Vinotecas fagor Black Friday – Mejores Descuentos


En este análisis seleccionamos los mejores tipos de vinoteca fagor más consultados durante Black friday, de acuerdo a su precio con la rebaja realizada y características técnicas del artículo. No podemos asegurar que los modelos de vinoteca horizontal que te pueda interesar siga en oferta dentro de un rato. Cómo es bien sabido, los descuentos del periodo del «Viernes Negro» se rigen por unidades en almacén y son modificables cada poco tiempo.

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Black Friday vinoteca fagor – Ofertas y promociones

Comprando en la tienda de Amazon por blackfriday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más grande y segura de España (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de las rebajas que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de descuento son muy altos, porque yo he localizado muchos productos con bajadas de precio de vinoteca horizontal de hasta un 60% con lo que yo aplazo todas mis compras para la semana del black aunque hay que debes andar ágil porque las existencias se acaban en pocos minutos por eso yo en cuanto encuentro el artículo que estoy buscando con descuento de precio, lo compro al instante.

Lo que unido a que los tipos de vinoteca fagor son populares tanto por su maravillosas calidades como por ruputación entre los españoles, por lo que es casi hasta normal que las existencias con esos precios se acaben rapidamente.

Vinotecas fagor Tabla comparativa de los modelos más buscados

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son muchas las posibilidades Black friday vinoteca fagor hemos publicado nuestra tabla comparativa con los modelos que consideramos mejores, para ayudarte con el trabajo de elegir el modelo en concreteo.

Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos Zona de Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 80 l, 28 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación y protección UV. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 29 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 29 botellas y 5 estantes de metal para almacenar hasta 80 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
Rebajas
Cecotec Minibar GrandCooler 20000 SilentCompress Black. Capacidad 46 litros, Compresor incorporado, Control de Temperatura regulable, Compartimento congelador, Puerta Reversible, Negro
  • Minibar compacto de 46 litros de capacidad y gran espacio interior. Compresor incorporado que garantiza un alto rendimiento.
  • Muy silencioso. Únicamente 41 dB de ruido.Bajo consumo y compartimento congelador interior.
  • Temperatura regulable en 5 niveles, tanto en el congelador como en la nevera.
XYSQ Vinotecas Botellas, 6-Botella Botellero Frigorifico Fagor Sostenedor del Estante, Encimera Autoportante Botellero, Que Ahorra Espacio Protector For Los Vinos Blancos Y Rojos-Oro
  • ▶ El estante del vino está hecho de alambre de metal de alta calidad, tiene un revestimiento en polvo durable, y la estructura robustas impide movimientos de balanceo, la inclinación o caída.Adecuado para años de uso
  • ▶ diseño redondo de época, como una bonita decoración, este botellero tiene una hermosa y encantadora apariencia.El diseño simple y elegante del estante del vino hace que sea un gran escaparate
  • ▶ Diseño que ahorra espacio, el estante del vino puede contener hasta 7 botellas estándar (menos de 3,46 pulgadas de diámetro), su vino favorito puede maximizar eficazmente el espacio de almacenamiento, y se puede utilizar con cualquier hogar, cocina, restaurante, bodega obar

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes hacer la compra de tu vinoteca horizontal Blackfriday a través de e-commerce es una plataforma a la que todas las tiendas exponen sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su inmejorable política de devoluciones.

Catálogo de complementos parecidos

Tu criterio de búsqueda es vinoteca horizontal Black Friday pero hay una serie de tipos de parecidas carecterísticas tanto de la propia marca como de otras firmas comerciales que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un listado de ordenación personal que he llevado a cabo.

Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Rebajas
LLZH Vinoteca Electrónico, Frigorifico de Vino Tinto y Blanco, Nevera Vino de Bar Pequeño de 8 Botellas, Control Digital, Puerta de Vidrio, Mini Refrigerador de Mostrador,Horizontal
  • Frigorífico de vino: enfríe sus vinos rojos o blancos favoritos a la perfección dentro de esta eficiente enfriador de vinos / de bebidas.
  • Almacenar y mostrar 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar espacio mínimo en la cocina o barra, mientras almacena y enfriando 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: oscilando entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
  • Bajo ruido: la tecnología termoeléctrica está casi en silencio, por lo que su cocina se queda tranquila ...
  • Evite los olores: sistema de circulación de doble ventilador incorporado, mantenga la temperatura interna del uniforme del enfriador mientras se elimina los olores
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos Puerta Vertical, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor, Protección UV, Panel Táctil, 5-20°C, Vinoteca 51 l, 24 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal con apertura vertical. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y protección UV. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 51 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 20 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 39 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Ultimo Uno - Vinoteca, Nevera para vinos con regulador de temperatura entre 5 y 8 °C, Control táctil, Iluminación interior LED, Espacio para 16 botellas, 42 litros de volumen, Negro
  • LUJOSO: La nevera de vino Ultimo 16 de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Además, esta cava de vinos conserva bien a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes sobre los laterales. De este modo, tu reserva de vinos se ve de forma ideal.
  • ILUMINACIÓN: Las vinotecas pequeñas Ultimo 16 Uno se controlan a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED de la nevera de vinos con puerta acristalada también se puede regular en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Ultimo 16 Uno de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.
Taurus WC12T - Vinoteca termoeléctrica para 12 botellas, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable con panel táctil, suave luz interior, negro
  • 12 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 3 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor para Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-18°C, Vinoteca para 16 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 16 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 16 botellas y 3 estantes de metal para almacenar hasta 42 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Cecotec Vinoteca de 8 Botellas Bolero GrandSommelier 820 CoolWood. 23 Litros, Sistema Termoeléctrico de Enfriamiento, Alto Rendimiento, Temperatura Regulable, Luz LED Interior
  • Espacio interior: 8 botellas Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso:26 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 11-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Se apagará después de 10 segundos encendida. Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura. Bloqueo automático.
  • Auto defrost. Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente.
KLARSTEIN Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos Zona de Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 5-22°C, Vinoteca 132 l, 35 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 35 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para 35 botellas. Tiene 6 estantes de madera extraíbles para guardar hasta 132 litros. Esta nevera para vinos tiene una temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 38 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Rebajas
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Cavevinum CV-24-CE Vinoteca Encastrable cocinas, Acero, Negro
  • Vinoteca encastrable cocina 24 botellas
  • Calificación energética A+
  • Rango de temperatura de 5-22 grados
  • Panel de control LED intercambiable de color
  • Triple cristal templado
KLARSTEIN Vinovilla Vinoteca para Vino Empotrable, Botellero 1 Zona Refrigeración, Nevera para Vinos, Cerveza, Prosecco, Nevera Pequeña Interior y Exterior, Táctil, 5-22°C, 20 l, 7 Botellas, Blanco
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco de acero inoxidable y también viene equipada con iluminación. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 20 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 7 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con una zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 a 22 °. Nevera para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas. Conserva tus vinos a una temperatura óptima para que no pierdan ni su sabor ni aroma.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR – Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Royal Catering Nevera Para Vinos Refrigerador Vinoteca RC-WDSS2 (Potencia: 95 W, Con dispensador, Para 2 botellas, Acero inoxidable, vidrio y plástico)
  • Práctico – refrigerador de vino con dispensador integrado para dos botellas
  • Versátil – con una temperatura de 7 °C a 18 °C, ideal para vinos blancos, rosados y tintos jóvenes
  • Robusto – puerta de vidrio templado y construcción sólida
  • Elegante – sus materiales, como vidrio y acero inoxidable, presentan los vinos de una manera noble y atractiva
  • Preciso – control exacto de la temperatura gracias a la pantalla LED
VEVOR Soporte de Copa de Vino Colgante de Altura Ajusta 48-91 cm 10-26 cm Estante para Copas de Vino de Techo Negro 15 kg Soporte para Copas en Casa, Bar, Hotel, Restaurante y Bodega Comercial
  • Estante Resistente 2 en 1: Nuestro estante para copas de vino de techo adopta un diseño multifuncional. El estante superior de 46,9 x 13 x 5,9 pulgadas se puede usar para almacenar botellas de vino, mientras que el colgador inferior está bien diseñado para sostener un máximo de 33 vasos, satisfaciendo sus demandas al colocar muchas botellas y vasos de hasta 33 lbs. Además, los 2 ganchos de oferta adicionales son perfectos para colgar herramientas como paños de limpieza o abrebotellas.
  • Postes Ajustables: Los cuatro polos de nuestro estante para copas de vino colgante son ajustables en altura y ancho. La altura de este estante del vino del techo se puede cambiar de 18,9 a 35,8 pulgadas con 5 engranajes, y el ancho entre los dos postes se puede ajustar de 3,9 a 10,2 pulgadas, lo que le permite hacer que el soporte para copas de vino al revés se adapte a su espacio de instalación.
  • Construcción Duradera: Nuestro estante para colgar copas de vino utiliza un proceso de enchapado de aleación, lo que garantiza que sea a prueba de óxido, a prueba de corrosión y resistente para su uso. La percha inferior tiene una alta adaptabilidad, que puede colgar diferentes tipos de copas con un diámetro de base de más de 1,6 pulgadas, como una copa de vino, una copa de Burdeos, una copa de champán, etc. Además, el diseño montado en el techo es conveniente para colocar y llevar botellas.
  • Instalación Conveniente: La estructura simplificada le permite ensamblar este estante para copas de vino sin esfuerzo, lo que le ahorra mucho tiempo y energía. Solo requiere que instale los cuatro postes en el estante apretando los tornillos, y luego debe fijar todo el bastidor al techo a través de los orificios pretaladrados en la parte superior de los postes. Después de eso, nuestro botellero montado en techo está listo para poner sus botellas de vino y vasos.
  • Uso Versátil: Nuestro soporte de copa de vino no solo es adecuado para almacenar vinos y botellas en el hogar, sino que también se aplica ampliamente en escenas comerciales como bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, bodegas comerciales y varios clubes de alta gama. Con esta rejilla podrá disfrutar de un buen sabor de vino en cualquier momento que quiera.
SVAN Vinoteca Svan, Cíclica, 84,8cm, 49,5cm, 43cm,Puerta Cristal,Display, Doble zona independiente
  • Vinoteca de Svan modelo SVVN033C
  • Refrigerador para vino con tecnologia de conservacion ciclica, motor universal y gas R600a
  • Dos zonas de temperatura independiente
  • Eficiencia energetica D/G con consumo energetico anual de 136 kWh y nivel sonoro maximo de 43 dB Estetica negra con 1 puerta de cristal no reversible con abertura con tirador Iluminacion LED de color blanca de 1 W de potencia Sistema de control tactil con Display LED con un rango de temperatura de 12~18?C en la zona superior y de 5~18?C en la zona inferior Capacidad neta total de 88 Litros y 33 botellas de vino con 4 estantes de madera y 1 estante de rejilla metalica
CREATE/WINECOOLER XL/Vinoteca refrigerada 46 botellas/Rango térmico de 5° a 22º grados, luminaria LED de bajo consumo, 5 estanterías de madera de Haya maciza
  • 🔗 | MATERIALES RESISTENTES |Como el acero inoxidable, las baldas de madera de Haya maciza y el cristal Termoglass, que te permite encontrar la botella deseada con facilidad.
  • 🍾 | 46 BOTELLAS | Vinoteca eléctrica refrigerada para 46 botellas. Una cava de vinos con sistema dual de refrigeración de bajo consumo. Concebida para preservar, conservar y optimizar tus caldos en perfectas condiciones de temperatura, luz y humedad.
  • 🌡️ | TEMPERATURA | Rango térmico de 5° a 22º grados en zona dual. Conserva o alarga la crianza a distintas temperaturas, según el tipo de vino. Para un rendimiento óptimo del sistema autodefrost, la diferencia entre las dos zonas debe ser máxima de 6 °C.
  • 💡 | LUZ LED | Sin frecuencias de luz azul para no alterar ni oxidar los pigmentos y taninos del vino. Sistema de refrigeración R600a sin gases CFC.
  • ⬜ | DIMENSIONES | 540 x 555 x 895 mm
KLARSTEIN Vinoteca 12 Botellas, Nevera Vinos, Una Zona de Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 12 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 1 zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo momento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Klarstein Vinoteca 18 Botellas, Nevera Vinos de Una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-22°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 18 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 22°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Rebajas
METRO Professional Nevera para vinos GWC2091, marco de acero inoxidable y puerta de cristal, 100 W, rango de temperatura: 5 a +22°C, hasta 79 botellas, negro-plata, para gastronomía, bar, restaurante
  • Dimensiones: Exterior: 58 x 54.3 x 123.8 cm, Peso: 52 kg
  • La nevera para vinos tiene una puerta de cristal tintada con marco de acero inoxidable y ofrece espacio para almacenar hasta 79 botellas. Dispone de 2 zonas de temperatura en un rango de 5°C a 22°C
  • El armario para vinos tiene refrigeración estática asistida por ventilador con una conexión de 0,7 A, 220-240 V~, una potencia de 100W y un nivel de ruido de 40 dB(A)
  • Tiene la clase climática 4, 6 (30°C / 55% de humedad relativa, 27°C / 70% de humedad relativa) con un consumo energético de 0,466 kW/24h
  • Además, la nevera para vinos ofrece 5 estantes de madera, pies delanteros ajustables, un termostato digital con pantalla LED azul e iluminación interior LED
Barril de madera con luces LED – Armario de vino en estilo retro – Barril de vino – Botellero de madera – Barra de madera – 80 cm de altura – Mesa alta y soporte para botellas (wengue)
  • Barril de madera, botellero, botellero, una pieza de mobiliario exclusiva y práctica para clientes privados y comerciales. Una estantería duradera, sólida, estable y estética, que es una decoración única para la habitación
  • Minibar retro hecho a mano en aliso o haya impregnado con aceite especial de wengué (marrón oscuro) y con llantas de acero lacadas en negro. Mueble moderno, funcional y ecológico.
  • Un producto exclusivo: pieza de mobiliario única de estilo antiguo que también es un gran regalo para un nuevo hogar o presencia en el campo. Un práctico bar para tus vinos y otras bebidas alcohólicas.
  • Universal: un barril de madera con un mini bar en el interior, que contiene un estante, se puede utilizar como mesa de madera o como base para otras decoraciones y flores.
  • Hermosa decoración de espacio: minibar con estantería es una pieza única de mobiliario que ofrece un equipamiento interior excepcional en combinación con un uso práctico. Nuestra minibar tiene capacidad para aprox. 40 botellas. También se puede utilizar como estantería o como estantería para otras cosas

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon durante el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de vinoteca fagor solo por tiempo limitado.




Esta guía de compra fue calificada por 240 compradores con un promedio de 8,9 en una escala de 1 a 10 estrellas.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS