Descuento de Ventiladores portátiles para habitacion en Black Friday 2022

¿Estás buscando promociones de precio para comprarte un tipo de ventilador portátil para habitacion por Black Friday 2022? Entonces has llegado a la web adecuada porque nos dedicamos en exclusiva a localizar descuentos del blackfriday y mostrártelos de manera ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Recuerda que los descuentos mostrados para los diferentes tipos de ventiladores portátiles para habitacion pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es habitual que se acaben con prontitud.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday ventiladores portátiles para habitacion – Ofertas y promociones

Haciendo la compra en Amazon.es por la semana de rebajas del black friday tienes dos grandes ventajas por un lado lo adquieres en la plataforma más segura y fiable de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

En la semana del Black Viernes y en el cybermonday los pedidos de ventilador portátil para habitacion aumentan un 500% porque las bajadas del coste son muy importantes y muchas personas aprovecha para hacer las compras de regalo para Navidad.

¿Por qué aumentan tanto las ventas? Por dos motivos: Uno por el precio tan rebajado y otro porque los modelos de ventiladores portátiles para habitacion son famosos tanto por sus especiales prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se vendan con facilidad. Hablar de esta firma de productos es sinónimo de prestigio.

Catálogo de accesorios similares

Tu criterio de búsqueda es ventilador portátil para habitacion Black Friday pero existen otras muchas de similares prestaciones tanto de la propia firma comercial como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en una lista de ordenación personal que he realizado.

Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 Los enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Puedes elegir el color que más te guste. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
Rebajas
Tristar VE-5930 Ventilador de mesa, 30 centímetros de diámetro, 3 ajustes de velocidad, oscilante, ángulo ajustable 25°, asa para transporte, protección contra sobrecalentamiento, 40 W, blanco
  • Ventilador de mesa Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 30 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones situados en la parte frontal del ventilador (1100, 1200, 1300 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 40 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 25 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 49.36 dB. Medidas: 48 cm alto x 30 cm de ancho x 23 cm de profundo
Klarstein 40W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito 2,5 l., Pinguino Aire Acondicionado 530 m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 40 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Tiene panel táctil e incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Temporizador de 7 h. y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 2,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas.
Rebajas
USB Ventilador Silencioso,Dezhuan Mini Ventilador Portatil,Ventilador de Mesa con Regulación de velocidad continua,Ajustable 90 Grados de Rotación Plegable,Bajo Consumo,para Hogar Oficina o Viaje
  • 【Viento fuerte,Pequeño,Silencio】"Me parece muy chulo este pequeño ventilador. El tamaño es como un cd, pero la potencia que tiene no es nada desdeñable."Ruido por debajo de 30 dB, ideal para el aula, el trabajo, el sueño, etc.
  • 【Ventilador ajustable sin escalones】 A diferencia del ajuste tradicional de viento de 3 velocidades utilizado. Lo que es excelente es que este ventilador es ajustable sin escalonamientos. Se utiliza una perilla giratoria para encenderlo o apagarlo y también para regular la fuerza de rotación del ventilador.
  • 【Funciona con puerto USB】 Este ventilador funciona con un cable (1,2 m) con una conexión USB, ya sea a través de una computadora portátil, una PC o un cargador de teléfono móvil. ¡Sin BATERÍA!
  • 【Plegable y desmontable】 Se pliega completamente en una dirección (130°), lo que facilita el transporte y no necesita llevar un ventilador voluminoso. Cubierta frontal extraíble para limpiar el polvo fácilmente.
  • 【Pequeño y estable】 180g.Pequeño y ligero, se puede colocar en cualquier lugar. Hay cuatro pequeñas almohadillas de goma debajo del soporte que brindan un soporte bueno y seguro para el ventilador.
Cecotec Ventilador de Torre EnergySIlence 3000 DeskTower. 30 W, Altura 15" (38 cm), 3 Velocidades, Oscilación, Temporizador 2 h, Control manual, Blanco
  • Gran potencia de 30 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Las 15 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 38 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Posee 3 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Gracias a su ligereza puede ser transportado cómodamente por las estancias del hogar Su uso sencillo permite un cómodo uso del ventilador y seleccionar su funcionamiento de manera rápida e intuitiva.
Ventilador de nebulización portátil, oscilación automática de 120 °, mini ventilador de nebulización de agua personal con 3 velocidades de viento, tanque de agua de 700 ml
  • Ligero y portátil: tamaño compacto (6.1 * 5.7 * 9.1 pulgadas), con un diseño de asa portátil, puede moverlo de un lugar a otro o llevarlo a acampar o hacer un picnic. Nota: este ventilador de enfriamiento portátil solo enfría el área personal.
  • Velocidad del viento y nivel de enfriamiento ajustables: diferentes niveles de velocidad del viento y nivel de enfriamiento, respectivamente. Puede seleccionar diferentes niveles según sus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad, que dura hasta 9 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescura, debe agregar un poco de hielo en el tanque de agua.
  • Oscilación automática de 120 grados: a diferencia de otros ventiladores estáticos, este ventilador de nebulización portátil admite 60 ° / 120 ° después de la configuración adecuada. La función de oscilación de 120 ° proporciona un área de enfriamiento mucho más amplia, muy conveniente para compartir la frescura con sus amigos o familiares durante fiestas u otras actividades.
  • Batería recargable de 5000 mAh: la batería recargable incorporada de 5000 mAh proporciona un máximo de 9 horas de frescura irresistible, recargada por completo en 3-4 horas. Admite carga USB, puede usar la computadora portátil o el cargador de automóvil para recargar la batería para un uso continuo.
  • Fácil operación: diseño simple del panel de control con pantalla táctil, muy fácil de operar el Mister Fan con unos pocos clics. La barra de luz LED indica el consumo de energía restante y el estado de carga.
Unicraft MV 30 6260030 - Ventilador portátil con asa, 2800 min-1, para habitaciones grandes
  • Práctico ventilador industrial con asa
  • El ventilador es ideal para enfriar, airear, secar y ventilar en habitaciones grandes
  • Sirve para evacuar aire caliente, humo de sudor, humo, gases y otros aire resistente
  • Gracias a las robustas patas de goma, el dispositivo es muy estable
  • La velocidad del sistema de ventilación es de 2800 min-1
BRAST Aire acondicionado portátil silencioso 1800W, habitaciones de hasta 25m² 5en1: calefacción, ventilación, refrigeración, deshumidificación, purificación. Ideal para los calurosos veranos
  • Como los veranos son cada vez más calurosos, BRAST le ofrece ahora el Aircooler 5 en 1 BRE-KG-5001, probado por un organismo notificado alemán, con el que podrá enfriar o calentar agradablemente habitaciones de hasta 25 m2
  • Cinco funciones en un aparato: además de la refrigeración, otras funciones, como la calefacción, la ionización, la ventilación y la purificación del aire, que pueden combinarse asimismo, garantizan un ambiente óptimo
  • En el modo de refrigeración, el aparato evapora agua mediante el calor extraído del aire de la habitación y distribuye esta agua en el aire de la habitación. Cuanto más fría esté el agua en el depósito de 4 l, mayor será el efecto de refrigeración en el aire de la habitación. Para ello, utilice los cuatro acumuladores de frío suministrados, que se hayan enfriado previamente en el congelador. En el modo de refrigeración, el aire también se humidifica
  • Para los días fríos de invierno, la fase de transición estacional o incluso en las noches más frescas de verano en el exterior, hemos incorporado un calentador adicional, que puede controlar mediante dos niveles de calefacción de hasta 1800 W de potencia
  • Gracias a las asas empotradas y a las cuatro ruedas giratorias (dos de ellas con frenos de bloqueo), usted puede decidir con flexibilidad y a corto plazo qué habitación requiere el uso del enfriador de aire con calefacción. Otras funciones, como el mando a distancia con todas las funciones, el modo de reposo, el temporizador de 7,5 h, tres distintas velocidades del ventilador y la función giratoria eléctrica, completan de forma agradable el perfil de este oasis de refrigeración BRAST
Famgizmo Aire Acondicionado Portátil, 9000 BTU 4en1, Con Enfriador de Aire, Deshumidificador, Ventilador y Modo de Sueño, Temporizador 24h, Mando a Distancia, Pantalla LED, Habitaciones de Hasta 25 m²
  • Función de enfriamiento – 7000 BTU capacidad de enfriamiento, puede enfriar hasta 15 metros cuadrados. Bajo consumo de energía y muy económico en funcionamiento - clasificado A. Nuevo estándar para refrigerante natural R290
  • MULTIFUNCIONAL 4IN1: enfriamiento, deshumidificación, ventilador o modo de suspensión para diferentes necesidades. Capacidad de deshumidificación: 17 l/día. Modo de ventilador de 2 velocidades (baja velocidad/alta velocidad), máxima circulación de aire: 300 m³/h. El viento puede girar de izquierda a derecha y hasta y puede proporcionar 140 ° de aire de gran ángulo
  • Fácil de usar: campo de función LED con mando a distancia, función de control inteligente de 24 horas, función de temperatura termostática en modo de suspensión
  • Diseño inteligente: función de recordatorio de limpieza de filtro, función del sistema de auto-evaporación y apagado automático con función de agua completa, diseño inteligente para un mejor uso
  • Fácil instalación: con la rueda universal de 4 ruedas puedes moverte a cualquier lugar, cama, cocina, salón, oficina. Completo con tubo de escape y placa de sellado de ventana. 3 años de garantía
Rebajas
ETbotu - Mini ventilador de mesa USB para uso doméstico, ventilador portátil USB alimentado por USB, solución de refrigeración portátil para escritorio, escritorio, suelo, oficina, habitación y viajes
  • Portátil: el mini ventilador USB es un ventilador de mesa ligero para tu hogar, oficina o donde quieras.
  • Silencioso: su pedestal es silencioso y funciona prácticamente en silencio mientras que ofrece un alto flujo de aire.
  • Sólido y resistente a la presión: está hecho de metal de alta calidad y tiene una estructura sólida y capacidad de resistencia a la presión.
  • Dirección ajustable: su dirección se puede ajustar como desee.
  • Fuerte viento: el uso de chip de conversión de alta eficiencia, bajo la condición de bajo consumo de energía aumenta en gran medida la velocidad del ventilador.
CEENFFO - Ventilador de aire acondicionado portátil, mini acondicionador 3 en 1 con 3 velocidades de viento, 3 colores de escritorio con asa para el hogar, oficina, habitación, exterior
  • Ventilador de aire acondicionado portátil 3 en 1: tiene funciones tres en uno (ventilador/pulverizador/luz nocturna), que pueden satisfacer tus más necesidades. Solo tienes que verter un poco de agua helada en el tanque de agua (capacidad del tanque de agua de aproximadamente 150 L), encender el enfriador de aire personal y enfriará el aire caliente alrededor de ti en unos segundos. Te acompaña durante el verano caluroso y trae viento fresco. El diseño de luz nocturna de tono cálido puede traerte un buen estado de ánimo y ayudarte a dormir mejor.
  • 3 velocidades de viento y bajo nivel de ruido: el enfriador de aire personal CEENFFO tiene 3 modos de velocidad (viento ligero, viento medio, viento frío), que se puede ajustar de acuerdo a tus hábitos. Los tres tiempos que consumen mucho tiempo también son diferentes (6H/4H/3.5H), el tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas. Puedes elegir un modo adecuado para trabajar, dormir o jugar.
  • Diseño portátil y exquisito: el aire acondicionado portátil tiene una batería dual recargable integrada de 4000 mAh, que tiene una fuerte resistencia. Y el diseño de correa de mano te permite llevarlo contigo, lo que es conveniente y rápido. Este enfriador evaporativo mide solo 6.2 pulgadas de alto, compacto y ligero, y es un pequeño aire acondicionado ideal para dormitorios, apartamentos, campistas, oficinas, dormitorios, estudios o salas de estar.
  • Múltiples métodos de fuente de alimentación: puedes utilizar el puerto USB de una variedad de dispositivos móviles como bancos de energía para suministrar energía, incluso si la energía se agota de repente cuando sales, no te preocupes. Y es pequeño, también es muy conveniente cuando sales y no ocupa demasiado espacio.
  • Nota: Nuestro ventilador de aire acondicionado portátil es más fresco que los ventiladores tradicionales, pero no se puede utilizar como aire acondicionado. Hay una cubierta superior por encima del ventilador de aire acondicionado que se puede abrir para añadir agua o hielo, después de añadirlo utiliza el agua o el hielo en el tanque para lograr un efecto de enfriamiento y pero no puede enfriar toda la habitación
Silencioso Ventilador de Techo con LED Luz y Mando a Distancia Bajo Consumo E27 Infantil Pequeöo Lámpara de Techo Ventilador Regulable Modernos Portátil Diseño Orientable 30W
  • Lámpara de techo LED pequeña con ventilador: la lámpara LED de 30 W está diseñada con un casquillo E27, fácilmente reemplazable y tiene una amplia gama de aplicaciones, no solo en interiores sino también adecuada para áreas exteriores protegidas, p. B. Cobertizos de jardín para sombra de verano, sin embargo, las luces LED no son impermeables
  • Ventilador de techo E27 de dormitorio con luz LED: el ventilador es silencioso y tiene 3 niveles de velocidad del viento ajustables, funciona un poco más lento en el nivel 1 y asegura una brisa agradable, y quien necesita más aire puede elegir el nivel 2 o 3, como ventilador y lámpara en un ahorrador de espacio
  • Ventilador de techo de cocina con lámpara y control remoto: todo es fácil de ajustar con el control remoto incluido, Con el mando a distancia suministrado puedes elegir entre blanco frío, neutro y cálido (3000-6000K) así como diferentes temporizadores (1 hora, 2 horas y 4 horas), La luz también es regulable
  • Iluminación LED de 30 W con ventilador integrado: la luz y el ventilador se pueden encender por separado, función de memoria: al controlar la luz LED a través del control remoto, se puede guardar su preferencia, pero la función de memoria no está disponible para operar con un interruptor de pared
  • La función direccional puede satisfacer muy bien sus necesidades, por lo que la lámpara de techo y el ventilador E27 también son muy adecuados para personas mayores y niños, diseño moderno, compacto y portátil, el ventilador es ideal para apartamentos o habitaciones pequeñas, como cocina, comedor , pasillo , balcón, habitación infantil
DEKD Aire Acondicionado Portatil Ventilador de Aire Acondicionado portátil Ventilador de Aire for Ventilador de Aire for habitación pequeña, Cocina, hogar y Oficina
  • TT cubre una gama de enfriamiento más amplio y lo mantiene en un ambiente cómodo.Adecuado para oficina, familia, habitación, etc.
  • A prueba de fugas y fácil de usar: abra la placa de deflectación para reciclar el agua condensada, evitando gotas en su mesa;Este ventilador de enfriamiento portátil tiene ventilación de aire ajustable, lo que te ayuda a dirigir el aire arriba y abajo.Durable y transparente del tanque de agua, fácil de conocer el agua restante, además, es desmontable, es muy fácil agregar cubitos de agua/hielo.
  • ●mejorar el clima:Al mismo tiempo,se mejora el aire interior.enfriadores de aire se diferencian de los ventiladores tradicionales porque el aire no sólo se enfría,sino también humidifica y limpiarse para mejorar el clima interior.
  • ●mando a distancia:Se puede notar rápidamente el efecto calmante de clima seco en muchas de nuestras salas de estar.Con el mando a distancia,puede controlar todas las funciones desde la comodidad de su sofá.
  • ●energía baja:Este acondicionador de aire puede funcionar por completo sin tubo de escape u otro pre-instalación similar.Este equipo no genera gases de escape.El dispositivo está listo para su uso inmediato y produce la frescura necesaria y deseada de inmediato.El terreno puede superar el calor y aire viciado con una alta eficiencia y bajo consumo.
sosirolo Mini ventilador silencioso de mesa portátil USB para escritorio, hogar, oficina, sobremesa y habitaciones, color blanco
  • Ventilador de doble aspa: diseño de doble hoja con 4 hojas delanteras y 7 traseras. El viento es más fuerte pero más silencioso. También ahorra energía.
  • 【2 velocidades de velocidad】La primera marcha: el sonido es inferior a 26 dB y no afecta al sueño. La segunda marcha: el sonido es inferior a 34 dB y no afecta al funcionamiento.
  • Ángulo ajustable de 30 °: el ventilador mini USB se puede ajustar de 0 ° a 30 °, y ajusta fácilmente la dirección del viento a tu posición.
  • Conector USB: el pequeño ventilador de escritorio podría cargarse a través de cargadores USB, ordenadores portátiles, ordenadores, baterías externas, cargadores u otras fuentes de alimentación con salida USB. Muy fácil de llevar.
  • Material: ABS, dimensiones: 102 x 79 x 138 mm, longitud del cable: 1,8 m, peso: 250 g (incluye cable).
com-four® Mini Aire Acondicionado móvil con conexión USB y LED - Refrigeración por Agua para el hogar y la Oficina (Blanco - 1 Pieza)
  • REFRESCANTE: ¡El mini enfriador de aire con conexión USB, ventilador y tanque de agua refresca y humedece el aire y asegura un clima agradable!
  • VENTILADOR DE MESA 3 EN 1: ¡El aire acondicionado portátil está equipado cómodamente con un ventilador de 3 velocidades, luz LED y difusor de agua conmutable!
  • CON LED Y CAMBIO DE COLOR: ¡El humidificador compacto tiene una luz LED con una selección de siete colores y cambios de color diferentes!
  • VERSÁTIL: ¡El pequeño aire acondicionado USB es ideal para la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio, el estudio, la oficina y la casa móvil!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x mini enfriador de aire, 1x cable USB // Dimensiones: aprox. 15,5x14,5x15cm // longitud del cable: aprox. 100cm // volumen de llenado del depósito de agua: aprox. 260ml // material: plástico / / dispositivo de color: blanco // LED de color: verde claro, naranja, violeta, verde, azul, rojo, blanco
SHINCO 12000BTU Aire Acondicionado Portátil, 3.5kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,9l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de refrigeración de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡(84m³). Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se puede transportar fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorios: Kit de sellado de ventanas - panel de sellado de ventanas, manguera de escape retráctil de hasta 1,50 m con adaptador, control remoto (hasta 8 m).
XWSM Ventilador Calefactor Sin Aspas Portátil Recargable Ventilador De Mano Ventilador Portátil Sin Aspas De Seguridad para Niños Adecuado para Dormitorio Uso De Habitación De Bebé
  • 【Diseño de bajo ruido】 sin cuchillas giratorias rápidas, sin parrilla torpe. El nivel de ruido en el modo de suspensión es igual al sonido ambiental. Fácil de limpiar porque ninguna cuchilla evita que el polvo se acumule en la habitación.
  • 【Elegante y con estilo】 Este producto presenta un esquema de color blanco y negro elegante y con estilo, lo que significa que se verá genial donde quiera que decida colocarlo. El dial fácil de usar le permite seleccionar cuánta energía desea y si desea que el ventilador oscile.
  • 【Súper silencioso y seguro para los niños ler El enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • 【Fácil de limpiar】 Sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimine el problema del desmontaje.
  • 【Regalo ideal para seres queridos】 El enfriador de aire móvil viene con un paquete premium que lo convierte en la mejor opción de regalo. El pequeño ventilador no solo purifica el aire sino que también mejora el entorno de vida. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio.
HUIHUAN Mini ventilador Personal Personal cochecito portátil Ventilador con USB Batería recargable Enfriamiento Ventilador eléctrico plegable para oficina de viajes Habitación al aire libre
  • ★ DISEÑO DE FLUJO DE AIRE PODEROSO: ¡El diseño de tres velocidades le brinda una mejor elección en diferentes ambientes de temperatura!
  • ★ ALIMENTACIÓN INTERFAZ USB: El cable de carga es el mismo que el cable USB del teléfono Android. Puede cargarlo o cargarlo con el cargador de su teléfono inteligente o enchufarlo al puerto USB de su computadora.
  • ★ PORTÁTIL: el mini clip para ventilador de escritorio es ideal para enfriar en verano, simplemente conecte el cable USB a su computadora portátil o dispositivo móvil.
  • ★ LIGHTWEIGHT: El mini ventilador a batería es un fan de los sueños. Todos los estudiantes universitarios deben tener sus propios dormitorios, luz, puedes llevarlos a donde vayas. Lo que estoy diciendo es que este pequeño abanico es versátil y se puede usar de cualquier manera imaginado.
  • ★ SATISFACCIÓN 100%: Cada vez que compres, creemos que no te decepcionará, estarás muy satisfecho, así que solo debes ponerlo en el carrito de compras.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador y Mando a Distancia EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilación, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Ventilador de alta velocidad 9" TH-VS9
  • Nuevo ventilador de alta velocidad de 9" (22.86 cm), con cabezal de inclinación ajustable para dirigir el caudal de aire.
  • Potencia: 38W.
  • 9 pulgadas (22.86 cm.)
  • Dimensiones: 29.9 * 12.7 * 28.6 cm.
  • Voltaje: 220V - 50hz.

Última actualización el 2022-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el ecommerce de Amazon.es durante el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de ventiladores portátiles para habitacion solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra de ventiladores portátiles para habitacion fue valorada con una valoración media de 4.07 de 5 estrellas por 329 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS