Descuentos de Vinotecas encastrable en Black Friday 2022

¿Buscando rebajas de precio para hacerte con un tipo de vinoteca fagor en este Black Friday 2022? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a encontrar descuentos del blackfriday y compartirlos de manera ordenada para que te sea más fácil hacer tu pedido.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ten muy presente que los descuentos vigentes para los diferentes modelos de vinoteca encastrable pueden ser eliminados al cabo de unos minutos porque están sujetos a la existencia de stock, cosa que en esta «semana del black friday y ciber monday» es frecuente que se acaben con rapidez.

Black Friday vinoteca encastrable – Aprovecha las ofertas


El blackfriday 2022 es una fecha muy comercial en toda Europa y con más énfasis en España. Centenares de plataformas online aprovechan estos días para lanzar grandes rebajas de precios. Es por ello que cobra especial importancia.

El día de celebración del blackfriday es el Viernes último de noviembre (en el presente año 2022 es del 21 al 27 de Noviembre) . Y el lunes siguiente, se lleva a cabo el Cybermonday, que también es un día de chollos de precios, pero online. Actualamente tanto el Black como el monday cyber son días con promociones tanto en superficies centros comerciales físicas como ecommerce digitales.

Para las personas que quieren gastarse menos dinero al realizar una adquisición sea grande, mediana o pequeña, por ejemplo el adquirir su vinoteca fagor en esta semana, estas fechas es la opción recomendada. También recomendamos no olvidarnos que solamente duran con estos precios rebajados escasas horas o minutos, es lo que tiene estar en pleno Black Friday.

Comparativa de los mejores tipos de vinoteca encastrable

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son muchísimas las posibilidades Black friday vinoteca encastrable hemos publicado nuestro comparador con los modelos que pensamos mejores, para facilitarte el trabajo de elegir el modelo en concreteo.

YUN Nevera para Vinos De Compresor,Nevera De Vinos, Refrigerador Bebidas con Panel Táctil Y Pantalla LED para Bebidas Enlatadas Refrescos Cerveza O Vino(Capacidad: 24 Botellas)
  • ★ [MANTENGA EL VINO FRESCO]: El calor es el enemigo número uno del vino. La vinoteca le permite almacenar el vino en las mejores condiciones para un envejecimiento prolongado. El rango de temperatura de funcionamiento es de 8 ° C ~ 20 ° C, lo que le permite personalizar la temperatura.
  • ★ [ENFRIADOR DE BEBIDAS QUE AHORRA ENERGÍA]: El refrigerador de bebidas funciona con un compresor potente pero silencioso. La luz LED suave le facilita encontrar una bebida. El estante se puede mover para controlar el espacio interno.
  • ★ [PANTALLA DE VISUALIZACIÓN GRANDE]: la pantalla de visualización digital grande puede monitorear y establecer rápidamente cualquier temperatura. El tamaño mini se adapta a cualquier lugar, especialmente a la sala de juegos, la cocina pequeña y la opción ideal de oficina.
Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
BOJ Vinoteca Totalmente Integrable W-0455X, Silenciosa (Inox, 28 botellas)
  • Nuestras vinotecas totalmente integrables son ideales para todo aquel que quiera incluir en su cocina el accesorio perfecto para almacenar y conservar sus botellas. Su puerta reversible hace que se adapte a las necesidades de tu espacio y se encuentra disponible en dos acabados: acero inoxidable y negro mate. Su tamaño compacto permite integrarla con facilidad en cualquier mueble de cocina, sin comprometer su capacidad de hasta 28 botellas.
  • TEMPERATURA: Permite conservar el contenido entre 5ºC y 22ºC. Ideal para distintas variedades de vino.
  • PANTALLA: control electrónico de temperatura con pantalla ''TOUCH PAD''.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías adquirir de tu vinoteca fagor Blackfriday a través de el comercio electrónico Amazon es una plataforma a la que todos los ecommerces muestran sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de devolución.

Catálogo de artículos similares

Tu búsqueda vinoteca fagor Black Friday pero hay otras de similares prestaciones tanto de la propia marca como de otras marcas que puede ser de tu gusto y para que hagas la comparación de manera sencilla y ágil te los muestro en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 80 l, 28 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación y protección UV. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 29 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 29 botellas y 5 estantes de metal para almacenar hasta 80 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Tristar Weinkühler Vinoteca, 23 litros, Metal, Negro
  • La nevera para vino tienen una capacidad de hasta 8 botellas con un volumen de 21 litros.
  • Enfría hasta 16⁰ C por debajo de la temperatura ambiente.
  • No ocupa demasiado espacio ya que tiene las siguientes dimensiones: 52 x 25,4 x 46,5 cm
  • Totalmente equipada, por ejemplo, con una pantalla LED con indicador de temperatura y pantalla táctil
  • Incluye bandeja de agua, tres patas ajustables y tres estantes de cromo.
XYSQ Vinotecas Botellas, 6-Botella Botellero Frigorifico Fagor Sostenedor del Estante, Encimera Autoportante Botellero, Que Ahorra Espacio Protector For Los Vinos Blancos Y Rojos-Oro
  • ▶ El estante del vino está hecho de alambre de metal de alta calidad, tiene un revestimiento en polvo durable, y la estructura robustas impide movimientos de balanceo, la inclinación o caída.Adecuado para años de uso
  • ▶ diseño redondo de época, como una bonita decoración, este botellero tiene una hermosa y encantadora apariencia.El diseño simple y elegante del estante del vino hace que sea un gran escaparate
  • ▶ Diseño que ahorra espacio, el estante del vino puede contener hasta 7 botellas estándar (menos de 3,46 pulgadas de diámetro), su vino favorito puede maximizar eficazmente el espacio de almacenamiento, y se puede utilizar con cualquier hogar, cocina, restaurante, bodega obar
  • ▶ El diseño libre de pie, la botella de vino se coloca horizontalmente sobre la mesa de trabajo, asegurando que las burbujas de vino y de aire están en contacto con el corcho, lo que mantiene la humedad del corcho, por lo que el vino puede ser almacenado durante más tiempo hasta que esté listoprobar
  • ▶ Fácil de montar, fácil de usar, regalos para las familias ordinarias, coleccionistas de vino y conocedores profesionales
Rebajas
Edesa - Frigorífico Modelo EFS-0812 WH/A Frigorífico Con Congelador de 0,85 m Capacidad Neta: 98 litros, Eficiencia Energética F, Regulación Mecánica de Temperatura
  • FACILIDADES: ¿Las dimensiones de tu cocina son reducidas? El refrigerador table top es uno de los aparatos más versátiles y de fácil uso para ofrecerte comodidad y el mayor espacio posible, sin olvidarnos de su eficiencia F
  • COMODIDAD: Puerta reversible Cambia el sentido de apertura de la puerta para adaptarlo a la organización de tu cocina.
  • CARACTERÍSTICAS: Control mecánico de temperatura del refrigerador, maneta exterior integrada, Clase climática N/ST (16-38º), iluminación del refrigerador y además de 2 años de garantía.
  • DIMENSIONES ( alto x ancho x profundo)= 84 cm x 54 cm x 50 cm
Nevera de vino, 33 L, 12 botellas, enfriador de vino, nevera pequeña, minibar con puerta de cristal, iluminación LED
  • Nevera de vino de 33 litros para 12 botellas de diseño elegante, acabado de alta calidad y ahorro de energía para que tu vino se enfríe en invierno, demasiado caliente en verano, por lo que finalmente se acabe.
  • El elegante enfriador de vino lacado negro dispone además de un acabado de alta calidad de temperatura regulable mediante pantalla táctil con pantalla LED. Las bandejas de metal extensibles, así como la práctica luz interior LED conmutable, hacen que la colocación y la detección de las etiquetas y la limpieza sea muy fácil. La elegante puerta de cristal (espejo) hace que el refrigerador sea un punto de atracción absoluto.
  • Detalles técnicos: Clase de eficiencia energética: Clase climática: SN/N Consumo de energía anual : 132 kWh / año Capacidad útil del compartimento de vino: 33 l/12 botellas (tamaño estándar: 0,75 litros). Funcionamiento muy silencioso con 38 dB
  • Características: elegante funcionamiento táctil. Temperatura de enfriamiento: ajustable entre 12 y 18 °C. Iluminación interior atmosférica. Temperatura regulable entre 12 y 18 grados Celsius. Incluye 5 estantes cromados extraíbles. Fuente de alimentación: 230 V, 50 Hz. Dimensiones: ancho: 25 cm x profundidad: 51 cm x altura 62 cm. Dimensiones interiores: ancho: 19 cm x profundidad: 33 cm x altura 54 cm. Peso: aprox. 11,5 kg
Rebajas
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
  • Cuatro estantes, dos en la puerta y dos más interiores, para un almacenaje óptimo.
  • Diseño compacto y puerta reversible, apto para cualquier estancia. Dimensiones: 48 x 45 x 48,7 cm (ancho x profundo x alto).
Rebajas
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Rebajas
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Rebajas
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
Klarstein Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 2 Zonas Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Control Táctil, 5-20°C, 53 l, 17 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Rebajas
Klarstein Vinoteca 48 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 48 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Rebajas
CREATE/WINECOOLER S/Vinoteca de 8 botellas Negra / 23L, 60W Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 11-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • 🔗|MATERIALES RESISTENTES| La vinoteca está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el acero inoxidable de las baldas o el cristal de aislamiento doble Termoglass que impide cambios bruscos de la temperatura en su interior.
  • ♻|SOSTENIBLE| No emite gases de efecto invernadero perjudiciales para la salud y el planeta.
  • 💡|LUZ LED| No emite luz con frecuencia azul que podría alterar la calidad de los vinos almacenados.
  • 🍷|TEMPERARUTA 11- 18ºC| La vinoteca está diseñada para evitar cambios bruscos de la temperatura interior seleccionada, con un rango de entre 11°C y 18°C para la óptima conservación del vino y sistema autodefrost.
  • 😊|MODERNA| Su diseño moderno, sobrio y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
Rebajas
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Klarstein Vinoteca 6 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 6 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Rebajas
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 24 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Remle - Estante botellero frigorifico FAGOR FA2T006A5 FD282NF - Blanco
  • ❇️ Estante botellero frigorífico.
  • ❇️ Color blanco. Robusto.
  • ❇️ Modelos 2FC-48EV, 3FC-41PEV, FC18NFA.
  • ❇️ Código Original FA2T006A5.
  • 📞 ¡Pregúntanos y resolvemos tus dudas!
Severin KS 9889 Vinoteca, 46 L, Negro, 128 W [Clase de eficiencia energética G]
  • La elección ideal para los amantes del vino: vinoteca compacta con 46 l de capacidad - almacenamiento y control de la temperatura óptimo para hasta 15 botellas de vino de 0,75 l
  • Diseño elegante y práctico: puerta de cristal con marco de plástico, 2 rejillas cromadas: 1 fija y 1 ajustable, instalable en cualquier lugar gracias a las 2 patas regulables y la bisagra de la puerta a la derecha
  • Conservación perfecta del vino gracias a la temperatura regulable entre 4 °c y 18 °c, clase climática sn-n: excelente congelación con temperatura ambiente entre 10°c y 32°c, temperatura regulable, ruido reducido a 43 db(D), desescarche automático
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, fabricación de alta calidad, ahorro energético anual aproximado: 147 kwh - clasificación energética G
  • Contenido: 1 severin vinoteca, ks 9889, capacidad: 46 l, dimensiones externas (lxanxal): 43 x 48 x 51 cm, ancho con puerta abierta 87 cm, peso: 18 kg, color: negro

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon.es en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de vinoteca encastrable solo por tiempo limitado.




Este manual de compra fue calificado con una valoración media de 4.08 de 5 estrellas por 394 consumidores.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS