Mejores Descuentos de Videoporteros inalambricos por Black Friday 2022

¿Interesado en descuentos de precio para comprarte un tipo de videoportero inalámbrico durante Black Friday? Si es así has llegado a la comparativa idónea porque nos dedicamos en exclusiva a recopilar descuentos del blackfriday y publicarlos de forma ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Que no se te olvide que los descuentos mostrados para los diferentes modelos de videoporteros inalambricos pueden ser suprimidos al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es habitual que se agoten con prontitud.

Black Friday videoporteros inalambricos – Aprovecha las ofertas

Haciendo la compra desde Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo compras en la plataforma más fiable y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado aprovechas los desuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he comprado muchos artículos con bajadas de precio de videoportero inalámbrico de hasta un 65% con lo que yo retraso todas mis nesidades de compra para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias se agotan en pocas horas por eso yo en cuanto encuentro el producto que estaba buscando con bajada de precio, lo compro al instante.

Lo que sumado a que los tipos de videoporteros inalambricos son conocidos tanto por su especiales prestaciones como por su fama entre los españoles, por lo que es razón que las unidades en venta con esos precios se agoten rapidamente.

¿Por qué deberías adquirir de tu videoportero inalámbrico Blackfriday en el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Catálogo de artículos parecidos

Se que tu criterio de búsqueda ha sido videoportero inalámbrico Black Friday pero hay otras similares tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma fácil y rápida te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

TMEZON Sistema de intercomunicación inalámbrico de 7 Pulgadas con Sistema de intercomunicación de videoportero Inteligente y WiFi IP con Sistema de Entrada de Timbre con 2 monitor1x1080PCámara
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.Sobre la conexión y la APLICACIÓN, por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
BOIFUN 2K HD Timbre Inalámbrico con Camara, Inalámbrico Videoportero Timbre, Alerta con un Clic, Alimentado por Batería, Detección Humana, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
SIMBAILAI Videoportero Inalámbrico de 7 Pulgadas,Distancia de Comunicación de 500 m, Función de Visión Nocturna,Captura Móvil, IP55, Monitoreo Activo,Video Sistema de Intercomunicador
  • Nuestro intercomunicador inalámbrico puede correr hasta 500 metros en campo libre, lo que significa que no hay paredes ni paredes metálicas. Tenga en cuenta que las puertas de aluminio y el WiFi pueden reducir la distancia entre los dos dispositivos. Nota: La unidad exterior debe estar equipada con una cubierta para la lluvia antes de que pueda funcionar normalmente.
  • La distancia puede variar según el entorno, pero cabe destacar que el walkie-talkie tiene dos métodos de trabajo diferentes. La unidad exterior está equipada con una batería de litio, el tiempo de espera puede alcanzar las 1050 horas y el dispositivo también se puede conectar a una toma de corriente, por lo que la potencia es mejor y la distancia de funcionamiento es mejor. La batería de la unidad interior y la unidad exterior son iguales.
  • La unidad exterior tiene una función de apertura de puerta, por lo que la puerta de la estación interior se puede abrir y el botón de apertura de la puerta existente puede participar en la instalación. La estación tiene función de sellado y el agua alcanza IP55. El intercomunicador tiene una alerta de manipulación. Este tipo de memoria para los externos, una alarma audible de tono bajo sonaba en interiores y exteriores en todas las estaciones.
  • La unidad exterior tiene una cámara de alta calidad con un ángulo de 100 °. La visión nocturna LED se enciende automáticamente en la oscuridad. Si la función de memoria está habilitada, se mostrará una instantánea de la imagen del visitante. La función de instantánea también se puede realizar manualmente. Además de la fecha y hora de grabación, todas las imágenes grabadas se pueden ver en cualquier momento. Puede almacenar hasta 100 fotos.
  • La unidad exterior se puede configurar con una función de captura móvil. Una vez que la persona está afuera, la cámara exterior disparará y guardará automáticamente. El walkie-talkie es ampliable y se puede aplicar como máximo. Hasta 3 estaciones interiores y 1 exterior. Dado que está instalado con su propio timbre, es imposible conectarlo a un timbre separado.
Rebajas
Smartwares VD38W. Video portero inalámbrico con monitor portátil de 3,5 pulgadas
  • Sepa quién está frente a la puerta antes de abrirla con la cámara integrada y la función de comunicación bidireccional
  • Conectado siempre con la unidad portátil para el interior, que cuenta con un alcance de 120 m
  • Unidad para el exterior con protección contra el vandalismo
  • Vea quién está tocando el timbre incluso cuando esté oscuro gracias a la cámara con visión nocturna
  • Totalmente inalámbrico con los adaptadores y las pilas incluidos
Philips 531002 Videoportero táctil, Negro, 7"
  • 7 pulgadas.
  • Conectado a smartphones.
  • Llaveros de identificación RFID.
  • Pantalla del videoportero de 7", táctil, con alta calidad de imagen y siempre conectado.
Philips Welcome - Videoportero - Eye Connect 2, Videoportero Conectado al Smartphone, Control de Acceso RFID, Mensaje de ausencia Visitantes, Intercomunicación y Monitoring - 531036
  • Instalación rápida y sencilla de 2 hilos entre la placa de calle y el monitor
  • Plataforma bi-familia evolutiva hasta 3 pantallas, 2 pletinas de calle y 1 cámara por familia – Doble control de cerradura y portal – Visión nocturna a color – Portaetiquetas y botón iluminado – Placa de calle y visera de aluminio – Función de polaridad protectora para proteger su videofono contra errores de cableado
  • Muy alta calidad de imagen y gran ángulo de visión (130°)
  • Control de acceso RFID integrado en la placa de calle para abrir la cerradura y el portal con su tarjeta RFID (máx. 20 insignias)
  • Función de mensaje de ausencia para informar a tus visitantes en caso de indisponibilidad
  • Grabación de fotos y vídeo de los visitantes en memoria interna
Somfy 2401446 V500 - Videoportero con captura de imágenes y control de hasta 5 dispositivos RTS, fácil instalación
  • Apertura de la cancela y del portillo desde casa
  • Memoria de imagen para comprobar a las visitas que no se han visto (tarjeta micro SD suministrada)
  • Exclusividad Somfy: interfaz para controlar hasta 5 productos inalámbricos Somfy RTS (persianas enrollables, iluminación, puerta de garaje, etc.)
  • Instalación sencilla: 2 cables conectan el monitor a la placa de calle. Posibilidad de añadir un segundo monitor interior
  • Negro y gris metalizado
ELRO DV477IP2 Videoportero IP WiFi - 2 familias - con 2 Pantallas a Color de 7 Pulgadas - Color Night Vision - Vista en Vivo y comunicación a través de la aplicación, Aluminio Cepillado
  • Comunicación bidireccional con video en vivo a través de un monitor o una aplicación de teléfono inteligente/tableta
  • Recepción de la señal de llamada como notificación de empuje en el ELRO Intercom App
  • ELRO Color Night Vision Technology con LEDs blancos de visión nocturna
  • Con 2 pantallas a color de 7 pulgadas y 18 cm. con aluminio cepillado
  • Grabar fotos o vídeos en el smartphone
SCS Sentinel PVS0009 casa videoteléfono-Video sin Hilos del teléfono-intercomunicador de Puerta Pantalla tactil Portero inalámbrico Airvisio 200-PVS0009
  • Control remoto : desde el monitor, es posible disparar de forma remota la apertura de la puerta motorizada o un abridor de puerta (se requiere la instalación de un transformador de 12V DC 1A no suministrado)
  • Idoneidad : Monitor nómada con un alcance de 200 metros de 12 horas de autonomía, memoria interna de 8 MB ampliable hasta 32 GB (no incluido). Video sin hilos del teléfono AirVisio El 200 no requiere trabajos de conexión entre el panel de la calle y el monitor
  • El + Producto : Video Wireless teléfono AirVisio 200 no requiere conexión de trabajo entre la placa de calle y el monitor. Durante su ausencia, la cámara del teléfono video inalámbrico AirVisio 200 cargas a fotografía o video de los visitantes
  • Función : Activación delantero y la función de monitoreo de compuerta, se pueden conectar hasta dos monitores adicionales, la grabación de fotografías y vídeos (14 MB de memoria ampliable hasta 32 GB)
  • Garantía y Satisfacción : Garantizada la fiabilidad de nuestros productos, ofreciendo un servicio al cliente superior. Su satisfacción es nuestra prioridad !
TMEZON Videoportero - Sistema de intercomunicación, Pantalla de 7 Pulgadas, 1 Timbre con Cable, desbloqueo por Deslizamiento de aplicación/Tarjeta, grabación instántanea 1080p , 5 Tarjetas Incluidas
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.Technischer Support: support@tmezon.com
Rebajas
Ring Video Doorbell de Amazon, Níquel Satinado, compatible con Alexa + Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021), Antracita - Kit de inicio de Hogar digital
  • Este lote incluye 1 de Ring Video Doorbell de Amazon, Níquel Satinado y 1 de Echo Show 5 (2.ª generación) : todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.
Rebajas
TMEZON 1080P WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,1 * 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable, Desbloqueo por Deslizamiento de aplicación/Tarjeta,Instantánea/Grabación
  • 【Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 hilos TMEZON】Usando la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta con la mano! Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Monitor TFT de 7 pulgadas con un diseño delgado, control táctil con manos libres, compatible con conexión WiFi a Internet. Timbre de puerta exterior con cubierta impermeable, sensor infrarrojo incorporado y cámara 1080P, gran angular de 125º, visión nocturna, resistente a la lluvia, al polvo y al antivandalismo. Puede conectar todos los candados electrónicos de 12 V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 32 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Conexión de dispositivos múltiples】Conecte hasta 6 monitores IP + 2 timbres + 2 cámaras CCTV 1080P + 3 cerraduras eléctricas. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta de todos los monitores interiores.
Rebajas
Rebajas
XTU Timbre Inalámbrico con Cámara, 2K HD Video Timbre Inalámbrico Impermeable para Exteriores, Visión Nocturna con Detección De Movimiento PIR, Audio Bidireccional, Soporte En La Nube y SD
  • 📣【Audio bidireccional y compartición multiusuario】 El timbre inalámbrico exterior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, lo que permite mantener conversaciones bidireccionales con los invitados y avisar a los extraños. Puede compartir la pantalla de monitorización con su familia a través de la APP móvil (CloudEdge), y podrá ver la dinámica en su puerta en cualquier momento y lugar.
  • 🚶‍♀️【Detección de movimiento y almacenamiento bidireccional】 El sensor RIP incorporado en el timbre WiFi le permite recibir alertas en tiempo real y notificaciones push sobre cualquier detección de movimiento activada. La cámara de seguridad al aire libre utiliza la tarjeta Micro SD (no incluida, soporta hasta 128G) y el almacenamiento en la nube, puede almacenar todo el video de vigilancia de seguridad grabado 24/7 en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🔔【100% inalámbrico】 El timbre inalámbrico exterior impermeable viene con una batería recargable y un videoportero, y se puede controlar el nivel de la batería a través de la APP móvil. La conexión 100% inalámbrica le mantiene alejado del desorden de cables.
  • 🌛【2K HD y visión nocturna por infrarrojos】 La timbre con cámara HD 2K tiene alta resolución y está equipada con visión nocturna infrarroja, el gran angular de 166 grados puede proporcionarle imágenes de alta definición y grabación de vídeo, incluso por la noche, puede proporcionar una imagen clara. Distancia de visión nocturna de hasta 33 pies.
  • ☔【IP66 a prueba de agua y la instalación simple】 Esta videoportero wifi de seguridad para el hogar tiene la certificación de impermeabilidad IP66, puede soportar diferentes efectos climáticos, rango de temperatura de funcionamiento -20℃ a 48℃ (-4℉-120℉). El timbre inalámbrico admite instalaciones en interiores y exteriores en múltiples ocasiones, como garajes y patios. La instalación es sencilla y no requiere conocimientos adicionales.
Jeatone Wifi Videoportero 2 monitors,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
  • ❤️️【Jeatone Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Compatible con iOS/Android/tableta: con la aplicación Tuya; estés donde estés, siempre que tenga red 3G/4G/WIFI, puedes usar tu teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • ❤️️【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara AHD, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • ❤️️【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • ❤️️【IP65 resistente al agua y visión nocturna infrarroja y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 1080P, lente de 2.8 mm; puede configurar el modo de mensaje cuando esté fuera, para que cuando llegue el visitante, el panel de llamadas pueda hablar automáticamente: "deje un mensaje" después de 30-120 de sonido. Puede encontrar la grabación en el archivo.
  • ❤️️【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
JSLBTech Videoportero 7 Pulgadas Timbre Video Sistema Intercomunicador con Versión Nocturna IR, Desbloqueo Remoto Compatible, Monitoreo, Grabación Automática/Instantánea,2-Monitors 1-Cámara
  • 【Desbloqueo Remoto】Cuando visitante presione botón de cámara del timbre,monitor interior sonará simplemente presione el botón Desbloquear y dará bienvenida sus visitantes. Admite conversación bidireccional entre monitor interior y la cámara del timbre, todo se puede controlar directamente desde monitor interior.
  • 【Grabación Instantánea Automáticas】La cámara exterior tomará automáticamente una foto y un video corto cuando visitante presione timbre del video o active la detección de movimiento. La foto y el video también se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD adicional (Max 32GB no incluida).
  • 【Monitoreo Bidireccional Tiempo Real】Este sistema de video portero con intercomunicador puede proporcionarle un audio bidireccional claro con micrófono y altavoz incorporados. Vea, escuche y hable con los visitantes en tiempo real utilizando audio dúplex completo.
  • 【Múltiples interconexiones y Múltiples Dispositivos】Se pueden conectar hasta 2 timbres y 2 cámaras CCTV con 4 monitores interiores. Todos los monitores pueden ver, escuchar, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta.
  • 【Versión IR Nocturna Timbre Resistente Agua】Equipada con sensor de luz y lente LED IR, la cámara del timbre puede encender automáticamente el LED IR en la noche; El panel frontal de aluminio y acrílico duradero hace que el timbre de la puerta sea resistente al agua y al polvo.
Videoportero con cámara con timbre y timbre de puerta inteligente inalámbrico con almacenamiento en la nube gratuito, timbre de puerta inalámbrico con wifi, videoportero inteligente
  • 【HD y ángulo de visión amplio de 166°】 Con la visión HD en tiempo real con gran ángulo de visión, no te pierdas más visitantes... envía un mensaje cuando se detecta un movimiento de día y noche. El modo de visión nocturna se cambia automáticamente
  • 【Sin monitor de aplicación limitado de distancia】 Puedes controlar el timbre inalámbrico con vídeo sin importar lo lejos que estés lejos. El timbre de puerta remoto es ligeramente resistente a la intemperie
  • 【Visión nocturna ultra clara e inteligente detección de movimiento】 esta cámara de timbre inalámbrica puede optimizar de forma inteligente imágenes más claras. Cambia automáticamente el modo día y noche según el entorno de luz para facilitar la identificación de personas en tu puerta
  • 【Detección inteligente de personas PIR y audio de 2 vías】 el sensor PIR incorporado te permite recibir alarmas y notificaciones en tiempo real cuando se detecta movimiento. La cámara tiene un sistema de micrófono integrado y altavoz que permite una conversación de alta fidelidad en todo momento. Puedes realizar una conversación de vídeo en tiempo real en cualquier ocasión y en cualquier situación a través de la aplicación con cualquiera que esté delante de la cámara
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y uso gratuito por varios usuarios】Sin tarifas de suscripción para el almacenamiento de servicio en la nube. Los vídeos se pueden almacenar en la nube durante 7 días sin limitación de almacenamiento y el dispositivo sobrescribe automáticamente el archivo anterior para grabar en bucle. También puedes compartir la cuenta con tus miembros de la familia
Kit videoportero BTicino 316913, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 4,3 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco.
  • Kit de videoportero ideal para viviendas unifamiliares o bifamiliares, compuesto por una unidad externa o placa de calle y pantalla o monitor interno a color de 4,3 " manos libres
  • La pantalla adicional para dos viviendas puede ser de 4,3 "(código de artículo 332253) o 7" (código de artículo 332353)
  • Instalación simple de 2 cables
  • Ampliable en unidades interiores y cámara de seguridad
  • Compatible con cámara IP exterior para videovigilancia
LIBO Videoportero Kit Cableado Audio 7" Impermeable Digital HD Monitor Visión Nocturna IR Cámara para Sistema de Entrada de Puerta de Casa
  • [Vídeo:] Utilizamos la pantalla TFT-LCD, con alta resolución, la imagen es muy clara. El color y el brillo de la pantalla se pueden ajustar.
  • [IR Vision nocturna:] Usamos una cámara de 0.3 Mega píxeles con 5 luces infrarrojas. Proporciona una visión clara de los visitantes, incluso en la oscuridad de la noche.
  • [Distancia de transmisión:] La distancia máxima de transmisión de audio y video es de 100 metros si utiliza el cable RVV4 * 1.0.
  • [Funciones:] Soporte de respuesta, monitoreo y desbloqueo, 25 tonos de cuerda opcionales, video portero bidireccional. Muy fácil de instalar.
  • [Aplicaciones:] Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte de por vida.
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9 Correo electrónico de soporte técnico: support@tmezon.com

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon en el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos publicadas de videoporteros inalambricos solo por tiempo limitado.




Este post de compra fue valorado con una valoración media de 8,9 en una escala de 1 a 10 puntos por 415 visitantes.

Consulta toda los descuentos pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS