Mejores Ofertas de Videoporteros wifi en Black Friday 2022


Los modelos de videoporteros wifi son uno de las adquisiciones con mayor cantidad de compras que se llevan a cabo en el mercado de la movilidad durante etapa del BLACK FRIDAY. No lo dudes y compra con descuento tu videoportero wifi antes de que se agoten las existencias disponibles en el almacén. Recuerda que la oferta está sometida a cantidad de existencias y duración temporal.

BOIFUN 2K HD Timbre Inalámbrico con Camara, Inalámbrico Videoportero Timbre, Alerta con un Clic, Alimentado por Batería, Detección Humana, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)
  • 【Comunicación Bidireccional Visible】Gracias a la calidad de imagen 2K y la función de comunicación bidireccional, puede comunicarse claramente con los repartidores incluso cuando no está en casa. Tiene gran amplitud de visión de 166°, permitiéndole ver todo lo que sucede al otro lado de la puerta. Incluso puedes asistir a visitas cuando no estás en casa, o al menos saber quién estuvo si no quieres contestar.
  • 【Más Sobre el Videoportero BOIFUN】Este videoportero Wi-Fi admite conexión de múltiples altavoces, la duración de la batería dura más de 3 meses (10 despertadores por día), manual en español, impermeabilización IP66, almacenamiento en tarjeta SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube (7 días gratis), monitoreo en línea de varias personas de múltiples escenas y control de aplicaciones gratuito y fácil de usar. (Solo admite Wi-Fi de 2,4 Ghz)
Rebajas
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/pIjnxSuncdc
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Vimar K40945 Kit videoportero contenido: videoportero Wi-Fi LCD 7in pantalla táctil, placa de entrada audio/vídeo de 1 botón, alimentador con clavijas intercambiables, con soporte, blanco
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia)
  • Alimentación multiclavija: los monitores están alimentados por alimentadores multiclavija de estándar europeo, inglés, americano y australiano
Rebajas
Philips Welcome - Videoportero - Eye Connect 2, Videoportero Conectado al Smartphone, Control de Acceso RFID, Mensaje de ausencia Visitantes, Intercomunicación y Monitoring - 531036
  • Instalación rápida y sencilla de 2 hilos entre la placa de calle y el monitor
  • Plataforma bi-familia evolutiva hasta 3 pantallas, 2 pletinas de calle y 1 cámara por familia – Doble control de cerradura y portal – Visión nocturna a color – Portaetiquetas y botón iluminado – Placa de calle y visera de aluminio – Función de polaridad protectora para proteger su videofono contra errores de cableado
  • Muy alta calidad de imagen y gran ángulo de visión (130°)
  • Control de acceso RFID integrado en la placa de calle para abrir la cerradura y el portal con su tarjeta RFID (máx. 20 insignias)
  • Función de mensaje de ausencia para informar a tus visitantes en caso de indisponibilidad
  • Grabación de fotos y vídeo de los visitantes en memoria interna
Rebajas
TMEZON 1080P WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,1 * 7 zoll Monitor de Pantalla táctil y Timbre con Cable, Desbloqueo por Deslizamiento de aplicación/Tarjeta,Instantánea/Grabación
  • 【Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 hilos TMEZON】Usando la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloqueo remoto a través de su teléfono inteligente en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta con la mano! Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Monitor TFT de 7 pulgadas con un diseño delgado, control táctil con manos libres, compatible con conexión WiFi a Internet. Timbre de puerta exterior con cubierta impermeable, sensor infrarrojo incorporado y cámara 1080P, gran angular de 125º, visión nocturna, resistente a la lluvia, al polvo y al antivandalismo. Puede conectar todos los candados electrónicos de 12 V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】Este dispositivo tiene múltiples métodos de desbloqueo. Puedes desbloquear limpiando la tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy cómodo y flexible. El paquete incluye 8 insignias. Si quieres más, añade una insignia de 125KHZ.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (admite hasta 32 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento a través de un teléfono inteligente.
  • 【Conexión de dispositivos múltiples】Conecte hasta 6 monitores IP + 2 timbres + 2 cámaras CCTV 1080P + 3 cerraduras eléctricas. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta de todos los monitores interiores.
Legrand 369420 Easy Kit - Videoportero conectado, solución Wifi, incluye un monitor de vídeo interior con pantalla de 7 pulgadas a color e interfono exterior de visión nocturna gran angular, blanco
  • Contesta y abre la puerta, mientras estás cómodamente sentado en tu sofá o fuera de casa.
  • Contesta llamadas en el monitor o en tu smartphone, activa el panel de entrada y visualiza quien llama, abre puerta y portón y enciende la luz de tu escalera.
  • Monitor de vídeo interior de 7" a color, conexión Wi-fi y manos libres
  • Placa exterior con doble apertura, para 1 o 2 viviendas con gran angular
  • Se pueden añadir hasta 2 unidades interiores adicionales de la gama Legrand (no wifi) y cámara de seguridad. Compatible con cámara inteligente exterior de Netatmo.
Jeatone WiFi Videoportero con Cable de 7 Pulgadas,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
  • 【JeaTone Latest WIFI Smart Videoporteros Interfono】 Soporte iOS / Android / Tablet: Con Tuya APP; esté donde esté, siempre que tenga una red 3G / 4G / WIFI, puede usar su teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; Compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • 【Monitor LED de pantalla táctil colorida de 7 pulgadas】 En modo de espera, el monitor también se puede utilizar como reloj; Menú OSD multilingüe; El sistema admite doce idiomas diferentes:12 tonos de llamada / 10 niveles de volumen para elegir
  • 【4 Hilos compatibles y fácil instalación】 admite la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también es compatible con la comunicación monitor-monitor; Configuración rápida y fácil, se conecta a su dispositivo inteligente en minutos, responde y muestra una llamada a su puerta de forma remota a través de su dispositivo móvil iOS o Android, ya sea en casa o en el extranjero
  • 【Timbre Camara: Ip65 impermeable y visión nocturna por infrarrojos y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 720P, lente de 2.8MM; puede configurar el modo de mensaje cuando está afuera, de modo que cuando llegue el visitante, el panel de llamada puede hablar automáticamente: "dejar un mensaje" después de 30-120 timbres, luego puede encontrar la grabación en el archivo.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, el timbre de la cámara toma automáticamente una captura de foto o grabación que se guarda en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en la puerta. (La tarjeta SD está incluida en el paquete; la memoria incorporada puede almacenar alrededor de 86 fotos sin tarjeta SD)
TMEZON Videoportero WiFi, Pantalla táctil de 10 zoll con timbre con cable 1080P,5en 1 APLICACIÓN/contraseña/huella digital/deslizamiento de tarjeta/Monitor,instantánea/grabación,Tuya Smart APP,4 hilos
  • 【TMEZON 4 Wire Video Door Phone Intercom System】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 10 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 10 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 5 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante contraseña, monitor, tarjeta IC, aplicación y pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor+ 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
Fermax 1431 Videoportero
  • Kit videoportero WAY-FI, Monitor de 7" táctil con WIFI, Fabricante: FERMAX, El kit WAY-FI incluye:, 1437 Placa WAY-FI 1/L con visera., Medidas placa c/visera: 164x94x39., 1435 Monitor WAY-FI 7 Táctil con Wi-Fi integrado., 1440 Alimentador WAY-FI.
TMEZON Videoportero - Sistema de intercomunicación, Pantalla de 7 Pulgadas, 1 Timbre con Cable, desbloqueo por Deslizamiento de aplicación/Tarjeta, grabación instántanea 1080p , 5 Tarjetas Incluidas
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.Technischer Support: support@tmezon.com
Ring Video Doorbell de Amazon | Vídeo HD 1080p, detección de movimiento avanzada e instalación fácil (2. Gen) | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Videotimbre con resolución HD 1080p que te permite ver, escuchar y hablar con cualquiera a través de tu smartphone, tablet o PC.
  • Una actualización del Ring Video Doorbell original, con detección de movimiento mejorada y visión nocturna nítida.
  • Recibe notificaciones en tiempo real cuando alguien llama al timbre o activa los sensores de movimiento.
  • Alimentación mediante la batería recargable integrada o mediante el cableado del timbre que tengas instalado para lograr un suministro continuo.
  • Fácil instalación: conecta tu Ring Video Doorbell a la red wifi a través de la app Ring e instálalo en la pared con las herramientas incluidas.
  • Vincúlalo con los dispositivos que tengan Alexa integrada y activa las notificaciones. Siempre sabrás cuando alguien llama al timbre o se detecta movimiento.
JeaTone WiFi Videoportero con monitor de 7 pulgadas 1080P Timbre de cámara con cable para exteriores con desbloqueo remoto de aplicación inteligente Tuya y conversación bidireccional
  • 【Sistema de videoportero de 4 cables JeaTone 】Con la última tecnología IP, se envía una notificación a tu teléfono cuando los visitantes presionan el botón de llamada y el monitor interior se activa. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】Panel de alambre acrílico de 7 pulgadas y monitor TFT con diseño delgado, control táctil y botón de moda. Timbre exterior con cámara 1080P FHD, gran angular de 110° con sensor de 2,8 mm. Visión nocturna (sensor infrarrojo integrado), resistente a la lluvia (IP65 impermeable) y al vandalismo. 10 tonos de timbre integrados para elegir, puedes hacerlo tú mismo. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • 【Múltiples intercomunicaciones y dispositivos para 1 casa familiar】hasta 2 puertas se pueden conectar a 5 monitores de interior (el monitor esclavo es M84706-AHD). Comunicación dual entre el monitor interior y la cámara exterior; transfiere llamadas a monitores among. Soporte para conectar 2 cámaras CCTV, 2 alarmas PIR, 2 bloqueos electrónicos. Puede cambiar el canal en el monitor o el teléfono y añadir soporte para múltiples usuarios de teléfonos móviles, hasta 5 teléfonos móviles para ver al mismo tiempo.
  • 【Grabación o instantánea automática】equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y los vídeos se almacenan en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB (no incluida). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【Cableado e instalación】 Por favor, entiende que el interfono de vídeo WiFi no significa que no se necesitan cables. El monitor es compatible con una red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que requiere un cable RVV4 (cable de 4 hilos). El sistema de videoportero es de montaje en superficie y fácil de instalar. La distancia es de 50 metros.
Jeatone Wifi Videoportero 2 monitors,Timbre con Cable de Cámara 1080P,Audio Video Bidireccional,Tuya Smart App,Instantánea Móvil,Vigilancia Activa,Desbloqueo Remoto,Hablar,Grabar
  • ❤️️【Jeatone Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Compatible con iOS/Android/tableta: con la aplicación Tuya; estés donde estés, siempre que tenga red 3G/4G/WIFI, puedes usar tu teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; compatible con todas las cerraduras electrónicas.
  • ❤️️【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara AHD, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • ❤️️【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • ❤️️【IP65 resistente al agua y visión nocturna infrarroja y función de voz y mensaje】 1/3 "CMOS, 1080P, lente de 2.8 mm; puede configurar el modo de mensaje cuando esté fuera, para que cuando llegue el visitante, el panel de llamadas pueda hablar automáticamente: "deje un mensaje" después de 30-120 de sonido. Puede encontrar la grabación en el archivo.
  • ❤️️【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9 Correo electrónico de soporte técnico: support@tmezon.com
Jeatone Wifi Videoporteros con cable de 7 pulgadas, timbre con cable de cámara 1080P, audio/video bidireccional, IP65, instantánea móvil, vigilancia activa, desbloqueo remoto, hablar, grabar
  • 【Tecnología WIFI Smart IP 】Compatible con iOS / Android / tableta: para usar con la aplicación tuya; esté donde esté, siempre que tenga una red 3G / 4G / WIFI, puede usar su teléfono móvil para monitorear, tomar fotos, grabar y desbloquear de forma remota en cualquier momento; Compatible con todas las cerraduras.(Si no hay existencias, arreglaremos los suministros de repuesto en aproximadamente medio mes. ¡Gracias por su apoyo!)
  • 【Monitor: función de reloj y multilenguaje】 Botón del sensor táctil, panel de trefilado de acrílico; En modo de espera, el monitor también se puede usar como reloj; Menú OSD multilingüe; El sistema admite doce idiomas diferentes: inglés, ruso, ucraniano, polaco, árabe, portugués, azerbaiyano, turco, francés, español, alemán y chino simplificado.
  • 【Timbre de la cámara: visión nocturna a prueba de agua e infrarroja】 CMOS de 1/3 '', 1080P, lente de 1,9 mm; Resolución de 1080P y amplio 110°ángulo de visión, diferente del 720P normal.
  • 【Detección de movimiento】 Cuando su visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma una instantánea o graba automáticamente y la guarda en la tarjeta Micro SD adicional.
  • 【Connection Conexión de 4 hilos y soporte para conexiones múltiples】 Este elemento es manos libres y está disponible para comunicación bidireccional. Admite la comunicación entre el monitor interior y la cámara exterior, pero también admite la comunicación entre monitor y monitor. Soporte para 2 paneles de llamada + 6 monitores interiores + 2 cámaras analógicas y 2 PIR.
Rebajas
EXTEL Videoportero con Cable Conectado Extel Connect 2 Ultra Plano fácil de Instalar Conectado Smartphone o Desde su Monitor de 7 Pulgadas, visión Nocturna WiFi
  • Instalación rápida y sencilla de 2 hilos entre la placa de calle y el monitor
  • Bienvenido y abra a sus visitantes desde su casa y en cualquier otro lugar a través de su smartphone
  • Grabación de fotos de visitantes en memoria interna
  • Función de monitoreo para vigilar la entrada fácilmente
  • Doble control cerradura y portal
  • Visión nocturna por infrarrojos
Rebajas
Bticino - Videoportero Easy Connected, 318015
  • Conectado al WiFi es gestionable por Smartphone
  • Manos libres con controles táctiles.
  • Kit completo de videoportero, espacio exterior, fuente de alimentación
Vimar K40955 Kit videoportero de superficie para 1 familla con: videoportero Wi-Fi táctil LCD 7in altavoz, placa audio/vídeo de 1 botón, alimentador, con estribos de fijación, Blanco
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia)
  • Alimentación multiclavija: los monitores están alimentados por alimentadores multiclavija de estándar europeo, inglés, americano y australiano
Videoportero con cámara con timbre y timbre de puerta inteligente inalámbrico con almacenamiento en la nube gratuito, timbre de puerta inalámbrico con wifi, videoportero inteligente
  • 【HD y ángulo de visión amplio de 166°】 Con la visión HD en tiempo real con gran ángulo de visión, no te pierdas más visitantes... envía un mensaje cuando se detecta un movimiento de día y noche. El modo de visión nocturna se cambia automáticamente
  • 【Sin monitor de aplicación limitado de distancia】 Puedes controlar el timbre inalámbrico con vídeo sin importar lo lejos que estés lejos. El timbre de puerta remoto es ligeramente resistente a la intemperie
  • 【Visión nocturna ultra clara e inteligente detección de movimiento】 esta cámara de timbre inalámbrica puede optimizar de forma inteligente imágenes más claras. Cambia automáticamente el modo día y noche según el entorno de luz para facilitar la identificación de personas en tu puerta
  • 【Detección inteligente de personas PIR y audio de 2 vías】 el sensor PIR incorporado te permite recibir alarmas y notificaciones en tiempo real cuando se detecta movimiento. La cámara tiene un sistema de micrófono integrado y altavoz que permite una conversación de alta fidelidad en todo momento. Puedes realizar una conversación de vídeo en tiempo real en cualquier ocasión y en cualquier situación a través de la aplicación con cualquiera que esté delante de la cámara
  • 【Almacenamiento gratuito en la nube y uso gratuito por varios usuarios】Sin tarifas de suscripción para el almacenamiento de servicio en la nube. Los vídeos se pueden almacenar en la nube durante 7 días sin limitación de almacenamiento y el dispositivo sobrescribe automáticamente el archivo anterior para grabar en bucle. También puedes compartir la cuenta con tus miembros de la familia

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday videoporteros wifi – Ofertas y promociones


El Black friday es una semana con alto número de compras en todos los mercados europeos y especialmente en España. Centenares de miles de portales online aprovechan estas fechas como el banderazo de salida de las ventas de Navidad. Es por ello que cobra especial importancia.

La fecha en que se lleva a cabo el Black es el Viernes último de noviembre (este año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cyber Monday, que es también una fecha de descuentos, pero online. En los últimos tiempos tanto el blackfriday como el monday cyber son días con promociones tanto en tiendas online como comercios físicos..

Para los usuarios que quieren ahorrar al realizar una adquisición sea pequeña o grande, por ejemplo el pedirte su videoportero wifi en el friday black, estas fechas es la ocasión adecuada. También recomendamos no olvidarnos que solamente permanecen con estos precios ofertados escasos minutos u horas, ya que estamos en pleno Black Friday.

Ranking de artículos muy similares

Se que tu criterio de busqueda ha sido videoportero wifi Black Friday pero hay otras de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma sencilla te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar en el comercio Amazon es una plataforma a la que todas las firmas comerciales muestran sus productos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.

Últimas adquisiciones de videoportero wifi:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 30 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser Black Friday !!!
Ficha técnica
BOIFUN 2K HD Timbre Inalámbrico con Camara, Inalámbrico Videoportero Timbre, Alerta con un Clic, Alimentado por Batería, Detección Humana, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Ip66, SD/en La Nube
  • 【Líder 2K FHD y Visión Nocturna】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN adopta un sensor actualizado para mejorar la calidad de la imagen a 2304 x 1296. Modo de día y noche de buena resolución, puede capturar más detalles. Puedes ver en vivo lo que sucede en la puerta de tu casa aún cuando no estés.
  • 【Detección Humana y Alerta con un Clic】Equipado con un algoritmo AI de tercera generación, ajustable y precisa detección humana. Si alguien se acerca al timbre, te avisará en tu móvil y poder ver quién anda merodeando.Haga clic en "Sirena" en la aplicación y el timbre emitirá un sonido de alerta de alto decibelio para ahuyentar a los visitantes inesperados.
  • 【Altavoz Inalámbrico Portátil】El intercomunicador de video inalámbrico BOIFUN viene con un altavoz inalámbrico (incluidas 3 baterías AAA). La instalación es fácil y la batería dura mucho tiempo. Escuchará el timbre donde quiera que esté, puede ponerlo donde quiera, como dormitorio, baño, cocina, patio trasero, etc. El rango de conexión es máx 150 metros. (Basado en la prueba al aire libre vacía)

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 20 minutos
Ficha técnica
Vimar K40945 Kit videoportero contenido: videoportero Wi-Fi LCD 7in pantalla táctil, placa de entrada audio/vídeo de 1 botón, alimentador con clavijas intercambiables, con soporte, blanco
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones: Descuentos de precios Black Friday videoporteros wifi 2022

Como conclusión final aportaré mi opinión personal:

1.Yo adquiero en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso los regalos para las próximas Navidades.

2.La videoportero wifi figura en el ranking nº 1 en ventas actualmente en Amazon.es por gran rebaja que tienen los modelos seleccionados.

3.No podemos asegurar que esta lista no sufra alteraciones en los próximos minutos, por finalización del descuento..

4.Después de consultar numerosas tiendas digitales hemos buscado modelo por modelo en en la tienda de Amazon para hallar los precios con mayor descuento.

Recomendación: En la tienda de Amazon por el periodo del black están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de videoporteros wifi solo por tiempo limitado.




Este post de compra ha sido calificado con una calificación media de 9 de 10 estrellas por 296 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS