Vinotecas 12 botellas Black Friday – Descuentos

¿Estás buscando descuentos de precio para regalar un modelo de vinoteca 16 botellas durante Black Friday? Si es así has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a localizar todos los descuentos del black friday y mostrártelos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

SHENXINCI Vinoteca de 16/12/18 Botellas,Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento,Control de Temperatura: 11-18 ° C,Mini Vitrina Pequeña de Temperatura Constante
  • La barra de hielo / bodega ha cambiado la forma de vida de las personas, no solo puede almacenar materiales, conservar frutas y verduras frescas, sino que también tiene una temperatura de almacenamiento de bodega profesional.
  • Pantalla táctil multifuncional: panel de control de temperatura, gran zona de temperatura inteligente, temperatura de trabajo controlable 11-18 ℃.
  • Imitación del sistema de temperatura constante de la bodega: imita el antiguo entorno de temperatura constante de los clientes del vino, lo que permite que el vino se almacene durante un período de tiempo más largo.
  • Iluminación interior LED de bajo consumo: el espacio de almacenamiento está equipado con luz azul fría, que evita la luz irritante, es fácil de transportar y aumenta el campo de visión.
  • Bodega / barra de hielo inteligente de temperatura constante: equipada con estantes resistentes, diseño humanizado, conveniente y conveniente, sellado suave de PVC, sellado fuerte, desmontable y limpio.
KLARSTEIN Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura para que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Ultimo Uno - Vinoteca, Nevera para vinos con regulador de temperatura entre 5 y 8 °C, Control táctil, Iluminación interior LED, Espacio para 16 botellas, 42 litros de volumen, Negro
  • LUJOSO: La nevera de vino Ultimo 16 de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Además, esta cava de vinos conserva bien a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes sobre los laterales. De este modo, tu reserva de vinos se ve de forma ideal.
  • ILUMINACIÓN: Las vinotecas pequeñas Ultimo 16 Uno se controlan a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED de la nevera de vinos con puerta acristalada también se puede regular en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Ultimo 16 Uno de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Rebajas
vidaXL Botellero 16 Botellas Bodega Despensa Vinoteca Estantería Madera Maciza
  • Este elegante botellero aportará un toque de encanto robusto a tu cocina, comedor o salón
  • Con espacio para 16 botellas y 2 útiles cajones para guardar accesorios, el mueble botellero almacena todo lo necesario para servir una copa de vino.Este mueble bar está hecho de madera reciclada, que es maciza, duradera y bonita, y tiene las características de diferentes maderas como teca, mango, acacia, etc
  • Cada pieza es única y ligeramente diferente del resto
  • Los signos de desgaste y la estructura de vetas visible le dan a cada pieza un aspecto único y agregan un espectacular estilo vintage
Lacor - 69186 - Armario refrigerador 16 Botellas Black Line 70w 46Litros
  • Armario refrigerador eléctrico de 16 botellas
  • Diseñado para refrigerar eficázmente botellas de vino y otras bebidas
  • Permite almacenar el vino a la temperatura adecuada para su conservación
  • Conserve el vino a una temperatura de entre 12-18ºc
  • Control electrónico de la temperatura
  • Luz en interior
SMIBUY Botellero con Soporte para Copas y Mesa, Almacenamiento para 16 Botellas, estantes de exhibición de bambú Independientes para el Suelo para el hogar, Cocina, despensa, Bodega, Bar (Espresso)
  • ★ CON ESTILO Y HERMOSO: Hecho 100 % de bambú sólido, almacene hasta 16 botellas de licor, cuenta con 2 estantes de exhibición funcionales, este elegante mueble organizador de vinos agrega un toque de lujo a su sala de estar, cocina, comedor, despensa o sótano
  • ★ MESA Y SOPORTE DE VIDRIO INTEGRADO: La mesa es perfecta para sostener una botella abierta, una copa, aperitivos o un jarrón, y el gancho debajo de la segunda capa del botellero puede almacenar de 6 a 9 copas, mantiene sus botellas de vino y copas a mano , para que puedas degustar tus tesoros en cualquier momento
  • ★ MANTENGA EL VINO MADURO: el método de colocación de la botella especialmente diseñado hace que el vino se incline hacia la boca de la botella, de modo que el corcho permanezca húmedo y haga que el vino envejezca. Además, el diseño de la barra ondulada hace que la botella sea más segura y accesible.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR Y RESISTENTE: con la ilustración y las herramientas incluidas, solo siga las instrucciones y apriete los tornillos para configurarlo; Todas las piezas sólidas de bambú están sujetas con tornillos galvanizados, lo que hace que este botellero sea muy resistente y no se tambalee. Además, el kit de sujeción contra volcaduras incluido puede hacer que sus botellas y rejillas sean más seguras, y las 4 almohadillas de goma para los pies protegerán su piso para que no se raye.
  • ★ LO QUE OBTIENE: SMIBUY soporte de vino de piso de bambú de alta calidad, servicio al cliente amigable y satisfacción garantizada. Es un gran regalo para los amantes del vino, ¡consigue el tuyo hoy!
Klarstein Vinoteca 48 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 48 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinoteca 41 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 41 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Rebajas
vidaXL Botellero para 16 Botellas de Madera de Pino con Accesorios Decoración Almacenamiento Organización Vinoteca Exponedor Diseño Sencillo Rústico
  • Su diseño sencillo y pulcro le dará un toque de encanto rústico al espacio donde lo coloques.El botellero permite almacenar hasta 16 botellas de vino
  • Está hecho de madera maciza de pino ¡y es muy duradero
  • Puede dejarlo con su color natural o, si lo prefiere, pintarlo de algún color o darle un acabado diferente
  • Gracias a los materiales de montaje incluidos, nuetsro estante para vino es fácil de montar.
QHYTL Vinoteca de 48 litros Nevera de Vino de 16 Botellas con Aislamiento de luz y Calor Bodegas Cristal Transparente Control táctil Funcionamiento silencioso Integrado o Independiente
  • ★[Almacenamiento en bodega] Funciones multipropósito y completas, múltiples tipos de almacenamiento para satisfacer a la familia, simulación de tipo de bodega, sistema de circulación, circulación tridimensional inteligente en el gabinete, temperatura constante y enfriamiento uniforme
  • ★ [Alta calidad] Refrigeración electrónica de semiconductores, control de temperatura preciso, refrigeración eficiente, temperatura constante silenciosa, enfriamiento suave, para que su vinoteca no tenga olores peculiares después de muchos años de uso
  • ★ [A prueba de luz y aislamiento térmico] Paneles de vidrio marrón especiales, colocados que infringen el entorno de almacenamiento, visualización perfecta, compresores altamente eficientes y silenciosos, y refrigeración potente, tecnología de interpretación para brindar felicidad
  • ★ [Control de temperatura inteligente en modo táctil] Fácil de operar, experiencia táctil rápida y sensible, el estado de la temperatura es claro de un vistazo, metal cromado. Estante; estante de metal desmontable grueso y firme, hermoso y práctico
  • ★ [Barrera de luz de capa perfecta] Deje que su vino disfrute de su "luz de bodega" favorita para dormir, lo que puede satisfacer más necesidades de su vida
mDesign Juego de 2 Muebles botelleros con Capacidad Total para hasta 16 Botellas – Bonito Estante para Botellas en Tres Niveles – Botellero de Metal de pie para Vino y Otras Bebidas – Negro
  • ALMACENAJE CON ESTILO: Este mueble vinoteca en juego de 2 permite guardar hasta 16 botellas de vino u otras bebidas y se coloca sobre mesas, cómodas o encimeras para que las botellas estén a mano.
  • DISEÑO COMPACTO: En este bonito estante para vino se pueden almacenar las botellas ahorrando espacio. Además, su montaje es rápido y sencillo, y las instrucciones están incluidas.
  • MULTIUSOS: Estos muebles para vinos de gran diseño se pueden colocar en la cocina, el comedor o el sótano, pero también pueden ser el regalo perfecto, por ejemplo para una boda.
  • MATERIAL ROBUSTO: Este estante de vinos, fácil de limpiar, es de metal y su acabado resistente garantiza su durabilidad. El material de montaje del mueble para botellas está incluido en el envío.
  • AHORRA ESPACIO: Con medidas de 16,5 cm x 41,9 cm x 27,9 cm cada unidad, estos compactos estantes para botellas de vino tienen 3 prácticos niveles con espacio total para hasta 16 botellas.
SHENXINCI Vinoteca 16 Botellas, 48 litros de Capacidad, Temperatura Regulable, Panel Táctl, Display Digital, Luz LED, Refrigerador de Té con Almacenamiento de Vino
  • Bodega de 16 botellas con una capacidad de 48 litros, equipada con puertas de cristal doble con efecto espejo y estantes de acero inoxidable.
  • Luces LED de bajo consumo, hermoso y generoso, estante de metal cromado, exquisito y práctico estante de metal desmontable.
  • La temperatura se puede regular entre 11 y 18ºC, un panel de control con pantalla táctil y una pantalla digital con una pantalla LED muy intuitiva.
  • Proteger de la luz y el aislamiento térmico: la placa de vidrio marrón especial no afectará el entorno de almacenamiento y se muestra perfectamente.
  • Protección del medio ambiente, protección del medio ambiente, no contiene gases nocivos para la atmósfera.
XJBHRB Vinoteca - Nevera, Nevera Vinos, 16 Botellas De Vino, Zonas De Temperatura 13-18 ° Pantalla Táctil, Luces LED Menos Ruido Y Sin Vibración
  • - Capacidad para 16 botellas: esta vinoteca puede contener hasta 16 botellas a la vez. La última necesidad para fiestas y reuniones familiares
  • - RANGO DE TEMPERATURA: 13 ° - 18 ° C | lámpara LED de iluminación | 3 estantes cromados
  • - Puerta de vidrio transparente: la puerta de vidrio transparente brinda una visibilidad total del vino almacenado en el interior
  • - TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE - Mini refrigerador de vino independiente mide 430 x 480 x 510 mm - un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento
  • - DISEÑO MODERNO Y ELEGANTE: el refrigerador para vinos también es ideal para su instalación en áreas de bares de hoteles y establecimientos gastronómicos de lujo.
CREATE / WINECOOLER Retro M / Vinoteca eléctrica de 12 Botellas, Verde Pastel / Diseño Retro, 48L, Botellas 75cl, Resistente
  • 🖌️|DISEÑO RETRO| Con acabados lisos y redondeados, pero con toda la tecnología más moderna: control digital de la temperatura, sistema antivibración, luz interna, etc. Trabaja con un rango de temperatura regulable de 4° a 22°.
  • ↔️|CAPACIDAD 48L| Espacio para 12 botellas de vino, cuando tiene puestas sus baldas de madera natural de haya; capacidad de 15 botellas de vino quitando las baldas. Conserva tus vinos en perfectas condiciones de humedad y luz.
  • ⚙️|MATERIALES RESISTENTES|Cuerpo fabricado en acero inoxidable. Esta vinoteca eléctrica tiene luz interior LED de bajo consumo, y no emite frecuencia de espectro azul para no alterar ni oxidar los pigmentos y taninos de tus vinos.
  • 🍾|BOTELLAS 75CL|Tipo Bordelesa, Borgoña, Jerezana y para botellas de Champagne y Cava que no superen los 30cm de altura. No apta para botellas de 75cl de tipo Rhin.
  • ✔️|ECO FRIENDLY|Esta vinoteca utiliza gas refrigerante R600a. Este tipo de refrigerante no perjudica la capa de ozono y tiene un impacto de prácticamente cero en el calentamiento global.
CANDY DiVino Botellero de Vino, Aluminio, Negro
  • sótano de vino de puesta en servicio, temperatura de 7 a 18 grados
  • Capacidad para 21 botellas de 75 ml, capacidad total de 73 litros
  • Interfaz electrónica
  • Puerta acristalada, 6 estantes de madera
  • frío estático
  • Componentes incluidos: 6 estantes de madera
Relaxdays 10013871 Estante Vino Hecho de bambú 16 Botellas y 12 Vasos, Natural, 24x50x84 cm
  • Estante de vino elegante hecho de bambú
  • Dimensiones: 84 x 50 x 24 cm
  • Formada por tres bloques independientes
  • Parte superior con capacidad para colgar 12 copas
  • Cuatro niveles para colocar hasta 16 botellas
Rebajas
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 Black Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz Interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
CREATE / WINECOOLER XL / Vinoteca refrigerada 46 Botellas/Rango térmico de 5° a 22º Grados, luminaria LED de bajo Consumo, 5 estanterías de Madera de Haya Maciza
  • 🔗 | MATERIALES RESISTENTES |Como el acero inoxidable, las baldas de madera de Haya maciza y el cristal Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • 🍾 | 46 BOTELLAS | Vinoteca eléctrica refrigerada para 46 botellas. Una cava de vinos con sistema dual de refrigeración de bajo consumo. Concebida para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • 🌡️ | TEMPERATURA | Rango térmico de 5° a 22º grados en zona dual. Conserva o alarga la crianza a distintas temperaturas, según el tipo de vino. Para un rendimiento óptimo del sistema autodefrost, la diferencia entre las dos zonas debe ser máxima de 6 °C.
  • 💡 | LUZ LED | Sin frecuencias de luz azul para no alterar ni oxidar los pigmentos y taninos del vino. Sistema de refrigeración R600a sin gases CFC.
  • ⬜ | DIMENSIONES | 540 x 555 x 895 mm
BODEGA43-12C - Vinoteca pequeña - Es una vinoteca para 12 botellas, 33 litros, 5-20 ºC, 1 zona, bajo nivel de ruido (41 dB), refrigeración del compresor, tres cajones de madera de haya
  • ESPACIO PARA 12 BOTELLAS: La vinoteca pequeña BODEGA43-12C tiene capacidad de almacenamiento para 12 botellas. Es una nevera de vino compacta con un volumen de 33 litros.
  • ASPECTO ELEGANTE: El BODEGA43-12C es una vinoteca de color negra de alta calidad. Cuenta con una puerta aislante de triple acristalamiento con filtro UV, que protege contra la pérdida de aroma. Además tiene una iluminación LED azul y una pantalla LED táctil azul.
  • FIABLE: El B4312C está equipado con un potente compresor que le permite enfriar su vino a cualquier temperatura entre 5-20 ° C, incluso en regiones subtropicales. Las botellas de champán también encajan fácilmente en la vinoteca pequeña de BODEGA43.
  • EFICIENTE: La vinoteca es compacta, siendo adecuada para cualquier rincón de la casa y, produce muy poca vibración, siendo ideal para almacenar y servir sus vinos de manera óptima durante un largo período de tiempo.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA: Alta calidad de materiales, excelente mano de obra, durabilidad y servicio único - desarrollamos vinotecas de acuerdo con los más altos estándares para no sólo prometer calidad, sino garantizarla.
Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm

Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos vigentes para los diferentes tipos de vinoteca 12 botellas pueden ser suprimidos al cabo de unos pocos minutos porque están sujetos a la existencia de unidades en stock, cosa que en esta «semana negra» es normal que se acaben con prontitud.

Black Friday vinoteca 12 botellas – Razones para comprar

Comprando desde Amazon.es por blackfriday tienes dos grandes ventajas por un lado lo compras en la tienda más grande y segura del mundo (con envíos gratis) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son los más importantes de año, porque yo he comprado muchos productos con rebajas por encima del modelo de vinoteca 16 botellas de hasta un 65% con lo que yo aplazo todas mis necesidades de compra para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias se acaban rapidamente por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Lo que sumado a que los tipos de vinoteca 12 botellas son populares tanto por su especiales prestaciones como por su buen nombre entre los consumidores, por lo que es casi hasta normal que las existencias de unidades a esos precios se acaben rapidamente.

Ranking de artículos parecidos

Tu búsqueda vinoteca 16 botellas Black Friday pero hay otras de similares características tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de forma ágil te los muestro en un ranking de ordenación personal que he realizado.

Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que comprar de tu vinoteca 16 botellas Friday black en la tienda de Amazon? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todas las tiendas publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.

Últimas adquisiciones de vinoteca 12 botellas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy por ser blackfriday !!!
Ficha técnica
SHENXINCI Vinoteca de 16/12/18 Botellas,Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento,Control de Temperatura: 11-18 ° C,Mini Vitrina Pequeña de Temperatura Constante
  • La barra de hielo / bodega ha cambiado la forma de vida de las personas, no solo puede almacenar materiales, conservar frutas y verduras frescas, sino que también tiene una temperatura de almacenamiento de bodega profesional.
  • Pantalla táctil multifuncional: panel de control de temperatura, gran zona de temperatura inteligente, temperatura de trabajo controlable 11-18 ℃.
  • Imitación del sistema de temperatura constante de la bodega: imita el antiguo entorno de temperatura constante de los clientes del vino, lo que permite que el vino se almacene durante un período de tiempo más largo.

Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 23 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.

Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Descuentos Black Friday vinoteca 12 botellas. Conclusiones

Te resumo en 4 párrafos mis conclusiones:

1.Yo compro en la semana del black todo lo que se me ocurre incluso adelanto las compras para Reyes.

2.La vinoteca 16 botellas figura en el comparador de número 1 en compras actualmente en Amazon.es por el precio tan rebajado que tienen algunas marcas.

3.No podemos asegurar que este listado esté vigente en las próximas horas, por finalización del descuento..

4.Nuestro equipo técnico ha consultado muchos de sitios y a partir de ahí hemos echo nuestra propia lista de artículos recomendados.

Recomendación: En la tienda de Amazon España mientras dura el blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de vinoteca 12 botellas solo por tiempo limitado.




Esta guía de vinoteca 12 botellas fue calificada con una valoración media de 4.07 de 5 estrellas por 467 compradores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS