Ventiladores portátiles con hielo Black Friday – Deals

¿Buscando descuentos de precio para comprar un modelo de ventilador portátil con hielo por Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diversos tipos de ventiladores portátiles con hielo pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque dependen de la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con prontitud.

Black Friday ventiladores portátiles con hielo – Razones para comprar

Haciendo la compra desde Amazon.com por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y fiable de España (con portes gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento puede oscilar, porque yo he hecho pedidos de muchos productos con reducción del valor del producto de ventilador portátil con hielo de hasta un 75% con lo que yo suelo aplazar todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las unidades en venta se acaban rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el producto que estoy buscando precio con descuento, lo añado al carro.

Todo ello unido a que los tipos de ventiladores portátiles con hielo son populares tanto por su únicas prestaciones como por su fama entre los usuarios, por lo que es motivo que las unidades en venta a esos precios se acaben a poco rato.

Ranking de artículos muy similares

Se que tu criterio de búsqueda ha sido ventilador portátil con hielo Black Friday pero existen una serie de modelos de parecidas carecterísticas tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Famgizmo Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador, Climatizador, Ventilador Agua Fria, Climatizador, Ventilador Hielo de Cocina Para el Hogar, Enfriador de Agua
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1: Nuestros ventiladores móviles muestran el calor el hombro frío con 4 modos potentes: enfriador de aire, ventilador, purificador de aire, humidificador. Los rodillos suaves facilitan el movimiento.
  • Silencioso: los rodillos transversales en espiral están diseñados para brindarle un viento grande y suave. El aire acondicionado funciona por debajo de 50 decibelios, por lo que todos pueden dormir tranquilamente.
  • Tanques de agua: hay 2 tanques de agua que pueden contener hasta 4 litros de agua y proporcionan enfriamiento rápido y refrescos más largos.
  • 3 años de garantía: para su seguridad adicional, proporcionamos una garantía de 36 meses en nuestros ventiladores de aire acondicionado móviles.
  • Contenido del paquete: ventilador * 1, rueda * 4, llave inglesa * 1, cristales de hielo * 2 (la botella está sellada y llena de agua), enchufe británico 1,8 metros de cable de alimentación.
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
Rebajas
Elsa 33QNU Climatizador evaporativo con mando a distancia, Enfriador de Aire Purificador de Humidificador, temporizador 12h, oscilante, 3 modos y 3 velocidades,depósito 7 l, 2 cajas hielo.75W.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 12 horas para programar su apagado.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
Mediawave Store - Ventilador multifunción 3 en 1 Jordan refrigerador, deshumidificador con hielo, climatizador refrescante, portátil 419086
  • ❄️ Ventilador multifunción 3 en 1: refrigerador, ventilador, deshumidificador. Este ventilador produce un potente flujo de aire helado ideal para días calurosos de verano
  • ❄️ Potente, con 70W el V-46 asegura el viento fuerte perfecto para enfriar el aire y proporcionar viento frío. Nevera con 2 piezas incluidas en el paquete para obtener un chorro de aire aún más helado
  • ❄️ Gracias a las 3 velocidades, el flujo de aire se puede ajustar con intensidad baja, media y fuerte. Dispone de un depósito de agua de 6 litros, filtro de refrigeración de nido de abeja y ciclo de agua ambiental
  • ❄️ Práctico y manejable gracias a sus cuatro ruedas giratorias, puedes moverlo fácilmente entre los diferentes ambientes de la casa. Dispone de función oscilante
  • ❄️ Potencia: 70 W - 220 - 240 V - 50/60 Hz - 3 opciones de velocidad: baja - media - alta - ruido 65 dB. Las dimensiones sin ruedas son: 53 x 24 x 24 cm
Aigostar - Climatizador Evaporativo 4 en 1, Mando a Distancia, Depósito de 15L, 3 Modos y 3 Velocidades, Oscilante, Temporizador 7 Horas, Enfriador de Aire Portatil Silencioso 60W, 2 Cajas Hielo
  • 【Climatizador Portátil 4 en 1】Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su encendido o apagado
  • 【Modos & Velocidad Ajustables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire. El flujo máximo de aire es de 1.250 rpm, que ofrece una gran potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 50m³ y puede activar la oscilación de hasta 60º para que el flujo de aire alcance cualquier lugar
  • 【Práctico y Cómodo】Su depósito de agua de 15 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de 8-9 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas ocultas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 6 metros para controlar todas sus funciones
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna única mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja con estrías que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia
  • 【Compacto y portáti】Fácil transportar gracias a sus 4 ruedas bloqueables y sin instalación. El diseño funcional del Climatizador Evaporativo incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Puede ponerlo en cualquier rincón o esquina y usarlo en cualquier estancia: dormitorios, salas de estar, despachos, salones y oficinas
Rebajas
Enfriador de aire portátil, 5000 mAh, enfriador evaporativo con batería, enfriador de espacio personal, 700 ml, ventilador de refrigeración de aire ártico, humidificador oscilante automático (blanco)
  • Funciona con batería de 5000 mAh y funciona con USB: diseño revolucionario con batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, hace que sea posible para uso en exteriores sin enchufes de pared, y se puede operar con solo 5 V/2.1 A pequeña corriente con cables USB (incluidos en el orden), tiempos de trabajo dobles con 2 opciones de fuente de alimentación, especialmente para exteriores.
  • Miniventilador de refrigeración con tanque de agua de 700 ml: refrigerador de espacio personal ecológico viene con tanque de agua de 700 ml, libre de freón reemplazado por agua para tener un verano fresco y proteger la madre Tierra. La línea Mini/Max contribuye a ver cuánta agua queda y recarga a tiempo. Por favor, mantén el tubo de drenaje vertical cuando utilices los enfriadores por evaporación
  • Flujo de aire ajustable y nivel de refrigeración: 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puedes seleccionar diferentes niveles según tus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad, dura hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescura, también puedes añadir algo de hielo al aire acondicionado. Consejos: se recomienda añadir agua pura en lugar de agua del grifo
  • Mini enfriador de aire con función 4 en 1: el refrigerador de aire versátil funciona perfectamente como enfriador de aire portátil, humidificador de aire, purificador de aire y batería/ventilador de refrigeración de escritorio alimentado por USB. El asa plegable y resistente hace que sea fácil y portátil de llevar, ideal para el hogar, oficina, dormitorio, camping, pesca, picnic, barbacoa y más lugares interiores y exteriores.
  • Lo que obtienes: un aire acondicionado portátil, un cable USB, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Para cualquier ayuda técnica y apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos dentro de 24 horas. 【Nota:Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
Famgizmo Climatizador Evaporativo Portátil, Función de Enfría, Ventila y Humidifica, 3 Modos y 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4L, Temporizador 7,5 H, Oscilación, Mando a Distancia, 2 Cajas Hielo, 75W
  • ❉ VENTILACIÓN CON AGUA - Refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.Temporizador de hasta 7,5 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • ❉ 3 VELOCIDADES y 3 Modos - Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.
  • ❉ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE - Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • ❉ GRAN POTENCIA - 75W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire. Puede enfriar la habitación de 8㎡.
  • ❉ FUNCIONAL - Dispone de filtro Honeycomb, 4 rueda extraíble y 2 Cajas Hielo que lo convierte en un producto práctico
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Aigostar Ice Cube - Ventilador humidificador portátil, sin cables. Depósito de 300ml, 3 velocidades, 2 modos de uso. Lámpara LED 7 colores, luz nocturna. Asa de transporte. Diseño mini, compacto.
  • 【4 EN 1: MULTIFUNCIÓN】No solo es un mini ventilador de aire personal y de escritorio, también es humidificador de aire con luz LED nocturna (dispone de 7 colores de iluminación). Además ofrece un enfriamiento mayor que un ventilador convencional ya que puede añadir agua fría (de la nevera o con cubitos de hielo) para refrescar el ambiente y humidificará el ambiente.
  • 【BAJO NIVEL SONORO】Este mini ventilador utiliza tecnología avanzada para reducir el sonido (40-60 db), lo que lo hace más silencioso que otros aparatos similares. El ventilador silencioso no le molestará si está trabajando o durmiendo, y dado que no tiene cables podrá usarlo en cualquier lugar o situación.
  • 【DEPÓSITO de 300 ml 】 El ventilador tiene un depósito de agua de 300 ml con un tecnología de sensor de agua para evitar las fugas. Puede utilizarlo de 2 a 5 horas (dependiendo del modo usado) .
  • 【PORTÁTIL Y CON AHORRO DE ENERGÍA】Este ventilador humidificador es totalmente compacto, por lo que ocupa poco espacio, además de ser ligero. Transporte cómodamente el ventilador portátil gracias a su asa de cuero. Su consumo es de 1-8 W por lo que podrá usarlo durante horas para trabajar, en viajes, acampadas, dormir etc.
  • 【SEGURO】El mini ventilador tiene una rejilla de seguridad para evitar accidentes, además no usa productos químicos ni gases para refrescar el ambiente, solo agua fría. Úselo en estancias de hasta 5 m2 para refrescarse rápida y saludablemente.
LC-Power Ventilador Agua Portatil, Climatizador de Aire Acondicionado Mini Personal USB Enfriador por Evaporación con 350 ml de Refrigeración por Agua, Ventilador de Humidificación de Aire, 2,5 cm
  • Diseño 4 en 1: este dispositivo no es solo un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y a reducir el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Traiga aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Portátil】: este ventilador personal mide solo 2,5 cm, portátil y ligero, muy fácil y cómodo de transportar, perfecto para el hogar, la oficina, viajes, no requiere enchufe fijo. Puedes utilizar USB para conectar un ordenador, una batería externa, etc. Es muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para el hogar, la oficina o viajes.
  • Humidificación y viento refrescante: equipado con un gran depósito de agua de 360 ml que se pulveriza continuamente para un tanque de agua durante 4 a 6 horas para que puedas gotear tu fantástico aceite en el agua. Cuando se expulsa el aire de la niebla, la humedad del aire aumenta. Y es mejor para la hidratación de tu piel. Añade algo de hielo junto con agua, puedes sentir el viento fresco y fresco.
  • 【Ahorro de energía y no gratuito】: bajo consumo de energía como el consumo de una bombilla no consume freón, mucho más barato que el funcionamiento de un aire acondicionado freon en los calurosos días de verano, sin palas que no tienen ninguna oportunidad de dañar a las personas, y totalmente seguro para niños o mascotas.
  • 【Multifunción】: pequeño ventilador de mesa, circulante de aire, enfriador de evaporación portátil y humidificador de niebla, puede hidratar la piel y el humidificador del aire, mantener alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco y húmedo.
Rebajas
Mini Ventilador de Mesa, Ventilador USB con Rociar, Portátil Ventilador con 3 Velocidades Viento, 2 Modos Pulverización, 300ML Tanque Agua Grande, Mini USB Ventilador para Dormitorio Oficina Exterior
  • 【Ventilador de Mesa 2 en 1】 El ventilador de escritorio es un mini ventilador portátil, también es un pequeño mini humidificador. Puedes tener un ventilador de alta velocidad al mismo tiempo y un muy mini humidificador con pulverización fina, pasa el verano caluroso, el otoño y el invierno.
  • 【Mini Ventilador – 3 Modos】El mini ventilador de escritorio tiene tres velocidades de viento: bajo, medio y alto. El ángulo de arriba y abajo también se puede ajustar. Además, el ventilador portátil también diseña el modo de luz nocturna, pulsa el botón de pulverización durante mucho tiempo para encenderlo. Puedes disfrutar de este romántico y fresco verano con este mini ventilador de mesa.
  • 【Mini Humidificación – 2 Modos】 El ventilador de pulverización dispone de dos modos de pulverización continuos e intermitentes, que humedece eficazmente el aire y mantiene la piel facial hidratada en la temporada seca de otoño e invierno. En verano, para enfriar la niebla emitida, también puedes añadir un poco de cubitos de hielo al agua. También puedes añadir una pequeña cantidad de sabor, utilízalo como un humidificador aromático para hacer el aire fresco y agradable.
  • 【USB Recarga 】 La batería recargable integrada de 2000 mAh del ventilador USB. Para garantizar la seguridad de uso, se utiliza una pequeña cubierta de malla ABS y hojas de ventilador de polipropileno suave. Evita arañazos accidentales en los dedos.
  • 【Cómodo Verano】Este mini usb ventilador de mesa proporciona una brisa fresca y suave. Es un ventilador personal ideal para dormitorios, oficinas, dormitorios, bibliotecas y camping. Pequeño recordatorio: debido al pequeño tamaño del ventilador, generará una cierta cantidad de ruido al girar a alta velocidad, lo cual es un fenómeno normal.
Climatizador Evaporativo Móvil con Mando a Distancia y Temporizador, 54W Aire Acondicionado Portátil 3 en 1-5,2L Enfriador de Aire, Ventilador y Humidificador, con 2 Paquetes Hielo, Bajo Consumo
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 0.5-7.5H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 0.5-7.5H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【3 EN 1 -VENTILADOR, ENFRIADOR Y PURIFICADOR DE AIRE】: Nuestro Climatizador evaporativo viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Así que te ofrece eficiencia 3 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador con una brisa fresca
  • 【2 MANERAS DE CONTROL Y OFRECEMOS 2 PAQUETES HIELO】: Equipado con un depósito de agua de 5,2 litros hay mucha agua. Además, 2 paquetes de enfriamiento aumentan el efecto de enfriamiento. El agua en el tanque de agua se evapora a través del filtro de panal para lograr un efecto refrescante. Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA Y MÓVIL】: En comparación con los Climatizadores evaporativos móviles convencionales, nuestros Climatizadores evaporativos tienen solo 54 W, un consumo de energía extremadamente bajo y pueden enfriarse hasta 12 horas con solo un tanque de agua. EL Aire Acondicionado Portátil viene con 2 asas empotradas y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【MÁS BARATO PERO MÁS CONVENIENTE】: Este acondicionador de aire es una alternativa real a un acondicionador de aire costoso con una manguera hacia el exterior. Funciona completamente sin manguera de escape u otras preinstalaciones similares. Con una fuerte salida de aire, se puede utilizar como ventilador. Combinado con la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente
Aigostar Ice Cube -4 en 1 Ventilador Portátil Silencio, sin Cables. 3 Velocidades, 2 Modos de Uso. Lámpara LED 7 Colores, Luz Nocturna. Asa de Transporte. Depósito de 300ml.
  • 【4 EN 1: MULTIFUNCIÓN】No solo es un mini ventilador de aire personal y de escritorio, también es humidificador de aire con luz LED nocturna (dispone de 7 colores de iluminación). Además ofrece un enfriamiento mayor que un ventilador convencional ya que puede añadir agua fría (de la nevera o con cubitos de hielo) para refrescar el ambiente y humidificará el ambiente.
  • 【BAJO NIVEL SONORO】Este mini ventilador utiliza tecnología avanzada para reducir el sonido (40-60 db), lo que lo hace más silencioso que otros aparatos similares. El ventilador silencioso no le molestará si está trabajando o durmiendo, y dado que no tiene cables podrá usarlo en cualquier lugar o situación.
  • 【DEPÓSITO de 300 ml 】 El ventilador tiene un depósito de agua de 300 ml con un tecnología de sensor de agua para evitar las fugas. Puede utilizarlo de 2 a 5 horas (dependiendo del modo usado) .
  • 【PORTÁTIL Y CON AHORRO DE ENERGÍA】Este ventilador humidificador es totalmente compacto, por lo que ocupa poco espacio, además de ser ligero. Transporte cómodamente el ventilador portátil gracias a su asa de cuero. Su consumo es de 1-8 W por lo que podrá usarlo durante horas para trabajar, en viajes, acampadas, dormir etc.
  • 【SEGURO】El mini ventilador tiene una rejilla de seguridad para evitar accidentes, además no usa productos químicos ni gases para refrescar el ambiente, solo agua fría. Úselo en estancias de hasta 5 m2 para refrescarse rápida y saludablemente.
Rebajas
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidad del Viento y 2 Modos de Rociado, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en asa,
  • ❄【Función única de nebulización】Este ventilador de mesa viene con 2 modos de nebulización: modo continuo y modo intermitente. Con un tanque de 300ml, el ventilador de escritorio puede trabajar 3-9 horas en diferentes modos. En comparación con otro ventilador de mesa, este ventilador de nebulización le proporciona un enfriamiento interminable, tendrá mucha cobertura incluso para espacios exteriores.
  • ❄【4 En 1 Ventilador de enfriamiento multifuncional con tecnología silenciosa】Este ventilador portátil de escritorio pequeño 4 en 1 con enfriadores de ventiladores de escritorio, aire acondicionado, humidificadores de niebla y funciones de luz nocturna será su arma secreta para sobrevivir en el mes de calefacción. Nuestro ventilador de refrigeración utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua, humedecer el aire e hidratar la piel.
  • ❄【3 Speed Wind Modes】Este ventilador de mesa tiene 3 modos de viento de baja, media y alta velocidad. Usted puede elegir la velocidad del viento como usted necesita. Este ventilador USB tiene una batería incorporada de 2000mAh y es compatible con múltiples fuentes de alimentación como un puerto USB del ordenador para facilitar su uso.
  • ❄【Luces nocturnas de colores】 Diseñado con 7 luces nocturnas diferentes, sólo Presione y mantenga el botón de pulverización durante dos segundos para encender el modo de luces nocturnas, y el color cambiará automáticamente, lo que hace que se vea muy fresco en la noche.
  • ❄【Ecológico & Ahorro Energético & guarantee】Muy bajo consumo de energía, sólo un pequeño ventilador de enfriamiento evaporativo para reemplazar un acondicionador de aire de freón puede satisfacer sus necesidades personales, la energía eléctrica eficiente, más respetuoso del medio ambiente y ahorrar más dinero. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Proporcionamos 1 año de garantía y reembolso incondicional o reemplazo con cualquier problema de calidad.
Rebajas
Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA
Climatizador portátil, mini enfriador de aire 3 en 1, enfriamiento rápido, ventilador de aire USB con velocidades ajustables, para casa, habitación o oficina
  • [Versión de 2022] Tiene un efecto de purificación de aire y proporciona un viento más fuerte desde el enfriador de aire, lo que aporta una experiencia más fresca.
  • [Uso] Añada agua en el molde de hielo y colóquelo en el congelador para que se congele. Establece una conexión a USB y pulse el botón de encendido. Gira el botón para ajustar la velocidad. Puedes elegir la velocidad del viento que más te guste
  • Ventilador de hielo silencioso: funcionamiento ultrasilencioso, 3 velocidades de viento. Puedes elegir el viento ideal según tus deseos. Y puede enfriar el aire caliente alrededor de usted en cuestión de segundos.
  • [Ahorro de energía y protección del medio ambiente] Sin batería, simplemente conecta el cable USB a la fuente de alimentación. Limpia el aire y hace que tu entorno sea agradable. En verano será tu amable compañero
  • [Garantía de calidad] Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
CoolingFan Aire Acondicionado Portatil, Silencioso con Modo Hielo, Aire Fria, Doble Ventilador, 3 Velocidades 45db, 7 Colores y Luz Nocturna, Humidificador, Purificador, Sobremesa para Hogar y Oficina
  • Diseño 4 en 1: el ventilador de aire acondicionado portátil QVCQ con el ventilador doble y el Spray, proporciona 3 modos de viento: ventilador de escritorio, aire acondicionado frío y humidificador, trae diferente tipos de enfriamiento para que disfrutes su verano. la luz nocturna incorporada en el enfriador de aire es para su elección cuando duerme por la noche.
  • Tanque de agua grande y rejilla antipolvo extraíble: este ventilador de refrigeración por aire con un tanque de agua grande sellado de 400 ml y una esponja de almacenamiento de agua lavable, no tiene que preocuparse por la falta de agua y las fugas de agua nebulizada en cada uso. Puede limpiar la esponja después de terminar de usar el ventilador de AC para el próximo uso. La rejilla antipolvo extraíble permite hacer la limpieza diaria de este acondicionador de aire personal.
  • Protección automática y ahorro de energía: el mini enfriador evaporativo se apagará automáticamente después de aproximadamente 8 horas de funcionamiento continuo. Con bajo consumo (2.5W / m - 9W / m), podría gastar la menor cantidad de dinero disfrutando de la frescura y también vivir una vida baja en carbono.
  • Fácil operación y luz nocturna LED ajustable: este ventilador de nebulización con diseño táctil hace que sea más fácil de controlar. Luz nocturna 7 colores incorporada y luz LED de brillo ajustable, puede presionar prolongadamente el botón de luz para ajustar el brillo de la luz LED según sea necesario. También puede elegir la luz nocturna degradada de 7 colores. Cualquiera de ellos puede usarse como su pequeña luz de noche suave cuando se duerme o se despierta por la noche.
  • Contenido del paquete portatil, uso fácil y conveniente: 1 mini ventilador de aire acondicionado, 1 USB tipo C, 1 manual de instrucciones. Con un cable tipo C y un asa de transporte portátil, se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para su uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
Rebajas
AIMIUVEI Aire Acondicionado Portátil, 4 En 1 mini Enfriador de aire Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador 3 Velocidades, Temporizador, 7 Colores LED para Hogar Oficina
  • 【Mini Aire Acondicionado Portátil】 Este enfriador de aire portátil pequeño, con diseño cilíndrico, operación sensible, utiliza el mejor material y adopta viento de gran angular, ofreciendo un viento fuerte y cómodo, que puede traer más nebulización frio, alejarse de la sequedad por usted, enfriar rápidamente un área grande y brindarle un ambiente cómodo y fresco en poco tiempo. Nuestro aire acondicionado es la mejor opción económico en verano, y también es muy práctico.
  • 【Disfrutar de Verano Fresco sin Preocupaciones】A diferencia de tecnología tradicional, el enfriador de aire 4 en 1 integra enfriarse, ventilar, humidificación y purificar, lo que puede mantener su habitación con la mejor humedad y temperatura interior, disipar la sequedad. Cuenta con 3 velocidades del viento (alta, media, baja) y 2 temporizadores inteligentes(2H/4H), mientras tiene la dirección del viento controlable. El aire acondicionado le ayuda disfrutar de un verano fresco y saludable.
  • 【7 luces colores de LED, Trabaja Ultrasilencioso】El aire acondicionado portátil tiene 7 colores suaves, le proporciona una iluminación en la oscuridad, que puede elegir el ciclo de color o opciones de un solo color. ¡Colóquelo en dormitorios, salas de estar, comedor o café para crear un ambiente romántico también! Al mismo tiempo, un nivel de ruido bajo no perturbará su relajación, aprendizaje, trabajo y dormir. Nuestro enfriador de aire lo acompaña a pasar cada seco y noche calurosa.
  • 【Fácil de Limpiar y que Ahorro Energía】Es un enfriador de aire muy ecológico y que ahorra energía para uso personal o doméstico, que no consumirá demasiada electricidad y energía incluso trabajando a la máxima potencia. El tanque de agua de 400 ml, soportando desmontar para limpiar, puede funcionar continua durante 3-5 horas para que puedas dormir cómodo toda la noche. Además, puede agregar cubitos de hielo al agua para enfriar la habitación más rápido.
  • 【Diseño Portátil y Ligero, Mejor Servicio Postventa】Este aire acondicionado portátil es el modelo favorito para todos en verano. Tiene un cuerpo pequeño, no ocupa espacio y es fácil de almacenar. Adecuado para muchas ocasiones, se puede poner en su hogar, habitación de bebé, oficina, almacén etc.. Por otro lado, ofrecemos un buen servicio postventa, si usted hay algún problema, no lo dudes en contactarnos. ¡Comience un verano cómodo y fresco con nuestros enfriadores de aire!
Aufun Aire Acondicionado Móvil 3 en 1, 80W Acondicionador de Aire, Ventilador, Umidificador, Purificador de Aire, con 3 velocidades, 4L Tanque, con Ruedas, 4 cristales de hielo(Tipo A)
  • ✔️Aire acondicionado 3 en 1: este producto combina un humidificador, un ventilador y un acondicionador de aire en uno, que emite un flujo de aire fresco en la habitación.
  • ✔️Tres velocidades de viento, ajustables libremente: este producto se puede ajustar libremente a tres velocidades de viento, divididas en velocidades de viento altas, medias y bajas. ¡Déjate pasar un verano fresco! Y con el temporizador integrado de 12 horas, se pueden configurar diferentes intervalos de funcionamiento.
  • ✔️Gracias a las ruedas adjuntas, el dispositivo es móvil y se puede utilizar de inmediato sin necesidad de instalación. Diseño elegante, adecuado para cualquier estilo de habitación, oficina.
  • ✔️Más respetuoso con el medio ambiente: menos consumo de energía que el aire acondicionado, refrigeración más eficaz que el ventilador, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Puede mantenerlo fresco mientras proporciona humidificación y otros efectos, la función multifunción del producto le permite usar humidificadores y otros productos.
  • ✔️ Depósito de agua grande de 4 litros: el depósito de agua grande permite un tiempo de funcionamiento prolongado, por lo que puedes dormir más tranquilo sin tener que cambiar el agua en medio de la noche. Y 4 bolsas de hielo, posibilidad de funcionamiento con bolsas de hielo o cubitos de hielo para aumentar la capacidad de enfriamiento.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas publicadas de ventiladores portátiles con hielo solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.06 de 5 puntos por 170 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS