colgante 2000mAh Mini Ventilador eléctrico de 2000má Vida Larga con Manos Libres, Mano de Mano/desestimación/Cuello Colgante Abanico portátil (Color : A)
  • Ruido bajo: USB El ventilador de escritorio es ultra quemado, puede proporcionarle un viento frío en 2 metros
  • Tres velocidades: una clave para controlar tres tipos de velocidad del viento, puede ajustar la velocidad del viento de acuerdo con sus necesidades
  • Correa del cuello: puedes colgar un ventilador USB de bebé en tu cuello, deja de lado las manos, puedes rotar 270 grados para ajustar la dirección del viento de cara a cuello
  • Plegable: los ventiladores de cuello colgante El tamaño plegable es de 8 x 8 x 3.5 cm, puede llevarlo con usted cuando vaya de compras, acampando o trepando
  • Banco de energía: el USB El puerto del mini ventilador portátil puede cargar el dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar, mejorando la sensación de seguridad al salir
  • item weight: 500 grams
Ventilador de ventilador de cuello recargable, ventilador personal sin luces, manos portátiles Fllow de 360 ° de 360 °, 3 velocidades para deportes de viaje de oficina en casa al aire libre
  • Diseño manos libres: el ventilador de cuello sin aspas es tan ligero y portátil como un auricular y se cuelga alrededor del cuello, lo que te permite liberar tus manos y disfrutar de la brisa fresca mientras haces lo que quieres hacer. Simplemente cuélgalo en tu cuello para liberar tus manos, el estilo de moda te hace lucir genial
  • ❄【Viento envolvente de 360°】: con 62 salidas de aire alrededor del cuello, el ventilador USB con banda para el cuello produce un flujo de aire circundante de 360 grados para mantenerte fresco siempre. El ventilador de cuello portátil tiene dos cabezales de viento, que pueden sentir un flujo de aire más potente; no más sudor en toda tu cara y cabeza, también puede mantener tu maquillaje
  • ❄【Diseño sin aspas y de 3 velocidades】: este ventilador de refrigeración para cuello colgante tiene un diseño sin hojas, no tienes que preocuparte por ser atado por el cabello; el ventilador de collar manos libres ofrece 3 velocidades de viento diferentes: nivel bajo/medio/alto, fácil de ajustar pulsando el botón de encendido para satisfacer tus necesidades en diferentes situaciones climáticas
  • Recargable y de larga duración: batería integrada de 2400 mAh en el interior, el ventilador de cuello colgante sin hojas se puede cargar a través de USB, compatible con la mayoría de computadoras y dispositivos portátiles con salida USB; 2 horas de ventilador USB completamente cargado puede durar de 2 a 6 horas de duración (depende de diferentes velocidades)
  • ❄【Regalo ideal de verano caluroso】 Esta banda para el cuello te permite ajustar de forma flexible la dirección de 360 grados para que puedas encontrar la dirección más adecuada del viento. Adecuado para festivales de verano, al aire libre, barbacoa, observación deportiva, caminar, escalada, excursión, festival, desplazamientos, escuela, compras, correr, viajes. Simplemente cuelga el ventilador de refrigeración del cuello alrededor de tu cuello y disfruta de tu verano fresco en cualquier lugar y en cualquier momento
Swagell 2X Ventilador de Cuello Colgante PortáTil Sin Hojas, Ventilador de Banda para el Cuello Perezoso de 360 Grados
  • 2,78 salidas de aire, el viento es más alto: las hojas del ventilador están todas envueltas y el cabello no enredará. La nueva batería de polímero de litio es más segura.
  • 1. Puerto de turbina, entrada de aire semicerrada, a prueba de polvo y sudor, despídase de la acumulación de polvo, la batería de gran capacidad de 4000 mah carga durante 3 horas, la duración de la batería es de 6 horas
  • 4. Extremadamente optimizado, sin sensación, más ligero que el peso de un teléfono móvil.
  • 3. Viento suave en forma de anillo de 360 ​grados: salida de cuello en forma de anillo de 78 orificios, ajuste de velocidad del viento de tres velocidades
  • 5. El uso de motores sin escobillas de alta calidad y el diseño de conductos de aire de varias etapas pueden reducir en gran medida el ruido del ventilador.
#gu7fRv Mini ventilador portátil sin aspas recargable USB ventilador de cuello colgante con pantalla digital ventilador de mano, Verde#gu7frv, M
  • ¿Por qué elegir? El ventilador portátil para el cuello puede liberar tus manos y disfrutar del viento fresco en cualquier momento y en cualquier lugar. Mejor amigo para el trabajo, oficina, lectura, deportes, viajes, senderismo, ciclismo, etc. Es
  • También es una buena opción como regalo para familiares y amigos. Con cordón ajustable: el ventilador personal para el cuello con cordón ajustable, se puede colgar en el cuello, manos libres y fácil de ajustar la longitud. El Mini
  • El ventilador también está diseñado con soporte, por lo que se puede poner en la mesa, también es conveniente para colgar en la cintura si es necesario. Te permite disfrutar de la frescura y estilo. Salida de aire de gran angular: cuello portátil de nuevo diseño
  • Ventilador, gran ángulo de suministro de aire, el viento se puede soplar lejos y cerca. 【Viento recargable por USB de 3 velocidades】Ventilador de cuello recargable por USB, conveniente para cargar a través de computadora, cargador de teléfono celular, banco de energía, portátiles
  • etc. 3 velocidades de viento se pueden ajustar a voluntad para satisfacer cualquier necesidad de ti. Diseño cómodo de bajo ruido: el motor del ventilador personal portátil ha sido modificado para que produzca un menor ruido durante
  • Operación. Hecho de abdominales ecológicos, hace que el ventilador de cuello sea más duradero y silencioso. Puedes tener un ambiente silencioso, incluso si llevas un ventilador de cuello. Contenido del paquete: 1 ventilador de aire, 1 cable de uso, 1 cuerda
Ventilador de Cuello Portátil,Ventilador de Cuello Colgante Sin Hojas,USB Recargable Mini Ventilador Manos Libres,Ventilador Silencioso de Recargable,3 Velocidades para Deporte Oficina Hogar Viajar
  • 💦 【Fresco y seguro】 Ventilador de cuello mejorado, 120 salidas de aire, diseño innovador de aspas de ventilador turbo y orificios de aire, distribución eficiente del aire, siente la brisa fresca más suave. El diseño del ventilador de cuello sin hojas, los ancianos y los niños pueden usarlo con confianza.El viento fresco que sopla hacia arriba y hacia abajo resuelve por completo el problema del viento superior, no hay viento debajo del cuello y el calor es incómodo.
  • 💦 【Libere sus manos】 La apariencia del ventilador para el cuello está diseñada para auriculares, que es moderno y versátil. No tienes que preocuparte por enredarte el cabello cuando lo usas, y también libera tus manos. El ventilador de cuello colgante es liviano y fácil de transportar, adecuado para exteriores, interiores, oficinas, gimnasios, viajes, campamentos, etc.
  • 💦【Carga USB】Ventilador recargable alimentado por USB, que se puede cargar por computadora, cargador de teléfono móvil, banco de energía, etc. La batería integrada de 2000 mAh proporciona de 3 a 6 horas de funcionamiento (dependiendo de las diferentes velocidades).
  • 💦【Bajo nivel de ruido y comodidad】Excelente tecnología de actualización, diseño de conductos de aire de varias etapas, reduce en gran medida el ruido del ventilador. Hecho de ABS y silicona respetuosos con el medio ambiente, es natural de usar, cómodo y agradable para la piel. Usar un ventilador de cuello también puede estudiar o trabajar sin preocupaciones.
  • 💦【Tres velocidades de enfriamiento】Cicle, cambie y seleccione rápidamente la velocidad de enfriamiento perfecta, ¡simple operación con un solo clic! ¡Elija un enfriamiento suave y bajo, elija una brisa natural media, elija un viento fuerte y alto, un enfriamiento fácil en los días más calurosos del verano!
Ventilador Cuello Sin Aspas, Ventilador De Cuello Colgante Portátil, Ventilador Portatil Usb, Ventiladores Pequeños Y Silenciosos Electricos Ventilador Exterior Deportivas Movil 12v (Rosa)
  • [Salidas de aire rodeadas para mejorar el efecto de acumulación de viento] 32 salidas de aire rodean el viento, 4 canales para la entrada de aire y cada grupo de turbinas tiene un diseño de entrada de aire de doble canal para mejorar el efecto de acumulación de viento.
  • [Bajo nivel de ruido, peso ligero] Está fabricado con un motor sin escobillas profesional y de alta calidad, que puede proporcionar un entorno silencioso de 25 dB y no le molestará durante el ejercicio o el trabajo. El ventilador está hecho de silicona ligera y respetuosa con el medio ambiente y materiales ABS, con un cuerpo de 230g, que es muy ligero.
  • [Batería de larga duración y 3 velocidades] Dos baterías de polímero de litio de 1800 mAh incorporadas, la carga durante 3 horas puede durar de 3 a 6 horas (dependiendo de las diferentes velocidades). Tres engranajes de viento, ajuste de una tecla, presione el botón de encendido repetidamente para ajustar la velocidad adecuada del ventilador.
  • [Material de gel de sílice] agradable para la piel y cómodo, el tamaño ajustable, la seguridad y la comodidad en el cuello es doblemente importante.
  • [El último diseño de manos libres] El último diseño sin cuchillas hace que el ventilador sea ligero y elegante, como unos auriculares geniales. Manos libres, es ideal para correr, sentarse, acampar, hacer senderismo, escalar, viajar, oficina, viajar, gimnasio, deportes de interior o actividades al aire libre.

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon durante el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de ventiladores portátiles colgantes solo por tiempo limitado.




Esta guía de ventiladores portátiles colgantes fue valorada con una calificación media de 7,9 en una escala de 1 a 10 estrellas por 409 lectores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS