¿Cuáles son los mejores Deshumidificadores para casas que puedes comprar?

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Cuál es el mejor deshumidificadores para casas calidad precio? ¿Dónde se puede comprar unos deshumidificadores para casas de bajo consumo? Estas son algunas de las preguntas que responderemos en este post.
La compra y búsqueda de un deshumidificador para casas es una de las mejores respuestas que damos desde esta página. Por un lado porque hemos seleccionado solamente aquellos deshumidificadores para casas que por tema de calidad precio merece la pena su compra y por otro lado porque evitamos viajes a las tiendas tradicionales, ya que con solo dos clics llevarás a cabo el pedido y te la entregarán en tu casa de manera gratis.

Listado completo y detalles de cada deshumidificador para casas

Una vez que te hemos compartido un adelanto de precios y modelos, detallemos y analizemos las prestaciones de cada tipo de deshumidificador para casas. La homologación, la garantía de devolución, las calidades de los materiales son cuestiones que detallaremos a continuación en cada deshumidificador para casas. Pulsa sobre cada producto, se te abrirá una nueva ventana con más información y sobre todo con sugerencias similares al que estás necesitando. No lo dudes y haz tu elección antes de que acabe el inventario que han fabricado.

¿Qué información se muestra en esta sección? ¿Cómo es el tramite para realizar para añadir al carro de compra de lo qué queremos comprar? ¿Qué vamos a desarrollar a continuación?
Son solamente algunas de las temáticas a las que trataremos de responder para cada uno de los deshumidificadores para casas que puedes comprar desde mi blog.

En cada producto expuesto aparecen hasta 5 prestaciones pero todo de ello de forma resumida, porque para acceder a su ficha completa debes pulsar sobre el botón ver, una vez entres en la ficha en cuestión podrás añadirlo a tu carro de la compra y y pagar con tu tarjeta.

En la fija informativa del producto encontrarás información, como fotos enviadas por el fabricante y por anteriores compradores, comentarios y críticas de otros compradores del deshumidificador para casas productos similares con este artículo en concreto, nuevas sugerencias como alternativas, dudas de usuarios, con respuestas tanto por otros adquirientes como de la firma comercial.

CONOPU Deshumidificador 1200ml, Deshumidificador Eléctrico, Auto Descongelación, Auto Apagado&Luz LED de Color, Portátil, Ultra Silencioso, Deshumidificador para Casa, Baño, Armario
  • 【Deshumidificación más rápida】 ¿Todavía molesto por la habitación húmeda, armario de humedad, suelo húmedo? El rendimiento de deshumidificación de más rápido 50% más que otros con refrigeración semiconductor y potente ventilador de succión. Max recoger 500 ml de agua por día (a 86 ° F, 80% HR ).
  • 【Low Noise, Energy Saving】Bedroom Dehumidifiers cuenta con tecnología peltier para funcionar silenciosamente. Menos de 39 dB de pico de sonido para que no se sienta perturbado al dormir. Deshumidificador de baño de ahorro de energía menos de 1kw después de funcionar durante 24 horas.
  • 【Auto Shut off & Colorful Night Lights】 (Apagado automático y luces nocturnas de colores) El tanque de agua de 1200ml visualizado es fácil de sacar, limpiar. Este mini deshumidificador se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno, y la luz roja parpadeará para recordarlo. No se preocupe por el desbordamiento de agua. 7 luces de colores proporcionan la luz que necesita cuando se levanta por la noche. (Nota: Los colores se pueden encender y apagar).
  • 【Deshumidificador portátil para cualquier rincón 】El tamaño compacto hace que este deshumidificador para armario sea flexible para cualquier lugar que desee. Perfecto para espacios pequeños de alta humedad, como cocina, baño, dormitorio, RV, remolque pequeño, armario, gabinete. pared y ventana.
Pro Breeze Deshumidificador Desecante 10L con Filtro Antibacterial, 4 Modos, Sensor de Humedad, Temporizador 12h, Depósito Extraíble 3L y Desagüe Continuo. Seca la Ropa y Absorbe la Humedad (37m²)
  • Eficiencia contra la humedad y bacterias: El deshumidificador eléctrico absorbe hasta 10L de agua por día en todas las gamas de temperaturas a partir del 1-40 ° C en habitaciones de hasta 37 metros cuadrados. Es ideal para absorber la humedad en casa, cuartos, garajes, así como para secar la ropa. Además, su filtro nano Silver libera iones de plata esterilizando las bacterias inhibiendo el crecimiento de hongos y otros microbios.
  • Tecnología desecante: A diferencia de los deshumidificadores tradicionales de compresor cuya extracción de agua se reduce significativamente en temperaturas inferiores a 20 °C y deteniéndose prácticamente por debajo de 15 ° C, este deshumidificador de Pro Breeze está diseñado para recoger agua en temperaturas tan bajas como 1 °C eficientemente.
  • Nivel de humedad y consumo de energía: El sensor de humedad incorporado le permite seleccionar el nivel de humedad deseado para la habitación. Una vez alcanzado este nivel, la unidad se apagará para reducir el consumo de la energía. Además, gracias al botón de oscilación puede dirigir la salida del aire en tres direcciones distintas.
  • Panel digital y auto-apagado: El sistema de luces indican el nivel de humedad de la habitación y el panel de control digital permite un control simple del deshumidificador pudiendo elegir entre los distintos modos y el temporizador que apaga automáticamente el deshumidificador ahorrando enegría.
  • Tanque o desagüe continuo: Cuando el tanque de agua de 3L alcanza su capacidad máxima, el deshumidificador se apaga automáticamente evitando fugas. También cuenta con uns sistema de drenaje continuo gracias a la manguera incluida.
Midea Deshumidificador 20L/glorno,Deshumidificador Casa Molde Control WIFI,Cube 20
  • FORMA MÁS PEQUEÑA, CAPACIDAD MÁS GRANDE - El tanque de agua de 12 litros permite que Midea Cube funcione hasta 3 veces más tiempo que un deshumidificador tradicional. Disfruta de más tiempo sin tener que vaciar el depósito de agua.
  • CONFIGURAR Y OLVIDAR - La opción versátil sin cubo ofrece una mayor flexibilidad en la eliminación de la humedad. Puede quitar el tanque de agua y colocar la unidad sobre el fregadero utilizando la manguera de drenaje suministrada, o colocarlo sobre un desagüe de suelo, cerca de una ventana o puerta.
  • CONTROL SMART (conectividad Wi-Fi): puede preestablecer el nivel del agua y recibir una alerta de llenado. La aplicación Midea Air le permite monitorear en tiempo real el estado de deshumidificación (niveles de agua y humedad) de Midea Cube en cualquier momento y lugar.
  • LIFT Y TWIST- El primer deshumidificador extensible del mundo ofrece una flexibilidad inigualable: se puede utilizar en forma extendida o anidada. El diseño anidado te permite encontrar fácilmente un lugar para guardar la unidad cuando el espacio se seca o extenderla a su máxima capacidad cuando lo necesites.
  • 40㎡(100m³) DE CUBIERTA: nuestro deshumidificador es capaz de recoger 20 litros de agua al día y regular la humedad del 35% al 85%, perfecto para usar en el sótano, baño, dormitorio o espacio interior.
  • La función de reinicio automático limita los cortes debido a cortes de energía, activando la configuración elegida tan pronto como se restablece la energía. La función de descongelación automática evita que el agua recogida se congele y dañe la máquina.
Midea Deshumidificador Casa 12L/24H, deshumidificador portátil silencioso, control WiFi, filtro Hepa, purificación ionizador, ruedas giratorias, Alexa, Fresh Dry 12
  • Deshumidificación silenciosa: el ruido de trabajo puede alcanzar hasta 39 dB y la capacidad de deshumidificación diaria puede alcanzar hasta 12 litros, adecuada para habitaciones de 20㎡.
  • Hay varios modos disponibles: modo configurado, modo inteligente, modo de secado, modo continuo. Compatible con wifi, alexa y google assistant, controla el dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • Purificación del aire: generador de iones incorporado y filtro hepa de alta densidad, deshumidificación y purificación al mismo tiempo.
  • Diseño preciso: ruedas universales para facilitar el movimiento, la luz ambiental indica rápidamente la humedad del aire, bloqueo infantil para evitar toques accidentales; temporizador de 24 horas, apagado automático del dispositivo, ahorro de costes de electricidad.
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía: refrigerante ecológico R290, el valor GWP es solo 3; la potencia es de 380 W, ahorrando facturas de electricidad.
Aidodo Deshumidificador electrico Portátil 1200ml Mini silencioso Deshumidificadores de Aire Compacto Inteligente Hogar Salón Habitación Oficina Blanco
  • ➤ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE El deshumidificador eléctrico elettrico Aidodo tiene un tanque de agua de 1200 ml de capacidad que puede eliminar un máximo de 600 ml por día, eliminando rápidamente el exceso de humedad del aire y evitando la generación de olor a moho. trayendo un aire más sano y limpio.
  • ➤Ahorro de energía y conveniente: este mini deshumidificador (tamaño: 200 x 110 x 255 mm) es efectivo y ahorra energía con solo 42.5 W / h de consumo, el deshumidificador solo usa 0.96kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas, lo cual es más efectivo, más respetuoso con el medio ambiente y más barato que los abs químicos tradicionales.
  • ➤INTELIGENTE Y SEGURO: el deshumidificador tiene una función de apagado automático y una luz de advertencia: cuando el agua está llena o la temperatura es demasiado baja, se apaga automáticamente y la luz azul se vuelve roja. 41 ° F-122 ° F, por debajo de 41 ° F (5 ° C) el efecto de la deshumidificación no es evidente.
  • ➤ PORTÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR: El mini deshumidificador de aire de Aidodo es tan ligero y elegante que puedes llevarlo a cualquier parte. Es fácil de desmontar y lavar el depósito de agua y la entrada de aire porque son extraíbles. Cubre un área de hasta 20-40 metros cuadrados, perfecta para áreas: oficina, baño, armario, caravana, sala de estar, dormitorio, estudio, sótano, garaje, sótano, etc.
  • ➤Ultra Quiet: el pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, lo que significa que la máquina no hace mucho ruido mientras trabaja. El ruido de trabajo es de aprox 45dB.
ZOCONE 10 Pack Deshumidificadores Armarios, Bolsa Antihumedad Absorbentes de Humedad Antihumedad Armarios para Cocina Baño Armario
  • 【10 Pack】El paquete contiene 10 paquetes de bolsas absorbentes de humedad, estas bolsas antihumedad consisten en bolsas deshumidificadoras y estante de plástico, fácil de instalar, fije las bolsas antihumedad para armarios al estante de plástico y listo. El kit de bolsas deshumidificadoras está disponible en cantidad suficiente, un juego completo para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Material Seguro】El bolsa antihumedad armarios tienen partículas de cloruro de calcio en su interior, que son buenas para absorber el agua y son deshumidificadores físicos que no contaminan el aire, son saludables y respetuosos con el medio ambiente, y son inodoros, por lo que puede utilizar estas bolsa deshumidificador de armario para eliminar el exceso de humedad del aire sin preocupaciones.
  • 【Diseño Colgante】Las deshumidificadores colgantes vienen con un estante de plástico, puede utilizar estos deshumidificadores en cualquier habitación o armario, sólo tiene que pegar un gancho en la pared para colgar las sobres absorbentes de humedad, las humedad armarios ropa están colgando, la humedad absorbida en la bolsa de recogida de agua puede permanecer tranquilamente en la bolsa de recogida de agua.
  • 【Largo Tiempo Efectivo】Un paquete de bolsas de deshumidificación es de unos 80g, alrededor de 160g de humedad puede ser absorbida, diferente humedad del aire, el uso del límite de tiempo no es el mismo, el uso del absorbe humedad armarios alrededor de 1-3 meses. Bolsas absorbentes de humedad absorber el desvío de agua en la siguiente bolsa de recogida de agua, ha sido capaz de absorber saber bolsa de recogida de agua llena.
  • 【Ampliamente Utilizado】Estas bolsas antihumedad armarios se pueden utilizar en cocinas, dormitorios, baños, armarios, armarios de zapatos, librerías, etc. Bolsas deshumidificadoras colgantes se pueden ayudar a absorber la humedad del aire, para que el aire de la habitación no sea tan húmedo y se pueda tratar de evitar el moho y la humedad, etc.
Rebajas
Avalla X-125 Deshumidificador Inteligente 12L/día Bajo Consumo, Silencioso con Temporizador, para Hogar y Oficina - Gas R290, Modo Secadora, Cobertura 120m³/h, Ajuste Humedad con Depósito 2,5L
  • AVALLA POR LA VIDA - Todos los productos Avalla tienen 2 años de garantía y asistencia técnica de por vida. También ayudamos a reconstruir los hábitats naturales plantando un árbol por cada pedido realizado. Todas las operaciones de Avalla funcionan con energía renovable, compensamos todas nuestras emisiones y apoyamos proyectos hidroeléctricos y de parques eólicos en países en desarrollo.
  • FÁCIL FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO - Sólo encenderlo y seleccionar el modo de deshumidificación. El sensor de humedad incorporado ajustará automáticamente todos los parámetros para mantener la humedad baja. El indicador luminoso frontal cambiará de color en función del nivel de humedad y se mostrará una lectura porcentual en la pantalla superior. Puede ajustar el nivel de humedad deseado mediante el exclusivo control táctil deslizante o seleccionar los modos de secado de ropa/ventilador.
  • SEGURO PARA EL MEDIO AMBIENTE - Sólo utilizamos refrigerante R290 natural, no tóxico y seguro para el medio ambiente. La mayoría de los deshumidificadores portátiles del mercado siguen utilizando R134a, que es más barato, pero su efecto de calentamiento global es 1.410 veces superior al del dióxido de carbono y 50 veces superior al del metano. Cuando compra un deshumidificador Avalla, está invirtiendo en un producto de nueva generación, compatible con el planeta.
  • TECNOLÓGICAMENTE AVANZADO - El diseño aerodinámico avanzado acelera el aire saturado a través del conjunto de condensadores, extrayendo la humedad a 120m³ por hora utilizando sólo 0,21KW/h de potencia. Esto da como resultado un área de cobertura activa muy elevada de 30m². Ideal para tratar el moho, la condensación y la humedad en hogares, dormitorios, garajes, baños y oficinas.
  • DISFRUTE DE UN SILENCIO CON MUCHAS FUNCIONES - El X-125 tiene un nivel de ruido máximo de 42dB para que pueda disfrutar de paz y tranquilidad en cualquier ajuste. También cuenta con otras características, como un temporizador, un humidostato, un filtro lavable, un depósito de agua extraíble de 2,5L incorporado y una opción de drenaje continuo.
PINGI Deshumidificadores de casa de coche, reutilizables, 2 bolsas de 300 g, gel de sílice contra la humedad, la condensación, los olores, a prueba de fugas, deshumidificadores para casas y vehículos
  • EXTENSIÓN DE HUMEDAD: ya sea que esté luchando con la condensación en el parabrisas o en un lavadero húmedo: nuestros deshumidificadores para coche y hogar absorben la humedad de manera efectiva. La tecnología de deshumidificación PINGI absorbe eficazmente la humedad y proporciona un ambiente seco y cómodo. Protégete a ti mismo y a tus objetos de valor con nuestras bolsas deshumidificadoras profesionales
  • 100% a prueba de fugas: los absorbentes de humedad de PINGI aseguran que su coche o casa permanezca completamente seco y libre de condensación. Nuestro deshumidificador de coche contiene gel de sílice que elimina eficazmente la humedad y la humedad del aire y proporciona un ambiente increíblemente fresco. La absorción de humedad es a prueba de fugas, lo que significa que no tienes que preocuparte por las manchas y disfrutar de un hogar seco y un parabrisas transparente
  • Instrucciones de uso: nuestros deshumidificadores son fáciles de usar. Tan pronto como se colocan en el lugar deseado, se llenan de humedad, que se absorbe del aire. Cada bolsa tiene un indicador innovador que cambia de azul a rosa. Una vez que el indicador ha cambiado de color, la bolsa está llena. Luego colócalo en el microondas durante seis minutos para secarlo – ya estará listo para usar
  • Frescos de larga duración: gracias a la innovadora tecnología de deshumidificación, las bolsas deshumidificadoras PINGI son reutilizables. ¡No es necesario rellenar! Son fáciles y rápidos de reutilizar para mantener el parabrisas y el hogar secos. Nuestros deshumidificadores de coche y hogar son adecuados para cualquier área, incluyendo coches y otros vehículos, baños, lavaderos, armarios, etc.
  • Paquete de 2 unidades de 300 G: recibirás un paquete de dos bolsas de deshumidificador. Nuestros deshumidificadores para el hogar y el coche tienen una capacidad de 300 g y son adecuados para vehículos más grandes y espacios sin ventilación. El deshumidificador se puede colocar en cualquier lugar y es fácil de ocultar según lo desee, pero funciona de manera muy eficaz.
Czemo10 Piezas Deshumidificadores Colgantes Armario Armario Baño Anti-Moho Humedad Absorbente Deshumidificación Desecante Aplicar Para Armario,Trastero,Absorbe la Humedad Evitando Moho
  • ✅ DESHUMIDIFICACIÓN EFICIENTE: las bolsas de deshumidificación de 10 piezas*90g~100g están hechas de cristales esféricos seguros y no tóxicos, una potente función de deshumidificación para eliminar eficazmente el exceso de humedad del aire, mantener el ambiente fresco y fresco y proteger su ropa, paredes, gabinetes y muebles de madera de la humedad y evitar olores desagradables.
  • ✅ EFECTO DE DESHUMIDIFICACIÓN VISIBLE: las bolsas de deshumidificación adoptan un diseño único de capa superior e inferior. La capa superior son partículas con función de deshumidificación, y la capa inferior almacena las gotas de agua generadas por la deshumidificación, y el efecto de deshumidificación es visible a simple vista.
  • ✅ BOLSAS DE DESHUMIDIFICADOR COLGANTES PORTÁTILES: nuestra bolsa de deshumidificador es fácil de colgar en el armario, la cocina, el vehículo recreativo, el dormitorio, la sala de estar, el casillero, la bodega, el sótano y otros lugares que deben deshumidificarse y mantenerse secos. (Para evitar que los niños se lo traguen, cuélguelo).
  • ✅ DESHUMIDIFICACIÓN FÍSICA: la bolsa de deshumidificación no causará ningún daño a las telas, los muebles, el aire y la salud corporal, que solo eliminan el exceso de humedad del aire. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y ayuda a mejorar la calidad del aire y le permite tener un ambiente interior cómodo y un aire más saludable.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: abra el paquete, obtendrá una bolsa de deshumidificación y un gancho, luego presione el gancho en la bolsa de deshumidificación y estará listo para usar. El tiempo de uso de un solo paquete no es inferior a 15 días, y la absorción de agua es de 200 ml (el efecto es más significativo en días húmedos y lluviosos).
COMFEE' Deshumidificador Casa Muffa de 30 L/24 h, apto hasta 80 ㎡(180 m³), bidón de 3 L, ruedas giratorias, filtro lavable, CF-DEHU-30
  • La unidad está equipada con una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el medio ambiente, así como los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden operar en modo continuo (sin control de humedad para mantener en las instalaciones) para eliminar la excelente cantidad de humedad presente en los ambientes
  • El mango cómodo hace que el producto sea fácil de mover
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad
  • Las unidades están equipadas con temporizadores para configurar el encendido y el apagado diferido durante 24 horas; ruedas
Pack x 5 bolsas antihumedad deshumidificador percha colgante para armarios dormitorio garage trasteros baño cocina autocaravanas.#1 en deshumidificadores.Alta absorción elimina humedad y malos olores
  • ✔【Seguro, Económico y Amigable con el Medio Ambiente】: Este producto es avirulento y protege el medio ambiente. Ahora disfrutarás de ambientes interiores secos, cómodos y un aire mucho más saludable. Protege artículos y telas del exceso de humedad y moho. Al usarlo, mejorarás tu calidad de vida y de las personas que quieres, mientras cuidas el medio ambiente y sin gastos en consumo.
  • ✔【Diseño Unico y Durable】: Su diseño compacto e impermeable incluye percha reforzada de seguridad que facilita su uso, se puede colgar en armarios, estantes y autocaravanas fácilmente. Ideal para dormitorio, cuarto de baño, sótanos, guardarropa, armario, estanterías, gabinetes, trasteros, oficinas, salas de conferencia, casa de huéspedes, coches, barcos y más.
  • ✔【Efecto Visible, Eficacia Garantizada】: La humedad se contiene en una pequeña bolsa de plástico en la parte inferior. Lo increíble es que puedes ver el agua añadida día a día. El Efecto de absorción de humedad es inmediato y notable, elimina eficazmente el exceso de humedad del aire, los malos olores, y evita la aparición de hongos.
  • ✔【Garantía Y Rendimiento】: Nuestras bolsas deshumidificadoras utilizan cristales de cloruro de calcio esférico para absorver más en menos tiempo. Con un rendimiento de hasta 50% superior a las otras marcas (Testeado y garantizado) mantiene los ambientes y espacios secos durante mucho más tiempo. Adios a los hongos, bienvenido aire fresco y puro.
  • ✔【Presentación】: Incluye 5 Unidades. Absorbe hasta 5 veces su peso en agua ( 2 veces más que la competencia ) Durando entre 2 a 4 meses. Proteja su ropa, paredes, armarios y muebles de madera de la humedad y evite los olores desagradables. La capacidad de absorción de agua de la bolsa desecante es de 170 ml. ( 50ml más que las demás marcas del mercado ) Medidas: 24x13cm
  • ✔【Priorizamos la salud】: El producto no causará ningún daño a los muebles, el aire y la salud humana, solo eliminará la humedad excesiva en el aire, y quitará el mal olor. La deshumidificación física no daña el cuerpo humano y mejora la calidad del aire que respiramos.
HOMCOM Deshumidificador Eléctrico 6,5 Litro 20L/Día con 3 Modos 2 Velocidades Pantalla LED Luces Indicadoras Temporizador y Ruedas Silencioso para Hogar 34x24x57 cm Blanco
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 2 VELOCIDADES: Este deshumidificador cuenta con 2 modos de velocidad (baja/alta) y 3 modos de funcionamiento (automático/secado continuo/sueño)
  • TANQUE DE 6.5 LITROS Y DESHUMIDIFICACIÓN DE 20 L/DÍA: Este deshumidificador, adecuado para un área de 16-20 m², elimina hasta 20 litros por día, mientras tiene un volumen de 180 m³/h de circulación de aire, con una humedad relativa del 80% en un ambiente de 30℃
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Temporizador de hasta 12 horas para configurar según necesidades, perfecto para ajustar su tiempo de funcionamiento al ir a dormir. Cuando el agua alcance la capacidad del tanque la máquina se apagará automáticamente
  • SILENCIOSO Y CON RUEDAS: Ruido por debajo de los 38 dB, para que no estorbe tus quehaceres con sonidos molestos ni el sueño de tu bebé. Ideal para el dormitorio, oficina, habitaciones infantiles, etc. Tiene 4 ruedas para mover fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 34x24x57 cm (LxANxAL). Capacidad de deshumidificación diaria: 20 litros. Capacidad del tanque de agua: 6,5 litros. Potencia: 370 W
Calentador de aire solar Calefacción Aire acondicionado Ventilador de escape Panel Deshumidificador Bomba calor Ventilación pequeña Taller verano casa de vacaciones jardín Habitación Chalets OS32
  • Calentador de aire solar Nakoair Sin costo de calefacción Ventilación Deshumidificación Humidificación Un clima interior saludable. Evite la humedad, moho, hongos, formaldehído (HCHO), TVOC, benceno, amoníaco, olor. El colector solar con termostato LCD procesa automáticamente el aire interior. Operación simple, experto en gestión de aire. Cambia automáticamente entre energía solar y eléctrica. Ventilar regularmente para purificar el aire todos los días.
  • En un día soleado, la temperatura del aire inyectado es aproximadamente 5-30ºC más alta que la temperatura de entrada del aire. Además, la temperatura del aire en el lado soleado suele aumentar más de 10 ° C bajo el gran sol. Área de habitación aproximada para OS32: 60㎡; Flujo de aire máximo: 113m³ / h. Suplemento energético estimado 820kwh / unidad / año. Aumento de temperatura: aproximadamente 16 °C. Recupere su dinero en 2-3 años. Enviado de alemania.
  • Cuando es un día soleado, el recolector seguirá calentando la habitación por la mañana y por la tarde. Al mediodía, calentará automáticamente el aire fresco al aire libre. Incluso en climas lluviosos o nublados, el colector le proporcionará aire fresco al cambiar automáticamente a electricidad, y el consumo de energía es inferior a 10KWH por año. Cuando la temperatura exterior alcanza su nivel más alto al mediodía, o cuando el clima es fresco en la noche de verano, se ventilará.
  • El calentador solar Nakoair puede usarse por más de 6 años. La vida útil del ventilador Sunon es de 40000h. Garantía del termostato por 2 años. A través de la certificación internacional estricta. La certificación europea Solar Keymark es la principal etiqueta de calidad para la energía solar térmica, que demuestra a los usuarios finales que el producto cumple con las normas europeas relevantes y cumple con otros requisitos. Se distribuye ampliamente en Europa y otras regiones.
  • El colector también puede deshumidificar o humidificar la habitación de acuerdo con la diferencia de contenido de humedad entre interiores y exteriores para mantener una humedad relativa del 40-70%. Prueba TÜV Rheinland: prueba de rendimiento térmico; Inspección visual; Presión interna; Ruptura o colapso; Exposición; Choque térmico externo; Choque térmico interno; Penetración de lluvia; Resistencia a la congelación; Carga mecánica; Resistencia al impacto; Inspección final.
  • Aplicaciones: Viviendas Vacacionales; Residencial; Edificios comerciales; Sótano; lofts; garajes; Taller; Granjas; Cabañas; Casas de Verano; Cuartos de almacenamiento; chalés; cobertizos; caravanas; tiendas de campaña; invernaderos; secaderos; gimnasios; tiendas; Casas sin electricidad. Si es una habitación de uso frecuente, o una habitación con mucha humedad, se recomienda comprar uno más grande. Para salas de uso frecuente, se recomienda comprar el OS22/32/42LCD.
Rubson AERO 360º Baño, deshumidificador portátil sin cable para baño, absorbe humedad para la circulación del aire, disipador de condensación, dispositivo y tableta (450 g)
  • Diseño compacto – El deshumidificador silencioso AERO 360° es ideal para baños, la estancia más húmeda de la casa, ya que combina gracias a su diseño blanco y elegante.
  • Gran rendimiento – Rubson antihumedad crea un eficaz flujo de aire en 360°. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados**.
  • Seguro y sencillo – Este deshumidificador no eléctrico es fácil de usar, antiderrame, silencioso e instantáneo. 1 tableta dura hasta 2 meses en un baño de 10 m².
  • Uso fácil – El neutralizador de olores tiene un mecanismo de apertura por presión para cambiar la tableta fácilmente, una boquilla para vaciarlo y un indicador de nivel.
  • Envío y detalles – Rubson AERO 360° Baño, deshumidificador compacto, reduce el exceso de humedad, previene el moho y los malos olores en el baño, 1 dispositivo con 1 tableta de recambio de 450 g
COMFEE' Deshumidificador Casa molde de 20 l/24 h, apto hasta 40 ㎡(100 m³), bidón de 3 L, ruedas giratorias, filtro lavable, modo de secado, CF-DEHU-20
  • La unidad está equipada con una pantalla que indica los valores de humedad seleccionada y presente en el entorno
  • También indica los parámetros operativos establecidos
  • Las unidades pueden operar en modo continuo (sin control de la humedad para mantener en las instalaciones) para eliminar la máxima cantidad de humedad presente en los ambientes
  • El mango cómodo hace que el producto sea fácil de mover
  • En caso de uso del producto a temperaturas inferiores a las mínimas permitidas, el funcionamiento del producto se detiene automáticamente y se muestra un mensaje específico en la pantalla de la unidad
  • Las unidades están equipadas con temporizadores para la configuración de encendido y apagado diferido durante 24 horas
Rebajas
hysure Deshumidificador Eléctrico Portátil 1400 ml Mini Silencioso Deshumidificadores con luz de 7 colores , Apagado automático, ideal para Dormitorios, Baños,Cocina y Oficina etc blanco
  • Protege la Salud: Según investigaciones, la humedad por encima del 60% puede causar molestias o problemas de salud. El deshumidificador Hysure evita problemas de condensación, formación de moho u olores a humedad. Te ayuda a deshacerte de alergias, picazón en los ojos, irritación respiratoria y otros problemas de salud.
  • Seguridad: Para evitar que el agua se desborde, hemos programado el deshumidificador para que se apague de forma inteligente cuando el depósito alcance los 1000-1100 ml. Disfrute de un funcionamiento seguro de su deshumidificador con protección contra desbordamiento.
  • Eficiencia energética: la salida es de 36 W/H, lo que significa que utiliza solo 0,86 kW de electricidad después de 24 horas de funcionamiento. Es respetuoso con el medio ambiente y menos costoso que los absorbentes químicos tradicionales.
  • Deshumidificación eficiente: según la prueba experimental, la capacidad de deshumidificación puede alcanzar hasta 350 ml/día (a 30 ℃, 80 % de HR). Adecuado para espacios pequeños como RV, cocina, baño, dormitorio pequeño, garajes, vestidores, etc.
  • Gran capacidad: Hicimos un tanque de agua más grande de hasta 1400 ml, que es más fácil de limpiar y lo obtiene totalmente gratis en 4 días sin supervisión. Equipado con la función de luz LED, puede ajustar los 7 colores de luz para crear un ambiente romántico y cálido para dormir, o apagarlo individualmente si no le gusta.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS EXCELENTES: Hysure se dedica a fabricar productos de calidad y brindar un servicio al cliente superior. Compre un deshumidificador hysure, puede obtener un reembolso de 30 días sin ningún motivo, 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon.
COMFEE' Deshumidificador Casa molde de 12 L/24 H, apto hasta 20 ㎡(50 m³), bidón de 2,1 L, filtro lavable, deshumidificación silenciosa, drenaje continuo, mango portátil, CF-DEHU-12
  • Deshumidificación silenciosa: el deshumidificador COMFEE' elimina 12 litros por día; Aplicable para habitaciones de hasta 20㎡ (50m³); El diseño compacto se adapta a varias habitaciones: dormitorio, baño, sótano, lavandería
  • Operación simple: 4 botones para controlar toda la unidad. 2 modos de deshumidificación (modo normal y modo continuo) para satisfacer diferentes necesidades
  • Respetuoso con el medio ambiente: el refrigerante natural R290 ofrece el mínimo impacto en el calentamiento global (GWP = 3). 340 vatios de bajo consumo de energía para ahorrar en facturas
  • Filtro lavable: elimina eficazmente el polvo y el polen del aire, proporcionando aire fresco
  • Diseño reflexivo: las manijas están diseñadas para moverse fácilmente; Tanque de agua visual y recordatorio lleno de agua, fácil de entender el estado de la máquina
hysure deshumidificador eléctrico (los deshumidificadores deshumidificador para Sótano habitación Garaje Casa, Negro deshumidificador 2000 ml
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente una vez que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc
  • Capactà Eficaz deshumidificación: Hysure mini deshumidificador casa puede deshumidificar la humedad de hasta 750 ml por día (86 Fahrenheit, 80%RH), lo que ayuda a purificar el aire y proporcionar un ambiente fresco y cómodo para niños, mujeres y hombres, adecuado para el área de 12-25 metros cuadrados, como un dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio y escuela.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicest
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 9,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4 EN 1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 9,000 BTU / 2,6kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - La app de Klarstein hace que lo puedas manejar estés donde estés a través de tu móvil. Si eres más tradicional también tienes acceso a través de un mando para cambiar la temperatura o usar modos diferentes.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
iOCHOW Potente deshumidificador silencioso: alta capacidad 12L/d con tanque de agua de 4 litros deshumidificador eléctrico de aire con tanque de agua de 1.5 litros Deshumidificador con ruedas y asa
  • Deshumidificador de alta capacidad: el deshumidificador C5 es capaz de eliminar hasta 25 litros de humedad en áreas grandes. Mejore la calidad del aire ambiental y haga que su hogar sea más cómodo y saludable todo el tiempo.
  • Modos funcionales para elegir: simplemente ajústelo a la configuración de humedad ideal en el interior, déjelo funcionar en su ciclo continuo de 24 horas o en modo automático hasta que el tanque extraíble esté lleno, donde luego se apagará automáticamente. Para mayor comodidad, también hay una salida de manguera para un drenaje continuo.
  • Tecnología ultra silenciosa: el deshumidificador eléctrico con tecnología inteligente es silencioso durante el funcionamiento. El ruido es inferior a 40 dB, por lo que proporciona un ambiente tranquilo mientras duerme o descansa.
  • Ligero y portátil: el deshumidificador tiene 4 ruedas y un mango con un moderno color blanco. Puede colocar fácilmente el deshumidificador en cualquier lugar que desee.
  • Descongelación automática: nuestro deshumidificador doméstico puede descongelarse automáticamente para garantizar un funcionamiento sin problemas. Es adecuado para diferentes habitaciones y perfecto para áreas de alta humedad como baños, sótanos pequeños, trasteros, armarios, cocinas, salsa de estar. Dile adiós a los sentimientos húmedos.

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Marcas de deshumidificadores para casas

¿Cuáles son los fabricantes de deshumidificadores para casas que aconsejamos buscar?

Deshumidificadores para casas precio

Como habrás visto en función del modelo y de las materias de fabricación encontrarás deshumidificadores para casas a precios muy diferentes, aunque en nuestro blog de cada tipo hemos elegido el que tiene un precio más justo.

Elementos revisados en cada deshumidificador para casas:

  • Volumen de transaciones llevadas hechas en centros comerciales como la web de Amazon
  • Tamaño de deshumidificador para casas
  • Calidad de materias primas
  • Años de garantía
  • Valoraciones de otros usuarios
  • Relación calidad/precio
  • Portes gratis o con coste

Las 2 últimas compras de deshumidificador para casas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 14 minutos
SUPER Oferta
Ficha técnica
CONOPU Deshumidificador 1200ml, Deshumidificador Eléctrico, Auto Descongelación, Auto Apagado&Luz LED de Color, Portátil, Ultra Silencioso, Deshumidificador para Casa, Baño, Armario
  • 【Deshumidificación más rápida】 ¿Todavía molesto por la habitación húmeda, armario de humedad, suelo húmedo? El rendimiento de deshumidificación de más rápido 50% más que otros con refrigeración semiconductor y potente ventilador de succión. Max recoger 500 ml de agua por día (a 86 ° F, 80% HR ).
  • 【Low Noise, Energy Saving】Bedroom Dehumidifiers cuenta con tecnología peltier para funcionar silenciosamente. Menos de 39 dB de pico de sonido para que no se sienta perturbado al dormir. Deshumidificador de baño de ahorro de energía menos de 1kw después de funcionar durante 24 horas.
  • 【Auto Shut off & Colorful Night Lights】 (Apagado automático y luces nocturnas de colores) El tanque de agua de 1200ml visualizado es fácil de sacar, limpiar. Este mini deshumidificador se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno, y la luz roja parpadeará para recordarlo. No se preocupe por el desbordamiento de agua. 7 luces de colores proporcionan la luz que necesita cuando se levanta por la noche. (Nota: Los colores se pueden encender y apagar).

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 27 minutos
Ficha técnica
CONOPU Deshumidificador 1200ml, Deshumidificador Eléctrico, Auto Descongelación, Auto Apagado&Luz LED de Color, Portátil, Ultra Silencioso, Deshumidificador para Casa, Baño, Armario
  • 【Deshumidificación más rápida】 ¿Todavía molesto por la habitación húmeda, armario de humedad, suelo húmedo? El rendimiento de deshumidificación de más rápido 50% más que otros con refrigeración semiconductor y potente ventilador de succión. Max recoger 500 ml de agua por día (a 86 ° F, 80% HR ).
  • 【Low Noise, Energy Saving】Bedroom Dehumidifiers cuenta con tecnología peltier para funcionar silenciosamente. Menos de 39 dB de pico de sonido para que no se sienta perturbado al dormir. Deshumidificador de baño de ahorro de energía menos de 1kw después de funcionar durante 24 horas.
  • 【Auto Shut off & Colorful Night Lights】 (Apagado automático y luces nocturnas de colores) El tanque de agua de 1200ml visualizado es fácil de sacar, limpiar. Este mini deshumidificador se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno, y la luz roja parpadeará para recordarlo. No se preocupe por el desbordamiento de agua. 7 luces de colores proporcionan la luz que necesita cuando se levanta por la noche. (Nota: Los colores se pueden encender y apagar).

Última actualización el 2023-03-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados




Esta guía de compra fue valorada por 206 compradores con un promedio de 4.03 de 5 estrellas.

Alternativas a estas deshumidificadores para casas: