Vinotecas horizontal Black Friday – Ofertas

¿Buscando rebajas de precio para comprar un tipo de vinoteca integrable en este Black Friday? Entonces has llegado al sitio adecuado porque nos dedicamos en exclusiva a recapitular todos los descuentos del black friday y publicarlos de forma ordenada para que sea sencillo hacer el pedido.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No olvides que los descuentos mostrados para los diversos modelos de vinoteca horizontal pueden desaparecer al cabo de unos pocos minutos porque dependen de la existencia de stock, cosa que en esta semana del black es frecuente que se agoten con prontitud.

Black Friday vinoteca horizontal – Ofertas y promociones

Comprando desde la tienda de Amazon.es por la semana de rebajas del black friday «matas dos pajaros de un tiro» por un lado lo adquieres en la plataforma online más segura y grande del mundo (con envíos gratuitos) y por otro lado te aprovechas de los descuentos que ofrecen durante la semana de rebajas de Noviembre.

EL porcentaje de rebaja puede oscilar, porque yo he encontrado muchos productos con rebajas por encima de vinoteca integrable de hasta un 30% con lo que yo retraso todas mis compras para la semana del black aunque hay que tienes que andar listo porque las existencias puestas en venta se acaban al poco rato por eso yo en cuanto encuentro el artículo que quiero comprar con precio en oferta, no me lo pienso y lo compró al momento.

Todo ello unido a que los tipos de vinoteca horizontal son famosos tanto por su distinguidas prestaciones como por ruputación entre los españoles, por lo que es razón que las existencias de unidades con esos precios se agoten rapidamente.

Lista comparativa de los modelos más comprados de vinoteca horizontal

Como sabemos que en el Black Friday
Sabemos que son multitud las promociones relativas al Black friday vinoteca horizontal vamos a compartir nuestra tabla comparativa con los modelos que son mejores, para ayudarte con la tarea de pedir el tipo en concreteo.

Rebajas
LLZH Vinoteca Electrónico, Frigorifico de Vino Tinto y Blanco, Nevera Vino de Bar Pequeño de 8 Botellas, Control Digital, Puerta de Vidrio, Mini Refrigerador de Mostrador,Horizontal
  • Frigorífico de vino: enfríe sus vinos rojos o blancos favoritos a la perfección dentro de esta eficiente enfriador de vinos / de bebidas.
  • Almacenar y mostrar 8 botellas de vino: enfriador de vino diseñado para ocupar espacio mínimo en la cocina o barra, mientras almacena y enfriando 8 botellas de vino.
  • Temperatura ajustable: oscilando entre 11-18 ° C para mantenerse tan fresco como desee, fácil de controlar a través del monitor LED en pantalla.
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tienes que buscar en ecommerce es una plataforma a la que todas las casas comerciales venden sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.

Ranking de productos similares

Tu criterio de búsqueda es vinoteca integrable Black Friday pero hay una serie de tipos de funcionalidades similares tanto de la propia firma comercial como de otras marcas que pueden encajar en tus gustos y para que hagas la comparación de forma ágil te los comparto en un ranking de ordenación personal que he llevado a cabo.

Rebajas
Candy DiVino CCVB 15/1, Vinoteca Integrable Estrecha, 20L, 7 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 5º a 18º, 39DB, Clase C, Negro
  • Vinoteca integrable con control electrónico de temperatura y ventilador: 7 botellas (20 litros), con 6 baldas metálicas
  • Tratamiento anti-UV en el cristal: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Vinoteca con compresor antivibraciones: integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial, con bajo consumo eléctrico
  • Iluminación interior led: de bajo consumo, durabilidad, sin alterar la temperatura interior del vino
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 86,5-88,5 x 14,5 x 46,2 cm, 87 (máximo) x 15,5 x 47,2 cm
BOJ Vinoteca Totalmente Integrable W-0455X, Silenciosa (Inox, 28 botellas)
  • Nuestras vinotecas totalmente integrables son ideales para todo aquel que quiera incluir en su cocina el accesorio perfecto para almacenar y conservar sus botellas. Su puerta reversible hace que se adapte a las necesidades de tu espacio y se encuentra disponible en dos acabados: acero inoxidable y negro mate. Su tamaño compacto permite integrarla con facilidad en cualquier mueble de cocina, sin comprometer su capacidad de hasta 28 botellas.
  • TEMPERATURA: Permite conservar el contenido entre 5ºC y 22ºC. Ideal para distintas variedades de vino.
  • PANTALLA: control electrónico de temperatura con pantalla ''TOUCH PAD''.
  • PUERTA: puerta reversible de cristal y puerta de acero inoxidable.
  • INTERIOR: luz interior LED y 2 baldas de madera.
BODEGA43-40 Vinoteca integrable - Refrigerador de vino independiente con 2 zonas, 5-20 ºC, 130 litros, 40 botellas, 5 estantes, muy poca vibración, en negro
  • 2 ZONAS: los refrigeradores de vino integrados con dos zonas de temperatura son adecuados para almacenar vino blanco, vino tinto y champán. BODEGA43 aúna un aspecto contemporáneo con una gran atención al diseño y una gran duración.
  • DISEÑO: los modelos empotrados de "BODEGA43" son de alta calidad y cuentan con puertas de cristal resistente. Los refrigeradores de vino con 2 zonas son silenciosos (46 dB) y tienen una vibración muy baja, ofreciendo al vino un descanso óptimo para envejecer.
  • ALMACENAMIENTO PROTEGIDO: el cristal transparente aislante de tripe capa es único en el mercado. El triple cristal aislante con filtro UV ofrece una protección óptima contra la pérdida de aroma de los vinos.
  • INSTALACIÓN: Las dimensiones son idénticas a las de un lavavajillas, lo que hace que sea ideal para instalar en cualquier espacio, aunque también pueden colocarse en cualquier lugar de forma independiente.
  • PRESENTACIÓN EXCEPCIONAL: las cómodas puertas de cristal protegen los vinos de los dañinos rayos UV, pero al mismo tiempo ofrecen una visualización óptima de los buenos vinos para mostrarlos de la mejor forma.
Candy CCVB 60D Vinoteca integrable, 19+19 botellas, 60cm ancho, estanterías de madera, luz led interior, acero inoxidable
  • Nevera para vinos de gran capacidad con estantes de madera, 116l distribuidos en 2 zonas de 19 botellas cada una
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable por zonas: izquierda 5ºC-22ºC/ derecha 2º-22ºC
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
Vinotecas Integrables 22 Botellas De Servicio 53L Construir Pequeñas Profesional Inox Termo Eléctrico De Refrigeración Bodega Multi Temperatura 5-18℃, Silenciosa, Contra Los Rayos UV Puerta De Vidrio
  • ★ LA PRÁCTICA: para la instalación empotrada en la cocina | Fácil de usar: panel táctil para el ajuste de la temperatura y la luz. iluminación LED a través de iluminación azul conmutable. Empotrada mango en los lados de la puerta ..
  • ★ temperatura ajustable - La temperatura ofertas Bodega ajustable de 5 ° C a 18 ° C para evitar cualquier tipo de vino a la temperatura perfecta. La temperatura adecuada para el almacenamiento del vino es normalmente 12,9 ° C, que variará dependiendo del tipo. Control sencillo con el panel de control táctil ..
  • ★ ALTA CAPACIDAD: impresiona con una capacidad total de 53 litros y 3 placas por separado extraíbles de madera. Se anfitriones y hasta 22 botellas de su mejor vino de manera óptima ..
  • ★ termoeléctrico de refrigeración: funcionamiento silencioso y bajo consumo de energía. La calidad superior: fondo, doble acristalamiento y marcos de acero inoxidable.
  • ★ DISEÑO ELEGANTE: El diseño de la nevera para el vino es ideal para diversas instituciones ambiente silencioso. Con su elegante lado de la pantalla, la nevera vino es perfecto para el desarrollo de un hotel o B & B.
Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV, Filtro de carbón, Display Digital, Iluminación LED, Silenciosa 39 dbA, Antivibraciones, Clase G
  • Bodega para vinos eficiente, cuidadosa con el medio ambiente y de bajo consumo (146kwh/año).
  • Diseño de cristal con baldas de madera: elegante y exclusivo, para dar un toque de sotisficación único a tu cocina
  • Sistema Anti-Vibraciones con compresor, para una mínima sonoridad
  • Filtro Carbon Activo: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Filtro Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
Hoover HWCB 45 - Vinoteca de integración, 18 botellas, Display digital, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39 dBA, 51 L
  • Vinoteca de integración con capacidad para 18 botellas (51 litros): 2 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos
  • Óptimo para conservar el vino con el rango de humedad y temperatura adecuada, 5-22º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino
  • Sistema antivibraciones (39 dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial
  • Medidas producto, medidas encastre (alto x ancho x profundo): 45,5 x 59 x 44 cm, 46 x 60,5-61,5 x 56 cm
Taurus WC24C Vinoteca de 24 Botellas, 85 W, 63 litros, Compuesto, Gris
  • 24 BOTELLAS: Vinoteca con 5 pisos con una capacidad de 4 botellas por piso en posición horizontal, más un espacio en la base reservado para 4 botellas. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Apto tanto para vino tinto como vino blanco, temperatura regulable desde 5 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. El marco cromado de la vinoteca es cepillado. Cuenta con asa en la puerta.
  • MUY SILENCIOSA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 42dB.
Rebajas
Candy DiVino CWC 154 EEL/N, Vinoteca 121L, 41 Botellas, Wi-Fi, Doble Cristal, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura de 7º a 18º, Tirador, 39DB, Clase G, Negro
  • Nevera para vinos de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros), 6 baldas de madera, 2 botelleros, puerta de doble cristal reversible y control electrónico
  • Conectividad Wi-Fi: accede a la app simply-Fi y gestiona el programa (tintos, blancos, espumosos, champagne), la temperatura (7 a 18º C), la iluminación, el inventario y recibe ayuda interactiva
  • Tratamiento anti UV: la vinoteca protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Visibilidad: iluminación interna de la vinoteca con luces LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x profundo): 84,5 (incluye 23 mm patas) x 49 x 53,5 cm
La Sommelière SLS34DZ - Cajón de vino con doble zona (33 botellas), color negro con iluminación interior LED
  • CAVA DE VINO MULTITEMPERATURA – Amateurs de vin este sótano de 2 zonas garantizará la conservación ideal de tu colección. El calentamiento de doble zona lo convierte en una solución ideal para colocar tu vino tinto en la parte alta (10 a 20 °C) y tu vino blanco o rosa en la parte baja (5 a 10 °C).
  • Tu cafetera de servicio: esta bodega de vino con 33 botellas puede acomodar: 15 botellas en zona superior (rojo) y 18 botellas en zona inferior (blanco o rosa). Incluye 4 estantes de madera de haya.
  • Tu vino protegido: equipado con un sistema antivibración y un cristal antirrayos UV, esta pequeña bodega de vino La Sommelière regula la humedad (tasa de humedad) entre un 50 y un 80 %. Por lo tanto, tu vino se beneficia de condiciones de conservación más constantes.
  • Diseño: este sótano de vino refrigerado combina estética y práctica. Dispone de un asa integrada y controles táctiles, dispone de una pantalla digital de la temperatura. En el lado estético, apreciarás la elegancia de su moderno diseño negro y la iluminación interior LED blanca.
  • Una CAVA DE VINOS DISCRETATE - Este pequeño sótano de vino sabe que se olvida, con un nivel sonoro de 41 db y un consumo energético de 95 kWh. Disfruta de lo mejor de la conservación del vino sin desperdiciar energía.
Rebajas
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 24000 INOX Compressor. 24 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable
  • Gran espacio interior: capacidad de 24 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 45 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Rebajas
Candy CCVB 15 Integrado Nevera de vino Negro 7botella(s) C - Enfriador de vino (Integrado, Negro, 7 estanterías, 1 puerta(s), Negro, Cromo)
  • Nevera para vinos ideal para espacios estrechos, con ancho de 15cm y capacidad para 7 botellas (22l)
  • Iluminación interior led, de bajo consumo y mayor durabilidad, sin alterar la temperatura interior
  • Temperatura regulable entre 5ºC y 22ºC
  • Control táctil por display digital para escoger la temperatura ideal para la conservación del vino
  • Funcionamiento silencioso (39dba), fácil de limpiar y de bajo consumo
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de una Zona, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Pequeña Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino Protección UV, Panel Táctil, 4-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y una elegante iluminación. Con protección contra los rayos UV y espacio para champán.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Caben hasta 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Esta nevera para vinos alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de una sola zona te permite ajustar la zona de refrigeración entre 4 y 18°C, lo que facilita la conservación de tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus bebidas estén frías y listas para servir. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su elegante diseño, nuestro frigorífico para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o salas para catas de vinos.
Klarstein Gran Reserva - Nevera para vinos, Nevera para bebidas, Refrigerador gastronomía, 2 Zonas, 166 Botellas, 7 Baldas de madera, Control Táctil, Iluminación interior LED, Negro-plateado
  • Nevera para vinos con capacidad para 166 botellas (volumen para 379 litros). Cuenta con dos zonas de refrigeración independientes para distintos tipos de vinos.
  • Dispone de un panel de control táctil fácil de utilizar. Diseño elegante en acero con puerta de cristal panorámica, luz interior LED blanca (opcional) y 7 estantes de madera extraíbles.
  • Gracias a su gran tamaño y capacidad es apta para uso profesional. Temperatura ajustable de 14° a 20° C en la zona superior y de 5° a 12° C en la zona inferior.
  • La nevera para vinos Gran Reserva de Klarstein es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 166 botellas de vino.
  • Puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas.
Klarstein Vinsider Vinoteca Empotrable, Nevera para Vinos 2 Zonas Refrigeración, Botellero Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-22°C, Vinoteca 85 l, 36 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación, protección UV y espacio para champagne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 35 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 36 botellas y 3 estantes de madera para almacenar hasta 85 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 41 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Rebajas
Klarstein Vinoteca 54 Botellas, Nevera Vinos de Dos Zonas Refrigeración, Nevera Expositora Vino y Cerveza, Vinoteca Interior y Exterior con Puerta de Cristal, Nevera Vino con Protección UV, 5-18°C
  • LA MEJOR NEVERA PARA TU VINO - Esta vinoteca está diseñada con puerta de cristal para mostrar tu colección de vinos. Nevera para bebidas de acero inoxidable y con patas ajustables. Conserva tus vinos de forma segura con nuestra nevera.
  • PARA TU RESERVA DE VINOS - Nevera de vinos con capacidad de 54 botellas para que no te quedes sin vinos y los disfrutes en fiestas con tu familia o amigos. Alcanza una temperatura perfecta para preservar el sabor y aroma de los vinos.
  • PARA GUARDAR TODO TIPO DE VINO - Este frigorífico para vinos de 2 zonas te permite ajustar la zona de refrigeración entre 5 y 18°C, lo que facilita que conserves en perfecto estado los vinos tintos, blancos, rosados, prosecco, cerveza y otras bebidas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE - El panel táctil de estas neveras te permite mantener una temperatura constante para que sus vinos estén listos para servir en todo moento. Con pantalla LCD para ver y ajustar la temperatura que el vino requiera.
  • TALMENTE SILENCIOSA - Gracias a su motor silencioso y su diseño, nuestras vinotecas para vinos y cervezas con puerta de cristal es ideal para usarla tanto en tu casa como en bares, restaurantes, cafeterías o en exteriores para tener a el vino a mano.
Rebajas
Klarstein Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zonas Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza, Prosecco, Expositor Vinos Interior y Exterior, Pantalla Táctil, 5-18°C, Vinoteca 12 Botellas, Onyx
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para ver el vino. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio para champahne. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 12 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 12 botellas y estantes verticales estrechos para almacenar hasta 32 litros de vino. Tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 18 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas gracias a su temperatura.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 45 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Klarstein Ultimo Uno - Vinoteca, Nevera para vinos con regulador de temperatura entre 5 y 8 °C, Control táctil, Iluminación interior LED, Espacio para 20 botellas, 53 litros de volumen, Negro
  • LUJOSO: La nevera de vino Ultimo de Klarstein es una nevera empotrada delgada y práctica que presenta tu colección de vinos gracias a su puerta acristalada y su iluminación interior en blanco.
  • PARA AMANTES DEL VINO: Gracias a esta cava de vinos se conserva bien el vino a largo plazo y se enfría de manera uniforme, ya que las botellas sólo se apoyan en los estantes sobre los laterales. De este modo, tu reserva de vinos se ve de forma ideal.
  • ILUMINACIÓN: Las vinotecas pequeñas Ultimo Uno se controlan a través de un panel de control táctil con pantalla LCD que muestra la temperatura exacta. Además de la temperatura, la iluminación interior por LED de la nevera de vinos con puerta acristalada también se puede regular en el panel de control.
  • ELEGANTE: La Ultimo Uno de Klarstein convence también desde el exterior: la elegante carcasa de metal en un diseño universal gris-negro con las asas metálicas en arco sobre el cristal se integra maravillosamente en cualquier salón o restaurante.
  • CALIDAD: En 2008 comenzó Klarstein en el mundo de utensilios domésticos. Combina materiales de la mejor calidad con un diseño moderno y atemporal dando lugar a un gran surtido de productos que cada vez es más grande y variado.

Última actualización el 2022-11-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon España en el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de vinoteca horizontal solo por tiempo limitado.




Este manual de compra ha sido valorado con una valoración media de 4.02 de 5 puntos por 166 interesados.

Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS