Ventiladores portátiles de viaje Black Friday – Descuentos

¿Interesado en descuentos de precio para adquirir un tipo de ventilador portátil de viaje durante Black Friday? Si es así has llegado a la página adecuada porque nos hemos dedicado a localizar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Rebajas
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones
  • VENTILADOR DE ESCRITORIO USB CON CLIP--Nueva versión, base sólida y estable con un clip fuerte que se adapta a las tablas a menos de 5 cm, como el escritorio de la oficina, la cabecera y el asa del cochecito o simplemente colocada sobre el escritorio; que no dañaría muebles, así como no resbalar
  • LIMPIEZA SEGURA, LIGERA Y FÁCIL-- cubierta de red ABS segura, la rejilla es lo suficientemente pequeña, suave Hoja de ventilador, no se preocupe por dañar el dedo de los bebés en forma accidental; el pequeño y liviano mini ventilador USB es apto para llevar a cabo; la rejilla frontal se puede desmontar para limpiarla. Una caja para almacenamiento cuando no se usa. ¡100% de Garantía de Satisfacción!
Rebajas
ALACRIS mini ventilador de mano, ventilador de bolsillo de 3 velocidades,mini ventilador portátil recargable USB 2000mAh, mini ventilador usb para maquillaje/viaje/camping
  • ❄️【 MINI Y PORTÁTIL】:Ventilador mini con una medida de 133*60*30mm y un peso mosca de 75 gramos, a este chiquitín lo llevan en el bolso y lo usan en la calle, el cine, o alguna tienda, donde con la calefacción a veces el calor les resulta bastante agobiante.
  • ❄️【LARGA DURACIÓN Y RECARGABLE】: Puede mantenerse fresco durante 8 horas, satisfaciendo totalmente sus necesidades en los calurosos días de verano. El diseño de la gran batería de litio incorporada y el puerto USB-C mejorado hacen que se recargue rápidamente en 3 horas.
  • ❄️【3 velocidades】: Diseño innovativo de las palas de la turbina,hay 3 niveles de velocidad,sólo tiene que pulsar el botón de encendido para cambiar la configuración del viento, el viento es lo suficientemente fuerte para enfriar rápidamente.
  • ❄️【Regalo útil de verano】: El ventilador portátil solucionará los problemas de irritables, maquillaje o menos energía que viene con el calor seco ,además es seguro para los niños,el espacio entre las mallas es más pequeño que los dedos del niño .Por lo tanto, sería un regalo ideal para niñas, niños, hombres, mujeres con estilo
  • ❄️【BAJO RUIDO】: Tiene un diseño de conducto de aire optimizado para minimizar el ruido. Cuando se utiliza este ventilador USB,elija el ventilador que se adapte a sus necesidades, ideal para viajes , bibliotecas y otros lugares tranquilos
Rebajas
SmartDevil Ventilador USB, Mini Ventilador USB Silencioso, Personal Portátil Ventilador PC, para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB (Azul)
  • 【Exquisito diseño】: ¡SOLO 6 oz! Diseño compacto y liviano para una máxima conveniencia. El ventilador personal pequeño y liviano proporciona circulación de aire de enfriamiento en cualquier dirección deseada con rotación de inclinación de 360 grados. Perfecto para uso en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, camping o viajes.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Ultra-silencioso】: el ventilador de escritorio usb Smartdevil utiliza una estructura silenciosa que está diseñada para ser ultra silenciosa al tiempo que ofrece un alto flujo de aire. Mejor acompaña tu trabajo o duerme sin molestarte.
  • 【Alta compatibilidad alimentada por USB】: el ventilador USB SmartDevil funciona con USB y es compatible con PC / laptop, banco de energía, adaptador de CA, cargador de automóvil y otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: este ventilador no lleva batería)
  • 【Servicio al cliente】: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
AKOFIC Ventilador USB, Mini Ventilador de Mesa USB Silencioso, 360° Rotación 2 Velocidades Ajustable Personal Portátil Ventilador PC para Oficina Hogar Viaje Acampar Aire Libre USB Alimentado
  • 💨【FUERTE FLUJO DE AIRE Y SILENCIOSO】- En comparación con otros ventiladores portátiles en el mercado, nuestro ventilador USB es silencioso y potente cuando funciona, dos velocidades de viento, gran volumen de aire, también asegura un ambiente silencioso mientras le brinda una agradable brisa fresca.
  • 💨【ROTABLE Y RESISTENTE DE 360°】- Nuestro ventilador de escritorio se puede ajustar en 360 grados para garantizar que el flujo de aire se guíe a la posición deseada, hecho de material ABS ecológico, no tóxico, seguro, resistente, no se deslice incluso cuando se trabaja a altas velocidades.
  • 💨【ALIMENTADO POR USB】- Viene con un cable USB que es compatible con todos los puertos USB, como computadoras, laptops, fuentes de alimentación móviles, cargadores USB, adaptadores de teléfonos móviles, cargadores de automóvil, etc. Adecuado para el hogar y la oficina con un hermoso diseño, recientemente actualizado motor sin escobillas y larga vida útil. (Nota: este ventilador no tiene batería)
  • 💨【2 VELOCIDADES AJUSTABLES】- El ventilador USB portátil con 2 velocidades ajustables es adecuado para sus diversas demandas de enfriamiento, solo presione el botón de encendido para cambiar la velocidad, le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera, un regalo ideal para sus amigos, colegas y familia.
  • 💨【APLICACIÓN AMPLIA】- Este ventilador de mesa portátil es adecuado para el hogar, la oficina, el automóvil, la cabecera de la cama, la cocina, el dormitorio, la biblioteca, los viajes, los campamentos, el exterior, el interior, etc., si no está 100% satisfecho con nuestro ventilador USB, por favor no dude en contactarnos de inmediato.
Ventilador de Mesa Plegable, LIPONTAN Ventilador Silencioso Portatil USB Recargable Ventilador Pequeño con luz nocturna, Circulador de Aire 100° Oscilante con 4 velocidades para Hogar Oficina Viajes
  • ⛄〖Ventilador de Mesa Plegable & Luz Nocturna〗🍀Es un ventilador portátil, el diseño plegable lo hace ampliamente aplicable a varias escenas interiores/exteriores. Mientras tanto, también se puede usar como luz nocturna, con cinco modos de luz incorporados, como luz blanca, luz cálida, luz de respiración, etc. La lámpara de noche respira tranquilamente con la brisa fresca, creando un buen ambiente para dormir, permitiéndole a usted y a su bebé dormir bien en las noches de verano.
  • ⛄〖4 Velocidades de Viento & Oscilación Automática de 100°〗🍀Este ventilador de mesa USB está diseñado con 4 velocidades para que elijas (baja/media/alta/más alta), que pueden satisfacer tus diferentes necesidades de refrigeración. Usando la tecnología de oscilación de gran angular, este ventilador portatil puede rotar automáticamente 100° de lado a lado, lo que permite que el aire fresco circule por un área más amplia.¡No importa dónde estés, puedes disfrutar de la brisa fresca!
  • ⛄〖Diseño Plegable de 90° & Fácil de Limpiar〗🍀Este ventilador de mesa se puede ajustar de 0-90° verticalmente, dirigiendo el flujo de aire a la posición que desee. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento. Tamaño plegado: 193 x 109mm, solo alrededor de 870g, puede caber fácilmente en una mochila. La cubierta frontal del ventilador es extraíble (consulte los detalles en el manual del usuario), lo que facilita la limpieza regular de las aspas del ventilador.
  • ⛄〖Batería de Gran Capacidad & Función de Temporización〗🍀Este ventilador pequeño USB tiene una batería recargable de 4000 mAh incorporada, que puede funcionar continuamente durante 3 a 16 horas (dependiendo de los diferentes modos de velocidad), haciéndote sentir fresco todo el día. Hay 5 opciones de temporizador, elija 1-2-4-6-8 horas, el ventilador de escritorio se apagará automáticamente cuando se alcance el tiempo especificado, lo que es más conveniente de usar.
  • ⛄〖Compañero de Viaje Compacto para el Verano〗🍀 Debido a la operación inalámbrica de la batería y al tamaño compacto, puede llevar el ventilador de mesa a cualquier lugar, simplemente dóblelo. Incluso en uso al aire libre, como picnics, campamentos u otras actividades al aire libre, el ventilador de la batería puede garantizar un enfriamiento confiable, ¡sin necesidad de cables! 🎁El paquete Incluye: 1 x LIPONTAN ventilador, 1x cable USB, 1x manual de usuario y servicio en línea las 24 horas.
Rebajas
Welltop Ventilador de la bruma de mano Mini USB Ventilador con spray de refrigeración personal de la bruma portátil humidificador de vapor en la batería recargable del ventilador de refrigeración para Ministerio del Interior y de viajes, Negro
  • Ventilador portátil y ventilador de nebulización: ventilador USB portátil y ventilador de niebla en uno, ventilador personal funcional, mini ventilador de refrigeración USB recargable y humidificador de belleza 2 en 1.
  • 【3 velocidades de ventilador cómodas】: con 3 velocidades de viento ajustables y 2 modos de pulverización. El humidificador funciona de forma independiente o con ventilador; modos de niebla continua o intermitente a tu elección.
  • 【Multifuncional y práctico】: Mini ventilador de mano + humidificador + belleza + aire acondicionado + Spary, la cara y la piel necesitan humedad y refrescante.
  • Batería integrada de 2200 mAh: alimentado por una batería recargable de 2200 mAh mejorada o por estar conectado con un cable USB. La batería funciona de 2 a 6 horas para una carga completa.
  • 【Aplicación】: este pequeño ventilador ayuda a mantener la cara o la piel húmeda y refrescante en la oficina, dormitorio o viaje y al aire libre. Ventilador portátil de mano, peso ligero y diseño de asa, cómodo de llevar.
Ventilador USB Portatil, Mini Ventilador Silencioso 10000mAh Recargable Batería y Cable USB Ventiladores Pequeño Giratorio de 720 °de Mesa con 4 Velocidades Potente Pinza para Oficina y Campaña
  • 🌀 ROTACIÓN DE 720° Y DISEÑO DE CLIP: La rotación vertical y horizontal de 720° puede mantenerte fresco en cualquier ángulo. El diseño de clip de ventilador portátil se puede acoplar a tu cochecito o llevarlo en la mesa o en cualquier lugar que quieras estar fresco.
  • 🌀 POTENTE FLUJO DE AIRE Y FUNCIONA SILENCIOSA: 4 configuraciones de velocidad disponibles, que generan un viento potente a una velocidad de hasta 1933-3000 rpm/min.Incorporado motor sin escobillas hace muy poco ruido durante el funcionamiento.Es adecuado para usar antes de acostarse sin preocuparse de que lo molesten y le permite dormir profundamente a una temperatura agradable.
  • 🌀 4 MODOS DE VELOCIDAD: 4 configuraciones de velocidad disponibles, fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 🌀 MULTI POWER SUPPLY Y BATERÍA DE 10000MAH: La brinda frescura cuando el automóvil no se enciende, lo cual es diferente de otros ventiladores de automóvil.Batería recargable incorporada reemplazable y recargable de 10000 mAh, la batería completamente cargada puede durar hasta 10-36 horas (dependiendo de la velocidad). Carga USB a través de computadora, PC, energía móvil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil o automóvil, etc.
  • 🌀 SERVICIO Y GARANTÍA: Zizinet proporciona 24 horas de atención al cliente, todos los fans tienen un año de garantía. Si el paquete carece de pilas o hay un problema que no se puede cargar o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de correo electrónico, o directamente póngase en contacto con nosotros en Amazon. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos.
Ventilador de Cuello, 3600mAh Ventilador sin Aspas Manos Libres, Mini Ventiladores USB Recargable con 3 Velocidades, Ventilador Portatil para Interior/Oficina/Viajes(Blanco)
  • ✦【Diseño Innovador】 El ventilador cuello adopta el último diseño sin cuchillas, que tiene la ventaja de no atascarse el cabello en comparación con el ventilador tradicional. En comparación con otros ventiladores de cuello, nuestra salida de aire es más grande, lo que puede producir un flujo de aire más potente. Mantente fresco todo el tiempo. También es un compañero ideal para trabajar en climas cálidos.
  • ✦【Diseño de 3 Velocidades】 El ventilador usb portatil ofrece 3 velocidades de viento diferentes y el cuello colgante está hecho de gel de sílice suave de alta calidad, el ángulo se puede ajustar a voluntad, lo que puede configurar a una velocidad y un ángulo cómodos para regular mejor la ángulo. Tipo envolvente de 360 grados, el volumen de aire aumenta en un 90% para toda la cara alrededor, lo que produce suficiente aire para mantenerte fresco.
  • ✦【Batería de Gran Capacidad de 3600mAh】 Ventilador personal disponible por una duración de 3-9 horas de trabajo (dependiendo de la velocidad) para mantenerte fresco durante los calurosos días de verano. Ideal para familias y actividades al aire libre. Es compatible con computadoras, laptops y cargadores con salida USB. Solo se necesitan dos horas para cargar completamente.
  • ✦【Portátil y Manos Libres】 El ventilador colgante diseñado como auricular y de bajo ruido le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Los estilos de moda te hacen lucir tan genial que puedes llevarlos contigo cuando hace calor. El ventilador de cuello de refrigeración personal pesa aproximadamente 0,2 kg, es ultraligero, no carga el cuello y se puede utilizar de forma segura para niños y ancianos.
  • ✦【Adecuado para Múltiples Escenarios】 El ventiladores sin aspas es ideal para enfriamiento personal, cocinar en interiores, leer, ver deportes, oficina, actividades al aire libre como acampar, viajar, caminar, pescar, escalar montañas, andar en bicicleta, etc.
Ventilador Portátil USB, gabless Ventilador con Batería 2000mAh, Ventilador Eléctrico, Mini Ventilador, Ventilador Recargable USB, Ventilador de Mesa, 3 Velocidades para Oficina Viajes
  • Batería recargable de 2000mAh: El ventilador de mano está equipado con una batería de 2000mAh, después de aproximadamente 4 horas de carga completa, el ventilador usb puede funcionar hasta 10 horas. Con el cable usb suministrado, puedes cargar el ventilador fácilmente.
  • 3 niveles de velocidad: El pequeño ventilador tiene 3 niveles de velocidad, velocidad baja, velocidad media y velocidad alta. Con la velocidad baja, el ventilador usb puede trabajar hasta 10 horas, con la velocidad media durante 6 horas, con la velocidad alta durante 3 horas.
  • Múltiples usos:Gracias al diseño plegable, el ventilador puede ser utilizado no sólo como un ventilador de mano, así como un ventilador de mesa. Se puede plegar el ventilador con diferentes ángulos (máximo 180°), y luego utilizar el venilador como un ventilador de mesa. Con el marco de hierro, puede fijar el ventilador en el lugar que desee, sin necesidad de preocuparse por las restricciones de ubicación.
  • Ligero y portátil: El mini ventilador sólo pesa 200g, gracias a su diseño plegable, el ventilador de mano es fácil de guardar y transportar. El ventilador de mano usb es súper adecuado para viajes, campamentos, excursiones, viajes y trabajo, que es un compañero perfecto para usted en el verano caliente.
  • Contenido del paquete: ventilador de mano sin batería, un cable usb, un marco de hierro, un manual de instrucciones. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Rebajas
Mini Ventilador de Mano,VEMONT Ventilador Portátil Personal batería Recargable,Ventiladores USB con 3 Velocidades,Tamaño Supermini (2,4x1,2x4,5 pulgadas),Perfecto para Niños,Exterior,Escuela,Viajes
  • 💙【Mini ventilador recargable USB】Los ventiladores de escritorio VEMONT Cooling están construidos con batería de litio recargable de 800 mAh, 3 velocidades ajustables, se cargan completamente en 1,5 horas, tiempo de trabajo inalámbrico de 3 a 5 horas. El tamaño pequeño y el peso diseñado para niños. El diseño del cordón libera tus manos y es perfecto para viajar.
  • 💙【Ventilador de 3 velocidades ajustables y disfrute del verano fresco】El ventilador de mano tiene 3 niveles de velocidad ajustables: viento natural/viento frío/viento fuerte, simplemente ajuste la velocidad adecuada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. Equipado con 7 aspas de ventilador que están hechas de material ABS, fuerte y duradero, produce un flujo de aire fuerte y suave. Nunca te preocupes por el aire libre, incluso si la temperatura es tan alta.
  • 💙【Diseño conveniente de ventilador portátil】 El mini ventilador pesa solo 65 gramos, por lo que puede colgarlo alrededor de su cuello con un cordón sin presión. Incluso si su hijo lo usa, no soportará la presión del peso. Puedes ponerlo en una mochila o bolso o incluso en tu bolsillo cuando viajas al aire libre. Este diseño simple y compacto es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.
  • 💙【Batería recargable y fuente de energía】Este ventilador de mano está construido con una batería de litio recargable de 800 mAh que está aprobada por CE y cumple con ROHS. Seguro y respetuoso con el medio ambiente. Con el puerto de alimentación micro-USB, el ventilador eléctrico USB se puede recargar con un cargador USB, una computadora portátil, una computadora, un banco de energía, un cargador para automóvil y otros dispositivos habilitados para USB. Un viaje familiar feliz y duradero.
  • 💙【Regalo perfecto y posventa】 Puede obtener un ventilador portátil recargable, un cable USB, un cordón, un soporte para ventilador y una guía del usuario en el paquete. Definitivamente es una idea de regalo perfecta para sus familiares, amigos o seres queridos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sorpresa. Responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Ventilador de Mesa Plegable- Luz Nocturna Mini Ventiladora USB Recargable 4000mAh Recargable Batería Giratorio de 360 ° de Mesa con 4 Velocidades Ventilador Potente para Oficina Hogar Viaje
  • 👍 PLEGABLE PREMIUM: El ventilador recargable diseño plegable único de este ventilador no solo le asegura que lo llevará cómodamente donde sea que lo necesite, sino que además no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Puede guardarlo en cualquier rincón de su escritorio sin ocupar mucho espacio. Este ventilador está equipado con una batería de litio de 4000 mAh que dura hasta 6-10 horas después de una carga completa.
  • 👍 CON LA LUZ NOCTURNA: Encienda la función de iluminación para iniciar el modo de lectura nocturna, después de encender la lámpara de mesa, presione prolongadamente el botón del interruptor para ajustar la intensidad de la luz para satisfacer diferentes escenarios de uso.
  • 👍 PARA MÚLTIPLES ESCENARIOS:Portatil giratorio recargable diseñado para todo tipo de ocasiones. Además de sus distintas posiciones ajustables, su cabezal es inclinable se convierte en el ventilador portátil ideal para cocina, la cama, el jardín, la playa, el camping e incluso para hacer deporte.
  • 👍 AJUSTABLES:Velocidad del viento de cuatro velocidades disponible. El equipo de baja calidad te da un viento natural y cómodo, y el equipo de alta calidad puede mantenerte fresco en el ambiente exterior a altas temperaturas, respondiendo a todas tus necesidades.
  • 👍 DE BASE FIJA:Este mini ventilador portátil también se puede utilizar como ventilador de escritorio o se puede colgar o utilizar en el exterior. Te permite trabajar, dormir y estudiar y disfrutar de una sensación fresca.
Hianjoo Mini Ventilador USB Portátil Recargable Plegable Ventilador de Bolsillo con de 2 Velocidades Ajustables para la Oficina en Casa Viajes al Aire Libre, Rosada
  • 1. ✽ [Adjustable 2 Speeds] With 2 blades, creates a stream of air to keep you cool and relaxed. Adjust appropriate fan speed by pressing the power button repeatedly.(Speed 1 last 4 hours, speed 2 last 2.5 - 3 hours when fully charged.)
  • 2. ✽[Práctica carga USB] Puede usarse cuando duerme, trabaja, come en casa, la oficina, la escuela conectándose a cualquier PC / portátil a través de USB o conectándose a un puerto de CA con un adaptador de CA USB. Es un mejor regalo para la familia, amigo, colega y maestro.
  • 3. ✽[Tamaño pequeño, portátil y plegable] 270 grados plegable, lo suficientemente pequeño como para caber dentro de un bolsillo o una bolsa, de mano o de pie como un ventilador de escritorio para usar. Para evitar que el ventilador retroceda cuando se enciende la mesa, no coloque el ventilador en un lugar muy suave.
  • 4. ✽[Palas blandas] Cuando la mano toca el ventilador giratorio, el ventilador dejará de funcionar y la mano sentirá un dolor muy leve (SIN DOLOR). Tenga cuidado al usarlo, en caso de ser rayado por cuchillas. Los niños menores de 10 años de edad, por favor, aconsejen no meter la mano en el ventilador para evitar que se rayen.
  • 5. ✽ [Compromiso de Hianjoo] Si no está satisfecho con este artículo, no dude en contactarnos para un reemplazo o reembolso, Hianjoo otorga un compromiso de garantía de 2 años a todos nuestros clientes.
Rebajas
KENSUKA Mini Ventilador USB HA1 con Batería Recargable, Ventilador de Mano Portátil Silencioso, Pequeño Ventilador Eléctrico con Base de Escritorio Para Refrigeración Cuando Viaje, Exterior, Interior.
  • La patente de invención es idea de la tecnología de motor de avión. La hoja turboflower y la tecnología de viento de recogida le brindan un aire frío con menos ruido y consumo de energía.
  • Aromaterapia con diseño magnético, fácil de abrir mediante el principio de palanca. Después de agregar perfume preferido, se puede instalar fácilmente por imán. Y su sabor preferido de perfume será traído por la brisa fresca futura para que la vida sea más divertida.
  • Este mini ventilador funciona con batería tiene una batería incorporada de 2000 mAh con tecnología de ahorro de energía. Este ventilador USB sopla aire frío continuamente durante 6 horas.
  • Este pequeño ventilador alimentado por batería es portátil y lindo, con tecnología de equilibrio dinámico integrada que mantiene el ventilador cómodo cuando los ventiladores soplan aire frío. Es compatible con 3 velocidades de viento ajustables y es adecuado como ventilador de mesa o como ventilador de cuello en el paraguas.
  • Hay 1 ventilador portátil Kenkuka Turbo de mano, 1 unidad, algodón de aromaterapia sin color * 2 unidades, base de ventilador de Desk * 1 unidad, 1 cable de carga, 1 manual de usuario y 7 idiomas (idioma español no garantizado). 1 unidad, con servicio al cliente estándar de Amazon.
Ventilador USB, Mini Ventilador de Mesa Pequeño con Flujo de Aire Fuerte, 3 Velocidades de Ventilador Portátil de Mini Portátil para Oficina, Mesa, Hogar, Viaje y Dormitorio,Alimentado por USB
  • Potente viento y silencioso: este pequeño ventilador empuja un gran golpe que es suficiente para uso personal para mantenerte fresco. Los ajustes bajos y medianos son decentes y súper silenciosos, lo que garantiza el flujo de aire tranquilo. El ventilador funciona sobre el principio de más flujo de aire, pero menos ruido para darte un sueño aliviado.
  • Alimentado por USB: alimentado por un ordenador, portátil, banco de energía, cargador USB, adaptador de teléfono celular, cargador de coche, etc.(Nota: este ventilador no lleva batería)
  • Tres velocidades ajustables: nivel de velocidad baja/media/alta. Ajusta la velocidad adecuada del ventilador pulsando el botón de encendido repetidamente. El tercer engranaje que puede ser un diseño de velocidad variable te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.
  • Ligero y portátil: es fácil poner este pequeño ventilador recargable de 5.5 x 5.5 x 2.4 pulgadas y el exquisito ventilador recargable en una bolsa y llevarlo para eventos al aire libre. Espacio estrecho, el dedo del niño no entra y tocará las aspas del ventilador, seguro de usar.
  • Servicio al cliente: proporciona servicio al cliente en línea gratuito. Nos comprometemos a responder en 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Ventiladores USB LtYioe Ventiladores Pequeños de Mano Portatil Ventiladores Recargable Bateria Silencioso, 3 Velocidades y Pantalla LED inteligente, para Oficina Hogar Viajes Aire Libre (Negro)
  • 【FUERTE FLUJO DE AIRE & PANTALLA DIGITAL LED】Equipado con una pantalla digital LED vívida,este ventiladores pequeños portátil es más conveniente de usar. Simplemente presione el botón y verá claramente el nivel de batería y el nivel de velocidad. El sistema de recolección de aire de la turbina de 29 aspas es lo suficientemente potente como para soportar el funcionamiento de la cuchilla para producir un fuerte flujo de aire, que puede producir suficiente aire para mantenerlo siempre fresco.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL & CORTO TIEMPO DE CARGA】Las baterías de gran capacidad de 2000 mAh brindan más de 10 horas de trabajo en la configuración 1 y 4.5 horas en la configuración 2 después de 2 horas de carga completa, para que pueda disfrutar del aire fresco todo el día durante el día y la noche. El material ABS de primera calidad y otros componentes importantes de alta calidad aseguran que el mini ventilador de mano recargable dure mucho tiempo de uso.
  • 【SIEMPRE EN MOVIMIENTO】Este mini ventilador usb de mano solo mide 8.3*12.3*4.3 cm, peso: 135g.Este mini ventilador portátil puede sostenerse fácilmente de sus manos sin importar a donde quiera ir. El diseño compacto y ligero facilita su transporte y almacenamiento. Perfecto para usar en el hogar, automóvil, oficina, escritorio, etc. A diferencia de otros diseños de ventiladores habituales en el mercado, este exclusivo diseño digital inteligente de moda causará una gran impresión.
  • 【ALTA COMPATIBILIDAD & 3 MARCHAS】El personal portátil ventilador y recargable por USB funciona con baterías, se puede cargar con una computadora, cargador de teléfono celular, banco de energía, computadoras portátiles, etc. El diseño de velocidad de la tercera marcha le brinda más opciones en diferentes ambientes de temperatura. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】El ventilador pequeño personal tiene un soporte trasero ajustable que admite la inclinación sobre la mesa, la cuerda ajustable puede colgar alrededor del cuello, también sostenerla en la mano o sujetarla en el bolsillo, puede usarla de muchas maneras. Lista de paquetes: 1 mini ventilador usb; 1 cable USB; 1 instrucción de usuario; 1 cuerda ajustable; Servicio de garantía de 2 años.
HonHey Ventilador de Cuello, Portátil Ventilador sin Aspas Manos Libres, Mini Cuello Ventilador USB Recargable con 3 Velocidades para Interior / Oficina / Viajes / Exterior (Gris)
  • [Alta seguridad] El elegante mini ventilador de cuello te hace lucir genial, y el diseño de auriculares a prueba de sudor, a prueba de polvo y cómodo se adapta perfectamente a tus hombros y deja tus manos libres en cualquier lugar. El ventilador sin aspas puede evitar eficazmente que el pelo se atasque en las aspas del ventilador. Simplemente colócalo en el cuello para enviar aire. El ventilador USB silencioso es una opción ideal para la vida, tanto para personas mayores como para niños.
  • [Actualización de volumen de aire] Este ventilador sin hojas pequeño con batería integrada de gran capacidad ofrece un funcionamiento eficiente de 3 a 9 horas. Hemos mejorado el volumen de aire del ventilador USB, el fuerte viento creado con 48 salidas de aire alrededor del cuello, mejora la circulación del aire para acelerar la sudoración y te permite enfriar en tres segundos.
  • [Flexible y ligero] El ventilador con batería USB con diseño ergonómico proporciona un cómodo (0,22 kg) asiento alrededor del cuello. La suave banda de silicona del ventilador USB portátil se puede doblar libremente, lo que evita que se rompa durante el uso y es fácil de ajustar. Un ángulo agradable y un tamaño agradable. Nuestro ventilador de cuello silencioso genera suficiente aire para mantenerte fresco en cualquier momento llevando este ventilador cervical USB en los días calurosos.
  • [3 velocidades y silencioso] Este pequeño ventilador sin aspas utiliza un motor sin escobillas que puede prolongar eficazmente la vida útil y reducir el ruido cuando emite un viento fuerte. Hay 3 velocidades bajas, medianas y altas, que se pueden ajustar a tus necesidades pulsando el interruptor de alimentación. El ventilador mini USB está hecho de ABS ecológico y silicona que lo hace suave, duradero y silencioso.
  • [Regalo perfecto & Garantía] La libertad de manos y el gran volumen de aire hacen que el mini ventilador portátil USB sea adecuado para muchas ocasiones, especialmente para deportes al aire libre, lugares con altas temperaturas y mala circulación del aire, como escalada, camping, correr, cocinar, oficina, etc. Este ventilador de mano USB es el regalo perfecto para mujeres, niños y una sorpresa para la familia, amigos, amantes, esposas, mujeres, niñas y seres queridos.
Mini Ventilador de Mano, Ventilador USB, Ventilador de Escritorio, Ventilador Portátil, Ventilador de Mesa Ventiladores Recargable USB para al Oficina, Hogar, Viajes, Exterior (Rosa)
  • 【Fan & Power Bank 5-in-1】: No solo es un ventilador de mano, sino que también es un banco de energía de 5000mAh. Al mismo tiempo, se puede utilizar como un soporte para teléfono móvil para brindarle la frescura del verano mientras mira el video. Puede llevarlo a cualquier lugar, perfecto para actividades al aire libre como asistir a un concierto, ver la NBA / la Copa del Mundo / partidos de fútbol, ​​acampar, pasear en bote, viajar.
  • 【3 Velocidad Ajustable Levels】: Nivel de velocidad bajo/medio/alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador presionando el botón de encendido repetidamente. El ventilador USB con un poderoso flujo de aire puede el acceso rápido y fácil al alivio instantáneo de los sofocos. Buena brisa dondequiera que vayas!
  • 【Rechargeable Alta Capacidad Battery】: Ventilador de batería de litio de 5000mAh incorporado recargable fue alimentado por USB. No se requieren baterías adicionales. El pequeño ventilador personal es compatible con la mayoría de los ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. El tiempo de trabajo de 7 a 20 horas depende de las diferentes velocidades.
  • 【Portable y peso Ligero】: Diseño de manija plegable, este ventilador puede plegarse hasta 180 °. El ventilador portátil usb de mano pesa solo 150 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.
  • 【100% Calidad Garantizada】: Un ventilador de alta calidad a un precio estupendo, no te decepcionará. Perfecto para actividades al aire libre y viajes, o simplemente colóquelo en el escritorio. También es un mejor regalo para familiares, amigos, colegas, maestros.
Rebajas
USB Ventilador Silencioso,Dezhuan Mini Ventilador Portatil,Ventilador de Mesa con Regulación de velocidad continua,Ajustable 90 Grados de Rotación Plegable,Bajo Consumo,para Hogar Oficina o Viaje
  • 【Viento fuerte,Pequeño,Silencio】"Me parece muy chulo este pequeño ventilador. El tamaño es como un cd, pero la potencia que tiene no es nada desdeñable."Ruido por debajo de 30 dB, ideal para el aula, el trabajo, el sueño, etc.
  • 【Ventilador ajustable sin escalones】 A diferencia del ajuste tradicional de viento de 3 velocidades utilizado. Lo que es excelente es que este ventilador es ajustable sin escalonamientos. Se utiliza una perilla giratoria para encenderlo o apagarlo y también para regular la fuerza de rotación del ventilador.
  • 【Funciona con puerto USB】 Este ventilador funciona con un cable (1,2 m) con una conexión USB, ya sea a través de una computadora portátil, una PC o un cargador de teléfono móvil. ¡Sin BATERÍA!
  • 【Plegable y desmontable】 Se pliega completamente en una dirección (130°), lo que facilita el transporte y no necesita llevar un ventilador voluminoso. Cubierta frontal extraíble para limpiar el polvo fácilmente.
  • 【Pequeño y estable】 180g.Pequeño y ligero, se puede colocar en cualquier lugar. Hay cuatro pequeñas almohadillas de goma debajo del soporte que brindan un soporte bueno y seguro para el ventilador.
EID Ventilador de mesa portátil y recargable, giratorio, para batería Makita, luz LED, para exterior, camping, con gancho/carga USB para oficina, dormitorio, tienda, camping y viajes
  • La fuerza del viento horizontal/longitudinal se puede ajustar 360 grados. Ventilador de mesa recargable con pilas para el hogar y la oficina.
  • La velocidad del viento de varias velocidades se puede ajustar para adaptarse a las necesidades de varios tipos de viento La velocidad máxima del viento se enfría inmediatamente para que puedas elegir la velocidad del viento que se adapte a ti
  • Si se utiliza una batería de polímero de alta calidad, el tiempo de trabajo es más largo. Se puede cargar fácilmente a través de un cable USB, y el ventilador se puede cargar fácilmente a través de un ordenador, un cargador de pared o un cargador de coche, etc.
  • Robusto y duradero: la carcasa robusta y resistente a los golpes de nuestro ventilador de material ABS lo hace ideal para el exterior, camping y otros usos en varios escenarios.
  • 【Luces LED: tres posiciones de ajuste】 Instalado en la base del ventilador, se puede ajustar libremente presionando ligeramente para acampar por la noche.
Simpeak Ventilador USB Mini, Mini Ventilador USB Mesa Portátil para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar - Azul
  • ✽【LIBERA SUS MANOS】Puede poner el ventilador mini alrededor en la mesa y llevarlo a todas partes: hacer deportes, shopping, ir al trabajo, acampar, eventos al aire libre, viajes, etc.
  • ✽【3 ADJUSTABLE SPEED LEVELS】Nivel de velocidad bajo / medio / alto. Ajuste la velocidad apropiada del ventilador usb presionando el botón de encendido.
  • ✽【 FLEXIBLES 】Elegante y simple diseño de doble cabezal de viento, dos ventiladores pequeños pueden ser giratorios y fáciles de usar.
  • ✽【Conexión USB】La alimentación solo se suministra a través del puerto USB a la PC, computadora portátil, tableta, etc. Solo 180g el ventilador mini es ligero y super elegante.
  • ✽【5 AÑOS 100% GARANTÍA 】 Los ventiladores reembolso o reemplazo si hay problemas de calidad, servicio al cliente de por vida para satisfacer al cliente al 100%.

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diversos modelos de ventiladores portátiles de viaje pueden ser quitados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday ventiladores portátiles de viaje – Razones para comprar


El Black Friday 2022 es una semana con alto número de ventas en todos los mercados europeos y especialmente en España. Miles de portales digitales aprovechan estas fechas como el pistoletazo de inicio de las ventas de las Navidades. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha de celebración del Black son oficialmente el Viernes último de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el cibermonday, que también es una fecha de chollos de precios, pero ONLINE. En los últimos años tanto el blackfriday como el cybermonday son días con promociones tanto en ecommerce como plataformas..

Para las personas que quieren emplear menos dinero al hacer una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el comprar su ventilador portátil de viaje en el black, estas fechas es la ocasión propicia. Recuerda que solamente están vigentes con estos precios reducidos pocos minutos u horas, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Catálogo de productos muy similares

Estás buscando ventilador portátil de viaje Black Friday pero hay otras de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de manera ágil y sencilla te los comparto en una lista de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las 2 últimas compras de ventiladores portátiles de viaje:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 38 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
Rebajas
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 19 minutos
Ficha técnica
Rebajas
DIAOCARE Ventilador USB,Portátil Mini Ventilador USB Silencioso,3 Velocidades,Recargable 360 Grados de Rotación Ventilador con Clip,Ventilador de Mesa para Cochecito de Bebé/Coche/Viajes/Oficina/Hogar
  • DOS FUENTES DE ALIMENTACIÓN--alimentado por carga USB y batería de litio 2800mAh recargable, mayor tiempo de operación. En el exterior, el ventilador usb bateria puede durar de 2 a 8 horas en condiciones de carga completa (dependiendo de la velocidad diferente); Ventilador USB también alimentado por computadora,PC,mac,banco de poder,proporcionando más conveniencia
  • VELOCIDAD AJUSTABLE DE 3 MODOS--Un botón controla velocidades del viento en 3 modos. Presione el interruptor una vez para obtener la velocidad más baja del viento. Presione dos veces para ver el medio. Presione tres veces de manera continua para alcanzar la velocidad máxima del viento;Conveniente para la oficina, hogar, dormitorio, estudio, la silla de paseo, la silla de ruedas, viaje,automóvil o cabecero de la cama,camping etc.
  • ROTACIÓN SUPER SILENCIOSA Y DE 360 GRADOS--use un potente motor sin escobillas para este mini ventilador USB, la velocidad máxima es de hasta 4000r / min,de poco ruido a 30-36db,silenciosa y silenciosa cuando trabaje,no se preocupe porque el ruido molestará a los bebés que duermen; Rotación hacia arriba y hacia abajo de 360 °, ajuste izquierdo y derecho, disfrutando del viento fresco desde todas las direcciones

Última actualización el 2022-08-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de Black Friday ventiladores portátiles de viaje

Te esquematizo en cuatro ideas mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se quiero incluso las compras para Navidades.

2.La ventilador portátil de viaje figura en el ranking número 1 en ventas realizadas actualmente en Amazon.com por gran rebaja que tienen los modelos encontrados.

3.Nuestra política es ayudarte con la publicación de listados con los modelos de mejores ventiladores portátiles de viaje. En ti está decidir si es lo que te conviene.

4.Después de consultar numerosas tiendas online hemos buscado producto por producto en en Amazon.es para encontrar los precios con mayor descuento.

Consejo personal: En la tienda online de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de ventiladores portátiles de viaje solo por tiempo limitado.




Esta guía de ventiladores portátiles de viaje fue calificada con una valoración media de 8,9 de 10 estrellas por 260 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS